Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
M
meriem_8628100
31/12/06 a las 12:13
En respuesta a alya_10016719

Pues me alegro, de eso se trata
Que teniendo la "base" lo puedes modificar tú a tu gusto.

Ya nos pondrás foto ¿eh?

Lo del vestido te puede dar mucho juego...le puedes poner broches como dices tú pa que no tenga un aire tan serio, hacerle gurruñitos con cinta de raso como rosetillas...tambien para el pelo te vale.

Coges una cinta de raso no muy ancha y le pasas un hilván, luego estiras del hilo y se te formará la roseta, a + larga la cinta, + grande la roseta, luego coses el extremo y una horquilla o clip o lo que se te ocurra; para el vestido, cóselo directamente donde te guste...

El dichoso vestido
Es que encima de que me había alisado el pelo mi madre y no veas para quitarme las ondas... Y resulta que claro, con el pelo liso a mi los recogidos me salen un churro feo y no me favorecen y mojarmelo me da pena (le pegaría algo así en plan antiguo, un recogido sencillo y bajo a la nuca con unas onditas al agua y muy pintados los ojos pero no sé, no me quiero chafar el liso, y encima el pelo suelto con vestido largo hasta los pies como que no pega verdad?? A ver si los chinos tuvieran abierto (esos no duermen los pobres ni en fin de año) y encontrara yo algo mono pa ponerme, que entre el pelo lamío y el vestido gótico daré miedo seguro, jeje... (pondré foto del resultado) en el corte inglés no creo que encuentre na ( yo decía ponerme dos brochecitos como lleva aquí la Lety:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/le-tiziaortiz27.jpg

que me encantó, solo que yo no voy de rojo, claro, jeje...)

Bueno, a ver qué se me ocurre...

Ver también

N
nayra_6210649
31/12/06 a las 13:40

Soy nuevaa!!
mira como puedo ver las fotos esk estoy un pokito perdida jeej xaito besos

N
neila_8991289
1/1/07 a las 21:23

Xulisimo
, pero, la antena la llevas a un lado, no? pensaba q la llebarias en la cabeza.

Yo al final me hice una coleta.......xD que cutre q soi....UUu

M
meriem_8628100
1/1/07 a las 23:27

Anda queeeeeeeee
pues me encanta, es muy chulo el disfraz, jeje... y el peinado a lo más candycandy eh???

M
meriem_8628100
2/1/07 a las 16:15

Mi peinado fin de año
Al final me libré del vestido gótico y me puse una camiseta de estas que quedan caidas en el pecho y unos pitillos pesqueros con zapatos negros, el peinado, el maquillaje y los accesorios fue lo que le dio el toque final más arreglado porque si no... Bueno, ahí os lo dejo. El liso al final lo conseguí convertir en ondulado (liso arriba con tupe y ondas en puntas)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mi-tilenefindeao.jpg

A
alya_10016719
2/1/07 a las 21:11

Peinado noche vieja
Buenoooooo, antes de nada decirle a Mitilene que estaba estupenda maravillosa como siempre y es que ya se sabe...la que es guapa, a poco que se haga pasa a ser "superior". Oye, que te quedó precioso el peinado, con lo preocupada que estabas que decías que no lo llevabas ni liso ni rizado...anda que no le sacaste partido ni nada...wapísima.

Copperrrrrr ¡ qué genial te quedó al final el disfraz!El pelo a lo Candy-Candy como dice Miti, me encanta...¿Cómo pegaste al final las teclas?y lo que no me quiero perder....¡ el disfraz de tu noviooooo! Porfa, ya pondrás foto o me la mandas o algo que tenía que estarrrrrrrrrr.

Pues aquí os pongo unas fotillos de "lo mío", que al final, me corté muchíiiiisimo el flequillo, me lo descargué ( a saco, con tijera normal , a "bocaos" vaya), luego 37 horquillas (las conté), no se me movió un pelo en toda la noche x supuesto (con semejante metralla...) y al día siguiente, igual que Copper...todo el pelo era un autentico nudo, así que bifásico a chorro tras el lavado...y como la Cenicienta...vuelta a "la realidad"

- Aquí la " agente 00 N " lista para su "misión"

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos006.jpg

- Aquí los resultados de la agente cero cero neskali

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos025.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos027.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos026.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos029.jpg

(no guiones)



A
alya_10016719
3/1/07 a las 14:44

¿ nadie + tiene fotillos?
Os animo a que las colguéis que van estupendamente para dar idéas...hay gente que aún le queda x salir la noche de Reyes y aunque no, siempre vienen bien para ocasiones como bodas etc...

M
meriem_8628100
3/1/07 a las 15:53
En respuesta a alya_10016719

Peinado noche vieja
Buenoooooo, antes de nada decirle a Mitilene que estaba estupenda maravillosa como siempre y es que ya se sabe...la que es guapa, a poco que se haga pasa a ser "superior". Oye, que te quedó precioso el peinado, con lo preocupada que estabas que decías que no lo llevabas ni liso ni rizado...anda que no le sacaste partido ni nada...wapísima.

Copperrrrrr ¡ qué genial te quedó al final el disfraz!El pelo a lo Candy-Candy como dice Miti, me encanta...¿Cómo pegaste al final las teclas?y lo que no me quiero perder....¡ el disfraz de tu noviooooo! Porfa, ya pondrás foto o me la mandas o algo que tenía que estarrrrrrrrrr.

Pues aquí os pongo unas fotillos de "lo mío", que al final, me corté muchíiiiisimo el flequillo, me lo descargué ( a saco, con tijera normal , a "bocaos" vaya), luego 37 horquillas (las conté), no se me movió un pelo en toda la noche x supuesto (con semejante metralla...) y al día siguiente, igual que Copper...todo el pelo era un autentico nudo, así que bifásico a chorro tras el lavado...y como la Cenicienta...vuelta a "la realidad"

- Aquí la " agente 00 N " lista para su "misión"

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos006.jpg

- Aquí los resultados de la agente cero cero neskali

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos025.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos027.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos026.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadenuevasfotos029.jpg

(no guiones)



Neskaliiiiiiiii
Qué pasada... y qué maña... Muy chulooo... Es verdad, qué cambio de flequillo, te lo has corticheado y además abierto no??... A mí es que me tiene tan hartita este último que me corté (demasiado recto) y como ahora lo tengo a media frente, el largo ese tan poco favorecedor, pues no lo llevo para delante (bueno, ya esta tarde sí que me lavo la cabeza y adios ondas)

Pues me peiné en un tris, y apuesto a que con pelo rizado quedaría mejor incluso que en liso un ondas... Lo único, peinarse para atrás el flequillo con laka y un peine mientras le das con secador y fijar atrás con horquillas (no cardé nada, se me ahueco y formó la montera ella sola, jeje)

Me veía muy arregladita, pero la ocasión la pintaban calva.

Mu guapa agente 00N...

A
alya_10016719
4/1/07 a las 14:26

Lo subo...
...que estamos todas "de bajadon" tras las fiestas ¿eh?

Besikos

J
julija_8177528
4/1/07 a las 17:07

Pues yo...
Muy feliz porque el aceite de almendras y los cariñitos a mi cabello están haciendo lo suyo, poco a poco voy recuperando mis rizos. Todavía se me deforman un poco, pero bueno sigo intentando. Yo para añonuevo quise tener el cabello largo otra vez. Ahora lo tengo super corto, o sea, la parte de adelante me llega como a la mitad del cuello y la parte de atrás apenas debajo de la nuca, y bueno, el flequi siempre super corto, que soy fan de los mini flequis. Así que saqué del olvido las extensiones que me habia puesto hace años para mi boda y volvi a tener cabello largo, eso si, a mi manera (nunca jamas me vuelvo a coser extensiones). Me hice una cola (una micro cola, porque con estos pelos tan cortos apenas sale algo) y alrededor de esta fui poniendo extensiones, finalmente agarré un mechón de la misma cola y lo enredé alrededor de la base de esta y la prensé con horquillas. Al final me puse como mil horquillas para que no se cayera, y me recpgí bien el resto del cabello )menos el flequi), luego me puse una vincha (diadema de tela) super mona, ancha verde con dorado. PArecía que tenía un cabello impresionante de abundante y largo, jejejeje.
Si acaso consigo una foto (que nuestra cámara falleció, asi que tiene que ser de las que tomaron los demás) se las pongo.

A
alya_10016719
5/1/07 a las 15:27
En respuesta a meriem_8628100

Neskaliiiiiiiii
Qué pasada... y qué maña... Muy chulooo... Es verdad, qué cambio de flequillo, te lo has corticheado y además abierto no??... A mí es que me tiene tan hartita este último que me corté (demasiado recto) y como ahora lo tengo a media frente, el largo ese tan poco favorecedor, pues no lo llevo para delante (bueno, ya esta tarde sí que me lavo la cabeza y adios ondas)

Pues me peiné en un tris, y apuesto a que con pelo rizado quedaría mejor incluso que en liso un ondas... Lo único, peinarse para atrás el flequillo con laka y un peine mientras le das con secador y fijar atrás con horquillas (no cardé nada, se me ahueco y formó la montera ella sola, jeje)

Me veía muy arregladita, pero la ocasión la pintaban calva.

Mu guapa agente 00N...

Pues bien fácil y socorrido
El peinado, como dice Copper, me lo hice subiendo mechón a mechón, antes me había separado el pelo en 3 capas como explicó una vez Miti y el resto, horquillas ,horquillas y horquillas.

Lo que sí me pasé 3 pueblos fue con el flequillo, que me dio la locada y me metí la tijera sin talento...ahora lo llevo super enano y x supuesto difícil de manejar puffff, pero bueno, ya irá creciendo...la cosa es que sí que me lo descargué bastante tambien y ahora llevo 4 pelos....a ver si me compro unas tijeras de las de entresacar que esto de cortar a las bravas con la normal para vaciarlo, no mola na...

A
alya_10016719
5/1/07 a las 15:32
En respuesta a julija_8177528

Pues yo...
Muy feliz porque el aceite de almendras y los cariñitos a mi cabello están haciendo lo suyo, poco a poco voy recuperando mis rizos. Todavía se me deforman un poco, pero bueno sigo intentando. Yo para añonuevo quise tener el cabello largo otra vez. Ahora lo tengo super corto, o sea, la parte de adelante me llega como a la mitad del cuello y la parte de atrás apenas debajo de la nuca, y bueno, el flequi siempre super corto, que soy fan de los mini flequis. Así que saqué del olvido las extensiones que me habia puesto hace años para mi boda y volvi a tener cabello largo, eso si, a mi manera (nunca jamas me vuelvo a coser extensiones). Me hice una cola (una micro cola, porque con estos pelos tan cortos apenas sale algo) y alrededor de esta fui poniendo extensiones, finalmente agarré un mechón de la misma cola y lo enredé alrededor de la base de esta y la prensé con horquillas. Al final me puse como mil horquillas para que no se cayera, y me recpgí bien el resto del cabello )menos el flequi), luego me puse una vincha (diadema de tela) super mona, ancha verde con dorado. PArecía que tenía un cabello impresionante de abundante y largo, jejejeje.
Si acaso consigo una foto (que nuestra cámara falleció, asi que tiene que ser de las que tomaron los demás) se las pongo.

A mí hace días que...
...me corre x el cuerpo la idéa de ir a buscar a casa de mi mami la mata de pelo que me cortaron ¡tras la primera comunión!, aunque parezca increible, está como el primer día, envuelto en papel de periódico divinamente.Creo que para alguna ocasión especial me podría hacer unas extensiones a lo cutre....

Bueno, ya nos pondrás fotico Magandante que nos hemos quedado con la miel en los labios...

A
alya_10016719
5/1/07 a las 15:35

Ya lo creo que sí
Además ahora ya llevas una largura de flequi muy "apta" ( No como "otras" buaaaaaaaa)

M
meriem_8628100
6/1/07 a las 23:03
En respuesta a alya_10016719

Pues bien fácil y socorrido
El peinado, como dice Copper, me lo hice subiendo mechón a mechón, antes me había separado el pelo en 3 capas como explicó una vez Miti y el resto, horquillas ,horquillas y horquillas.

Lo que sí me pasé 3 pueblos fue con el flequillo, que me dio la locada y me metí la tijera sin talento...ahora lo llevo super enano y x supuesto difícil de manejar puffff, pero bueno, ya irá creciendo...la cosa es que sí que me lo descargué bastante tambien y ahora llevo 4 pelos....a ver si me compro unas tijeras de las de entresacar que esto de cortar a las bravas con la normal para vaciarlo, no mola na...

Cosas de los chinos
Pues en los chinos hay cada virguería... Encontre por 75 cts el peine cuchilla, y con el tiemp en otro he encontrado un rizador (tenacilla) de estos largos y finos (para formar rizo más chico que el mio) por... 4 euros!!!!!!! y compré para un regalo uno que traía el tubito más gordo y un peinecillo alrededor que vale para subir las puntas a las que lo tienen liso. Yo me pasaré algún día a por la tenacilla de 4 euros...

Otra vez encontré una tijera con buena pinta, una tijera que vale para descargar (con dientecitos) y un espejo por... 2 euros!! y todo con muy buena pinta.

No sé, rebuscando y rebuscando encuentro cada cosa...

N
neila_8991289
7/1/07 a las 20:39

Pse
yo creo q esas placas slo hacen gracia con el pelo liso, q se vea algun mecho asi... pero con el pelo rizado.. con el tiempo tiende a lo suyo.. (a rizarse, vamos) y salvo q lo yeves muy puesto, algun mechon en un recogido o algo de eso... creo q mechones sueltos en la melena rizada.. lo primero es que se pierden y no se ven mucho, y luego q queda como muy electrificado...

LO q le hice al tete (q tiene el pelo mas liso q rizado) se lo planche (xq sino es imposible), yle pase eso, y luego x encima de eso, lo planche con liso, pero no muy caliente, para q se bajase n poco y le quedo onduladito (es un rancio y no le gusto, pero quedaba muy mono...

A
alya_10016719
8/1/07 a las :15

El flequi con la plancha rizada
Pues no se me había ocurrido a mí que pudiera quedar tan tiso oye...
A ver cuando te lo hagas con la - rizada...o prueba a hacerte solo las puntitas...yo no lo he hecho nuca, ni siquiera en la melena xq mi plancha es de placas fijas normales, lisas....pero sí que lo he visto en melenas (supuestamente lisas) y sí que les da volúmen...les separa el pelo de la calavera vaya...así que igual x eso queda así...tan levantado...

J
julija_8177528
9/1/07 a las 17:09

Weno...
a mí lo de las trenzas no me parece tan mal, jeje. Lo único que se me ocurre es eso, hacerse recogiditos esos días (aquí en mi país es rarísimo que alguien lleve gorro así que no tengo mucha experiencia), como por ejemplo una cola suelta y ladeada. Y qué tal hacerse un moño alto y meterse el gorro? y se deja el flequi afuera y algunos pelillos que le den glamour al gorrito. Así cuando se suelta el moño te da volumen y no se deshace el rizo. De hecho cuando yo era pequeña recuerdo que mi mamá se amarraba así el cabello (un moño bien arriba de la cabeza) para darle volumen a los rizos.

A
an0N_974647799z
9/1/07 a las 20:50

Planchas flequi
Me han traido los reyes una plahcha para el flequillo que es una pasada. Yo pensaba que llevaba el flequi corto y al estitarlo tanto me queda por encima de las cejas.. pero una pasada, estoy encantada, siempre quise llevar el flequi así, pero con el secador no me agustaba igual. es genial jjeje.

A
alya_10016719
10/1/07 a las 2:01
En respuesta a an0N_974647799z

Planchas flequi
Me han traido los reyes una plahcha para el flequillo que es una pasada. Yo pensaba que llevaba el flequi corto y al estitarlo tanto me queda por encima de las cejas.. pero una pasada, estoy encantada, siempre quise llevar el flequi así, pero con el secador no me agustaba igual. es genial jjeje.

¡ vaya qué bien!
¿ Y es de placas cerámicas? ¿De qué marca? Te lo pregunto xq así si alguien está en la idea de comprarse una, así va sobre seguro...
Besikosss

A
alya_10016719
10/1/07 a las 2:09
En respuesta a julija_8177528

Weno...
a mí lo de las trenzas no me parece tan mal, jeje. Lo único que se me ocurre es eso, hacerse recogiditos esos días (aquí en mi país es rarísimo que alguien lleve gorro así que no tengo mucha experiencia), como por ejemplo una cola suelta y ladeada. Y qué tal hacerse un moño alto y meterse el gorro? y se deja el flequi afuera y algunos pelillos que le den glamour al gorrito. Así cuando se suelta el moño te da volumen y no se deshace el rizo. De hecho cuando yo era pequeña recuerdo que mi mamá se amarraba así el cabello (un moño bien arriba de la cabeza) para darle volumen a los rizos.

Imposible no morir en el intento...
...x lo menos, es mi caso...ya lo hemos contado alguna vez Alicesmother,Dainese y yo ...que con los cascos de las motos...idem de idem.

Poquísimas veces me pongo gorros y no precisamente xq las temperaturas invernales de mi tierra sean suaves, ni mucho menos... a lo sumo, lo que hago es ponerme flojita la capucha del anorak cuando empiezo a notar "síntomas de congelación" en las orejas....

A
an0N_974647799z
10/1/07 a las 10:30
En respuesta a alya_10016719

¡ vaya qué bien!
¿ Y es de placas cerámicas? ¿De qué marca? Te lo pregunto xq así si alguien está en la idea de comprarse una, así va sobre seguro...
Besikosss

Planchas flequi
si, de placas cerámicas. Ya miraré la marca, porque la tengo en casa y ahora estoy en la oficina. Creo que me la compraron en el media marquet.

A
alya_10016719
13/1/07 a las 17:44

Estoy espesita....
No me he enterado muy bien del peinadito, y la verdad es que me interesa.
Si tienes ganas y un ratico a ver si puedes hacer un dibujo como aquel que pusiste de cómo te cortas el pelo (que sea para maduritas cortitas...osea, para mí...)
Yo voy a ir dentro de un rato de cena y aún no sé qué narices hacerme, de momento llevo puesto el Penetraitt (ya seco) y llevo ¡media melena!, de verdad, rizadísimo, encaracoladísimo y a la altura de los hombros...¡ que susto! menos mal que se "pasa" con el agua...voy a ver lo que me hago...
Besikos

N
neila_8991289
15/1/07 a las 20:52

Hi hi
Buenas... Ultimamente me estoy haciedno un "recogido que me gusta mucho. Con el pelo mojado aun, me dejo, la parte de mas a la cara suelta, pero el pelo q esta justo encima de las orejas, me lo recojo con dos pincitas muy pekeñas (una a cada lado)y me kedan como a 2-3 dedos de la oreja, me va muy bien, xq no se me hincha mucho el pelo, no me va a la cara, y me lo puedo hacer cn el pelo mojado antesde salir de casa...

N
neila_8991289
17/1/07 a las :18

Help
hola chicas, el jueves por la mañana tengo una presentacion del proyecto con todos los profesores, que me aconsejais para el pelo? me lo dejo suelto o me hago algun moñete? (algo que me de credibilidad){pongo una foto mia xa q veais las facciones...}

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-yo.jpg

Esq no se que hacerme

A
an0N_974647799z
17/1/07 a las 14:46

Cera
Hola. queria preguntar a las que se alisan el flequillo y se ponen cera si lo haceis antes de alisar o despues. Yo utilizo plancha, así que nose si ponermela antes. Lo que pasa que si la utilizo antes suena como si se achicharrase el pelo... y me da miedo.

N
neila_8991289
17/1/07 a las 15:33

Gracias
esta tarde hare pruevas de pelo xD supongo q me hare algo parecido a un moño, pero como me cortaron tanto la capa de arriba... me keda menos pelo xa hacer moños...ja vorem q faig.....UUu Lo q kiero evitar es q me quede el pelo muy pegado a la cabeza (no me keda nada bien...)

A
alya_10016719
18/1/07 a las :24
En respuesta a an0N_974647799z

Cera
Hola. queria preguntar a las que se alisan el flequillo y se ponen cera si lo haceis antes de alisar o despues. Yo utilizo plancha, así que nose si ponermela antes. Lo que pasa que si la utilizo antes suena como si se achicharrase el pelo... y me da miedo.

Despues x supuesto
si lo haces antes te va a quedar plastificado, como si llevaras el flequi entre 2 láminas de plástico.
Ponte solamente en la puntas y muy poca, sin mezclar con agua pero sí bien frotada entre los dedeos hasta que notes calor.

A
alya_10016719
18/1/07 a las :27
En respuesta a neila_8991289

Gracias
esta tarde hare pruevas de pelo xD supongo q me hare algo parecido a un moño, pero como me cortaron tanto la capa de arriba... me keda menos pelo xa hacer moños...ja vorem q faig.....UUu Lo q kiero evitar es q me quede el pelo muy pegado a la cabeza (no me keda nada bien...)

¿ y qué tal un semi?
Recogido pero "informal", que te resalte las facciones pero que tambien se luzca el rizo que es precioso...
Ya nos cuentas

A
alya_10016719
18/1/07 a las :32

Acabo de ver el dibujillo copper
¿ Cómo dices que no dibujas bien con el ratón? Tenías que ver mis "dibujos" , mis críos lo hacen mejor que yo.....
Oye, que vaya torpe soy...ahora lo entiendo perfectamente...gracias cari.

Neskali.
Besikosssssssssssssss

K
kyoko_8877766
18/1/07 a las :55
En respuesta a an0N_974647799z

Cera
Hola. queria preguntar a las que se alisan el flequillo y se ponen cera si lo haceis antes de alisar o despues. Yo utilizo plancha, así que nose si ponermela antes. Lo que pasa que si la utilizo antes suena como si se achicharrase el pelo... y me da miedo.

Flekitoooo
Hooola niñas¡¡¡ pues les cuento que ayer fui a la pelu y me hice un flekillo...pero no se como se ve, algunas de mis amigas dicen que se me ve muy bien y otras que me veia mejor antes, uds que opinan? les dejo una foto vale? grax¡¡
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/fle-kibb.jpg

X cierto, llevo el pelo liso pq venia de la pelu...siempre me lo alisan, pero la vdd es que extraño mis rizos...

Veroya, yo uso la cera dsps de planxarme el fleco..las demas tambien? bueno, besos a todas¡¡¡ bye bye

K
kyoko_8877766
18/1/07 a las 1:08

Flekitoooo
Hooola niñas¡¡¡ pues les cuento que ayer fui a la pelu y me hice un flekillo...pero no se como se ve, algunas de mis amigas dicen que se me ve muy bien y otras que me veia mejor antes, uds que opinan? les dejo una foto vale? grax¡¡
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/fle--kibb.jpg

X cierto, llevo el pelo liso pq venia de la pelu...siempre me lo alisan, pero la vdd es que extraño mis rizos...

Veroya, yo uso la cera dsps de planxarme el fleco..las demas tambien? bueno, besos a todas¡¡¡ bye bye

N
neila_8991289
18/1/07 a las 1:40
En respuesta a alya_10016719

¿ y qué tal un semi?
Recogido pero "informal", que te resalte las facciones pero que tambien se luzca el rizo que es precioso...
Ya nos cuentas

......creo
creo que me hare eso... , me hare un recogido a media cabeza flojito (probablemente moño con pinza mariposa)

xq ademas creo que me pondre una falda que tengo recta hasta la rodilla, negra y rosa (ni de vestir ni muy informal) con una camisa negra... (ahora solo me kedan x elegir los zapatos UUu

A
an0N_974647799z
18/1/07 a las 9:27
En respuesta a alya_10016719

Despues x supuesto
si lo haces antes te va a quedar plastificado, como si llevaras el flequi entre 2 láminas de plástico.
Ponte solamente en la puntas y muy poca, sin mezclar con agua pero sí bien frotada entre los dedeos hasta que notes calor.

Que producto??
Entonces que os poneis para proteger el pelo de las planchas??

X
ximena_6522180
18/1/07 a las 20:07

Fotooooo
hola!!! Feliz año nuevo a todas, cuanto tiempo sin escribir por Dios!!
He estao mu liada con la facultad pero ahora he encontrado un huequito para enviaros la foto del flekillo k me hice y el pelo rizado como me queda ahora después del corte. Primero decir que he cambiado de espuma, por accidente porque no me quedaba de la la otra, ahora uso la Giorgi, no se porqué pero ahora me deja los rizos super marcados y nada pringosos ni tiesos (antes sí lo hacía) y después del corte y al usar esta espuma me han vuelto a aparecer de nuevo los tirabuzones que tenía antes!! un show, con 21 años y tirabuzones(a mi abuela le siguen gustando jejeje.
Bueno lo que no me acaba de gustar esque ha desaparecido la mitad de mi melena (esque el pelo largo me chifla aunque a veces tenga la tentación de raparme) pero fue por buena causa porque mis puntas ya eran rubias jejeje ahora lo tengo entero del mi color natural.
Bueno ya le estoy cogiendo el tranquillo al flequillo (bonita rima) y me lo aliso cogiendomelo con la mano de forma tirante y secandolo con el secador y despues me paso un par de veces la plancha y se queda liso liso, por suerte no me cuesta mucho hacerlo.

Aquí os dejo un par de fotillos del pelo a ver que decis vosotras de como queda el fleki con el pelo rizao (algunos dicen que mejor antes otros que ahora)

Bueno wapetonas que aqui os dejo esto y muchos besitos a todas que sois estupendas!!
Por cierto nene18 el flequillo me gusta mucho como te queda y el pelo liso también.

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/co-rtenuevo018.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/co-rtenuevo.jpg

(SIN GUIONES)

N
neila_8991289
18/1/07 a las 20:20
En respuesta a neila_8991289

Gracias
esta tarde hare pruevas de pelo xD supongo q me hare algo parecido a un moño, pero como me cortaron tanto la capa de arriba... me keda menos pelo xa hacer moños...ja vorem q faig.....UUu Lo q kiero evitar es q me quede el pelo muy pegado a la cabeza (no me keda nada bien...)

Debi imaginarlo
esta mañana han habido problemas cn la entrega, y he tenido q salir mas de media hora antes...(total, luego hemos tenido que estar esperando mas de una hora xq los de delante iban cn retraso.... :'( He salido de casa cn el pelo mojado, con otra ropa. UUu Me he llevado una pinza-mariposa pero por miedo a que nos llamasen no he ido en busca de un espejo para ponermela... snif snif snif UUu a final de curso saldre ya bien plantada de casa y punto... en fin UUu De todas formas gracias

A
alya_10016719
19/1/07 a las 22:18

Preciosa la melena hanerol...........
...se te ve muy, muy bonita, y sana...el flequi me gusta mucho también, a ver cuando me crece a mí un poco y pongo foto que ahora me da yuyu de lo corto que está, mira que le viene justo para ondularse................

A
alya_10016719
19/1/07 a las 22:24

A mí tambien me gusta mucho tu flequi nena
te queda muy bien a la cara (lo que se ve je) y como dice Copper te va de cine para los ojos, que sí que son preciosos,sí.
Copper, que no tienes los ojos pequeños, que lo que pasa es que todas vamos a mirar tu PELO ( con mayúsculas)y los pasamos por alto..........de verdad, además yo he visto montones de fotos tuyas "entera" y te los maquillas divinamente,te lo digo yo.

A
alya_10016719
19/1/07 a las 22:28

Pues yo cuando me aliso el flequi
no me pongo nada, me lo hago directamente con la plancha, en mojado, sin secador ni nada y la verdad es que va bien (al principio asusta un poco el vapor que sale...)

M
meriem_8628100
20/1/07 a las 19:30

Copper
no tengo mucho tiempo, a ver si saco algo para meterme luego y leer algo más, pero quería decirle a Copper que he estado en su espacio msn y que me ha gustado mucho como llevaba el pelo en la carpeta del 23/11/06, que no llega a llevar el flequillo super estirado y el pelo lo llevaba genial ese día, que me ha encantado (hay una foto que sales de lado con tus amigos, tú estás a la izquierda, que pdrías subirla al foro nena pa dar ideas)

Besos chicas

M
meriem_8628100
21/1/07 a las 1:27
En respuesta a meriem_8628100

Copper
no tengo mucho tiempo, a ver si saco algo para meterme luego y leer algo más, pero quería decirle a Copper que he estado en su espacio msn y que me ha gustado mucho como llevaba el pelo en la carpeta del 23/11/06, que no llega a llevar el flequillo super estirado y el pelo lo llevaba genial ese día, que me ha encantado (hay una foto que sales de lado con tus amigos, tú estás a la izquierda, que pdrías subirla al foro nena pa dar ideas)

Besos chicas

Moños
ahí os dejo dos moñetes que me he hecho esta semana pasada (el jipi triunfo y no tiene nada jeje)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mo-ogeisha.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ji-pi.jpg

M
meriem_8628100
21/1/07 a las 2:50

Idea
Copper, he estado releyendo post y se me ha ocurrido que con la placa de ondas grandes de la plancha si te las haces solo en el final del pelo qué tal pensais que quedaría? Es decir, la capa interior del pelo, la del final que toca la espalda, en vez de alisarla como hacemos a veces, hacerla con ondas grandes gracias a las placas.

X
ximena_6522180
21/1/07 a las 14:48
En respuesta a meriem_8628100

Moños
ahí os dejo dos moñetes que me he hecho esta semana pasada (el jipi triunfo y no tiene nada jeje)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mo-ogeisha.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ji-pi.jpg

Wauuu
estan muy chulos y parece que son fáciles de hacer pero podrías decir como te los has hecho??

el dela geisha supongo k es ir poniendo pinzas o horquilla spor todos lados pero el jipi??

no se, sonmuy chulos,a ver sitienes tiempo y lo puedes explicar. un besillo wapa

K
kyoko_8877766
21/1/07 a las 17:33
En respuesta a alya_10016719

A mí tambien me gusta mucho tu flequi nena
te queda muy bien a la cara (lo que se ve je) y como dice Copper te va de cine para los ojos, que sí que son preciosos,sí.
Copper, que no tienes los ojos pequeños, que lo que pasa es que todas vamos a mirar tu PELO ( con mayúsculas)y los pasamos por alto..........de verdad, además yo he visto montones de fotos tuyas "entera" y te los maquillas divinamente,te lo digo yo.

Grax chicas¡¡
q lindas son¡¡ grax x todo...muxos besos¡¡

M
meriem_8628100
22/1/07 a las 12:48
En respuesta a ximena_6522180

Wauuu
estan muy chulos y parece que son fáciles de hacer pero podrías decir como te los has hecho??

el dela geisha supongo k es ir poniendo pinzas o horquilla spor todos lados pero el jipi??

no se, sonmuy chulos,a ver sitienes tiempo y lo puedes explicar. un besillo wapa

Moños
el jipi me lo hice con el pelo ya sucio, lo típico de que te enrollas el pelo en una castaña alta despeluchada y sujeta con dos o tres horquillas, los lados del flequillo cogidos con horquillas a los lados de las sienes.

El de geisha simplemente me deje lo de delante suelto y el resto cogido arriba con el pelo limpio y muy rizado, creo que con más horquillas

X
xiuzhu_7286513
23/1/07 a las 14:11

Pelo
quisiera saber que corte darle a un pelo rizado para que se rice mas y como cuidarlo gracias

J
julija_8177528
23/1/07 a las 17:11

Sé que no tiene nada que ver pero es importante
Y confío en que ustedes todas son niñas de buen corazón y que pueden ayudar, sé que muchas de ustedes aman a los animales como yo, gracias y un beso

Ha salido a la luz un video dónde soldados gringos apedrean y
maltratan a un perro discapacitado (las patas de atrás inmovilizadas)
mientras este trata desesperadamente de huir arrastrándose. Los
soldados se ríen y uno de ellos pregunta: vamos y lo matamos?.
Les paso el link con el video por si quieren verlo, pero lo más
importante es que firmen la petición (es el segundo link que les
pongo) para que estos tipos sea investigados y tengan al menos algún
tipo de reprimenda, esto no puede seguir pasando!!. Las
investigaciones están en curso para identificar a los culpables, pero
se necesita el repudio de muchas personas para que sean castigados de
alguna manera.

PETA ofrece una recompensa de 5000$ para quien proporcione
pistas que conduzcan a la identificación de los crueles soldados y ha
activado una campaña de protesta a través de internet.
Por favor, envía la carta modelo para el secretario de defensa
de EEUU que encontrarás en
http://getactive.peta.org/campaign/iraq_dog_abuse

y también puedes firmar la siguiente petición:
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/82438131-0?ltl=1169244135

GRACIAS!!!!!

R
rode_9778477
24/1/07 a las 15:01


Signado también por mi parte, pero yo tampoco puedo ver el video... soy demasiado sensible, pero puedo imaginarme las crueldades que se cometen. Asquerosos!! >-<

R
rode_9778477
25/1/07 a las :08

Por un día quiero ser china
A ver que os parece la idea. He pensado diafrazarme de chinita en carnaval ¿os parece original? Otra opción era de bailarina de la danza del vientre, pero hace mucho frío en febrero no? jeje. La cuestión es que me tendré que comprar una peluca para llevar el pelo lacio ¿Sabéis como se hacen esos moñitos que del interior escapa un mechón de pelo y queda colgando? Aiiix que explicaciones me doy... No encuentro ninguna foto, pero espero que se me entienda jeje. Hacer dos moñitos en la peluca, uno a cada lado de la cabeza, no se verá mal no?

Por cierto, estoy buscando por Internet, pero a parte del Qipao (traje de mujer) y un paipai, algun detallito más para ponerme?

Os lo pregunto a vosotras, que sé que soys buenas chicas, y os "conozco". Un besote

N
neila_8991289
25/1/07 a las 12:45
En respuesta a rode_9778477

Por un día quiero ser china
A ver que os parece la idea. He pensado diafrazarme de chinita en carnaval ¿os parece original? Otra opción era de bailarina de la danza del vientre, pero hace mucho frío en febrero no? jeje. La cuestión es que me tendré que comprar una peluca para llevar el pelo lacio ¿Sabéis como se hacen esos moñitos que del interior escapa un mechón de pelo y queda colgando? Aiiix que explicaciones me doy... No encuentro ninguna foto, pero espero que se me entienda jeje. Hacer dos moñitos en la peluca, uno a cada lado de la cabeza, no se verá mal no?

Por cierto, estoy buscando por Internet, pero a parte del Qipao (traje de mujer) y un paipai, algun detallito más para ponerme?

Os lo pregunto a vosotras, que sé que soys buenas chicas, y os "conozco". Un besote

Hola
yo te recomendaria hacertelo con tu pelo ya que trabajar con pelucas, salvo q sa buenas, es muy complicado (te lo digo x experiencia)

EN china no se si se llamara = pero, en Japón existe el yukata q es como un kimono muy bonito asi finito, se suelen poner un fajin como cn un cojin en la espalda...

Respecto al pelo, a mi me gusta mas un moño detras don os palos cruzados (lo de los dos moñiros los veo mas tipico de manga o anime de colegialas que no de ir vestidas con traje tradicional (creo q es: hacer un moño enroyando una coleta a un ejecentral (un dedo) y luego cn algo, la parte de atras de los peines esos cn pua, sacar un mechoncito)

(acabo de ver el qipao en el google, no es lo q pensaba...) creo que no hacen falta mas ocmplementos

A
alya_10016719
26/1/07 a las :25

Yo, igual que copper
No podría verlo, solo pensarlo se me pone erizada la piel , hay muchos animales de 2 patas sueltos x ahí....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest