Para blanca444 referente al pelo muy fino.
hola blanca mi problema es el mismo que tengo un pelo finisimo y ademas escaso, mi truquillo es secarme el pelo, con la cabeza boca abajo asi le das volumen a las raices, ademas de usar champus para dar volumen,
mi ultima adquisicion fue probar el de pantene volumen total, la verdad he probado muchos, pero decidi probarlo,y el resultado fue...
que cuando llegue al trabajo todos mis compañeros me preguntaban que me habia hecho en el pelo,lo utilizo junto al acondicionador volumen total.tambien el que me gusta es el de fructis.
referente a lo de cortarte el pelo a capas,en mi caso fue un horror, mi peluquera insistia en que me lo cortase a capas, pero al final parecia que tenia menos pelo, parecia un gato mojado con cuatro puntas en la espalda.cuando sales de la pelu mucho volumen, claro cuando sales de ahi siempre parecemos princesas, pero luego cuando te lo secas en casa ya no queda igual,
te aconsejo que no te dejes el pelo muy largo mejor melena, maximo encima de los hombres y que te vayas cortando las puntas cada tres meses para quitar las puntas abiertas.
bueno no quiero ser pesada, pero te he contado mi caso particular,
saludos feith.