Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
A
alya_10016719
23/11/06 a las 20:51
En respuesta a elsy_6870081

Holaa
Holaa soy nueva por aquí (bueno, nueva en escribir, llevo cotilleando trucos un tiempo :P)y hoy me he lanzado a cortarme el pelo yo misma como explicó copperhead en un post, y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, no sabía que era tan fácil, si lo llego a saber antes, dejo de pasar el suplicio de haber-que-me-va-a-hacer-la-peluquera...que con esto de que te lo cortan igual lo tengas liso o rizado, y luego se te suben los ricillos a la coronilla. Pues eso, estoy contetísima de haber encontrado este foro, que ya era hora de reivindicar el pelo rizado XDD

Me alegro un montón
Yo tambien hace años que me lo corto y además de ahorrarme buenas "perras"(solo voy 2 o 3 veces al año x la pelu)me corto lo que yo quiero...si es que todo es ponerse.
Besikos y sigue con nosotras.

Ver también

A
alya_10016719
23/11/06 a las 20:58

Sí, se lleva mucho el pelo cortado a lo "garçon"
o como rayos se escriba. Personalmente es un corte que no me convence nada, claro que es que mis rasgos de la cara no compaginan na con esos cortes.
Oye Copper, ni se te ocurra cortarte la melena...ya quisiera yo llevarla tan larga...y eso que yo creo que me ha crecido algo...(igual son las ganas, que ya me hacen alucinar y toooo)

J
julija_8177528
24/11/06 a las :18

Siiiii!!!
Pues a mí me fascinan esos cortes modernos. Te digo porque he tenido el cabello y el flequi de todos los largos posibles. Ahorita de hecho tengo el flequi super corto, el cabello bien cortito atrás y más largo a los lados. Que están bien los cuidados y todo, pero no hay que aferrarse a un sólo estilo!!!. Además crece! y a mí me enloquece ver lo diferente que me veo en distintas fotos!. Yo diría que si te dan ganas te animés! con ese color y ese cabello tan saludable nada puede salir mal!!!

E
elsy_6870081
24/11/06 a las 11:39
En respuesta a julija_8177528

Siiiii!!!
Pues a mí me fascinan esos cortes modernos. Te digo porque he tenido el cabello y el flequi de todos los largos posibles. Ahorita de hecho tengo el flequi super corto, el cabello bien cortito atrás y más largo a los lados. Que están bien los cuidados y todo, pero no hay que aferrarse a un sólo estilo!!!. Además crece! y a mí me enloquece ver lo diferente que me veo en distintas fotos!. Yo diría que si te dan ganas te animés! con ese color y ese cabello tan saludable nada puede salir mal!!!

Una pregunta
y con ese corte que llevas, lo llevas rizado?vamos, el flequillo supongo que lo llevarás liso, pero alguna vez he pensado cortarmelo así para llevarlo rizado pero me da miedo parecer que llevo orejeras a los lados, por el volumen que coje con los rizos, que luego parezco un perro de esos con las orejas largas XDD. Besos!

M
meriem_8628100
25/11/06 a las 17:06

Hola holita forerasssssssssss
Hola niñas!! cuanto tiempooooooo... jo lo q os he echao de menos (internet lo pongo casi casi seguro ya en navidad) os contesto las cosillas de los post de estos días y os cuelgo unas cosillas que me han parecido interesantes. Un besito!!...


Yo con un peinado muy mono, jaja... Tuve mucho éxito ese día, en fin, y no era pa tanto (el que os dije q colgaría y q al final no os pude colgar de peinado de moño):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/de-frentelunes.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/de-ladolunes.jpg

Aquí el otro día cuando salí que me encantó como me quedó el pelo (color y forma- más lisito por arriba y el flequillo más ondulado para un lado),:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fl-eki-1.jpg

con las extensiones (un poco cutre pero para que veais el largo sobre la espalda (y el poco pelo que tengo ultimamente!!)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/FO-ROEXTENSIONES.gif

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ex-tensionesclipforo.jpg


unos tutoriales de la AR que me parecieron chulísimos para navidad (mi madre me ha dicho que me va a traer un cabezon con pelos del aula de peluquería de su cole, que guay Neskali!!)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/es-canear0004.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/es-canear0005.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/es-canear0006.jpg

La Barbie de mis sueños, para hacerse mechitas de colores, y un cacharrín para hacertelas tu, pero super caros ambos...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/es-canear0002.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/es-canear0003.jpg


Ayer para salir me hice este pero con el pelo rizado y el flequillo liso cardado para atrás:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/tu-p.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/tu-pecin2.jpg

y aunque fuera en rizado con cardado liso me dijeron que estaba "10" jiji... Probadlo chicas, favorece un montón, me dijeron que iba elegante...

M
meriem_8628100
25/11/06 a las 17:37

Pues
si yo te contara... Lo tnía larguísimo este verano y de la plancha se me empezaron a chamuscar las puntas, pero no cualquier cosa sino como 7cm, corte por aquí, corte por allá (llevaré ya como 5-6 cortes de puntas desde el verano por la dichosa plancha) y nada, me lo corté la semana pasada corto con respecto a hace unos meses y lo llevo otra vez rotillo, aunque las puntas gracias a la nivea q10 plus que me estoy echando en las puntas parece que ya no están sequeronas (ahora el problema es que se me abren!!) muy fuerte... encima cada vez tengo menos pelo, más ratoso, menos rizado... una mierda en serio, estoy disgustadisima, el día que me veo mona me harto de hacerme fotos pero el día que no... tristisima. Snif. Lo mismo es que me falta algun complemento vitamínico o que tengo un poco de estres o lo que sea. El pelo me brilla gracias al tinte y a la nivea, a las mascarillas q me preparo con penetreit mascarilla mercadona y suavizante mercadona pero no tiene el mismo espesor. Cuándo se deja de caer el pelo??? yo ya llevo casi 3 meses en esa etapa supuestamente por ser otoño!! estoy asqueada, jaja...

A
alya_10016719
25/11/06 a las 20:33

Niña, que te quejas de vicio
yo te veo el pelo estupendo.Me encanta el semi-recogido de la mariposa, se parece al que me hicieron a mí para el bautizo:
http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeenfemenino012.jpg
(sin guiones)
me encantaaaa.
Las extensiones dan la sensación de que te hayas alisado la capa de la nuca de tu propio pelo,chulas,chulas.
¿Así que vas a tener un cabezón? Buaaaaaa ¡yo quiero uno!Pues ya estás haciendole peinaditos y colgando tú que puedes que yo no hago + que mirar y mirar y en el mercado y son todos una KK que se les ven unos pelos sintéticos de esos que no se pueden ni peinar,el otro día en Alcampo vi uno de marca "Acme" a 20 euros y era grande y todo pero desde luego dejaba mucho que desear...
También vi lo de la Barby y me imaginé que eso era lo que tú querías jiiiii.
Bueno, y decirte que el flequi me gusta + como lo llevas ahora, no sé, se te ve + flequi.
¿y qué tal andas de cuidaditos? Como andas tan liada ya te hecho de menos en mi post yaaaaa.
Bueno chatica, ya nos contarás y a ver si te ponen internet de verdad para Navidad y estamos + en contacto.
Besikosssss

M
meriem_8628100
26/11/06 a las 1:30
En respuesta a alya_10016719

Niña, que te quejas de vicio
yo te veo el pelo estupendo.Me encanta el semi-recogido de la mariposa, se parece al que me hicieron a mí para el bautizo:
http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeenfemenino012.jpg
(sin guiones)
me encantaaaa.
Las extensiones dan la sensación de que te hayas alisado la capa de la nuca de tu propio pelo,chulas,chulas.
¿Así que vas a tener un cabezón? Buaaaaaa ¡yo quiero uno!Pues ya estás haciendole peinaditos y colgando tú que puedes que yo no hago + que mirar y mirar y en el mercado y son todos una KK que se les ven unos pelos sintéticos de esos que no se pueden ni peinar,el otro día en Alcampo vi uno de marca "Acme" a 20 euros y era grande y todo pero desde luego dejaba mucho que desear...
También vi lo de la Barby y me imaginé que eso era lo que tú querías jiiiii.
Bueno, y decirte que el flequi me gusta + como lo llevas ahora, no sé, se te ve + flequi.
¿y qué tal andas de cuidaditos? Como andas tan liada ya te hecho de menos en mi post yaaaaa.
Bueno chatica, ya nos contarás y a ver si te ponen internet de verdad para Navidad y estamos + en contacto.
Besikosssss

Jiji
A VER SI TENGO UN RATILLO Y ME PASO POR EL POST DE CUIDADOS Q ESTOY HECHA UNA ALMA EN PENA. EN SERIO, TENGO BASTANTE MENOS PELO (LA FOTO DEL MOÑETE CURRADO SALE MÁS PELO DE LO NORMAL) ME HAGO UNA TRENZA Y EN VEZ DE MORCILLA COMO ANTES PARECE SALCHICHA JAJA... PERO DE LAS DE PAQUETE NO DE LAS DE CARNICERÍA...

M
meriem_8628100
26/11/06 a las 1:54

Pues
creo que son como una especie de rulos muy fijados para q hagan contraste con el pelo que lleva mens fijador. Como cuando te ponen los rulos no se si me enteindes, más q moños

A
alya_10016719
26/11/06 a las 20:16
En respuesta a meriem_8628100

Pues
si yo te contara... Lo tnía larguísimo este verano y de la plancha se me empezaron a chamuscar las puntas, pero no cualquier cosa sino como 7cm, corte por aquí, corte por allá (llevaré ya como 5-6 cortes de puntas desde el verano por la dichosa plancha) y nada, me lo corté la semana pasada corto con respecto a hace unos meses y lo llevo otra vez rotillo, aunque las puntas gracias a la nivea q10 plus que me estoy echando en las puntas parece que ya no están sequeronas (ahora el problema es que se me abren!!) muy fuerte... encima cada vez tengo menos pelo, más ratoso, menos rizado... una mierda en serio, estoy disgustadisima, el día que me veo mona me harto de hacerme fotos pero el día que no... tristisima. Snif. Lo mismo es que me falta algun complemento vitamínico o que tengo un poco de estres o lo que sea. El pelo me brilla gracias al tinte y a la nivea, a las mascarillas q me preparo con penetreit mascarilla mercadona y suavizante mercadona pero no tiene el mismo espesor. Cuándo se deja de caer el pelo??? yo ya llevo casi 3 meses en esa etapa supuestamente por ser otoño!! estoy asqueada, jaja...

Pa las "niñas lloronas"
Osease, Copper y Miti...que no me creo na que os hayáis "cargado" la melena con las buenas manos que teneis las dos, anda vamosss, ¡pareja de plañideras que estáis hechas!

Copper, si la gente te dice que no se nota tanto, es xq es cierto, que a nosotras siempre nos parece que nos hemos pasado 3 pueblos y luego no es pa tanto. Además piensa en positivo. Seguramente tu melena habrá agradecido que la sanearas, seguro que también te queda + salada con las capitas, como tú misma dices, te "pesa" menos y eso también es un alivio ¿o no? y además el pelo te crece, que mira ya cómo llevas el miniflequillo que te cortaste.¡Ánimo mujer, que tú estás estupenda te hagas lo que te hagas!

Miti...la solución está en tus manos(nunca mejor dicho).Deja reposar un poco tu pelo de planchita, un tiempecito,ponle los cuidaitos que tú te sabes y si te da la vena de usar la plancha otra vez, antes del alisado ponte algún producto de estos antitérmicos para que no te socarres el pelo.

Besines y ¡arriba las dos!¡ Sois estupendas!

A
alya_10016719
27/11/06 a las 15:48

Claro mujer....
ya verás qué pronto te crece ¡y sano! con los cuidaditos que le dasssss.
Besikos

A
alya_10016719
27/11/06 a las 15:56

Jaaaaaaaaaaaaaa
Pues eso no hay que perdérselo! Ya colgarás una foto que a ver si ahora te empiezan a llamar Peggy en vez de Copper! Para trocharse.

Yo hoy me he hecho 5 moñitos pequeñines para quitarme un poco de volumen del flequi que ya va quedando largo y de momento lo quiero dejar crecer un poco +. Ha quedado como una diademita, no está mal. A los críos les ha gustado, cuando les digo mi edad (son tan curiosos...) no se lo creen...si es que estoy piradísima,no "me corto un pelo" de hacerme tonterías.

A
alya_10016719
29/11/06 a las 19:45

Pues si decides alisarlo
no dejes de colgar una foto que no me lo quiero perder!
Yo soy muy amiga de los semi-recogidos,ya lo sabes, es que los recogidos totales no le van a las facciones de mi cara y x eso siempre termino haciéndome (o me hacen) algo del estilo del peinado que colgué del bautizo.
Miti también colgó una foto con uno parecido y estaba bien guapa.De todas formas he estado cotilleando y en publiboda hay unos cuantos, míratelos a ver si te va alguno.

J
julija_8177528
30/11/06 a las 16:07
En respuesta a elsy_6870081

Una pregunta
y con ese corte que llevas, lo llevas rizado?vamos, el flequillo supongo que lo llevarás liso, pero alguna vez he pensado cortarmelo así para llevarlo rizado pero me da miedo parecer que llevo orejeras a los lados, por el volumen que coje con los rizos, que luego parezco un perro de esos con las orejas largas XDD. Besos!

Pues...
mis rizos son más bien como ondulaciones, así que a veces lo llevo liso y otras ondulado, pero la verdad mucho volumen no tengo. Lo que hago para equilibrar es darme volumen atrás, para que los lados no sobresalgan demasiado.

J
julija_8177528
30/11/06 a las 17:52

Por fin!!!
hoy iba en el carro con mi esposito y en un semáforo que paramos me volteó a ver y me dijo: tenés cabello nuevo!!!. Yo no le creía nada, porque él sabía lo afligida que estaba yo con que se me estuviera cayendo tanto cabello, pero ahora me fijé y es verdad!!! sirvió recortarlo tanto! tengo cabellos nuevitos creciendo!!!! estoy feliz!!! ya no me voy a quedar calva!!
Ah, por cierto, alguien sabe cómo hacer ondas al agua? he buscado por todas partes pero no he encontrado una buena explicación, y necesito saber pronto porque tengo que peinar a una amiga para un concierto el 14. Alguien tiene idea??

R
rode_9778477
30/11/06 a las 21:14


Complementos para el pelo! Nunca me he comprado nada para ponerlo en el pelo, y eso de la rosa tiene que quedar la mar de gracioso! ¡Queremos ver las fotos! ¡Queremos ver las fotos! jajajaja (es broma, no te estreses)

N
neila_8991289
30/11/06 a las 23:29

Coletas
a mi es un peinado q me gusta mucho me parce super practico rapido y graciso, y creo q no lo habiais puesto x aki...

Dos coletas de las de toda la vida, arriba de la cabeza, pero mas bien tirando hacia atras unos 5 dedos e encima de la oreja y a unos 6 dedos dsd la cara) y loq ue hago es sacudirlas mucho con las manos para que cojan volumen y no se caigan para bajo, y de frente da la sensacion d q tenga una coleta gigantesca (xq se ve pelo x los dos lados de la cabeza y es bastante comodo xq no te va el pelo a la cara... y lo q tbme gusta hacerme son dos trenzas, lo que pasa esq como la capa de arriba me la han hecho tan corta, no me llega, y se me salen los pelos x arriba..... UUu horrible....

J
julija_8177528
1/12/06 a las 16:34

Gracias copper!!
Si!! Estoy feliz de que me esté creciendo más cabello!!! Gracias!!!
Entonces voy haciendo las ondas con las mismas horquillas? (nunca he visto las curvadas!). Perdón la preguntadera, pero es que a veces me falta la explicación 4 dummies! jeje...

A
alya_10016719
1/12/06 a las 20:42

La prometida foto ochentera
Pues que me parece que le voy cogiendo el tranquillo al bichito este y he escaneado una foto mía de los años ochenta para que nos echemos unas risas todas juntas, no recuerdo a quién le dije que igual lo hacía y me pidió que xfa, lo hiciera.
Pues ahí va. Esto es todo lo de "punta" que lograba poner mis cortísimas capas superiores en aquella época en la que creo que las únicas planchas que existían eran las de la ropa.
Que ustedes lo rían bien. JAAAAAAAAAAAA( Yo la primera)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeescanear001001.jpg
( sin guiones)

A
alya_10016719
1/12/06 a las 20:55
En respuesta a julija_8177528

Gracias copper!!
Si!! Estoy feliz de que me esté creciendo más cabello!!! Gracias!!!
Entonces voy haciendo las ondas con las mismas horquillas? (nunca he visto las curvadas!). Perdón la preguntadera, pero es que a veces me falta la explicación 4 dummies! jeje...

Hola magandante!
Me alegro un montón que recuperes tu pelo, ¿ves como todo tiene remedio?lo peor es ponerse nerviosa...
Sigue los consejos de Copper y sobre todo relájate, mantente en calma,el estrés hace que se caiga el pelo,y dale cuidaditos de esos que nosotras sabemos.
Lo de las ondas al agua, yo las veía hacer a mi abuela,le quedaban divinas en su pelo blanco(¡AY que me emociono!)Ella usaba unas pinzas especiales para eso, eran metálicas y las llamaban patos, te estoy hablando de cuando yo era niña, osea que ahora no sé siquiera si existirán , pero eran como las pinzas que nos ponemos ahora pero muy largas y chatas,así se las iba colocando x el pelo cogiendo como pellizquines en el pelo con ellas, terminaba con la cabeza como si la llevara llena de rulos, creo que era de lo más fácil xq eran las púas de las pinzas las que arrastraban el pelo "a su interior" y al quitarlas, quedaba la forma.
Creo que me he explicado fatal...perdonar que me emociono mucho...Chao.

N
neila_8991289
1/12/06 a las 21:12
En respuesta a alya_10016719

La prometida foto ochentera
Pues que me parece que le voy cogiendo el tranquillo al bichito este y he escaneado una foto mía de los años ochenta para que nos echemos unas risas todas juntas, no recuerdo a quién le dije que igual lo hacía y me pidió que xfa, lo hiciera.
Pues ahí va. Esto es todo lo de "punta" que lograba poner mis cortísimas capas superiores en aquella época en la que creo que las únicas planchas que existían eran las de la ropa.
Que ustedes lo rían bien. JAAAAAAAAAAAA( Yo la primera)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeescanear001001.jpg
( sin guiones)

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como mola.... aunq debia ser un suplicio... tanto xa ti como para el pelo...

A
alya_10016719
3/12/06 a las 10:38

Ya ves tú los "sacrificios" de las modas
Como te decía en el otro post, creo que aún me duelen los brazos, pero como era lo que se llevaba...
En aquellos años, como muchas, estaba obsesionada con llevar el pelo "como todas", y mientras agunas rizadas y yo nos quejábamos de que era un horror de trabajo dejar liso el pelo, amigas nuestras de las lisas, se quejaban de que no conseguían darse volúmen...en fin, todo hay que decirlo, que creo que después de todo ellas lo tenían + crudo, que si nosotras a las horas lo llevábamos ondulado, ellas ya lo llevaban pegadito a la calavera sin remedio.

Pues no estoy yo ahora contenta ni ná con mis rizos!
Este peinadito me lo hice ayer para un acto académico que tuve.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeenfemenino001.jpg
( sin guiones)

Aunque parezca que está así de forma casual, llevo escondidas una docena de horquillas entre los mechones para que no se me "bufara" el pelo con toda la niebla chorreando que tenemos.El flequi ya no está muy allá que te va xq me hice las fotos ayer tarde y claro, despues de todo el día, ya no quedaba igual q x la mañana.
Me gustan + mis ricitos que los alises de antaño, de verdad.

R
rode_9778477
3/12/06 a las 15:42
En respuesta a alya_10016719

Ya ves tú los "sacrificios" de las modas
Como te decía en el otro post, creo que aún me duelen los brazos, pero como era lo que se llevaba...
En aquellos años, como muchas, estaba obsesionada con llevar el pelo "como todas", y mientras agunas rizadas y yo nos quejábamos de que era un horror de trabajo dejar liso el pelo, amigas nuestras de las lisas, se quejaban de que no conseguían darse volúmen...en fin, todo hay que decirlo, que creo que después de todo ellas lo tenían + crudo, que si nosotras a las horas lo llevábamos ondulado, ellas ya lo llevaban pegadito a la calavera sin remedio.

Pues no estoy yo ahora contenta ni ná con mis rizos!
Este peinadito me lo hice ayer para un acto académico que tuve.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeenfemenino001.jpg
( sin guiones)

Aunque parezca que está así de forma casual, llevo escondidas una docena de horquillas entre los mechones para que no se me "bufara" el pelo con toda la niebla chorreando que tenemos.El flequi ya no está muy allá que te va xq me hice las fotos ayer tarde y claro, despues de todo el día, ya no quedaba igual q x la mañana.
Me gustan + mis ricitos que los alises de antaño, de verdad.

No veas!!
Vaya foto, y menudo peinado, ya ves lo que debería costar llevarlo así... Me imagino a mí misma intentando hacérmelo, con lo patosarra que soy... aiixxxx. Pero está genial, aunque yo aún no he visto a chicas con ese peinado, que decís que vuelve. Así que Neskali, prepárate para tener que volverlo a repetir!! jaja

Y respecto a la segunda foto, me encantan los rizos que tienes! Se te ven la mar de sanos y con un color muy bonito!! Anda que no se agradece la melena rizada, no veas tú! Y el flequillo genial, no te quejes . Yo mi idea de alisarme el flequi la he abandonado... al menos hasta que encuentre la cera de Giorgi y lo pruebe a ver.

A
alya_10016719
4/12/06 a las 16:36

Tú aún mejor que yo copper
xq al tener semejante matorrera de pelo se te taparían las horquillas mucho más fácil que a mí, el tener buena "materia prima" es esencial.
Lo demás es ya perder un poquito de tiempo, usar mucho el espejito pequeño para mirar x detrás a ver si todo está en su sitio...y no hay nada más.

Inténtalo un día y verás que es fácil,además ayer me acordé de tí niña, que fui a los chinos y vi unos HORQUILLONES como no los había visto nunca de grandes y pensé...."mira, para sujetar melenones como el de Copper".
En fin, x la noche mi cabeza me decía a gritos que fuera la docena de horquillas, ainsss! si es que no aguanto na!

A
alya_10016719
4/12/06 a las 16:46
En respuesta a rode_9778477

No veas!!
Vaya foto, y menudo peinado, ya ves lo que debería costar llevarlo así... Me imagino a mí misma intentando hacérmelo, con lo patosarra que soy... aiixxxx. Pero está genial, aunque yo aún no he visto a chicas con ese peinado, que decís que vuelve. Así que Neskali, prepárate para tener que volverlo a repetir!! jaja

Y respecto a la segunda foto, me encantan los rizos que tienes! Se te ven la mar de sanos y con un color muy bonito!! Anda que no se agradece la melena rizada, no veas tú! Y el flequillo genial, no te quejes . Yo mi idea de alisarme el flequi la he abandonado... al menos hasta que encuentre la cera de Giorgi y lo pruebe a ver.

Ni "jarta de vino"
me vuelvo a dar las palizas de alises y de intentos de pelos de punta de aquella época...ahora estoy muy contenta con mis ricicos...aunque me temo que como de verdad vuelva la moda, voy a tener que hacerlo con alguna que otra amiga de estas que se apuntan a todo...
Gracias x los piropos a mis pelitos (me encanta, no puedo evitarlo,jiiii)la naturalidad la dan los cuidaditos, ya lo sabes, y que x suerte aún no tengo canas y puedo evitar el tinte (de momento)

En el post de cuidados mío he puesto + fotos de ese día, donde se ve con detalle la forma del rizo que deja tan marcadita esta espuma que venimos nombrando ( Giorgi)y tambien brillo, que no me había puesto cera, tampoco es cuestión de abusar si con un solo producto consigues resultados satisfactorios ¿verdad?

El flequillo lo corté un poquito que me molestaba ya mucho en los ojos y luego me pasé la plancha con él totalmente mojado...(cualquier día me electrocuto,soy un caso)pero es que queda muy lisito, prueba aver si así...

A
alya_10016719
4/12/06 a las 16:49

¿ y no te hiciste fotooooo?
X lo que dices tenías que estar divina de la muerte.
Si tienes, cuelga ¿eh? ( xfa)

J
julija_8177528
4/12/06 a las 18:56
En respuesta a alya_10016719

Hola magandante!
Me alegro un montón que recuperes tu pelo, ¿ves como todo tiene remedio?lo peor es ponerse nerviosa...
Sigue los consejos de Copper y sobre todo relájate, mantente en calma,el estrés hace que se caiga el pelo,y dale cuidaditos de esos que nosotras sabemos.
Lo de las ondas al agua, yo las veía hacer a mi abuela,le quedaban divinas en su pelo blanco(¡AY que me emociono!)Ella usaba unas pinzas especiales para eso, eran metálicas y las llamaban patos, te estoy hablando de cuando yo era niña, osea que ahora no sé siquiera si existirán , pero eran como las pinzas que nos ponemos ahora pero muy largas y chatas,así se las iba colocando x el pelo cogiendo como pellizquines en el pelo con ellas, terminaba con la cabeza como si la llevara llena de rulos, creo que era de lo más fácil xq eran las púas de las pinzas las que arrastraban el pelo "a su interior" y al quitarlas, quedaba la forma.
Creo que me he explicado fatal...perdonar que me emociono mucho...Chao.

Siii!!
Yo estoy feliz!!
Lo de las ondas es exactamente como esas las que quiero! Como las que se hacían antes las señoras!! Lo que pasa es que como que no me da la cabeza para entender como se hacen! Voy a preguntar en estos lugares que venden productos de belleza si tienen estas prensitas y como se usan a ver si comprendo, jijiji.

J
julija_8177528
6/12/06 a las 21:47

No creo...
No te va a quedar indéntico pero no creo que se necesite poco cabello. Me parece eso sí que no solo está peinado, está cortado de cierta manera, pero se puede imitar. Yo diría que cruzando un poco las raíces de arriba con unas prensitas (horquillas, por aquello de la barrera del lenguaje).

M
meriem_8628100
6/12/06 a las 23:50

Ueue
pues poco poco tampoco, pero sí menos que tú, pero no te preocupes, con maña te puede salir algo parecido, con la gomina a mí me queda el pelo con sensación de poco pelo, prueba a ver

M
meriem_8628100
7/12/06 a las :25
En respuesta a alya_10016719

La prometida foto ochentera
Pues que me parece que le voy cogiendo el tranquillo al bichito este y he escaneado una foto mía de los años ochenta para que nos echemos unas risas todas juntas, no recuerdo a quién le dije que igual lo hacía y me pidió que xfa, lo hiciera.
Pues ahí va. Esto es todo lo de "punta" que lograba poner mis cortísimas capas superiores en aquella época en la que creo que las únicas planchas que existían eran las de la ropa.
Que ustedes lo rían bien. JAAAAAAAAAAAA( Yo la primera)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeescanear001001.jpg
( sin guiones)

Jojo
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE PEDAZO CARDADO, QUÉ TÍA, JAJA...

El pañuelo es clavao a los que llevo yo!!...

Estás monísima, a mí me encanta, ya sabes lo jipi y enrea q soy...

M
meriem_8628100
7/12/06 a las 1:12
En respuesta a alya_10016719

Ya ves tú los "sacrificios" de las modas
Como te decía en el otro post, creo que aún me duelen los brazos, pero como era lo que se llevaba...
En aquellos años, como muchas, estaba obsesionada con llevar el pelo "como todas", y mientras agunas rizadas y yo nos quejábamos de que era un horror de trabajo dejar liso el pelo, amigas nuestras de las lisas, se quejaban de que no conseguían darse volúmen...en fin, todo hay que decirlo, que creo que después de todo ellas lo tenían + crudo, que si nosotras a las horas lo llevábamos ondulado, ellas ya lo llevaban pegadito a la calavera sin remedio.

Pues no estoy yo ahora contenta ni ná con mis rizos!
Este peinadito me lo hice ayer para un acto académico que tuve.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeenfemenino001.jpg
( sin guiones)

Aunque parezca que está así de forma casual, llevo escondidas una docena de horquillas entre los mechones para que no se me "bufara" el pelo con toda la niebla chorreando que tenemos.El flequi ya no está muy allá que te va xq me hice las fotos ayer tarde y claro, despues de todo el día, ya no quedaba igual q x la mañana.
Me gustan + mis ricitos que los alises de antaño, de verdad.


ala que de rizos, y qué brillo hija... sí q se notan los cuidaditos... y qué juvenil... no te lo habrás cortado no??? es que me da la sensación de que sí...

M
meriem_8628100
7/12/06 a las 1:28

Jo
a mi me encantan las coletitas y trenzas que se le salen las capitas

A
an0N_974647799z
7/12/06 a las 11:01

Flequi
Hola. Creo que fué a aqui donde leí lo de ponerse una felpa en el flequillo... es genial... no torturas el pelo con secador ni plancha ni nada de nada... de esa manera conserva su brillo natural y me queda liso liso... ejejej hasta la gente me pregunta si me hize la permanente lisa en el flequi. Gracias!! Estoy muy contenta de que seamos tantas con el pelo rizadito.. me sentia sola en este mundo ejejje.

M
meriem_8628100
7/12/06 a las 13:45

Moñete
<< Miti ya me he copiteado el moñito con la mariposa incluída ¿tú con qué te lo has hecho? yo me he recogido el pelo con una aguja, que quedara flojito, y después le he dado forma a la parte de la cabeza con horquillas (se me veía la cabeza como a una telera - jajja). es que no sé hacérmelo solo con horquillas pq se me cae todo, y con la aguja lo malo es que siempre se me ve por algún sitio.. >>


Pues que yo recuerde simplemente me levante el pelo hacia la coronilla y fui poniendo horquillas de esas de moño y alguna pincilla aquí y allá (a mi los moños me quedan tipo la de los serrano, una plastita de pelos sin definir) y luego el flequillo para delante casi sin trabajar (onduladillo), ricillos sueltos, no sé, jaj, pero la gente ese día me vería guapa porque toda la gente que qué bien me veía (sería la mariposa)

L
lujan_7979540
7/12/06 a las 16:00

Ayuda!!
hola !!!
el otro dia buscando ideas para peinados en eplo rizado vi este foro y pense q me podriais ayudar!!! esque todo el mundo me insiste en q me deje fliquillo xq me adara mejor...y no hacen mas q darme la tabarra pero me da un poco de cosa porque con el pelo rizado pienso que se me rizara un monton y ademas...no sabria q tipo de flequillo hacerme!! q me aconsejais??

J
julija_8177528
7/12/06 a las 16:32

Jijiji
Pues las que son dos palitos, porque las otras se ven y no agarran igual!. Creo que el arte es ese entrecruzar un poco. De hecho he leido de gente que se hace este "entrecruzado" con el pelo húmedo y luego se lo quitan y se mueven el cabello y les queda volumen (para las que lo necesitamos. Eso de la gomina me parece, también tal vez peinarte así medio mojadito, para que no tenga mucho volumen cuando te lo cruzás y se esponje.

J
julija_8177528
7/12/06 a las 16:53
En respuesta a lujan_7979540

Ayuda!!
hola !!!
el otro dia buscando ideas para peinados en eplo rizado vi este foro y pense q me podriais ayudar!!! esque todo el mundo me insiste en q me deje fliquillo xq me adara mejor...y no hacen mas q darme la tabarra pero me da un poco de cosa porque con el pelo rizado pienso que se me rizara un monton y ademas...no sabria q tipo de flequillo hacerme!! q me aconsejais??

Pues...
depende de mchas cosas! PRimero que todo si en serio te gusta el flequillo o no. Si no te gusta no habrá flequi que te quede!!. Ahora, si en serio querés hacerte uno, entonces a buscar uno q te guste, en realidad ahorita se usa cualquier tipo de flequillo, corto, largo, recto, ladeado, capeado, rizado, liso, depende de vos, y de tu forma de cara, aunque he comprobado que casi cualquier flequi le queda bien a todo el mundo!. Es cosa de animarse, aunque si te quedás más tranquila le podés preguntar a un profesional. Suerte!!!! También podés poner una foto y vemos que forma de cara tenés a ver cuál te va! Besos

N
neila_8991289
8/12/06 a las 11:01

.............um....
a mi (si no me ekivoco de xica) ese peinado, sinceramente... parece q lleve semanas sin labarse el pelo y q se acabe de lebantar........ (tb puede influir la cara q pone la amiga....) a mi me keda parecido , cuando me lo peino cn el peine de puas torcidas (la foto del azul ese q puse) con el pelo seco, si luego le hechas algo como gomina, o cera pera que no se bufe...

Tb esq tu tienes mucho mucho pelo... (todo mi pelo recogido bien, cabe de sobra (y mucho sobra) en una pelota de tenis...UUu

Pero yo, no me lo haria...

J
jinzhu_5181249
8/12/06 a las 15:39

Q es la felpa??
lo lei aca hace mucho pero en ese momento no tenia pensado hacerme flequi y no le preste mucha atencion, asiq les agradeceria q me expliquen q es y como se usa.muchas gracias

N
neila_8991289
8/12/06 a las 19:01
En respuesta a jinzhu_5181249

Q es la felpa??
lo lei aca hace mucho pero en ese momento no tenia pensado hacerme flequi y no le preste mucha atencion, asiq les agradeceria q me expliquen q es y como se usa.muchas gracias

Diadema
es una diadema de esas que son una banda elastica mas bien ancha

J
julija_8177528
13/12/06 a las 17:43

Weno copper
A mi me gusta mas rizado tu cabello, pero mi esposo dice algo muy cierto: en la variedad esta el sabor!. Ah y a mi tu flequi me gusta cortito mas que largo, pero claro, yo soy fan de los mini flequillos, me fascinan!!!!

J
julija_8177528
15/12/06 a las 17:25

Ay de hecho!
Cuando yo me pintaba de pelirroja me encantaba ponerme cosas verdes y turquesas, se ve divino! De hecho de aquellos tiempos guardo muchas prensitas y cositas verdes para decorar el cabello!.
Ay extra~no mi cabello rojoooo! Pero cuando lo tengo rojo lo quiero negro, o casta~no, o etc etc, yo tambien soy una indecisa!!!.
Si, tal vez liso cambia la tonalidad, pero estoy segura que el turquesa se te ve super tambien con el cabello rizado!. Me imagino que el maquillaje verde o turquesa se te debe ver hermoso, tambien guardo de aquellos tiempos sombras y lapices de estos colores.

A
alya_10016719
15/12/06 a las 21:05

Ji.jiiii, el copieteo del flequi de miti
Siempre me ha gustado mucho como llevas el flequi Miti, creo que esta vez me he aproximado bastante ¿Si?

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadepuentediciembre20006008.jpg
(no guiones )

J
julija_8177528
15/12/06 a las 23:57
En respuesta a alya_10016719

Ji.jiiii, el copieteo del flequi de miti
Siempre me ha gustado mucho como llevas el flequi Miti, creo que esta vez me he aproximado bastante ¿Si?

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadepuentediciembre20006008.jpg
(no guiones )

Muy bonito!!
yo es que no soporto tenerlo ni cerca de los ojos, pero te quedo muy lindo!!. Yo sigo con mi miniflequi, algun dia les pongo foto. Lo llevo bien cortito, a veces me gusta cortarlo recto y otras como "despuntadito", que haga piquitos hacia abajo cuando me lo peino. Yo es que soy adicta a los flequis!!!!

T
thayna_6275924
16/12/06 a las 1:21

Hola amigas
Pues les escribo porque estoy feliz de verdad con los resultados que he obtenido...yo se que muchas chicas aqui no lo intentaran, y esque yo al ppio me negaba a hacerlo por costumbre.

Pero les puedo asegurar que se me ha compuesto un monton el cabello...

Lo que hago es no lavarlo diario..me lo lavo cada tercer día y con un shampoo suave, de esos que no son muy espumosos..nada de caprice o esas cosas, yo con un poquito de herbal&escences y algo de acondicionador...

A mi se me cae mucho el cabello y al no lavarlo diario he detenido esa caida, aunque me han dicho que es por tanto acondicionador y cremas para peinar... no lo dudo porque apenas me pongo un poco y se me caen muchisimos cabellos, peor esque si no como lo desenredo..es como un circulo vicioso jeje...

Pero de verdad sigan mi consejo, yo se que es dificil porque seco es bn dificil peinarlo ..pero haganse una trenza eso hago yo... de verdad ha valido la pena... almenos yo que casi no uso secadora ni eso..bno confieso que si me lo pintaba seguido..peor yo siempre decia que como se me maltrataba tanto...y es ironico pero descubri que las lavadas de cabello eran las k me maltrataban mas el pelo... y me lo dejaban super seco..

digo, tpc digo k mi kbllo sea una maravilla para nada..todavia le falta mucho..y eso que ya va para un año que llavo haciendo esto..peor de que ha mejorado ha mejorado.

Intentenlo y ya me dicen...

saludos!

M
meriem_8628100
16/12/06 a las 18:14
En respuesta a alya_10016719

Ji.jiiii, el copieteo del flequi de miti
Siempre me ha gustado mucho como llevas el flequi Miti, creo que esta vez me he aproximado bastante ¿Si?

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadepuentediciembre20006008.jpg
(no guiones )

Jiji
Pues niña, sí que sí... Pero en versión larguito. Lo que pasa es que como ese tipo de flequillo no me terminaba de favorecer al final me lo hice más corto y en picachitos, pero sí que lo tienes conseguido...

Oye que ojazos no???... luego decimos de las demás!! qué guapa la tía...

A
alya_10016719
16/12/06 a las 20:25

Ayyyyyyyyy!!!! que me pongo coloráaaaa!
Gracias chicas x vuestros comentarios, la verdad es que levantan el ánimo de cualquiera y + cuando "en llegando a una edad..." ya se sabe...ji,jiiii, mucha gente nueva ha entrando en los dos foros recientemente, pero aquí la menda lerenda sigue siendo la abuelica de los 2 ¿eh? x eso me pongo tan contenta con esas cosas que tenéis...sois estupendas.

Lo de la mirada "felina" es que la foto está hecha a traición, el pelmazo de mi marido toooodo el puente con la cámara en ristre, que parece un chico grande con un juguete nuevo y ya estaba hasta el coco y de ahí esos ojos...teníais que ver la foto completa, creo que hasta tengo los dientes "apretaos" jaaaaaa.

Realmente estoy contenta de haber conseguido el look Miti aunque en versión flequi largo ( es que tengo la frente peque y así largo, disimula...), fue un acierto llevar una foto tuya a la pelu y decir "quiero estooooo"

Copperrrrrrrrrr, que me da un ataqueeeeee que pareces a lady Godiva o como se ponga, ¡qué melenaaaaa!me encanta...( lo que me había perdido entre el puente y el descacharre del bichito....)es una PASADA de verdad, y el color, ummmmmmm ¡envidia cochina que tengooooo!

Oye, que ya veo que tenemos gustos parecidos ,jaaaaaaa ¡los pendientes del cuadro de corcho del fondo! ¡ Y qué ideaza nena, yo que los tengo desparramaos por 3 o 4 joyeros! ¡ A copietear inmediatamente! ¡ Pero mira que nos da de sí !¿eh?

A
alya_10016719
16/12/06 a las 20:37
En respuesta a thayna_6275924

Hola amigas
Pues les escribo porque estoy feliz de verdad con los resultados que he obtenido...yo se que muchas chicas aqui no lo intentaran, y esque yo al ppio me negaba a hacerlo por costumbre.

Pero les puedo asegurar que se me ha compuesto un monton el cabello...

Lo que hago es no lavarlo diario..me lo lavo cada tercer día y con un shampoo suave, de esos que no son muy espumosos..nada de caprice o esas cosas, yo con un poquito de herbal&escences y algo de acondicionador...

A mi se me cae mucho el cabello y al no lavarlo diario he detenido esa caida, aunque me han dicho que es por tanto acondicionador y cremas para peinar... no lo dudo porque apenas me pongo un poco y se me caen muchisimos cabellos, peor esque si no como lo desenredo..es como un circulo vicioso jeje...

Pero de verdad sigan mi consejo, yo se que es dificil porque seco es bn dificil peinarlo ..pero haganse una trenza eso hago yo... de verdad ha valido la pena... almenos yo que casi no uso secadora ni eso..bno confieso que si me lo pintaba seguido..peor yo siempre decia que como se me maltrataba tanto...y es ironico pero descubri que las lavadas de cabello eran las k me maltrataban mas el pelo... y me lo dejaban super seco..

digo, tpc digo k mi kbllo sea una maravilla para nada..todavia le falta mucho..y eso que ya va para un año que llavo haciendo esto..peor de que ha mejorado ha mejorado.

Intentenlo y ya me dicen...

saludos!

Hola mujergitana!
¡ Cuánto me alegro de "verte" x aquí de nuevo, oye , que eres de las + veteranas, que yo ya te leía en este post antes de escribir yo tambien.
Me alegro un montonazo de que te vaya tan bien con tu pelo ahora...paciencia, ya se sabe...la madre de la ciencia, como dijo alguien...

Pues mira, que yo sí uso secador aunque no termino de secarlo del todo y lo hago con mucho cuidado, lejitos del pelo y a temperatura media, es que si no, mi pelo finito no hace subir los rizos en condiciones hija...qué le vamos a hacer...pero....¿de verdad que lo de la trenza funciona? yo es que ya lo había oído eso, pero me da miedo que se me deshagan los rizos míos...¿o qué ? es que lo tengo muy dócil el pelo y una horquilla que me ponga ya se me queda la marca....
¿ Y te la haces para dormir? Ainnnns perdona, es que soy muy preguntona, no lo puedo evitar. Ya me contarás.
Besikos

M
meriem_8628100
16/12/06 a las 22:36

Pues
desde q me lo corto con la cuchilla (una q tengo es de bodybell yla otra de los chinos) me queda el flequillo mejor, y además, capea un poco, lo que hace que no quede lamido tieso e irreal, sino un pelín ahuecadito. No es dinero tirado, en serio.¿sabes exctamente como es o te subo de nuevo la foto?

M
meriem_8628100
16/12/06 a las 22:39

Sisi
hija mía qué fashion!! son de tul no? como pa las bodas! yo tengo 3, una azul irisada (tipo boda pero al ser redondita no queda muy arreglada), una marrón bastante sport, con una pelusa marrón alrededor y una blanca q es con la que me visteis con el disfraz de carnaval... son super monasssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram