Foro / Belleza

Tengo el pelo muy fino, y se me pega mucho a la cara, que hago???

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 11:19
L
lizhu_9538912
17/1/04 a las 11:20

tengo el pelo muy fino, y siempre se me pega a la cara cuando lo llevo liso, no se que hacer para darle más volumen, me recomendais algun champu o algo??

Ver también

J
juncal_7291781
7/2/04 a las 2:14

Para blanca444 referente al pelo muy fino.
hola blanca mi problema es el mismo que tengo un pelo finisimo y ademas escaso, mi truquillo es secarme el pelo, con la cabeza boca abajo asi le das volumen a las raices, ademas de usar champus para dar volumen,

mi ultima adquisicion fue probar el de pantene volumen total, la verdad he probado muchos, pero decidi probarlo,y el resultado fue...
que cuando llegue al trabajo todos mis compañeros me preguntaban que me habia hecho en el pelo,lo utilizo junto al acondicionador volumen total.tambien el que me gusta es el de fructis.

referente a lo de cortarte el pelo a capas,en mi caso fue un horror, mi peluquera insistia en que me lo cortase a capas, pero al final parecia que tenia menos pelo, parecia un gato mojado con cuatro puntas en la espalda.cuando sales de la pelu mucho volumen, claro cuando sales de ahi siempre parecemos princesas, pero luego cuando te lo secas en casa ya no queda igual,

te aconsejo que no te dejes el pelo muy largo mejor melena, maximo encima de los hombres y que te vayas cortando las puntas cada tres meses para quitar las puntas abiertas.

bueno no quiero ser pesada, pero te he contado mi caso particular,

saludos feith.

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 14:31

Mi madre se hizo esto:
Se hizo como un moldeado, pero solo en las raices. Vamos q ella lo lleva liso, pero con las raices levantadas. Lo q pasa es q ella lleva el pelo corto y no si tu tmb, pero x lo que comentas creo q no, y no se si quedara igual. Pregunta en tu peluqueria, a ver q te dicen, pero creo q no lo hacen en todas.
Y lo de las capas, da muxo volumen, pero realmente se ve menos pelo. Yo lo llevo a capas, pero hasta encontrar las capas q me me gustan paso un tiempo. Yo llevo la parte de la nuca, bueno, mas bien media cabeza, como mas largas y la parte superior en capas mas cortas (tampoco muy cortas), pero así me da volumen arriba y no pierdo muxo pelo.
A ver si esto te sirve.

J
jael_9581266
8/2/04 a las 21:17

Ese es también mi caso...
Yo tengo el mismo problema que tú, y es que tengo el pelo mu fino y lacio, y también en muy poca cantidad.

Voy a probar los champús que dice feith, gracias.

En cuanto a lo del pelo en capas estoy de acuerdo en lo que dice, porque a mí no me ha pasado pero a una amiga sí, y no es lo mismo la peluquería que en tu casa, aunque no sé si probaré...

No sé qué aconsejarte Blanca, lo que yo hago es que me seco el pelo con el secador por capas,pero no sé que decirte.

Otro problema que tengo es que quiero rizarme el pelo y no tengo tenazillas, sabeis alguna manera de hacerlo? con mi pelo es imposible con difusor, espuma y eso, sabeis algun modo para hacerlo sin tener que ir a la peluquería? Gracias.

A
axular_5841475
29/3/18 a las 7:33

siempre he buscado productos que me diesen volumen por tener el pelo demasiado fino y luego de 32 años compre unas capsulas augmentum para la caida que por cierto van de cine y compre un acondicionador de aceite de argan, que fuerte mi pelo tiene 3 veces mas volumen y no es nada caro ahh y dura mucho mas que cualquiera que compres en el super por muy bueno que sea

L
luiza_9033566
16/4/18 a las 19:22

me interesan esas capsulas augmentum porque a parte de lo finisimo que he tenido toda la vida el pelo ahora se me cae a puñados

A
axular_5841475
21/5/18 a las 7:47

Me alegro que confies en mi, ya me contaras tu experiencia. 
Seguro que me lo agradeces. He recomendado a mucha gente las capsulas augmentum y nadie esta descontento, al contrario, todos lo agradecen.

A
aila_765315
3/7/18 a las 21:26
En respuesta a axular_5841475

siempre he buscado productos que me diesen volumen por tener el pelo demasiado fino y luego de 32 años compre unas capsulas augmentum para la caida que por cierto van de cine y compre un acondicionador de aceite de argan, que fuerte mi pelo tiene 3 veces mas volumen y no es nada caro ahh y dura mucho mas que cualquiera que compres en el super por muy bueno que sea

Donde comprais vos las capsulas augmentum? yo las busque por internet y solo venden en rocara hair, son las que usted menciona?
Vivo en Argentina y me gustaria probar. No salgo apenas de la casa y me importa muy poco todo desde que comence a perder tanto pelo.

W
waqar_1000634
12/7/18 a las 1:00

Hola! Durante mucho tiempo he tenido que lidiar con problemas comunes como que mi cabello luzca opaco, esté quebradizo, con friz, puntas abiertas o que se caiga en cantidades preocupantes! Por suerte he conseguido unas recetas caseras totalmente naturales y sencillas que me han ayudado muchísimo a recuperar la salud y belleza de mi cabello, me gustaría compartirla con ustedes porque sé lo terrible que es ver tu cabello cada día más frágil y opaco. Acá  dejo la página donde pueden conseguir diversas recetas para tratar el friz, la caída, el cabello quebradizo, maltratado y entre otras! http://vitalfortaleza.com/recetas-caseras-para-el-cabello/
 

G
gohar_7839377
12/7/18 a las 20:38
En respuesta a lizhu_9538912

tengo el pelo muy fino, y siempre se me pega a la cara cuando lo llevo liso, no se que hacer para darle más volumen, me recomendais algun champu o algo??

Hola, con respecto al champú, la mejor opción es Volume Boost de Schwarzkopf Professional que le dará a tu cabello un aspecto más voluminoso desde la raíz a las puntas. Para después del lavado, pudes utlizar también las espuma de Volume Boost, la crema de volumen de Osis+ o el Spray Bump Up de Revlon Professional. Y para finalizar, lo mejor sería que te secarás el cabello con el difusor y, si es posible, con la cabeza hacia abajo. Todos estos productos los pudes encontrar en:

A
axular_5841475
20/8/18 a las 11:19

Las capsulas augmentum solo las puedes encontrar como bien dices en rocara hair, es una pena que no las puedas encontrar en cualquier farmacia porque hay mucha gente sufriendo calvicie y no las conoce. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir