Foro / Belleza

Tengo el pelo muy apagado y sin brillo

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 1:31
D
dinah_9146754
17/8/06 a las 19:40

Hola amigas,
Tengo el pelo castaño, y lo tengo seco, graso, y sobretodo sin brillo.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que champu y acondicionador o mascarilla podria comprar...
Estoy en dudas si comprarme el Sunsilk, cabellos castaños... pero es algo caro.. casi 4 .



Que opinais?

Ver también

N
noive_7093349
20/8/06 a las 15:41

Yo te recomiendo que te compres
productos profesionales, son más caros pero están más concentrados por lo que no usas mucho, cunden mucho y te cuidan el pelo cuando empiezas a usarlos te das cuenta de lo mucho que va mejorando el pelo. A mi la marca que va mejor es loreal professionnel y es muy fácil de encontrar en las tiendas de productos de peluquería y aunque tengas el pelo graso usa acondicionador y mascarilla pero SOLO en medios y puntas si lo que tienes es graso en la raiz.

L
louhou_8599610
22/8/06 a las 1:31

No te compres esa porkeria
no te compres esos productos ke a saber lo ke llevan pa potenciar el color segun dicen ellos en los anuncios ademas por 4 euros pagar sunsilk por favor. comprate un profesional acorde con las caracteristicas de tu cabello por lo ke dices te haria falta uno ke te nutriera las puntas pro ke fuera para raices grasas ve a una tienda de las ke venden los productos de pelukeria y alli encontraras mucha variedad y distintos precios pero yo pienso ke mas vale invertir a lo mejor 10 euros en un champu bueno ke te va a durar bastante ke gastarse 4 euros para tirarlos. tambien para el brillo te podrias echar un baño de color ke se cae con los lavados y te da mucho brillo. un besoo hay ke ver los pelosss pq no seremos calvas jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook