Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
A
alya_10016719
26/1/07 a las :41
En respuesta a julija_8177528

Sé que no tiene nada que ver pero es importante
Y confío en que ustedes todas son niñas de buen corazón y que pueden ayudar, sé que muchas de ustedes aman a los animales como yo, gracias y un beso

Ha salido a la luz un video dónde soldados gringos apedrean y
maltratan a un perro discapacitado (las patas de atrás inmovilizadas)
mientras este trata desesperadamente de huir arrastrándose. Los
soldados se ríen y uno de ellos pregunta: vamos y lo matamos?.
Les paso el link con el video por si quieren verlo, pero lo más
importante es que firmen la petición (es el segundo link que les
pongo) para que estos tipos sea investigados y tengan al menos algún
tipo de reprimenda, esto no puede seguir pasando!!. Las
investigaciones están en curso para identificar a los culpables, pero
se necesita el repudio de muchas personas para que sean castigados de
alguna manera.

PETA ofrece una recompensa de 5000$ para quien proporcione
pistas que conduzcan a la identificación de los crueles soldados y ha
activado una campaña de protesta a través de internet.
Por favor, envía la carta modelo para el secretario de defensa
de EEUU que encontrarás en
http://getactive.peta.org/campaign/iraq_dog_abuse

y también puedes firmar la siguiente petición:
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/82438131-0?ltl=1169244135

GRACIAS!!!!!

Magandante
yo tambien soy una gran amante de los animales, x eso te recomiendo que entres en facilísimo.com en los foros, hay uno de ellos de perros y es magnífico, allí se tratan todos estos temas, se facilita para firmas, se preguntan y responden cosas sobre nuestros amigos peludos, se hacen adopciones directamente a perreras con todas las garantías del mundo, se denuncia como tú lo has hecho...ya hemos salvado y colocado a unos cuantos...entra que te gustará.
Un besiko

Ver también

A
alya_10016719
27/1/07 a las :57

Una tontería que ayuda
Pues esta semana ha sido fatal , un frío que pela, 3 días en el patio de vigilancia...y gorrito al canto....con sus consecuencias, pelo chafado, pero....he vuelto a usar un "truqui" que solía hacer de jovencilla, antes de cortarme el pelo a capas y así ponía volúmen en lo alto de la cabeza...y resulta.

Tras subir los dos mechones laterales arriba y sujetarlos con 2 horquillas, la coletita que se forma con las ... de los 2 mechones, la doblo y me planto una horquilla escondida...resultado, una especie de mini-moñete rizado en to lo alto que vaya si da volumen...probadlo....

X
ximena_6522180
27/1/07 a las 17:14
En respuesta a rode_9778477


Signado también por mi parte, pero yo tampoco puedo ver el video... soy demasiado sensible, pero puedo imaginarme las crueldades que se cometen. Asquerosos!! >-<

Hecho!!
ya ta mi firma. es que de verdad no se a dnd vamos a llegar. carcel!!!!!!

E
elsy_6870081
28/1/07 a las 13:24

Corte pelo
Holaaa, madre mía, esto de estar de exámenes es muy malo, mucho tiempo encerrado y pensando...pues que me dio por pensar en cortarme el pelo, y allá que metí la tijera, maadre mía, de llevarlo a la altura de la tira del suje me lo he dejado por encima de los hombros la capa más larga y a la altura de la nariz la más corta (eso en seco, osea que rizado un poco más arriba)...fue un acto inconsciente porque ahora no se como peinarme el pelo, si teneis alguna sugerencia será muy bienvenida. Como lo estoy llevando es un mechón hacia un lado con una horquillita, pero por cambiar un poco, no se que hacerme...si es que los exámenes no son buenos, snif. Por cierto ya probé el penetrait, me encantó, una suavidad, ya hay otra adicta más.

PD.he visto que os habeis agregado al msn, os dejo mi correo icha89@hotmail.com

Besos

E
elsy_6870081
29/1/07 a las 17:52

Mmmh
si, si, lo de los moñitos es muy buena idea, porque ni siquiera la coleta me la puedo coger bien, porque como tengo las capas de arriba tan cortas me hace cabezón, y ahora estudiando, es un coñazo el pelo en la cara, no se en que momento se me ocurrió cortármelo, vaya ideas qeu tengo...pero bueno, un cambio es un cambio :P. Gracias!

X
ximena_6522180
29/1/07 a las 20:49
En respuesta a elsy_6870081

Corte pelo
Holaaa, madre mía, esto de estar de exámenes es muy malo, mucho tiempo encerrado y pensando...pues que me dio por pensar en cortarme el pelo, y allá que metí la tijera, maadre mía, de llevarlo a la altura de la tira del suje me lo he dejado por encima de los hombros la capa más larga y a la altura de la nariz la más corta (eso en seco, osea que rizado un poco más arriba)...fue un acto inconsciente porque ahora no se como peinarme el pelo, si teneis alguna sugerencia será muy bienvenida. Como lo estoy llevando es un mechón hacia un lado con una horquillita, pero por cambiar un poco, no se que hacerme...si es que los exámenes no son buenos, snif. Por cierto ya probé el penetrait, me encantó, una suavidad, ya hay otra adicta más.

PD.he visto que os habeis agregado al msn, os dejo mi correo icha89@hotmail.com

Besos

Uff!!
Recuerdo que yo tambiénlo he llevado así, con 12 años, en el cambio y con el pavo subidisimo, además yo tenia el pelo ondulado y al cortarlo salieron decenas de tirabuzones de los gordos, imaginaos, era ricitos de oro pero versión morena. Los peinaditos me los hacia mi madre porque esque me pilló desprebenida y no sabía manejar mi pelo, así que muchas veces me hacia una media cabeza normal, otras con unas pincitas pequeñas me hacia dos rulitos y los unia detrás, me ponía cintas y dejaba lucir los rizos. Cuando me creció un poquito se puso de moda el llevar los lados del pelo como un churro y unirlo detrás con otro echo iwal pero al otro lado y hacer una cola con todo el pelo, salía una cosa parecida a la que se hace Bea (yo soy bea) pero al llevarlo recto me llegaba todo el pelo a la coleta.
Muchas veces lo que hacía era ponerme gomina, eso hacia que no se me pusiera la cabeza como el bombo de la navidad y a veces lo pienaba también con la gomina. Era un suplicio.

te deso mucha suerte y que no te agobies, que ya verás como el pelo te vuelve a crecer muy pronto. un beso!!!!!

F
fauzia_8079174
29/1/07 a las 21:07

Porfavor ayuda!!!
hola a todas!!os cuento..el otro dia me fui a la peluqueria (porfin!) y me ice un escalado, la peluquera me lo secó rizado y me puso un producto para definir el rizo y me kedo super suave...
Yo normalmente cuando me seco el pelo me exo la espuma de fructis volum xxl pero me gustaria q me dijerias si alguna sabe de algun producto q sirva para definir el rizo y no se te descontrole el peinado demasiado y al mismo tiempo te lo deje super suave... Espero q me podais ayudar...Muchas gracias de ante mano!!! besos a todasss!!

A
alya_10016719
29/1/07 a las 23:32
En respuesta a fauzia_8079174

Porfavor ayuda!!!
hola a todas!!os cuento..el otro dia me fui a la peluqueria (porfin!) y me ice un escalado, la peluquera me lo secó rizado y me puso un producto para definir el rizo y me kedo super suave...
Yo normalmente cuando me seco el pelo me exo la espuma de fructis volum xxl pero me gustaria q me dijerias si alguna sabe de algun producto q sirva para definir el rizo y no se te descontrole el peinado demasiado y al mismo tiempo te lo deje super suave... Espero q me podais ayudar...Muchas gracias de ante mano!!! besos a todasss!!

Te he contestado...
...en el post de cuidados " Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así "

A
alya_10016719
29/1/07 a las 23:39
En respuesta a elsy_6870081

Mmmh
si, si, lo de los moñitos es muy buena idea, porque ni siquiera la coleta me la puedo coger bien, porque como tengo las capas de arriba tan cortas me hace cabezón, y ahora estudiando, es un coñazo el pelo en la cara, no se en que momento se me ocurrió cortármelo, vaya ideas qeu tengo...pero bueno, un cambio es un cambio :P. Gracias!

Hasta que te crezca....
...semirecogidos para arreglártelas con el volúmen y cera fijadora tras secarlo( soy fanática de la cera, jee) pero estoy segura de que te ayudará xq hará que pese tu pelo y vaya para abajo y no se te "bufe".

S
shuhui_5462917
29/1/07 a las 23:45
En respuesta a julija_8177528

Sé que no tiene nada que ver pero es importante
Y confío en que ustedes todas son niñas de buen corazón y que pueden ayudar, sé que muchas de ustedes aman a los animales como yo, gracias y un beso

Ha salido a la luz un video dónde soldados gringos apedrean y
maltratan a un perro discapacitado (las patas de atrás inmovilizadas)
mientras este trata desesperadamente de huir arrastrándose. Los
soldados se ríen y uno de ellos pregunta: vamos y lo matamos?.
Les paso el link con el video por si quieren verlo, pero lo más
importante es que firmen la petición (es el segundo link que les
pongo) para que estos tipos sea investigados y tengan al menos algún
tipo de reprimenda, esto no puede seguir pasando!!. Las
investigaciones están en curso para identificar a los culpables, pero
se necesita el repudio de muchas personas para que sean castigados de
alguna manera.

PETA ofrece una recompensa de 5000$ para quien proporcione
pistas que conduzcan a la identificación de los crueles soldados y ha
activado una campaña de protesta a través de internet.
Por favor, envía la carta modelo para el secretario de defensa
de EEUU que encontrarás en
http://getactive.peta.org/campaign/iraq_dog_abuse

y también puedes firmar la siguiente petición:
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/82438131-0?ltl=1169244135

GRACIAS!!!!!

Que hijos de ... tio
yo no se como personas tan ... pueden andar por el mundo sin cargo de conciencia eso es para acerles lo mismo, yo seria incapaz es mas hoy me e encontrado dos perros en la calle chicos y me uno de ellos me lo e llevado a casa el otro se escondio y no logre encontrarlo y me da tela de lastima pq estamos en temporal hace muxo frio llueve y son chicos y para colmo el ijo de ... q lo solto en mitad del campo le abia pegado y le habia dado huesos de pollo para atragantarlos menos mal q lo ha vomitado y le e pegado un baño y le he puesto de comer y todo y animalito es mas noble,los perros q sufren son los mas agradecidos.ojala a la gente asi dios les hiciera pagar

M
meriem_8628100
30/1/07 a las :22

Ufff...
yo mira que me he comprado diademas, pero es q...entre q no le gustan a mi novio, que no me termino de ver y que las de mi fp son todas unas marimachas (de esas q van a clase en chandal y zapatillas y te miran raro si llevas diadema y maripositas en el pelo,..) como q paso, jeje... ahí estan las pobres y mira q son monas...

M
meriem_8628100
30/1/07 a las :27
En respuesta a elsy_6870081

Mmmh
si, si, lo de los moñitos es muy buena idea, porque ni siquiera la coleta me la puedo coger bien, porque como tengo las capas de arriba tan cortas me hace cabezón, y ahora estudiando, es un coñazo el pelo en la cara, no se en que momento se me ocurrió cortármelo, vaya ideas qeu tengo...pero bueno, un cambio es un cambio :P. Gracias!

Oye
oye esferulita, yo tb te he agregado (soy nerea_mb) y por qué no pones una foto y te vemos?? q no estarás tan mal mujer!! a ver si te podemos dar ideas viendo tu rizo nuevo

A
an0N_948431099z
30/1/07 a las :31
En respuesta a fauzia_8079174

Porfavor ayuda!!!
hola a todas!!os cuento..el otro dia me fui a la peluqueria (porfin!) y me ice un escalado, la peluquera me lo secó rizado y me puso un producto para definir el rizo y me kedo super suave...
Yo normalmente cuando me seco el pelo me exo la espuma de fructis volum xxl pero me gustaria q me dijerias si alguna sabe de algun producto q sirva para definir el rizo y no se te descontrole el peinado demasiado y al mismo tiempo te lo deje super suave... Espero q me podais ayudar...Muchas gracias de ante mano!!! besos a todasss!!

Yo uso para kese kede bien el rizo.......
hola mira yo uso una cosa ke me exo en el pelo antes de peinarme cuando me duxo me lo compre en avon y es como una crema ke es para ke se te kede bien el rizo y no se te pone feo y ni se encrespa,luego tambien me compre un serun para ke no se me encrespe el pelo,tambien me lo compre en avon y si ke funciona.

E
elsy_6870081
30/1/07 a las 15:50
En respuesta a alya_10016719

Hasta que te crezca....
...semirecogidos para arreglártelas con el volúmen y cera fijadora tras secarlo( soy fanática de la cera, jee) pero estoy segura de que te ayudará xq hará que pese tu pelo y vaya para abajo y no se te "bufe".

Pelos
no, si la verdad es que no está tan mal, ya he superado el momento crisis y me lo voy dominando, queda mono :P, pero después de tenerlo largo es duro volver a la revolución del pelo media melena (si ni siquiera es tan corto, lo que pasa es que soy un poco llorona XD), jejeje, a ver si mñana me hago una foto y la pongo, gracias por las ideas

I
ina_9106628
30/1/07 a las 18:38

Holaa, que me quiero cortar el pelo...la historia de todas!!
Pues nada, que me quiero cortar el pelo, o bueno, hacerme algun corte que sea mono peeeeeero antes de nada quiero llevar una foto a la peluquera porque si no, ya sabeis...me quiero cortar el flequillo, como ya lo he llevado hace unos meses, pero en ninguna pelu me hacen un flequillo en condiciones y me gustan esos que empiezan muy altos, que los veo por la calle pero nunca consigo que me lo hagan a mi por mas explicaciones que les doy...que vamos a hacerle por dios!!!

Consejitos pleaseeeee

I
ina_9106628
30/1/07 a las 18:56
En respuesta a ina_9106628

Holaa, que me quiero cortar el pelo...la historia de todas!!
Pues nada, que me quiero cortar el pelo, o bueno, hacerme algun corte que sea mono peeeeeero antes de nada quiero llevar una foto a la peluquera porque si no, ya sabeis...me quiero cortar el flequillo, como ya lo he llevado hace unos meses, pero en ninguna pelu me hacen un flequillo en condiciones y me gustan esos que empiezan muy altos, que los veo por la calle pero nunca consigo que me lo hagan a mi por mas explicaciones que les doy...que vamos a hacerle por dios!!!

Consejitos pleaseeeee

Por cierto
Y ya que estamos, vuelvo al tema del penetrait. Habeis comentado que era mejor el Collectives que el normal, en la pagina que hay por ahi www.paradestacar.com no encuentro el collectives, ande lo puedo compraaaaar???jejeje

Ah! y esto lo puedes usar para hidratar el cabello aunque no lo tengas mu mal no??


Besos!!

I
ina_9106628
30/1/07 a las 19:04
En respuesta a elsy_6870081

Holaa
Holaa soy nueva por aquí (bueno, nueva en escribir, llevo cotilleando trucos un tiempo :P)y hoy me he lanzado a cortarme el pelo yo misma como explicó copperhead en un post, y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, no sabía que era tan fácil, si lo llego a saber antes, dejo de pasar el suplicio de haber-que-me-va-a-hacer-la-peluquera...que con esto de que te lo cortan igual lo tengas liso o rizado, y luego se te suben los ricillos a la coronilla. Pues eso, estoy contetísima de haber encontrado este foro, que ya era hora de reivindicar el pelo rizado XDD

Por que
no subis ese post mensaje otra vez??que yo kiero verlo y no lo encuentroo

A
alya_10016719
30/1/07 a las 19:47
En respuesta a ina_9106628

Por cierto
Y ya que estamos, vuelvo al tema del penetrait. Habeis comentado que era mejor el Collectives que el normal, en la pagina que hay por ahi www.paradestacar.com no encuentro el collectives, ande lo puedo compraaaaar???jejeje

Ah! y esto lo puedes usar para hidratar el cabello aunque no lo tengas mu mal no??


Besos!!

Pues lo mejor q puedes hacer es...
eso. llevarle una foto a la peluquera y decirle "quiero esto" que es com mejor se va a "enterar"
Mira a lo largo del post, que hay bastantes enlaces que son fotos de flequillos, lo imprimes...y se lo llevas...
El Penetraitt que yo tengo es Collectives, el de Copper me parece que no, pero no es eso lo importante, lo que es importante, es que ponga que "forama coraza" al secarlo con calor, y eso sí lo pone en el de paradestacar.com, osea que es ese.
El Collectives, me parece a mí que es una forma de distiguir ekl que va en envase para salones y peluquerías. Es este, pero no te fíes, que el envase de Copper es diferente pero lo de dentro es igual. El mío me lo compraron en una tienda especializada en la venta de productos para pelus...

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004.jpg
( sin guiones )

A
alya_10016719
30/1/07 a las 19:49
En respuesta a alya_10016719

Pues lo mejor q puedes hacer es...
eso. llevarle una foto a la peluquera y decirle "quiero esto" que es com mejor se va a "enterar"
Mira a lo largo del post, que hay bastantes enlaces que son fotos de flequillos, lo imprimes...y se lo llevas...
El Penetraitt que yo tengo es Collectives, el de Copper me parece que no, pero no es eso lo importante, lo que es importante, es que ponga que "forama coraza" al secarlo con calor, y eso sí lo pone en el de paradestacar.com, osea que es ese.
El Collectives, me parece a mí que es una forma de distiguir ekl que va en envase para salones y peluquerías. Es este, pero no te fíes, que el envase de Copper es diferente pero lo de dentro es igual. El mío me lo compraron en una tienda especializada en la venta de productos para pelus...

