En respuesta a kinza_9075378
Hola guapa1
Oye pues parece que es hora de la redencion y debes invertir un poquito en tu cabello.
Hay tu cabello se lo merece y escucha un pequeño sacrificio tu cabello lo vale.te puedes poner la ropa mas linda o tener la cara mas bonita pero si tienes un cabello feo la verdad es que no-oh!
Bueno te recomiendo este par de productos que yo estoy usando y la verdad es que si son una maravilla.
El "sue de lux", un acondicionador reconstructor es de Sebastian, inmediatamente notas el resultado a la semana tu cabello es diferente, aunque si es un poco costoso.
otro es una cremita que no se enjuaga de Wella de la linea "life tex", mmm de lo mejorcito.
Yo lo tenia quemado de tintes , rayos y planchadas y fijate que ahora siento el cabello fuerte y suave.
Tambien si puedes compra aceite de jojoba y untalo en el cabello y dejalo toda la noche.
No uses un shampoo fuerte, y utiliza muy poco shampo.eso es muy importante hay que ser muy medidas con el shampo la cantidad debe ser menos del tamaño de una moneda mediana, y nunca uses fructis, ni herbal escences , dove ni esas porquerias.Si puedes compra un shampoo profesional o naturista.Ah! y si quieres pon una cucharada de aceite de oliva o de jojoba o de lino, a tu shampoo y revuelvelo. ciao!!!!
Gracias!
donde puedo comprar esos productos? vivo en U.S.A, sabes si los venden aqui?
Mi pelo es corto y esta bastante feo, me lo lavaba con pantene, porque me lo dejaba bien liso, y ahora he cambiado al de fructis, y me lo deja manejable, pero dices que es malo para el pelo?
El pelo lo tengo muy feo, si no me lo aliso y me lo plancho,me quedaria como un mocho de fregona.
No se que hacer ya, pero cuando me lo aliso me quedan las puntas feisimas.
Gracias por los consejos.