Foro / Belleza

El mejro brillo de labios

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 21:15
G
gladis_7491517
15/6/04 a las 22:02

Hola, me gustaria saber cual es para vosotras el mejor brillo de labios, es que quiero uno pero no se por cual decidirme.. vi el otro dia uno de ysl que parecia un rotulador.. alguien sabe que tal va?? gracias¡¡

Ver también

A
an0N_649815099z
21/7/04 a las 18:44

Hl
a mi me gusta uno de clinique q ademas es tratante

G
gatxan
9/8/04 a las 8:37

Hay muchos

A mi me gustaron mucho los de Lancome, los tubitos esos de brillo (juicy tubes)y los de Biotherm, pero si quieres algo más económico los Fruity Jelly de Maybeline quedan igual de bien y te ahorras un montón. Estos productos duran mucho, dan mucho brillo y quedan los labios muy carnosos.
Hasta pronto.

L
liv_8638328
29/8/04 a las 18:57

De estee lauder
es brillo con color, pure cystal color se llama, yo uso el rouge, y es precioso. además huele a moras.vale como mil pesetas más que cualquiera de loreal, y merece la pena.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 22:06
En respuesta a gatxan

Hay muchos

A mi me gustaron mucho los de Lancome, los tubitos esos de brillo (juicy tubes)y los de Biotherm, pero si quieres algo más económico los Fruity Jelly de Maybeline quedan igual de bien y te ahorras un montón. Estos productos duran mucho, dan mucho brillo y quedan los labios muy carnosos.
Hasta pronto.

Fruity jelly
Ayyy que me da que me compraré uno de estos...
es que me apetece mucho que se me quede la boca como muy jugosita, asín mu sexy :p
Estos tienen algún olor o sabor?

Gracias.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 22:08

Nina ricci
Jooo, qué buena pinta tiene todo lo de esta marca, recomiendas algún producto más de su gama de maquillaje?

B
balma_5754705
31/8/04 a las 22:10
En respuesta a liv_8638328

De estee lauder
es brillo con color, pure cystal color se llama, yo uso el rouge, y es precioso. además huele a moras.vale como mil pesetas más que cualquiera de loreal, y merece la pena.

Estee lauder
Que huele a moras? a ver si me paso por una perfu pronto y lo compruebo, qué pasada, hace años que tenía labiales con este olor y a mi novio le encantaba esnifar la barra jajaj, la sacaba del bolso y se tiraba oliéndola un rato

B
balma_5754705
31/8/04 a las 22:14
En respuesta a an0N_649815099z

Hl
a mi me gusta uno de clinique q ademas es tratante

Clinique
Yo tengo uno de esta marca y estoy muy contenta con el color y la textura.
Cómo se llama concretamente el brillo que dices Grol?

Besos.

A
anair_9902226
2/9/04 a las 17:30
En respuesta a balma_5754705

Nina ricci
Jooo, qué buena pinta tiene todo lo de esta marca, recomiendas algún producto más de su gama de maquillaje?

Nina ricci
Hola: yo uso algunos productos de esta marca y estoy muy contenta. Lo que mas me gusta son las sombras, los colores son preciosos y tienen unas texturas increibles. No he encontrado mejores sombras en el mercado y el estuche es muy comodo, plano y con un gran espejo.
Tambien tengo algunas barras de labios. Mi preferida es una naranja satinada que huele a albaricoque.
En cuanto a brillos, mis favoritos son el "Ginger" de Chanel (rosa coral), "terre de feu" de Guerlain y el n 19 de Origins.
Tengo un juicy tube de Lancome y , la verdad, despues de un tiempo usandolo me ha decepcionado un poco porque se va rapidamente.

B
balma_5754705
10/9/04 a las 21:15
En respuesta a anair_9902226

Nina ricci
Hola: yo uso algunos productos de esta marca y estoy muy contenta. Lo que mas me gusta son las sombras, los colores son preciosos y tienen unas texturas increibles. No he encontrado mejores sombras en el mercado y el estuche es muy comodo, plano y con un gran espejo.
Tambien tengo algunas barras de labios. Mi preferida es una naranja satinada que huele a albaricoque.
En cuanto a brillos, mis favoritos son el "Ginger" de Chanel (rosa coral), "terre de feu" de Guerlain y el n 19 de Origins.
Tengo un juicy tube de Lancome y , la verdad, despues de un tiempo usandolo me ha decepcionado un poco porque se va rapidamente.

Nina ricci
Sí, la verdad es que por la publicidad que he visto, tienen pinta de ser colores sedosos que quedan muy bien, y además fáciles de difuminar, por lo menos eso parece.
Los estuches son pero que muy bonitos. Lo que también encarecerá su coste.
Revisaré esta marca en la perfumería.
Gracias Yael.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram