Hola amig@s,
La verdad es que estoy un tanto deprimida, porque ya he ido al dermatólogo, he buscado en internet, he probado ingenuamente algunas cremas, pero nada.
Durante mi adolescencia aparecieron en mi pecho unos granitos blancos que están por debajo de la piel, son formaciones de grasa, que no producen daño en la salud, pero sí en la estética.
Tengo un busto firme y con considerable tamaño, pero las veces que he usado escote, tengo que someterme a las críticas de la gente y a responder preguntas como: 'ohh tienes alergia? oh por qué estás llena de espinillas en el pecho? Oh que feo se te ve el pecho lleno de granos!! y más cosas así.
Es terrible!!!! Incluso en días de calor, prefiero andar con blusas o algo que me tape. A veces uso collares con grandes medallones que me tapen el pecho, pero igual se ve. He oído de operaciones láser, pero dejan las manchas y creo que en mi caso sería aún peor.
¿Han probado algún otro método para atenuar o disminuir el tamaño de estos granitos que dicen son para toda la vida?