Foro / Belleza

Pelo fino, encrespado, cambio de look?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 14:18
A
an0N_801346799z
18/7/07 a las 17:43

Hola!
Me gustaria cambiar un poco mi corte de pelo, pero no se como hacerlo. Tengo un pelo muy fino, ni es liso ni es rizado un termino medio con el que o tiro de espuma y gomina(que no me convence) o me paso la plancha. Si llueve se encrespa sin solucion ninguna(he probado mil cremas). Y me encantaria ponerme flequillo pero tengo remolinos en el nacimiento de la frente. Un completo asco no creees?
Ahora lo llevo UN POCO capeado por delante y por detras(sin pasasrse porque ayuda a que se encrespe...)

Que me aconsejais que pueda hacer para cambiar un poco mi look? Y para que me aguante mas el pelo liso?

Ver también

J
june_5836090
20/7/07 a las 15:20

Yo en tu lugar
me haría
a). Un desrizado o un alisado o
b). una permanente suave para pontenciar las ondas.

Sea lo que sea deja las espuma y pásate a un champú como dove, la hidratación doma el pelo. Además no permitas q se seque al aire libre, sécalo tú con la técnica que requiera el look por el que optes: liso o rizado.

Si optas por el rizo: capeado.
Si optas por el liso: melena recta y nada superior al hombro.

L
lore_8568306
27/7/07 a las 14:18

Trenzas sueltas o pegadas
Hola bandera verde:

si todavía tienes este roblema, te aconseja iniciarte al look que más arrasa aún más cada verano: las trenzas africanas.
Las hacemos de todo tipo: sueltas, pegadas, lisas con rizos, con o sin extensión, te sobran opciones y por tarifas realmente aquesibles.
Escríbeme a myetou@yahoo.com y hablaremos.

Un abrazo,
myetou

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook