Foro / Belleza

Poco pelo,fino y liso

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 16:46
K
keysha_8571479
27/10/05 a las 11:15


Hola Chicas!
Necesito ayuda,no puedo con mi pelo!,tengo poquisimo pelo,liso y ade+ muy fino,es tan fino como el pelo de un bebe,así q podeis haceros una idea..
Solo me queda bien el día q me lo lavo,pero al día sigueinte,es una ruina,tengo unos pelos de rata...
Necesito volumen,pero un volumen q me dure + de un dia
Sabeis de algo??

Gracias

Ver también

A
an0N_851168199z
28/10/05 a las 18:54

Primero
lo que debes hacer es fortalecerlo, acude al dermatólogo o pregunta en la farmacia y aplícate ampollas que estimulen el crecimiento y activen el riego sanguíneo para mejorar la calidad del cabello. Para el volumen yo utilizo para lavármelo PANTENE Volumen y cuando lo peino, utilizo espuma de L'OREAL volumen y me dura bastante.

Z
zakiya_9424295
1/11/05 a las 22:55

Hola tocaya
pues a mi me pasa lo mismo, que tengo el pelo superfino, y es un rollo, pq t lavas el pelo y lo q dices solo te dura chulo un dia o dos como mucho y aparte a mi se me engrasa un poco y entonces pues ni te cuento.
Eso que te ha comentado la otra compañera de ir a un dermatologo ya lo intente yo y no me dio resultado, me mandaron tres tipos de capsulas para fortalecer, una era hierro y las otras dos ya ni me acuerdo, pero lo q te digo no me sirvio de nada.

Luego también me dio por comprar champú seco, no se si tu lo habrás probado, pero es como q te lo puedes poner todos los dias, y mas o menos t aguanta el pelo hasta la proxima vez q te lo lavas con agua....
lo malo del champú seco es q a mi no me gusta el olor q tiene es el mismo olor que la laca, y aparte es como q te hace depender totalmente de el y al final me agobié y dejé de usarlo.

ahora pues me lavo el pelo con un champú de volumen y luego me lo seco con una espuma también de estas que te aguantan el volumen una burrada y q para mi solo significa un dia o dos como mucho, y bueno pues voy tirando.

Si te enteras de algo ya me lo cuentas.

Un saludo.

K
keysha_8571479
3/11/05 a las 16:46
En respuesta a zakiya_9424295

Hola tocaya
pues a mi me pasa lo mismo, que tengo el pelo superfino, y es un rollo, pq t lavas el pelo y lo q dices solo te dura chulo un dia o dos como mucho y aparte a mi se me engrasa un poco y entonces pues ni te cuento.
Eso que te ha comentado la otra compañera de ir a un dermatologo ya lo intente yo y no me dio resultado, me mandaron tres tipos de capsulas para fortalecer, una era hierro y las otras dos ya ni me acuerdo, pero lo q te digo no me sirvio de nada.

Luego también me dio por comprar champú seco, no se si tu lo habrás probado, pero es como q te lo puedes poner todos los dias, y mas o menos t aguanta el pelo hasta la proxima vez q te lo lavas con agua....
lo malo del champú seco es q a mi no me gusta el olor q tiene es el mismo olor que la laca, y aparte es como q te hace depender totalmente de el y al final me agobié y dejé de usarlo.

ahora pues me lavo el pelo con un champú de volumen y luego me lo seco con una espuma también de estas que te aguantan el volumen una burrada y q para mi solo significa un dia o dos como mucho, y bueno pues voy tirando.

Si te enteras de algo ya me lo cuentas.

Un saludo.

Gracias

Muchisimas gracias,por tu contestación,creo q de todo lo q me has contado,lo q mejor resultado me va a dar,es lo de la espuma.Si q me gustaría q me dijeses q marca en concreto es la q usas,ya q a ti te funciona,esperemos q a mi tb.
Yo en cuanto a champus,uso los de niños,tipo de nenes,jonsons,son con los más tiempo me aguanta el pelo limpio y con "algo" de volumen.

En fín q muchas,gracias y hasta la próxima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook