Hola chicas! vereis,tengo una duda,mi pelo natural es castaño,y me teñí de rubia y llevo ya unos 3 años,mi rubio es un rubio clarito,con mechitas unas mas oscuritas y otras mas claritas,vamos,no es el tipico rubio pollo,es un rubio que se ve natural y bonito, que me ha costado mantener por el tema de raíces,mechas,cuidados profundos con mascarillas,y el caso es que me gustaría cambiar de look,y teñirmelo mas oscuro,osea de mi color (castaño),y por lo que tengo entendido,poner un tinte oscuro sobre un tinte claro,supone que se va aclarando con los lavados....el caso esque he comprado en la perfumeria un par de tintes,compré una caja de Récital Préférence (LORÉAL)de color Castaño Tahití (4) y otra caja de la misma marca de color Antheor Caoba cobrizo (5,6)...Había pensado mezclarlos,tengo miedo de que me quede muy oscuro....,se que se aclarará,pero quiero un castaño,NO UN NEGRO...por lo que quisiera saber si he hecho buena elección,o simplemente vuestra opinion o experiencias,muchas gracias de antemano