Foro / Belleza

Mechas y brillos

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 10:34
I
iran_6155042
14/7/02 a las 12:21

hola bonitas.Soy un chico q entra por primera vez en este foro para realizar una consulta que
normalmente resulta dificil abordarla en foros masculinos.Aunque hacerse brillos o mechas es cada vez mas comun entre los chicos ,hablar de ello es muchas veces un tema tabú.Mi consulta es la siguiente:cada tres meses voy a la peluqueria a hacerme brillos para tener el pelo un poco mas claro y siempre con gorro.La ultima vez me sugirieron prescindir del gorro y hacerlo con
peine .Me negue a hacerlo pensando que los
mechones saldrian mas gruesos q con gorro ¿es esta una idea erronea?
Gracias simpatiquisimas,sois encantadoras,un besazo

Ver también

M
mayte_6065749
14/7/02 a las 21:14

Con gorro
A mí tambien me gusta más para el pelo corto las mechas con gorro, sin embargo para el pelo largo me gusta mucho más con el peine, eso depende de como tengas el pelo. Un saludito

I
iran_6155042
15/7/02 a las 10:23

Para wappos
Ya lo creo q me has ayudado a tener las cosas mas claras.Me ha gustado mucho tu respuesta, ha sido muy acertada.Muchas gracias , eres encantadora.

I
iran_6155042
15/7/02 a las 10:34
En respuesta a mayte_6065749

Con gorro
A mí tambien me gusta más para el pelo corto las mechas con gorro, sin embargo para el pelo largo me gusta mucho más con el peine, eso depende de como tengas el pelo. Un saludito

Para brit17
tienes mucha razon,lo mejor es continuar con el gorro sobre todo teniendo el pelo corto.Muchas gracias por tu consejo y tu interes,me has ayudado mucho.Recibe un calido abrazo de tu amigo edu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir