En respuesta a serine_5964443
Eso no de que es malo lavarse el pelo todos los días porque se estropea y se seca es falso. Si utilizas bien los champús, es decir, si tienes caspa, grasa, etc un día te lavas con uno para eso y al siguiente con otro normal y así alternando, el pelo no tiene porque verse afectado, de todos modos esto está ya más que comprobado asi que no me lio...
En cuanto a lo del brillo a mi tambien me pasa, aunque tengo la raiz grasa, el resto del pelo está muy seco, esto puede deberse a varias cosas, lo primero de todo hay que tener una buena alimentacion, y no me refiero a comer en abundancia o de todo, sino de todo lo que nuestro cuerpo necesita, está claro que dulces es algo terciario.
Yo me lavo el pelo con champú todos los días, y después seguidamente me hecho acondicionador. Lo tengo bastante mejor que antes, el unico fallo es que está muy seco, por lo demas perfecto.
Saludos.
Hola ayudenme¡¡¡¡¡
quiero cabello castaño claro y me lo pinte negro ase poko y ahora lo quiero castaño como le ago no lo quiero maltratar ni tintes ayudenme plis mi tel. es 3141048817 soy lesly aydenme ¡¡¡¡¡ plis y llamenme para consejos plis