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004.jpg
( sin guiones )

Foto confundida del penetraitt
Es este
http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg

( sin guiones )

I
ina_9106628
30/1/07 a las 20:10
En respuesta a alya_10016719

Pues lo mejor q puedes hacer es...
eso. llevarle una foto a la peluquera y decirle "quiero esto" que es com mejor se va a "enterar"
Mira a lo largo del post, que hay bastantes enlaces que son fotos de flequillos, lo imprimes...y se lo llevas...
El Penetraitt que yo tengo es Collectives, el de Copper me parece que no, pero no es eso lo importante, lo que es importante, es que ponga que "forama coraza" al secarlo con calor, y eso sí lo pone en el de paradestacar.com, osea que es ese.
El Collectives, me parece a mí que es una forma de distiguir ekl que va en envase para salones y peluquerías. Es este, pero no te fíes, que el envase de Copper es diferente pero lo de dentro es igual. El mío me lo compraron en una tienda especializada en la venta de productos para pelus...

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004.jpg
( sin guiones )

Vale
lo que pasa es que no encuentro ningun flequillo que me llene...esto es el cuento de nunca acabar, siempre igual con los pelos....te quieres hacer algo distinto y no sabes...yo no tengo tanta imaginacion!! siempre con los pelos igual, encima vivo en la sierra y aki hay una humedad..que cuando es por la noche parece que llevas una esponja en la cabeza...jejejeje

De todas formas, solo consigo tener los rizos bien el mismo dia de lavarme el pelo, al dia despues esto ya es un encrespado y una cosa mas rara...en fin!! que quiero un cambioooooo

I
ina_9106628
30/1/07 a las 20:17

Duda existencial
Y como es posible que en las fotos te veas el pelo y el rizo monisimo de la muerte y despues te lo veas tu en casa, en el espejo y te veas horripilaante....te lo cortas!! y miras las fotos y piensas: con lo bonito que lo tenia antes!!

Esto es un asco!!

M
meriem_8628100
30/1/07 a las 22:35

Un peinado con flequillo en una rizada como nosotras
Jo, qué guay, navegando por el mundillo fotolog he encontrado el fotolog de esta chica (la cuelgo sin borrarle la cara porque si cuelga su foto para que la vea la gente, pues eso es q no le importará) para que veáis que peinado más chulo lleva q me ha encantado porque ha conseguido llevar el flequillo super liso y el rizo brilloso, encaracoladito... el contraste y esos mechones larguísimos tipo extensión a cada lado, las mechas de delante liso "tipo copper" pues... qué chulo, no sé. Otra pa darnos ideitas a las voraces de las ideas de rizos.

Cómo conseguirá hacerse esas ondas??...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fo-ro.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fo-ro2-1.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fo-ro3-2.jpg

M
meriem_8628100
30/1/07 a las 23:00

Investigando por la red
una media melenita rizada, de esas que se llevan ahora en liso apuntando más larga a la cara pero con rizo queda monísima, muy años veinte, pero más bien para chicas con pelo ondulado que muy rizado, así no queda demasiado seto:

http://www.fotolog.com/calipop/22763476

M
meriem_8628100
30/1/07 a las 23:14
En respuesta a meriem_8628100

Investigando por la red
una media melenita rizada, de esas que se llevan ahora en liso apuntando más larga a la cara pero con rizo queda monísima, muy años veinte, pero más bien para chicas con pelo ondulado que muy rizado, así no queda demasiado seto:

http://www.fotolog.com/calipop/22763476

La misma chica
http://www.fotolog.com/calipop

en este fotolog, que es de un chico muy Jude Law, la chica lleva unos peinados muy fashion y vintages para ver las fotos anteriores, hay que irse arriba a la izquierda y darle a fotos recientes, luego a mano izquierda hay una columna de meses y años. O pinchas en alguna foto que te interese de las q aparece en el calendario. Es que os tenía puesto algunos enlaces pero se me ha pillado el internet...

M
meriem_8628100
30/1/07 a las 23:16
En respuesta a ina_9106628

Vale
lo que pasa es que no encuentro ningun flequillo que me llene...esto es el cuento de nunca acabar, siempre igual con los pelos....te quieres hacer algo distinto y no sabes...yo no tengo tanta imaginacion!! siempre con los pelos igual, encima vivo en la sierra y aki hay una humedad..que cuando es por la noche parece que llevas una esponja en la cabeza...jejejeje

De todas formas, solo consigo tener los rizos bien el mismo dia de lavarme el pelo, al dia despues esto ya es un encrespado y una cosa mas rara...en fin!! que quiero un cambioooooo

..
Hombreeeeee cuanto tiempo Roci!!... pues fíjate en las últimas fotos que hayamos puesto, yo he cambiado ya de flequillo como 4 o 5 veces y como ya me estoy empezando a aburrir, estoy viendo cuál hacerme ahora, he colgado algunos más arriba por si te interesa algo así.

M
meriem_8628100
30/1/07 a las 23:23
En respuesta a ximena_6522180

Uff!!
Recuerdo que yo tambiénlo he llevado así, con 12 años, en el cambio y con el pavo subidisimo, además yo tenia el pelo ondulado y al cortarlo salieron decenas de tirabuzones de los gordos, imaginaos, era ricitos de oro pero versión morena. Los peinaditos me los hacia mi madre porque esque me pilló desprebenida y no sabía manejar mi pelo, así que muchas veces me hacia una media cabeza normal, otras con unas pincitas pequeñas me hacia dos rulitos y los unia detrás, me ponía cintas y dejaba lucir los rizos. Cuando me creció un poquito se puso de moda el llevar los lados del pelo como un churro y unirlo detrás con otro echo iwal pero al otro lado y hacer una cola con todo el pelo, salía una cosa parecida a la que se hace Bea (yo soy bea) pero al llevarlo recto me llegaba todo el pelo a la coleta.
Muchas veces lo que hacía era ponerme gomina, eso hacia que no se me pusiera la cabeza como el bombo de la navidad y a veces lo pienaba también con la gomina. Era un suplicio.

te deso mucha suerte y que no te agobies, que ya verás como el pelo te vuelve a crecer muy pronto. un beso!!!!!

Ay q problema el de los rizos cortos!!
esferulita, he colgado una media melena rizada más arriba muy estilosa a mi juicio, si es algo así, pues queda muy bien, si tienes mucho volumen pide que te lo vacíen un poco. Se llevan un montón las melenas que terminan más larga en la cara. Un besazo y no te agobies mujé!! yo cada día me veo más corto el pelo, y el caso es que no me lo corto en serio hace meses!!

I
ina_9106628
31/1/07 a las 11:35

Jejeje
He encontrado el flequi que me gusta!! por fin!! a ver esta tarde que me cuentan...bueno, como no se como meter mis fotos en el fotolog este, le mando a mitilene las fotos por email y que me las cuelgue ella....porfiiiiii

Ya os cuento esta noche cuando vuelva de la peluuuuu

muaaaaaaaaak

X
ximena_6522180
31/1/07 a las 13:28
En respuesta a meriem_8628100

Un peinado con flequillo en una rizada como nosotras
Jo, qué guay, navegando por el mundillo fotolog he encontrado el fotolog de esta chica (la cuelgo sin borrarle la cara porque si cuelga su foto para que la vea la gente, pues eso es q no le importará) para que veáis que peinado más chulo lleva q me ha encantado porque ha conseguido llevar el flequillo super liso y el rizo brilloso, encaracoladito... el contraste y esos mechones larguísimos tipo extensión a cada lado, las mechas de delante liso "tipo copper" pues... qué chulo, no sé. Otra pa darnos ideitas a las voraces de las ideas de rizos.

Cómo conseguirá hacerse esas ondas??...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fo-ro.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fo-ro2-1.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fo-ro3-2.jpg

Creo que...
Yo creo que la muchacha tiene el pelo ondulado tirando para liso, y con mucha cantidad, no creo que se eche fijador ni espuma ni nada, porque el pelo le queda igual que cuando yo no me echo nada y supongo que esque las ondas le salen solas. A lomejor para hacerselas y dejarlas marcadas solo tiene k dejar el pelo secar al aire (sin ningún producto) y depsués echarse unas gotitas de aceite desde la mitad de la melena hasta las puntas. Eso explicará también un poco el brillo. el Flequillo pues creo que al tener el pelo tirando a liso (y además muy fino) pues con un par de pasadas de plancha o secador se le queda así, lo digo porque a mi se me queda así con un par de pasadas de plancha y eso supongo que lo hace el pelo fino.
muchos besitos wapaaassssssssssss

M
meriem_8628100
31/1/07 a las 16:52

Flequillo de rocindo
Hola chicas!! pues os dejo aquí el tipo de flequillo que quiere nuestra amigaforera Rocindo:
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/19-36_1665_Aniston_Jennifer_04-400-l.jpg

que yo me lo haría en casa sin necesidad de acudir a que me trasquilen. Me cogía bien el pelo en la raya que yo quisiera lateral, y cogía el mechón que naciera muy arriba, con mucha V invertida y cortaba degradando o escalando, que con la cepicuchilla se hace genial.

Por cierto Copper, dame tu dire!!

M
meriem_8628100
31/1/07 a las 17:09
En respuesta a ximena_6522180

Creo que...
Yo creo que la muchacha tiene el pelo ondulado tirando para liso, y con mucha cantidad, no creo que se eche fijador ni espuma ni nada, porque el pelo le queda igual que cuando yo no me echo nada y supongo que esque las ondas le salen solas. A lomejor para hacerselas y dejarlas marcadas solo tiene k dejar el pelo secar al aire (sin ningún producto) y depsués echarse unas gotitas de aceite desde la mitad de la melena hasta las puntas. Eso explicará también un poco el brillo. el Flequillo pues creo que al tener el pelo tirando a liso (y además muy fino) pues con un par de pasadas de plancha o secador se le queda así, lo digo porque a mi se me queda así con un par de pasadas de plancha y eso supongo que lo hace el pelo fino.
muchos besitos wapaaassssssssssss

Pues
uhhh pues no sé porque yo aunque me lo alise, a mí no se me conserva así ni de coña (lo tengo como tú en aquellas fotos que pusiste con la gomita del peinado romano)y es que en algunas fotos se le ve ondulado y en otra rizado como yo, pero quizá hasta con más tirabuzón (puede que quizá se retoque un poco los rizos con tenacilla, quien sabe) A mí el aceite solo me vale para guarretear y suavizar, no me riza sino lo contrario. Supongo que sí, que lo tendrá finito, yo es que lo tengo más bien fuerte y seco

Oye Copper, y el efecto que lleva en una de las fotos, que se le ve cerquita con el pelo rizado y los mechones lisos de delante es lo que decías tú??

X
ximena_6522180
31/1/07 a las 19:56
En respuesta a meriem_8628100

Flequillo de rocindo
Hola chicas!! pues os dejo aquí el tipo de flequillo que quiere nuestra amigaforera Rocindo:
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/19-36_1665_Aniston_Jennifer_04-400-l.jpg

que yo me lo haría en casa sin necesidad de acudir a que me trasquilen. Me cogía bien el pelo en la raya que yo quisiera lateral, y cogía el mechón que naciera muy arriba, con mucha V invertida y cortaba degradando o escalando, que con la cepicuchilla se hace genial.

Por cierto Copper, dame tu dire!!

Eyyyyyyyyyyy
Más o menos ese es mi flekillo, puse unas fotillos por ahi abajo. La verdad, a mí me es fácil manejarlo, y kizá mitilene tenga razón de que no hace falta ir a la pelu, pero esque y si ¿¿me paso?? esque no me fio de una tijera en mis manos, con lo patosa que soy. Quizá cuando me crezca si melo retoque yo, o se lo digo a mi madre, que de peke me cortaba ella el flekillo. Bueno a ver si rocindo cuelgauna fotillo y vemos como ha kedado.

besitooossss

X
ximena_6522180
31/1/07 a las 20:00
En respuesta a meriem_8628100

Flequillo de rocindo
Hola chicas!! pues os dejo aquí el tipo de flequillo que quiere nuestra amigaforera Rocindo:
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/19-36_1665_Aniston_Jennifer_04-400-l.jpg

que yo me lo haría en casa sin necesidad de acudir a que me trasquilen. Me cogía bien el pelo en la raya que yo quisiera lateral, y cogía el mechón que naciera muy arriba, con mucha V invertida y cortaba degradando o escalando, que con la cepicuchilla se hace genial.

Por cierto Copper, dame tu dire!!

Eyyyyyyyyyyyy
Pues más o menos es mi flequillo!!! dejé unas fotitos por ahi abajo. Pues creo que Mitilene tiene razón es un flekillo fácil de cortar (y de manejar)pero claro, para las que no estamos acostumbradas a cortarnos el pelo... yo por mi parte es que no me fio de una tijera en mis manos, perr vaya, que cuando me crezca no iré a la pelu, ya lo intentaré o se lo digo a mi madre que pa eso me cortaba el flequillo de peke. bueno pues a ver como le va a rocindo con su flekillo y a ver si cuelga una fotillo pa k veamos lo bien que le ha quedado.

Un besitooo

X
ximena_6522180
31/1/07 a las 20:12
En respuesta a meriem_8628100

Pues
uhhh pues no sé porque yo aunque me lo alise, a mí no se me conserva así ni de coña (lo tengo como tú en aquellas fotos que pusiste con la gomita del peinado romano)y es que en algunas fotos se le ve ondulado y en otra rizado como yo, pero quizá hasta con más tirabuzón (puede que quizá se retoque un poco los rizos con tenacilla, quien sabe) A mí el aceite solo me vale para guarretear y suavizar, no me riza sino lo contrario. Supongo que sí, que lo tendrá finito, yo es que lo tengo más bien fuerte y seco

Oye Copper, y el efecto que lleva en una de las fotos, que se le ve cerquita con el pelo rizado y los mechones lisos de delante es lo que decías tú??

Poooooo
Pues no sé, supongo que lo del flequillo es que tendrá el pelo muy fino, ya te digo,a mi se me queda bien liso y me dura 3 o 4 dias, solo tengo que peinarlo pero no me paso plancha ni nada, solo me la paso cuando me seco el pelo (mi problema es el remolino). Mitilene, en las fotos yo siempre te lo veo muy lisito. Lo de los rizos no se, ya sabes como son los rizos, cada día se te quedan de una forma y a ella pues un dia se le quedarian más marcados y otro pues menos jejeje, el rizo es asi.

Enigmas de la vida
te mando una foto del flekillo alisado (ya la colgué otro dia) y ya llevaba 1 o 2 dias con el flekillo alisado y sin retocar solo pasarle el peine normal.

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/co-rtenuevo.jpg

I
ina_9106628
1/2/07 a las 10:01

Ya he vuelto!!!
hola chicas!!!

Ya he vuelto de la pelu...Y me han dejado bien el pelo!!no me lo puedo creer jijiji. Les lleve la foto y me cortaron el flequillo y ahora que ya he visto como lo hacen, me lo hare yo en casa porque me lo han dejado un pelin largo (ya me tienen miedo)jejeje. Llevaba 4 años echandome mechas rubias asi que cmo estaba ya mu mu rubia, me he cambiado el color...me han echado un baño de color rubio ceniza (que es mi color verdadero,pero ya casi se me habia olvidado)...ahora me veo un poco oscura pero me han dicho que se va un poco con los lavados.
Lo que no me ha gustado na de na es como me han peinado, parece que cuando vas a la peluqueria y pides algo distinto pa que te peinen, te dejan con el pelo liso y las puntas rizadas...parezco una barbie...que poca inventiva tienen...asi que me lavare hoy el pelo y me vere estos rizos que ahora tienen mas brillo que antes....snifsnif...os echo de menos chicos...jejee

Cuando aprenda a colgar las fotos, os pongo una jejeje

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y mucha sgracias por los consejillos!!

I
ina_9106628
1/2/07 a las 11:50
En respuesta a ina_9106628

Ya he vuelto!!!
hola chicas!!!

Ya he vuelto de la pelu...Y me han dejado bien el pelo!!no me lo puedo creer jijiji. Les lleve la foto y me cortaron el flequillo y ahora que ya he visto como lo hacen, me lo hare yo en casa porque me lo han dejado un pelin largo (ya me tienen miedo)jejeje. Llevaba 4 años echandome mechas rubias asi que cmo estaba ya mu mu rubia, me he cambiado el color...me han echado un baño de color rubio ceniza (que es mi color verdadero,pero ya casi se me habia olvidado)...ahora me veo un poco oscura pero me han dicho que se va un poco con los lavados.
Lo que no me ha gustado na de na es como me han peinado, parece que cuando vas a la peluqueria y pides algo distinto pa que te peinen, te dejan con el pelo liso y las puntas rizadas...parezco una barbie...que poca inventiva tienen...asi que me lavare hoy el pelo y me vere estos rizos que ahora tienen mas brillo que antes....snifsnif...os echo de menos chicos...jejee

Cuando aprenda a colgar las fotos, os pongo una jejeje

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y mucha sgracias por los consejillos!!

Weno
Pos ya he aprendido a meter fotos: asi era como lo tenia antes y me encantaba, llegue el año pasado a la pelu y me jodieron pero lo empiezo a tener parecido jijiji

http://i152.photobucket.com/albums/s183/rocindo/ro-cindoantes.jpg

I
ina_9106628
1/2/07 a las 12:01
En respuesta a ina_9106628

Weno
Pos ya he aprendido a meter fotos: asi era como lo tenia antes y me encantaba, llegue el año pasado a la pelu y me jodieron pero lo empiezo a tener parecido jijiji

http://i152.photobucket.com/albums/s183/rocindo/ro-cindoantes.jpg

Y ahora
Asi lo tengo ahora, pero me voy a retocar el flekillo...jejejejejeeje...tiene mucho mas brillo no???

I
ina_9106628
1/2/07 a las 12:02
En respuesta a ina_9106628

Y ahora
Asi lo tengo ahora, pero me voy a retocar el flekillo...jejejejejeeje...tiene mucho mas brillo no???

Se me ha olvidado poner el link
http://i152.photobucket.com/albums/s183/rocindo/ro-cindoahora.jpg

M
meriem_8628100
1/2/07 a las 16:36
En respuesta a ina_9106628

Weno
Pos ya he aprendido a meter fotos: asi era como lo tenia antes y me encantaba, llegue el año pasado a la pelu y me jodieron pero lo empiezo a tener parecido jijiji

http://i152.photobucket.com/albums/s183/rocindo/ro-cindoantes.jpg

Rocindo
Pues hacía siglos q no veía una foto tuya y la verdad es que prefiero tu pelo en largo que como cuando te lo ví que lo llevabas por los hombros y casi sin rizo. Y el color estaba chulo, pero bueno, siempre está bien cambiar (yo llevaba casi 5 años con las mechas rubias siendo castaña y ahora he vuelto a castaña)

Ah, el pelo muy Afri de los serrano, me refiero al pelo de antes, ahora parece que lleva peluca de lo repeinado que lo lleva siempre de peluquería.

Si te cortas el flequillo en casa, haztelo con cuchilla que sale más natural, tipo despuntado no recto.

a ver si pones foto actual con tu nuevo pelado!!

M
meriem_8628100
1/2/07 a las 17:01
En respuesta a ximena_6522180

Poooooo
Pues no sé, supongo que lo del flequillo es que tendrá el pelo muy fino, ya te digo,a mi se me queda bien liso y me dura 3 o 4 dias, solo tengo que peinarlo pero no me paso plancha ni nada, solo me la paso cuando me seco el pelo (mi problema es el remolino). Mitilene, en las fotos yo siempre te lo veo muy lisito. Lo de los rizos no se, ya sabes como son los rizos, cada día se te quedan de una forma y a ella pues un dia se le quedarian más marcados y otro pues menos jejeje, el rizo es asi.

Enigmas de la vida
te mando una foto del flekillo alisado (ya la colgué otro dia) y ya llevaba 1 o 2 dias con el flekillo alisado y sin retocar solo pasarle el peine normal.

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/co-rtenuevo.jpg

..
Pues no sé niña, yo creo que va a ser cuestión de tenerlo también más o menos finito, yo es que lo tengo bastante recio y si quiero colgaros una foto en la que se vea el flequillo bien, muchas veces me lo retoco, otras sorprendentemente me queda bien por él solo, dependerá del día.

M
meriem_8628100
1/2/07 a las 17:04


q gracia el moño, es muy parecido a los que me hago yo (jo, echo de menos el mojoncillo de pelo rizado cayendo a un lado de la cara cortito cortito...)

A
alya_10016719
1/2/07 a las 18:53
En respuesta a meriem_8628100


q gracia el moño, es muy parecido a los que me hago yo (jo, echo de menos el mojoncillo de pelo rizado cayendo a un lado de la cara cortito cortito...)

¡ qué salao te queda copper!
y es lo que digo siempre....si es que te hagas lo que te hagas, hija mía, con ese pelo divino que tienes...........

A
alya_10016719
4/2/07 a las 19:42

Te doy un consejo copper ( en plan de socarronería...)
Pues mira....lo mejor para que te queden ondas es hacer como yo, que estoy LELA, con mayúsculas....Elige un día nublado, con pintas de que va a llover, y te alisas el pelo con plancha y todo( tras una infinidad de tiempo sin hacerlo)
.
En cuanto termines tu trabajo,sal con tu recién alisada melena a la calle a ver a alguien , x el camino, inevitablemente, se echará a llover, llegarás a tu destino mojada cual pollito y entonces.........te saldrán las ondas.........
Si es que no pué serrrrrrrrrrrrrrrr, para una vez que se me ocurre............PUAFFFFFFF

M
meriem_8628100
10/2/07 a las 1:41

Peinados carnavales
Pues vereis chicas, necesito ayudita ahora q se acercan los carnavales, me voy a disfrazar un día de Rita Hayworth:

http://ariane.crystalfires.net/albums/Fanart/Wallp-apers/Wallpapers095-Ar_RitaHayworth_Gilda.jpg

en Gilda

y otro día de Julieta medieval (he pensado en una trenza larga con unas extensiones que tengo acopladas a mi pelo para alargarla visualmente) a ver si se os ocurre como hacerme los peinados, sobre todo el de Rita que parece más chungo por eso de las ondazas jeje... (me veo enlacada para q no se me mueva un pelo)

M
meriem_8628100
10/2/07 a las 1:43

Rita y sus ondas
http://i114.photobucket.com/albums/n254/siouxsiedo-lly/rita_hayworth_gallery_1234.jpg

A
alya_10016719
10/2/07 a las 1:49
En respuesta a meriem_8628100

Peinados carnavales
Pues vereis chicas, necesito ayudita ahora q se acercan los carnavales, me voy a disfrazar un día de Rita Hayworth:

http://ariane.crystalfires.net/albums/Fanart/Wallp-apers/Wallpapers095-Ar_RitaHayworth_Gilda.jpg

en Gilda

y otro día de Julieta medieval (he pensado en una trenza larga con unas extensiones que tengo acopladas a mi pelo para alargarla visualmente) a ver si se os ocurre como hacerme los peinados, sobre todo el de Rita que parece más chungo por eso de las ondazas jeje... (me veo enlacada para q no se me mueva un pelo)

Pues............
lo único que se me ocurre es que te pongas rulos gordos y si te queda demaiado tipo tirabuzón , te pasas el esqueleto para desacerlo y que te quede onda, y si no, como le contaba a Copper el otro día....te lo alisas en un día de lluvia, sales a la calle, te chipias con la lluvia y ya verás, ya..........ONDASSSSSS

X
ximena_6522180
10/2/07 a las 18:06
En respuesta a meriem_8628100

Peinados carnavales
Pues vereis chicas, necesito ayudita ahora q se acercan los carnavales, me voy a disfrazar un día de Rita Hayworth:

http://ariane.crystalfires.net/albums/Fanart/Wallp-apers/Wallpapers095-Ar_RitaHayworth_Gilda.jpg

en Gilda

y otro día de Julieta medieval (he pensado en una trenza larga con unas extensiones que tengo acopladas a mi pelo para alargarla visualmente) a ver si se os ocurre como hacerme los peinados, sobre todo el de Rita que parece más chungo por eso de las ondazas jeje... (me veo enlacada para q no se me mueva un pelo)

Qué envidia!!
Qué envidia de que pases carnavales, aquí en mi pueblo el carnaval es en nochevieja y este año me fui a Lérida con mi novio así que no pude disfrazarme y eso que este año mi grupo fueron las "mariquitas" jejeje.
Bueno, la verdad es que yo mucho de esto no sé. Creo que puedo darte dos ideas para el disfraz de Gilda; a ver si te salen:

1: Rizate mucho el pelo y dejalo secar, que se te quede el rizo bonito y después con el peine de puas o con un cepillo, deshaz los rizos, pero con mucho cuidado porque si no, puedes parcer a Tina Turner. Ah! para que te salga bien asi el efecto que hace por delante, puedes hacerte antes de nada la raya al lado.

2: Pues es más o menos lo que ha dicho Neskali, las ondas. Hazte varias trenzas muy apretadas con el pelo mojado. La de arriba por ejemplo haz una trenza con el flequillo y un poco más de pelo y echala para el lado (como gilda) y el resto pues, ir haciendote trenzas más o menos gordas por toda la cabeza. Si puedes dejatela varias horas y que se te seque el pelo (date con el secador). Cuando te las quites,ponte boca abajo un poquillo y dales un poco de volumen con laca.

Para el disfraz de medieval, no es lo que tú has dichopero lo vi una vez a unas chicas y la verdad esuqe era muy apañado: verás, con uan redecilla (esas que usan las mujeres para no despeinarse mientras duermen) pues recogían el pelo hasta a mitad de la melena con ella, y la redecilla la unian a una diadema que habían decorado de los colores del vestido. La redecilla también puedes decorarla un poco con lentejuelas de algun color del vestido o dorado y mezclarle algun que otro lazo por encima simulando una red. No sé si me he explicado. Ains, creo que me explico como un libro de alemán abierto En Andalucía sería un tipo de madroñera pero con una diadema encima y en vez de bolas pues lentejuelas. Te dejo un dibujillo.Es que no encuentro ninguna foto

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/ed-admedia.jpg

N
neila_8991289
10/2/07 a las 18:37
En respuesta a meriem_8628100

Peinados carnavales
Pues vereis chicas, necesito ayudita ahora q se acercan los carnavales, me voy a disfrazar un día de Rita Hayworth:

http://ariane.crystalfires.net/albums/Fanart/Wallp-apers/Wallpapers095-Ar_RitaHayworth_Gilda.jpg

en Gilda

y otro día de Julieta medieval (he pensado en una trenza larga con unas extensiones que tengo acopladas a mi pelo para alargarla visualmente) a ver si se os ocurre como hacerme los peinados, sobre todo el de Rita que parece más chungo por eso de las ondazas jeje... (me veo enlacada para q no se me mueva un pelo)

Prueva cn esto
peinate en seco cn el peine de puas anchas para desacer el rizo, y luego, humedecelo un poco para darle forma rizad, y mucha laca....

M
meriem_8628100
11/2/07 a las 2:42
En respuesta a neila_8991289

Prueva cn esto
peinate en seco cn el peine de puas anchas para desacer el rizo, y luego, humedecelo un poco para darle forma rizad, y mucha laca....

Si jeje
pos si miwako, había pensado en eso, porque la rita esta no es que se le vea el cabello fijado y suave jeje, si no más bien como si se hubiera desenredado el pelo con el cepillo sin echarse más que laca

M
meriem_8628100
11/2/07 a las 2:46
En respuesta a ximena_6522180

Qué envidia!!
Qué envidia de que pases carnavales, aquí en mi pueblo el carnaval es en nochevieja y este año me fui a Lérida con mi novio así que no pude disfrazarme y eso que este año mi grupo fueron las "mariquitas" jejeje.
Bueno, la verdad es que yo mucho de esto no sé. Creo que puedo darte dos ideas para el disfraz de Gilda; a ver si te salen:

1: Rizate mucho el pelo y dejalo secar, que se te quede el rizo bonito y después con el peine de puas o con un cepillo, deshaz los rizos, pero con mucho cuidado porque si no, puedes parcer a Tina Turner. Ah! para que te salga bien asi el efecto que hace por delante, puedes hacerte antes de nada la raya al lado.

2: Pues es más o menos lo que ha dicho Neskali, las ondas. Hazte varias trenzas muy apretadas con el pelo mojado. La de arriba por ejemplo haz una trenza con el flequillo y un poco más de pelo y echala para el lado (como gilda) y el resto pues, ir haciendote trenzas más o menos gordas por toda la cabeza. Si puedes dejatela varias horas y que se te seque el pelo (date con el secador). Cuando te las quites,ponte boca abajo un poquillo y dales un poco de volumen con laca.

Para el disfraz de medieval, no es lo que tú has dichopero lo vi una vez a unas chicas y la verdad esuqe era muy apañado: verás, con uan redecilla (esas que usan las mujeres para no despeinarse mientras duermen) pues recogían el pelo hasta a mitad de la melena con ella, y la redecilla la unian a una diadema que habían decorado de los colores del vestido. La redecilla también puedes decorarla un poco con lentejuelas de algun color del vestido o dorado y mezclarle algun que otro lazo por encima simulando una red. No sé si me he explicado. Ains, creo que me explico como un libro de alemán abierto En Andalucía sería un tipo de madroñera pero con una diadema encima y en vez de bolas pues lentejuelas. Te dejo un dibujillo.Es que no encuentro ninguna foto

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/ed-admedia.jpg

Pues
Pues muchas gracias también a ti por las ideas, el de gilda sevguro que me lo hago así, además, mi rizo no es muy apretado así que no va a hber problemas pa abrirlo y que se conserve, pero el que tu dices es peinado de renacentista, jeje (yo llevo hasta toca en plan doña urraca más que julieta)

M
meriem_8628100
11/2/07 a las 2:49

Jeje
si algo así copper, lo de los lados dos trenzas que vayan hasta la trenza larga (lo q no sé es si me llegará el pelo, que lo que tengo al lado del flequi lo llevo cortito)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir