Foro / Belleza

Pelo sin brillo

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 10:32
A
an0N_575940299z
7/1/05 a las 1:40

ultimamente me noto el pelo sin brillo, sin ningun motivo aparente,bueno si, que me lavo mucho y los findes me paso la dixosa plancha del pelo xq si no no lo domo!
habia pensado en comprar algun champu o mascarilla especializados en avivar el brillo del cabello...asi q si sabeis de alguna marca en especial..decidmela xfix!graciass

Ver también

P
petia_5382337
21/4/06 a las 17:53

Champu color sin amoniaco!
Hola bilquis lo primero un saludo, pos mira ami me ha pasado mas o menos lo mismo tgo el pelo mate y me aconsejaron darme un baño de color!son champus colorantes que puedes darte en cualquier pelu o comprar en establecimientos de productos de peluquerias o supermercados si lo kieres hacer en casa Yo voy a darme uno ahora soy rubia oscura tirando a castaña clara y me cogido el champu colorant de castaño claro que me han recomendado al adquirirlo Segun tu tono preguntalo antes Los de loreal son mu majos, me lo di una vez hace tiempo Weno espero haberte dado alguna idea! Suerte! veras q pronto recuperas el brillo en tu pelo (el ultimo aclarado al lavarte con agua fria o tirando a fria segun soportes tb se recomienda me han dicho!)que no me enrollo mas, suerte!! ;>

A
asenet_5489555
21/4/06 a las 19:22

Hola wapa!
Comprate los productos de elvive nutrigloss!! hay mascarilla , champu y suavizante y a mi me van de miedo!! Es para pelo larguito y a mi m ha devuelto el brillo y llo deja suavecito .. mmmm me encanta!!!

B
bo_8634213
24/4/06 a las 9:00
En respuesta a petia_5382337

Champu color sin amoniaco!
Hola bilquis lo primero un saludo, pos mira ami me ha pasado mas o menos lo mismo tgo el pelo mate y me aconsejaron darme un baño de color!son champus colorantes que puedes darte en cualquier pelu o comprar en establecimientos de productos de peluquerias o supermercados si lo kieres hacer en casa Yo voy a darme uno ahora soy rubia oscura tirando a castaña clara y me cogido el champu colorant de castaño claro que me han recomendado al adquirirlo Segun tu tono preguntalo antes Los de loreal son mu majos, me lo di una vez hace tiempo Weno espero haberte dado alguna idea! Suerte! veras q pronto recuperas el brillo en tu pelo (el ultimo aclarado al lavarte con agua fria o tirando a fria segun soportes tb se recomienda me han dicho!)que no me enrollo mas, suerte!! ;>

Yo
yo e usado el nutri gloss y no me gusto nada,me compre el serum sin aclarado y lleva purpurina!claro asi t brilla el pelo jajajaa.
T recomiendo una mascarilla de la marca Salerm (lo venden en pelukerias) ke se llama Deep Impact,ademas de nutrir da un brillo impresionante desd la primera aplicacion,es un baño de brillo ke le llaman en las pelus,ademas wele a coco.

saludos

Pd:estoy de acuerdo con enjuagarse el pelo con agua fria,veras como da resultado,yo no me lo aclaro con afua fria si no ke me lo lavo y todo y me keda mejor y mas brillante

B
bo_8634213
24/4/06 a las 9:01
En respuesta a bo_8634213

Yo
yo e usado el nutri gloss y no me gusto nada,me compre el serum sin aclarado y lleva purpurina!claro asi t brilla el pelo jajajaa.
T recomiendo una mascarilla de la marca Salerm (lo venden en pelukerias) ke se llama Deep Impact,ademas de nutrir da un brillo impresionante desd la primera aplicacion,es un baño de brillo ke le llaman en las pelus,ademas wele a coco.

saludos

Pd:estoy de acuerdo con enjuagarse el pelo con agua fria,veras como da resultado,yo no me lo aclaro con afua fria si no ke me lo lavo y todo y me keda mejor y mas brillante

Otra cosa
otra cosa ke ago,es cuando uso el secador,lo uso a temperatura media,y cuando esta seco me doy un minutillo con aire frio por todo ell cabello

A
alya_10016719
24/4/06 a las 10:32
En respuesta a bo_8634213

Otra cosa
otra cosa ke ago,es cuando uso el secador,lo uso a temperatura media,y cuando esta seco me doy un minutillo con aire frio por todo ell cabello

Mascarilla casera para dar brillo e hidratar
Mezclar una yema de huevo con aceite de oliva o almendras y unas gotas de limón. Se aplica con una brocha sin dar en las raíces y se deja actuar,cuanto + rato mejor.Luego lavar como siempre. También funciona lo de aclararse con agua fría(cierra las cutículas),no abusar del secador , hacerlo a temperatura baja y no acercalo mucho al cabello.
Si te interesa saber + cosas puedes pasarte por mi post(NESKALI) xq aunque principalmente se habla de cabellos rizados, hay un montón de soluciones que valen para todos los tipos de cabello xq son en plan general¿vale?Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest