En respuesta a astou_5678509
Terminar frascos empezados.
Para el verano tengo como objetivo terminar con las más frescas, como Espirit de Gingembre de Angel Schlesser, la de Origins ( también de gengibre), A mi Aire de Loewe, las muestras de Aqcua de Genova y dar salida a las más ligeras de las de la colección de Barfumería.
Y nuevo, no sé, estaba pensando en Eau D'Italie, pero ya veremos...
Mismo objetivo
Yo tengo ahora apartados algunos perfumes que estoy reservando para cuando llegue el calorcito.
Paula de Paula Cahen d'Anvers (es muy cítrico, me lo trajo mi hermano de Argentina), Puma Woman (aunque me lo he puesto varias veces últimamente para ir a trabajar porque tiene muy buena fijación), Verveine de L'Occitane (me apetece mucho volver a sacar éste), Mandarine Basilic de Guerlain (otro que puedo usar igual en verano que en invierno, pero que me reservo porque tengo otros que son únicamente invernales), Comme une évidence de Yves Rocher (éste en cuanto llegue primavera), Éternity Summer 2005 (otro para la primavera, aunque no quiero acabarlo porque me encanta y ya no se vende)...
En fin, que son tantos que creo que hasta que no caigan dos o tres, no voy a comprarme ningún otro veraniego.
¡Besos!