Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Elizabeth arden opinion de perfume

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 2:28
A
an0N_850047099z
7/5/09 a las 20:30

yo el unico perfume de esta marca que e utilizado es hilary duff

soy socia de una linea por catalogo que se llama zermat internacional y maneja esta linea yo tengo 23 años cual perfume de estos cren que vaya con mi edad.
mis opciones son las siguientes:
quiero comprar dos porque el precio que me dan es muy bueno.

white dimonds liz taylor
passion liz taylor
arden beauty
red door revealed
splendor
curios britney spears

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

M
maily_6909126
7/5/09 a las 23:32

Mi opinión
Creo que de los que mencionas los que quizá te gusten más sean Red Door Revealed y Curious.
El Red Door Revealed no se parece mucho al Red Door original, pero igual te agrada. A mí me gusta más el original.
Curious es bastante dulce y juvenil.

El White Diamonds solo te lo aconsejo si te gustan perfumes estilo Chanel 5 o White Linen de Estee Lauder.

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_850047099z
7/5/09 a las 23:54
En respuesta a maily_6909126

Mi opinión
Creo que de los que mencionas los que quizá te gusten más sean Red Door Revealed y Curious.
El Red Door Revealed no se parece mucho al Red Door original, pero igual te agrada. A mí me gusta más el original.
Curious es bastante dulce y juvenil.

El White Diamonds solo te lo aconsejo si te gustan perfumes estilo Chanel 5 o White Linen de Estee Lauder.

¡Besos!

Gracias
gracias la verdad de perfumes no conosco mucho.

N
naual_6362539
8/5/09 a las 2:28

La misma opinion
Hola nenorra tengo la misma opinion de yzma creo que por tu edad te recomendaria el curios y el red door revealed.
Los otros los veo muy de señora para tu edad. El unico que no conozco es el passion de ese no te puedo decir nada.
A mi personalmente los perfumes de britney me encanta, y el curios yo lo tuve y tiene buena fijacion.
Besosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir