Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
M
meriem_8628100
24/4/07 a las 23:28

Ondas
pues no, el invento no me quedó mono y me teñí y lavé la cabeza de nuevo, me aplaste bien el cascote por arriba y por abajo me he hecho ondas que me han quedado ahuecadas un poco dedo en el enchufe (si yo supiera como dejarlas tal como están pero fijaditas...) y no está pa tirar un cohete pero me apaño jeje a ver si os subo foto.

Ver también

M
meriem_8628100
26/4/07 a las 19:35

Creo q si te entiendo
pues esta tarde me lo hice yo. cuando yo me lo hago lo que hago es quits¡arle los dientes a la plancha, q son de quita y pon para agarrar el pelo nmejor y son cvomo un peinecillo, bueno pus lego, procurando tenerlo elástico y sin nudos me veoy pinzando y suelto por zonas del mechón, en vez de pasarla hasta la punta, cierro la plancha, suelto y me voy al trozo siguiente, me queda leonino, el rizo estirado y la punta la aliso. me lo suelo hacer para luego recogerme con una diadema de pinchos el flequillo para atras..

A
alya_10016719
26/4/07 a las 19:46

Pues sí
Casualmente lo vi hacer en la pelu cuando fui tras el verano y a la chica se lo hicieron así , como explica Mitilene.
Le dieron no demasiado con la plancha xq ella tenía + bien ondas marcadas, no rizo del todo.
Le quedó chulo.
Besikos

A
alya_10016719
26/4/07 a las 19:49
En respuesta a meriem_8628100

Ondas
pues no, el invento no me quedó mono y me teñí y lavé la cabeza de nuevo, me aplaste bien el cascote por arriba y por abajo me he hecho ondas que me han quedado ahuecadas un poco dedo en el enchufe (si yo supiera como dejarlas tal como están pero fijaditas...) y no está pa tirar un cohete pero me apaño jeje a ver si os subo foto.

Hablando de ondas
A ver si tras la feria, Copper puede poner en photobucket el DVD que le mandé de como hacer distintos tipos de ondas al agua, dice que alguien le va a ayudar para cambiar el formato y poderlo colgar, así lo podremos ver todas.
Besikos

M
meriem_8628100
26/4/07 a las 20:10
En respuesta a meriem_8628100

Creo q si te entiendo
pues esta tarde me lo hice yo. cuando yo me lo hago lo que hago es quits¡arle los dientes a la plancha, q son de quita y pon para agarrar el pelo nmejor y son cvomo un peinecillo, bueno pus lego, procurando tenerlo elástico y sin nudos me veoy pinzando y suelto por zonas del mechón, en vez de pasarla hasta la punta, cierro la plancha, suelto y me voy al trozo siguiente, me queda leonino, el rizo estirado y la punta la aliso. me lo suelo hacer para luego recogerme con una diadema de pinchos el flequillo para atras..

Como esto?
http://www.votolatino.com.ar/2003/fotos/beyonce1.j-pg

http://www.nndb.com/people/002/000025924/beyonce50-.jpg

http://www.music-atlas.com/images/beyonce_knowles_-10.jpg

¿MÁS O MENOS?

N
neila_8991289
30/4/07 a las 18:40

Hola
Muy bonitos todos... el que me gusta mucho mucho es el que sales con una flor azul

M
meriem_8628100
30/4/07 a las 19:54

a bailar a bailar a bailarrr, alegres sevillanas!!
pues muy bonitos todos Copper, jo, qué suerte algún día podré ponerme yo también vestido de sevillana y mi flor aunque voy a parecer sacada de un cuadro de Romero de Torres, tan negra, con el pelo tan rizado y tan española, jaja. Al final te ha crecido muchísimo el flequillo y lo tienes casi casi como en las ferias del año pasado

M
meriem_8628100
30/4/07 a las 20:02
En respuesta a meriem_8628100

Como esto?
http://www.votolatino.com.ar/2003/fotos/beyonce1.j-pg

http://www.nndb.com/people/002/000025924/beyonce50-.jpg

http://www.music-atlas.com/images/beyonce_knowles_-10.jpg

¿MÁS O MENOS?

Puesss
pues yo depende, hay días que lo tengo muy guarripei y así mismo, con el rizo destartalado, pero lo suyo sería cogerlo lavadito aunque procurando que esté elástico, es decir, un poco graso (solo un poco) con un poco de mascarilla, nivea soft o aceite del cuerpo mezclado con bodymilk (unas gotitas al bodymilk. Solo en puntas que es lo que suele esta más sequerón, para darles elasticidad y que se estiren luego mejor (mi truco pa alisar el pelo jeje) y nada, pues yo lo que hago es empezar por la nuca y el reto lo recojo arriba en un moñete con una pinza y voy bajando hasta que tengo toda la cabeza, lo que pasa es que como yo tengo excesivo pelo, aunque no sé si tanto como Copper, pues me queda con demasiado volumen y parezco el león de la Metro, con lo cual, me desespero y me dura poco el peinado a lo Tina Turner jeje (ay Beyoncé!!)

a ver si te sale así, pinzando y soltando por trozos, en vez de pasartela por todo el mechón (lo que hace es alisar poco poquísimo el rizo, solo estirarlo) una cosa más, no pongas la plancha muy alta de temperatura, es preferible templado porque si está muy caliente dejará lamido el pelo.

M
meriem_8628100
30/4/07 a las 20:06
En respuesta a alya_10016719

Hablando de ondas
A ver si tras la feria, Copper puede poner en photobucket el DVD que le mandé de como hacer distintos tipos de ondas al agua, dice que alguien le va a ayudar para cambiar el formato y poderlo colgar, así lo podremos ver todas.
Besikos

Puess
jo... y no está en emule? colgadlo en emule o algo, no sé... Yo una vez ripeado en divx lo cambio a varios formatos que pesan menos,pero no sé si lo suficiente. De todas maneras, el dvd este de qué va exactamente, que yo soy fan de las ondassss...

N
neila_8991289
30/4/07 a las 23:23

Peinadito
un peinadito rapido y mono.

Divides el pelo en dos (horizontalmente) y coges la parte de abajo, y subes la punta hacia arriba, tapando la punta de la de bajo... y luego lo cierras con un pasador http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-pasador.jpg

Aqui un dibujito explicativo, a ver si esta mas claro...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-peinado.jpg

A ver si cuelgo alguna foto mia cn ese peinado

N
neila_8991289
30/4/07 a las 23:43

Pues
super chulo... de veras......... X cierto, que horquillas usas?? esq he visto unas bronce x internet, pero no se como seran... UUu

A
alya_10016719
1/5/07 a las 9:50
En respuesta a meriem_8628100

Puess
jo... y no está en emule? colgadlo en emule o algo, no sé... Yo una vez ripeado en divx lo cambio a varios formatos que pesan menos,pero no sé si lo suficiente. De todas maneras, el dvd este de qué va exactamente, que yo soy fan de las ondassss...

Ya se que eres fan ,ya....
Pues la historia es que es un DVD que realizó la televisión de Aragón y van emitiendo de vez en cuando, x eso tenía código de seguridad y no me dejaba copiarlo.Al final me lo hizo el fotógrafo ( supongo q con algún código de internet q yo eso no manejo para na).
El Dvd tiene 4 partes, pero yo solo mandé copiar la que me interesaba, donde sale una peluquera de las de toda la vida explicando al menos 3 formas de hacer ondas al agua con una "modelo" que es una señora mayor y lleva el pelo corto, pero bueno, se supone que se hace igual con melenas.
A ver si Copper lo pasa a otro formato que se ve que cuesta bastante, y así lo puede colgar para que lo veáis.

A
alya_10016719
1/5/07 a las 9:54

Imagino que antes
deberás secar tu pelo pasándote un peine o cepillo a la vez....no para alisar, sino para estirar los rizos, xq si no, meterte la plancha como decimos encima de los rizos....va a ser que no.....

A
alya_10016719
1/5/07 a las 9:59

Sensacional niña
joooooooooooooo, ¡qué chulosssssssssss! No sabría con cual quedarme.....si es que con un pelo así puedes hacerte mil y una "diabluras" jejejejejej
Voy a cotillear a tu espacio " pa verte entera" jaaaaaaaaaaaa

M
meriem_8628100
1/5/07 a las 18:02

Ya ves, yo de aquí al lao!!
Pues con la guasa q os traeis los sevillanos yo me pondría a hablarle en inglés (no será porque tú no sepas)

jeje

(a mi lo +parecido q me pasó es q en Inglaterra y sin abrir la boca un hombre me preguntara ¿¿española?? y en italia idem, debo llevar la impronta jaja)

M
meriem_8628100
1/5/07 a las 18:03
En respuesta a neila_8991289

Pues
super chulo... de veras......... X cierto, que horquillas usas?? esq he visto unas bronce x internet, pero no se como seran... UUu

Pues
miwako, yo tengo unas doradas muy oscuras, como de un bronce casi rojizo, si la encuentro te la pongo, lo q pasa es q tira más pa dorado oscuro o bronce q pa rojizo

M
meriem_8628100
1/5/07 a las 18:15

Yo ahora
una de las veces que me paso un poco la plancha sin que me llegue a quitar el rizo q punki

como veis me lo he teñido muy oscuro demasiado quizas

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/11-78021830_f.jpg

N
neila_8991289
2/5/07 a las :28
En respuesta a meriem_8628100

Pues
miwako, yo tengo unas doradas muy oscuras, como de un bronce casi rojizo, si la encuentro te la pongo, lo q pasa es q tira más pa dorado oscuro o bronce q pa rojizo

Esq estoi desesperada...
...quiero hacerme un moño de esos sueltos xq sino se nota mucho q no tengo pelo... y todas las orquillas q encuentro o negras o amarillo oro... Horible UUu

M
meriem_8628100
3/5/07 a las :22


pues recuerdo q estaba más bien tirando pa guarri jeje, no recuerdo fijador, era mi pelo de ese día y me pasé la plancha por la tarde noche para tenerlo con las ondas de plancha para el día siguiente (y fuera lloviendo, ya me vale) lo que sí es que me estiré las puntas tiesas, el resto iba con el rizo deshecho pero de la propia "mierdilla" del pelo no se crespaba jeje (bueno, sí , un poquino, pero no tanto como limpio) y lo q más me gusta es como queda en coleta, de estás medio deshecha, informal, si te dejas el mechón de la nuca mejor q mejor por eso se me ve el pelo largo, porque la parte de abajo no está recogida.

M
meriem_8628100
3/5/07 a las :24
En respuesta a meriem_8628100


pues recuerdo q estaba más bien tirando pa guarri jeje, no recuerdo fijador, era mi pelo de ese día y me pasé la plancha por la tarde noche para tenerlo con las ondas de plancha para el día siguiente (y fuera lloviendo, ya me vale) lo que sí es que me estiré las puntas tiesas, el resto iba con el rizo deshecho pero de la propia "mierdilla" del pelo no se crespaba jeje (bueno, sí , un poquino, pero no tanto como limpio) y lo q más me gusta es como queda en coleta, de estás medio deshecha, informal, si te dejas el mechón de la nuca mejor q mejor por eso se me ve el pelo largo, porque la parte de abajo no está recogida.

Sisi
sí, creo q me eché la mascarilla flex ya decía yo jeje, es q con esa mascarilla antes de pasarme la plancha para ondas o con el truco de la nivea soft+gotita de aceite johnson (bueno, no es esa marca pero es uno q huele a rosas q no sé como se llama) me queda suave y se estira mejor, como más flexible, si no está flexible se encrespa.

M
meriem_8628100
3/5/07 a las :25

Seco
háztelos en seco porque en húmedo al soltarlos, q nunca se secan del todo, se volverán a rizar q es lo q me pasó a mí, q me quedó horrendo jeje

N
neila_8991289
3/5/07 a las 15:49

Respuesta horquillas xa copper
Te contesto aqui xq sino se queda muy abajo...

Lo de pintar las horquillas es un trabajo de chinos..... pero creo q no tendre mas remedio UUu... es para la cena que comente que me quiero hacer un moño, pero con horquillas de moño, como tengo poco pelo atraviesan el moño de lao a lao y se ven los dos cuernos de la horquilla x el otro lado xD xD

A ver si voy al chino y me compro horquillas y pintauñas bronce UUu

Sino... forrare cn tela algun pasador y me hare el ¿"moño"? que dije el otro dia ( q por cierto aun no he colgado la foto UUu)

Esq tengo poca maña para hacerme cosas con horquillas UUu

De todos modos, muchas gracias

A
alya_10016719
4/5/07 a las 19:59
En respuesta a neila_8991289

Respuesta horquillas xa copper
Te contesto aqui xq sino se queda muy abajo...

Lo de pintar las horquillas es un trabajo de chinos..... pero creo q no tendre mas remedio UUu... es para la cena que comente que me quiero hacer un moño, pero con horquillas de moño, como tengo poco pelo atraviesan el moño de lao a lao y se ven los dos cuernos de la horquilla x el otro lado xD xD

A ver si voy al chino y me compro horquillas y pintauñas bronce UUu

Sino... forrare cn tela algun pasador y me hare el ¿"moño"? que dije el otro dia ( q por cierto aun no he colgado la foto UUu)

Esq tengo poca maña para hacerme cosas con horquillas UUu

De todos modos, muchas gracias

Las horquillas se doblan....
Cuando te hagas un moño, usa horquillas de las "invisibles" esas q son finitas y van en el centro como onduladitas,tras poner cada una dobla hacia arriba las patitas q sobresalgan q además así se sujeta mejor el moño.

Yo siempre lo he hecho así para el moño q me hacía cuando me vestía con el traje regional y muy bien....estuve 10 años en un grupo, así que imagínate la de moños q me ha tocado hacerme....

Otra opción muy buena es ponerte una redecilla tipo goyesca q quedan de cine y las hay + finitas o + gruesas, depende de si quieres que se te vea o no, a esto recurría yo cuando tenía mucha prisa....melena dentro de la goyesca. las horquillas como te he dicho, y a correr...

N
neila_8991289
4/5/07 a las 22:31
En respuesta a alya_10016719

Las horquillas se doblan....
Cuando te hagas un moño, usa horquillas de las "invisibles" esas q son finitas y van en el centro como onduladitas,tras poner cada una dobla hacia arriba las patitas q sobresalgan q además así se sujeta mejor el moño.

Yo siempre lo he hecho así para el moño q me hacía cuando me vestía con el traje regional y muy bien....estuve 10 años en un grupo, así que imagínate la de moños q me ha tocado hacerme....

Otra opción muy buena es ponerte una redecilla tipo goyesca q quedan de cine y las hay + finitas o + gruesas, depende de si quieres que se te vea o no, a esto recurría yo cuando tenía mucha prisa....melena dentro de la goyesca. las horquillas como te he dicho, y a correr...

Esq.....uuu
esq en verdad tengo muy poquito pero muy poquito pelo, un moño mio es como una pelota de golf... UUu Por eso queria hacermelo con horquillas desparramando el pelo por ahi... creo q me tocara pintarlas... xD UUu

A
alya_10016719
5/5/07 a las 16:14
En respuesta a neila_8991289

Esq.....uuu
esq en verdad tengo muy poquito pero muy poquito pelo, un moño mio es como una pelota de golf... UUu Por eso queria hacermelo con horquillas desparramando el pelo por ahi... creo q me tocara pintarlas... xD UUu

Pues si tienes poca cantidad de pelo, entonces....
Hazme caso, ponte una redecilla goyesca de las finitas, eso te permite no apretar el pelo y lo puedes ahuecar dentro de la redecilla lo que tu quieras y luego lo que sujetas con horquillas es la goyesca, no tu pelo.
Haz la prueba, te lo garantizo yo.....en las mercerías las tienes y además las finitas son baratas.
Ya me cuentas
Besikossss

A
alya_10016719
6/5/07 a las 10:35

¡ qué rabiaaa!
Jolines.....tras introducir el código q pide y esperar el tiempo q pide, a la hora de descargar me pone que "no se puede mostrar página"....igual esto anda muy cargadito ahora....lo intento más tarde.
Gracias Copper x tu interés y esfuerzo para q todas lo puedan compartir con nosotras.
Besikos
Neskali

M
meriem_8628100
7/5/07 a las 2:16

Puesss
NO, yo tengo dos palson y la de ceramica q es la finita no la recomiendo porqe vale, te deja el pelo liso pero te lo quema, a mí me lo quema cada vez que me lo aliso... de babyliss usé un secador que alisaba de color lila o rosa liláceo, super malo y de philip un surtido de hacer rizos, alisar... las planchas eran una caca pero para hacer rizos había un tubito con un churrito alrededor que es el que mejor me dejaba el rizo, más q las tenacillas lisas normales...

M
meriem_8628100
7/5/07 a las 23:21
En respuesta a alya_10016719

¡ qué rabiaaa!
Jolines.....tras introducir el código q pide y esperar el tiempo q pide, a la hora de descargar me pone que "no se puede mostrar página"....igual esto anda muy cargadito ahora....lo intento más tarde.
Gracias Copper x tu interés y esfuerzo para q todas lo puedan compartir con nosotras.
Besikos
Neskali

Jeje ya tengo el vídeoooooooo!!! q iluuu
Ya me lo bajé, lo dejé descargando esta noche y a ver si me pongo a verlo (empieza con una señora colocándole el velo a una mañica ¿es mañica?) y como no me deja pasar para delante el avi a ver si puedo verlo de un tirón en un ratillo q ando ya de exámenes y me da pereza perder el tiempo viendo pelis y cosas así aunque me gustaría

M
meriem_8628100
8/5/07 a las 13:53

Siiiii
y ya lo he visto aunque a partir de lo del huevo (la tercera parte) se me queda muy pillado y lo he quitado, lo básico, lo de las ondas al agua con el jabón ya lo he visto, era el truquillo que me dijeron a mí, pero tiene que ser chunguisimo hacérselas una misma y encima con el pelo rizado y muuuuuuucho pelo jaja, habría antes que hacerse un moñete y hacérselas solo delante para que luzcan, si te lías con el pelo entero te mueres del pasmo :P

me hubiera gustado vérselo en una chica con más pelo y el cabello más joven (las canas se moldean super bien) pero la idea ya nos la podemos dar al ver el vídeo ehhh ahora toca practicar a ver qué sale

A
alya_10016719
11/5/07 a las 14:12

Mi primera cana......
Vaya chasco chicas....resulta que el otro día, al quitarme el casco de la moto, me dice mi marido....¿ Qué llevas ahí?....me dio un tironcito y ¡ Horror! mi primera cana.....de momento no me he visto +....puffff vaya depre.....

M
meriem_8628100
11/5/07 a las 22:43

Cana
uy, mi novio y su precioso pelo /ya os puse fotito y me canea si se entera jeje/ ya empiezan a tener algunas con 27 así q no te apures hija, q los hay peores (yo tenía una o eso me dijeron!)

M
meriem_8628100
11/5/07 a las 22:45

Pues
pues resulta q el otro día, como he vuelto a la técnica suavidad extrema con el truqui de mascarilla y gotita de aceite del cuerpo, me embadurné sin dejármelo grasiento y se me quedó el rizo elástico y sueltito con lo cual, casi era onda y con poquito que le hice se quedó ondulado-liso con la plancha, super bonito jeje... se alias super bien con mascarilla y el aceite será porque está más graso...

N
neila_8991289
11/5/07 a las 22:45
En respuesta a meriem_8628100

Cana
uy, mi novio y su precioso pelo /ya os puse fotito y me canea si se entera jeje/ ya empiezan a tener algunas con 27 así q no te apures hija, q los hay peores (yo tenía una o eso me dijeron!)

No te preocupesssssss
por una cana..........

Un xico con el que estube saliendo tenia canas desde los 13 años...

M
meriem_8628100
13/5/07 a las 3:26

Mascarilla y ondas!!
y aquí sigo con el pelo tremendamente guarrete 4 días después y sigue liso tirando pa ondulado con la técnica de la mascarilla y el aceite para ponerlo flexible. Lo próximo que quiero probar es hacerme ondas con la plancha y el pelo así la próxima vez q haga esto porque si no hice casi nada y se me alisó-onduló y ahora 4 días después está casi que más liso...

M
meriem_8628100
14/5/07 a las 17:56

Si, jej
pues me lo hice copper pero ahora, un día después tengo el pelo guarrete jeje (lo mezclé con un poco de aceite del cuerpo pero creo q me pasé...

M
meriem_8628100
14/5/07 a las 20:47

En vídeo!!
se os había ocurrido mirar en youtube peinados, peluquería??

yo estoy en ello...


www.youtube.com

N
neila_8991289
15/5/07 a las 18:47

Video ondas al agua
lo vi anoche... estan faciles de hacer, pero, como cuanto tiempo pueden aguantar en mi pelo?? (se me vuelve a rizar en menos de una hora despues de habermelo planchado...)
Los peinados estan bien, pero me parecen un poco de señora antigua... El que me ha parecido muy chulo es el del lazo... pero con la poca maña que tengo UUu


Gracias a Neskali y a Copper (K)

H
hiart_6389674
19/5/07 a las 19:46

Ola
he escuchado de un producto del que hablais mucho, PENETRAITT para qe es exactamente??? aah conoceis la marca STRUCTURA?? es buena?? gracia chicas

A
alya_10016719
21/5/07 a las 15:39

Te digo como copper
Pásate x la charla de los cuidados donde hay un montonazo de información al respecto.
Tambien puesdes entrar en la web de Sebastian spain , explica bastante bien.

A
alya_10016719
21/5/07 a las 15:55

Pues ya se me ha pasado un poco....
....la neura con la famosa cana...jajajajaj, es que me dio una impresión.....de momento no he vuelto a verme ninguna +, aunque imagino que es algo que tiene que llegar claro.....
Este finde he ido al pueblo a ver a mis papis y a hacer de peluquera xq mi madre se ha roto la muñeca y la pobre no puede arreglarse el pelo sola, la pobre.....y se resiste a ir a la pelu xq le pasa como a nosotras, le dan cada tajo....que ella les pide media melena cortita y no veáis cómo se pasa la peluquera....con el agravante además de que una de sus orejas está ligeramente torcida y se la dejan toda al aire, sin miramientos.....
Pues a ella le empezaron a salir canas a partir de los 50 y ahora las lleva repartidas x todo el pelo pero muy bien puestas, que digo yo....y tiene el pelo muy liso ( yo he salido a mi padre jejejeje)pero con una fuerza y un vigor envidiables, de verdad, daba gusto ir moldeándoselo con el cepillo redondo y el secador....la parte + complicada es la de encima de la frente xq tiene ahí menos cantidad y al ser liso, me costó un poquito más, pero lo solucioné con el bote del Hot Rizos de mis amores q me llevé para "x si acaso" y oye, que el producto vale igual para un roto q para un descosido, a ella se lo ondulé y ya sabéis que yo lo uso para antes de alisarme el flequillo....
El vídeo de Ondas al agua, ya se que hay peinados como antiguos, de eso se trataba, era una recopilación de peinados q se hacían antes en la zona donde yo vivo....me parecieron interesantes algunos de los trucos tales como las "trampas" o rellenos para dar mayor volúmen a recogidos y demás, los "bigudies" tan apañaos con los cables de la luz xq no había otra cosa entonces....en fin, que soy una sentimental, no lo puedo evitar....
Ahora voy a cotillear en yotube que es algo que ni se me habría ocurrido....a ver lo que encuentro....
Besikos a todas, perdonar q no sea tan asidua como antes ni en esta charla ni en la mía, pero es que de verdad que mi chico me monopoliza el ordenador para sus trabajos, resúmenes....hasta les han dado ahora en el insti una clave para entrar en una página web de tecnología para hacer ampliaciones....así q claro....antes es la obligación q la devoción.....( joooooooooooo)

A
alya_10016719
21/5/07 a las 16:43

Para "jartarse"
Pues he estado cotilleando en youtube hoy que tengo un "pelín" + de tiempo.....como técnicas, no mucho.....pero hay otras cosas para quitar el hipo....nos os perdáis:

Combing Out Very Long Hair

Very Long Hair Cut Off Short

Longest Ponytail Cut Off

Jolinesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

M
meriem_8628100
25/5/07 a las 2:04

Videos de peinados!!
ondas a partir de liso:

http://www.youtube.com/watch?v=stEKgCm1Dus&mode=re-lated&search=

cardado (qué bonito y qué chica más guapa!!)

http://www.youtube.com/watch?v=kHgcSMkMgmQ&mode=re-lated&search=

caserillo pa novatas:

http://www.youtube.com/watch?v=oUOjM01ceak&mode=re-lated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=vmn2pb0nJmQ&mode=re-lated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=E6sfd76iKtk&mode=re-lated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ee_rDSvOSnY&mode=us-er&search=
http://www.youtube.com/watch?v=wWOl9pMpwDw&mode=re-lated&search=

N
nahya_8128413
3/8/10 a las 20:44
En respuesta a meriem_8628100

Rizos
A mí me pasa igual, es normal y no hay solución, lo siento de verás!...

Hazte las coletas cuando ya sepas que no vas a tenerlo más suelto (porque está sucio o ya con el rizo demasiado caído de la cama)

Puedes hacerte otros peinados, si es eso en lo que quieres que te ayudemos, yo puedo darte ideas. Recogidos, sueltos, peinados originales... Solo dímelo y te ayudo. Besos

Mis rizos
solo tengo 14 años pero adoro mis rizos, sin embargo, mi pélo se esponja mucho y no hay muchos peinados que le pueda hacer puesto que se exponja demaciado y me veo fea, quisiuera consejos para dejarlo suave y manejable ademas de algunos peinados informales para ir al cole pero que llamen la atencion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram