Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
A
alya_10016719
12/2/07 a las 14:04

¡¡¡¡el cepicuchilla!!!!
Hoy al abrir el buzón me he llevado una alegría tremenda.....¡ Había un sobre con un cepicuchilla dentro! Ya estaba inflada de buscar y buscar y es que x la zona donde yo vivo no hay tiendas Body Bell y no había manera,todo eran navajas y más navajas ..un horror.
Así que desde aquí doy las gracias a Mitilene que ha sido un cielo y me lo ha enviado.
GRACIAS 1000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a esperar a que me crezca un poquito más, y a intentar arreglarlo con el inventito jejejej, ya os contaré.
Besikosssssssssssss

Ver también

A
alya_10016719
12/2/07 a las 14:11

Jolines,pues estamos buenas.......
..yo también de horror con el flequillo.......el mío xq aún está demasiado corto y confome me va creciendo cada vez se ven más los trasquilones......a ver si espero un poqito más y me lo intento arreglar con mi recién llegado cepicuchilla...
Lo voy "egañando" poniéndomelo un poco de punta y hacia un ladito ¡ y 2kg de laca! y aún así con la humedad que tenemos últimamente..
Copper, al final te lo vas a tener que planchar poniendote antes el hot rizos.tu flequi está creciendo ahora con toda la fuerza y vigor que tiene tu pelo..claro tras el trasquilón del miniflequi..pues eso.......imagino que tu truco de la felpa ya no te funciona, x eso te digo yo el mío..y si no, hazte un desrizado solo en el flequi, hoy he visto a una chica que conozco que lo lleva ( tiene el pelo muy rizdo) y no véas cómo le quedaba,me lo ha recomendado,y la verdad es que para cuando me crezca más, lo voy a pensar.......

A
an0N_974647799z
13/2/07 a las 10:34

Cooper flequi
Hola. Tengo el pelo igual que tu, pero en corto, y llevo flequillo al igual que tu jeje. Yo llevo el desrizado en el flequi, y no se nota mucho la diferencia de la raiz. Estoy encantada porque me queda liso liso. Me regalaron una plancha solo para flequi de la marca babyliss o algo así y me va genial. Siempre quise llevar el flequi como lo tengo ahora. Lo unico que me pongo es cera después de alisarlo. Un besito

A
an0N_974647799z
13/2/07 a las 11:05

Cooper desriz.
Por el flequi solo no te cobrarán mucho, pero no se decirte cuanto pq el mismo dia me lo corté y peiné. A ver... si reseca un poco, pero la chica que me lo hace me cuida muchisimo el pelo, y nunca se me estropeó. Se me ve un flequillo sano y brillante... pero claro, ve a un sitio de confianza. Yo por las fotos que he visto tuyas tengo el mismo pelo... o parecido. No tan largo, ojalá jajaaj

N
neia_7995944
13/2/07 a las 12:24

Flequillo
Os cuento mi experiencia con el alisado del flequillo.
Yo me lo hice en noviembre del 2005 y aguanté hasta el siguiente verano y fui dos veces a la pelu. Me aonsejaron que no me hiciera el alisado japonés porque estropeaba mucho el pelo y que para el flequillo solo, no era necesario.
Al principio era todo maravilloso, ese flequillo tan liso, brillante y perfecto. Pero a medida que iba creciendo aquello era un desastre (añadir que a mi el pelo me crece rápido), a la mínima se ondulaba de una manera feisima y luego al tener el flequillo corto todavía tenia más fuerza el rizo de manera que tenia que tirar del secador y duraba poco. Además coincidió con la llegada del verano y yo salia por la mañana de mi casa con el flequillo liso y vamos que no duraba aquello ni una hora que ya empezaba a ondularse, entre la humedad y el sudor aquello era un desastre. La única solución era alisarlo en la pelu cada dos o tres meses y para que durara perfecto un mes. Así que decidí no hacerlo mas y dejar que mi pelo se rizara.

N
neila_8991289
13/2/07 a las 22:35

Cooper
yo.sinceramente...... le meteria tajo al flequillo y prou... UUu (esq he tenido muchisimos años de malas experiencia cn el fleki...) esq un flequillo largo.... es muy incomodo...

A
an0N_974647799z
14/2/07 a las 13:32

Goodes desriz.
Jo pues nose... va a experiencias, como la empuma, el gel... los champus. Pero yo te puedo asegurar que con el desriz. normal estoy super contenta, y hace ya como cuatro año que me lo voy haciendo, cada seis meses eso sí, para eso mi peluquera es muy estricta jejej, y me paso la plancha tambien por el flequi, y lo tengo brillante y muy bien... además el flequi se va cortando más a menudo, porque al llevarlo por encima de las cejas enseguida se me ve largo hacia los ojos y no veo naaaa... jejeje. Y todo esto encima en Tarragona, con la humedad que hay...

A
an0N_974647799z
14/2/07 a las 15:12

Cooper !!!
ais... puse godes flequi y era para cooper.. me lio... cual es la peliroja?? y la otra lleva la melena larga no??? menos rizada y castaña??? perdon perdon como no me meto mucho... me lio

X
ximena_6522180
16/2/07 a las 10:18
En respuesta a an0N_974647799z

Cooper !!!
ais... puse godes flequi y era para cooper.. me lio... cual es la peliroja?? y la otra lleva la melena larga no??? menos rizada y castaña??? perdon perdon como no me meto mucho... me lio

Coopèr!!!!!!
Oye por qué en el flequillo no yehaces una minitrenza bien apretadita y cuando esté seca,la quitas y alisaslos pelos conla plancha. ya se sabe que es mejor alisar unas ondas que el pelo rizado. No se es lo unico que se me ocurre.

Besitos!!

A
alya_10016719
17/2/07 a las 9:41

Otra vez a vueltas con el flequillo.........
Acabo de aclararme el pelo tras ponerme el Penetraitt y he dicho...voy a ver si me arreglo este desaguisado con el cepicuchilla que me mandó Miti.......Pues IMPOSIBLE chicas. Resulta que llevo la capa de arriba del flequillo mucho más corta y si me meto la cuchilla en la capa de abajo para "igualar" e intentar quitar los trasquilones, creo que definitivamente me quedo sin flequillo......¡ Cuanto más crece esto se pone más horroroso! Creo que al final voy a tener que ir a la pelu y "confesar" mi patinazo a ver lo que me pueden hacer y ya de paso me informaré sobre el desrizado del flequi a ver lo que me cuentan.
Si me da la locada y me hago alcuna "cosa" prometo poner foto que de momento ni me atrevo chicas......Ainnnnnnnnnng!!!! ¿ con lo bien que me quedaba el día de noche vieja recién cortado!

Copper, cariño, yo de tí, me cortaría las puntas del flequi un poco para evitar que se vuelvan y haz lo del Hot Rizos de lorael, es fácil de encontrar en super y grandes superficies. Lo de la plancah, no sé yo.....tengo de las dos, la viejilla que es metálica y planchas lisas fijas ( no se pueden sustituir x otras de ondas ni eso xq es de profesional) y la que me traje a cas con puntoos del super que es estrechita y cerámica, que la verdad es que solo me vale para el flequi ( o lo que sea que llevo) para la melena, la semana que me la alisé tuve que terminar con la grande........

J
jinzhu_5181249
18/2/07 a las 2:29

Peinadito
Hola chicas! les cuento un peindo muy facil d hacer, muy util para los dias d humedad o cuando esta inmanejable, por ahí ya lo conocen.consite simplemente en hacer una coleta con la capa mas corta en la cúspide de la cabeza o un poquito mas abajo, como prefieran, y despues hacer otra coleta con todo el pelo q sobra, incluido el de la coleta corta. Aca se usa mucho porque qda muy lindo y es muy practico espero q lo hayan entendido si no intento hacer un dibujito para q vean...

J
jinzhu_5181249
18/2/07 a las 17:11
En respuesta a alya_10016719

Otra vez a vueltas con el flequillo.........
Acabo de aclararme el pelo tras ponerme el Penetraitt y he dicho...voy a ver si me arreglo este desaguisado con el cepicuchilla que me mandó Miti.......Pues IMPOSIBLE chicas. Resulta que llevo la capa de arriba del flequillo mucho más corta y si me meto la cuchilla en la capa de abajo para "igualar" e intentar quitar los trasquilones, creo que definitivamente me quedo sin flequillo......¡ Cuanto más crece esto se pone más horroroso! Creo que al final voy a tener que ir a la pelu y "confesar" mi patinazo a ver lo que me pueden hacer y ya de paso me informaré sobre el desrizado del flequi a ver lo que me cuentan.
Si me da la locada y me hago alcuna "cosa" prometo poner foto que de momento ni me atrevo chicas......Ainnnnnnnnnng!!!! ¿ con lo bien que me quedaba el día de noche vieja recién cortado!

Copper, cariño, yo de tí, me cortaría las puntas del flequi un poco para evitar que se vuelvan y haz lo del Hot Rizos de lorael, es fácil de encontrar en super y grandes superficies. Lo de la plancah, no sé yo.....tengo de las dos, la viejilla que es metálica y planchas lisas fijas ( no se pueden sustituir x otras de ondas ni eso xq es de profesional) y la que me traje a cas con puntoos del super que es estrechita y cerámica, que la verdad es que solo me vale para el flequi ( o lo que sea que llevo) para la melena, la semana que me la alisé tuve que terminar con la grande........

Neska
yo en tu lugar me "rendiria" e iria a la pelu con la foto tuya donde lo tenias como te gusta d navidad, o nochevieja como le dicen ustedes. dntro d unos dias me toca el penetraitt y dspues t cuento q tal
besos

A
alya_10016719
19/2/07 a las 14:33

Al final me metí el cepicuchilla en el flequi.........
......y creo que lo he arreglado un poco....al menos, mejor de lo que lo llevaba está, creo yo.
¿ qué os parece? Perdonar la mala calidad de las fotos...no me hace buenos primeros planos la cámara y si además me hago yo misma las fotos.....pues peor..

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo1.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo.jpg

( sin guiones)

A
anisia_9093987
19/2/07 a las 15:11
En respuesta a alya_10016719

Al final me metí el cepicuchilla en el flequi.........
......y creo que lo he arreglado un poco....al menos, mejor de lo que lo llevaba está, creo yo.
¿ qué os parece? Perdonar la mala calidad de las fotos...no me hace buenos primeros planos la cámara y si además me hago yo misma las fotos.....pues peor..

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo1.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo.jpg

( sin guiones)

No puedo ver esas paginas
no puedo ver esas paginaaaaaaaaaaas!!!! kiero ver fotos d peinados y saber cm sacen...tengo el pelo rizao y casi siempre lo llevo suelto o cn una coleta y maburro d verme siempre iwaaal

A
alya_10016719
19/2/07 a las 15:12
En respuesta a alya_10016719

Al final me metí el cepicuchilla en el flequi.........
......y creo que lo he arreglado un poco....al menos, mejor de lo que lo llevaba está, creo yo.
¿ qué os parece? Perdonar la mala calidad de las fotos...no me hace buenos primeros planos la cámara y si además me hago yo misma las fotos.....pues peor..

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo1.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo.jpg

( sin guiones)

Esta es de hoy
parece que se ve un poco mejor.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo001.jpg

(Sin guiones)

A
alya_10016719
20/2/07 a las 13:58

Estoy en las mismas que tú ¡ ainnnnnnnns!
En casa no les gusta na de na el nuevo look pero parece que no entienden que para volverlo a llevar como antes hay que esperar...con lo contenta que quedé yo tras meterme el cepicuchilla que x lo menos me veo flequillo, no como lo llevaba que parecía que me lo habían cortado los ratoncillos...
Copper, si ya has recibido el inventito (cepicuchilla) yo probaría a descargarlo un poco a ver qué tal, ya ves que yo ha sido con lo único que me lo he podido apañar decentemente.........

Y hablando de envíos, q voy liadísima pero a ver si mañana puedo poner en el correo lo tuyo y lo de Miti, saldré un poco antes de casa que me pilla de camino al curro..

A
alya_10016719
20/2/07 a las 18:09

Pues a mí me gusta....
...el de la segunda foto que se te ve chulísimo y más con ese peinado, que se luce un montón.
Si aún no tienes el cepicuchilla, espera a recibirlo que te lo harás mucho mejor ( te lo digo yo.......)

N
neila_8991289
20/2/07 a las 21:55
En respuesta a alya_10016719

Pues a mí me gusta....
...el de la segunda foto que se te ve chulísimo y más con ese peinado, que se luce un montón.
Si aún no tienes el cepicuchilla, espera a recibirlo que te lo harás mucho mejor ( te lo digo yo.......)

La segunda
A mi me gusta mas el segundo...

K
kyoko_8877766
21/2/07 a las :53
En respuesta a neila_8991289

La segunda
A mi me gusta mas el segundo...

La primera...
uuuuy copper!!! lo siento, al parecer neskali y pinkiwakochan (si se esscribe asi?? jaja lo siento!!) votaron x el segundo...pero la vdd a mi me gusta mas el flekillo de la primera foto, pero los 2 se te ven muy lindos!!! un beso!!!

J
julija_8177528
21/2/07 a las 19:53

Yo como siempre...
qué pega! pero a mí me encantaba cómo se te veía el flequillo enano!!!! En todo caso me quedo con el primero, te hace ver más moderna.Besos!!

N
neila_8991289
22/2/07 a las 14:35

(ar)
me he planchado el pelo... (si eso se considera estar planchado) y lo tengo super bufado, medio rizado, seco (ar)

como lo haceis para alisaros el pelo??? (a ver si pongo una foto d como me ha kedado UUu

N
neila_8991289
22/2/07 a las 16:58
En respuesta a neila_8991289

(ar)
me he planchado el pelo... (si eso se considera estar planchado) y lo tengo super bufado, medio rizado, seco (ar)

como lo haceis para alisaros el pelo??? (a ver si pongo una foto d como me ha kedado UUu

Fotos
(sin guiones; el nombre es: liso y luego un numero)

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/liso115.jpg

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/liso8.jpg

A
alya_10016719
23/2/07 a las 19:24

¡ qué rápido va el corréo últimamente!
Las puse el miércoles sobre las 9 de la mañana junto con el paquetito para Miti, no sé si a ella también le habrá llegado ya.
Ya verás qué bien te sujetan los HORQUILLONES, sobre todo si te los pones en X como ya he explicado alguna vez. ¿ Te va bien el color con el color de tu pelo? Es que había oscuras, amarillas y el color que te he mandado que me pareció el más acertado para tu pelo.
Oye, que el flequillo que pones más abajo está ideal de la muerte......ainnnnnnng, a ver cuando me crece a mí que aunque la gente me dice que lo llevo supermoderno, yo sinceramente me veo rarísima........
Ya nos pondrás fotito cuando te " metas" el cepicuchilla ¿eh?
Me estoy pensando seriamente lo del alisado en el flequi tras ver las fotos de Agus........

A
alya_10016719
23/2/07 a las 19:31
En respuesta a neila_8991289

(ar)
me he planchado el pelo... (si eso se considera estar planchado) y lo tengo super bufado, medio rizado, seco (ar)

como lo haceis para alisaros el pelo??? (a ver si pongo una foto d como me ha kedado UUu

Pues te han quedado unas ondas al agua monísimas
lo que tienes que hacer es insistir un poco más en los mechones laterales para que no te suba tanto el "caracoleo".
Yo, cuando me voy a alisar ( en rarísimas ocasiones) siempre me lavo con un champú de esos que pone liso intenso o algo así y me pongo acondicionador de la misma gama. Ayuda muchísimo xq no deja que suba el rizo ya que llevan incorporada bastante cantidad de cera. Luego me doy espuma normal, de la que no es específica de rizos, y mi último descubrimiento ( me lo chivoteó mi primo el peluquero) es plancharlo directamente en húmedo, si secarlo primero con cepillo redondo y secador.

M
meriem_8628100
24/2/07 a las 3:21

Flequi
Oye pues no te creas, a mi se me pone así a veces, queda mu salao jeje... pues simplemente, echatelo todo palante, raya en medio, y el lado del centro con el cepicuchilla cortas un pelin más (como corta mechoncitos finitos...) hasta que te veas el trozo desigual a los lados. Yo lo llevo cayendo a los lados como ese, pero se me ve como una puntita entre medio de los ojos (Neskali me ha visto cn la webcam, lloviendo y to estaba hoy pletórica flequillalmente hablando jeje)

M
meriem_8628100
24/2/07 a las 3:29

Pues...
el primero o el segundo, da igual, estas mona con los dos y además parece el mismo solo q echado de lado (así me queda a mí si me echo el mío de lado)

M
meriem_8628100
24/2/07 a las 3:33
En respuesta a alya_10016719

Al final me metí el cepicuchilla en el flequi.........
......y creo que lo he arreglado un poco....al menos, mejor de lo que lo llevaba está, creo yo.
¿ qué os parece? Perdonar la mala calidad de las fotos...no me hace buenos primeros planos la cámara y si además me hago yo misma las fotos.....pues peor..

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo1.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeflequinuevo.jpg

( sin guiones)

Ostinnnnnnnnn
te ha quedado como el mío pero en corto corto jeje, pero igualito calcao, como se nota la mano del cepicuchilla

M
meriem_8628100
24/2/07 a las 3:41

Alisar flequi
a ver, he visto por ahi q andais pensando si iros al desrizado del flequillo y no os lo recomiendo porque no funciona. Yo fui, os lo conté no?? expresamente a eso, y me dijeron que no funciona, que es solo pa las q lo tienen casi liso, pa ayudarlas un poco, que me quedaría igual, que me achicharraría el pelo... en fin, q la mujer fue sincera. A mi amiga, el primer día monísimo, lisisimo y tipo al q llevabas en el messenger hoy Neskali, cortito, a trasquilones o puntitas, pero luego se le onduló, como to, y me dijo; una mierda tía, no vale pa na. así q...

S
sanne_5804197
24/2/07 a las 15:51
En respuesta a alya_10016719

Pues te han quedado unas ondas al agua monísimas
lo que tienes que hacer es insistir un poco más en los mechones laterales para que no te suba tanto el "caracoleo".
Yo, cuando me voy a alisar ( en rarísimas ocasiones) siempre me lavo con un champú de esos que pone liso intenso o algo así y me pongo acondicionador de la misma gama. Ayuda muchísimo xq no deja que suba el rizo ya que llevan incorporada bastante cantidad de cera. Luego me doy espuma normal, de la que no es específica de rizos, y mi último descubrimiento ( me lo chivoteó mi primo el peluquero) es plancharlo directamente en húmedo, si secarlo primero con cepillo redondo y secador.

Nunca
Nunca os plancheis el pelo con el mojado o húmedo excepto con planchas de vapor que son las especiales, las normales queman el pelo, asi que NONCA OS PLANCHEIS EL PELO CON EL MOJADO, OK?

M
meriem_8628100
25/2/07 a las 13:03

Flequi parecido
Me he fijado que últimamente se me queda a lo Audrey Hepburn, queda mu mono:

http://i34.photobucket.com/albums/d142/alicedesign-/audrey-hepburn.jpg

http://www.orlok.com/orlok/michael/gallery/images/-audrey_hepburn_mexico.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/eo/thumb/d/d-6/AHepburn.jpg/300px-AHepburn.jpg

En esta última lo lleva casi como yo (por cierto, qué pensais que lleva en el flequillo? se ha echado algo verdad?

http://www.posters.cz/plakaty/plakaty-full-audrey--hepburn-sepia-1327.jpg


la verdad es que estaba mu mona con el flequillo, más q sin él (aunque, lo siento, yo soy de Marylin, jeje)

N
neila_8991289
25/2/07 a las 13:16

Onditas
una forma q me keda el pelo lleno de onditas bastante cuco, es en mojado, me hago dos trenzas (pero trenza directamente... esq hay gente q antes se hace una coleta y luego la trenza) y le tiro un poco de flis flis de agua cn espuma cn la trenza ya hecha; luego espero a q se seke y lo deshago con cuidado.

Lo que he descubierto...UUu esq yo tengo muy pokito pelo... entonces cuando me hago trenzas, me keda media trenza liada cn la goma... las gonitas esas de colorines del xino q van muxas xo q se enredan cn el pelo, pues cn tranza van muy pero que muy bien, me las he comprado en colo marron y marron cobrizo, y quedan muy monas... y no cortan el pelo ni nada...

HELP!!!!!!!!

a partir de ahora todos los lunes a las 3 de la tarde tengo trabajo de campo (es decir cn el pelo suelto un caos) y tp kiero ir siempre cn dos trenzas... podriais decirme peinadotos monos, faciles d hacer y q tenga todo el pelo bien amarrao?? ASIASSSSSSS

A
alya_10016719
25/2/07 a las 16:47
En respuesta a meriem_8628100

Alisar flequi
a ver, he visto por ahi q andais pensando si iros al desrizado del flequillo y no os lo recomiendo porque no funciona. Yo fui, os lo conté no?? expresamente a eso, y me dijeron que no funciona, que es solo pa las q lo tienen casi liso, pa ayudarlas un poco, que me quedaría igual, que me achicharraría el pelo... en fin, q la mujer fue sincera. A mi amiga, el primer día monísimo, lisisimo y tipo al q llevabas en el messenger hoy Neskali, cortito, a trasquilones o puntitas, pero luego se le onduló, como to, y me dijo; una mierda tía, no vale pa na. así q...

Jolines miti...........
pues como siempre me voy a fiar de tu consejito y creo que voy a pasar...........
Me está ocurriendo como a Copper, que algunos pelos se me quedan de punta, así que como para que encima me lo achicharren y no funcione la cosa......creo que la primera intención es la que vale.......me lo voy a dejar que crezca ( cuando le de la gana eso sí) y luego ya veremos....

A
alya_10016719
25/2/07 a las 16:50

Jeeeeeeeeeeeee, no eres la única
yo soy de un blandengue que no veas, qué poquito aguanto los "chismes" en la cabeza.........
Bueno, pero sujetar, sujetan ¿ no? Jajajajajajaja

A
an0N_974647799z
27/2/07 a las 9:29
En respuesta a meriem_8628100

Flequi parecido
Me he fijado que últimamente se me queda a lo Audrey Hepburn, queda mu mono:

http://i34.photobucket.com/albums/d142/alicedesign-/audrey-hepburn.jpg

http://www.orlok.com/orlok/michael/gallery/images/-audrey_hepburn_mexico.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/eo/thumb/d/d-6/AHepburn.jpg/300px-AHepburn.jpg

En esta última lo lleva casi como yo (por cierto, qué pensais que lleva en el flequillo? se ha echado algo verdad?

http://www.posters.cz/plakaty/plakaty-full-audrey--hepburn-sepia-1327.jpg


la verdad es que estaba mu mona con el flequillo, más q sin él (aunque, lo siento, yo soy de Marylin, jeje)

Audrey
Pues yo creo que lleva baselina o brillantina que se ponian antigüamente. Mi padre me contaba que se ponian eso, es mas o menos como la cera de hoy en dia. Como en mi familia siempre han habido rizos buscaban más o menos remedios como nosotras ahora jejej...

A
alya_10016719
1/3/07 a las 20:21

Chulo...pero....
¿ Como hacer un tupé sin casi flequillo? Jaaaa, soy un desastre!

K
kyoko_8877766
2/3/07 a las 1:38

Flekillos
http://www.beautyriot.com/article.php?id=3938&c_id-=60

http://www.beautyriot.com/article.php?id=2174&c_id-=60

http://www.beautyriot.com/article.php?id=2116&c_id-=60

http://www.beautyriot.com/article.php?id=3310&c_id-=60

No les encantan??? cual les gusta mas chicas??

A
alya_10016719
2/3/07 a las 19:49
En respuesta a kyoko_8877766

Flekillos
http://www.beautyriot.com/article.php?id=3938&c_id-=60

http://www.beautyriot.com/article.php?id=2174&c_id-=60

http://www.beautyriot.com/article.php?id=2116&c_id-=60

http://www.beautyriot.com/article.php?id=3310&c_id-=60

No les encantan??? cual les gusta mas chicas??

Qué bonitosssssssssssss
En realidad ahora me gustan todos los que llegan hasta los ojos...pero me encanta el tercero que va cortado como a piquitos....

M
meriem_8628100
2/3/07 a las 20:40
En respuesta a alya_10016719

Qué bonitosssssssssssss
En realidad ahora me gustan todos los que llegan hasta los ojos...pero me encanta el tercero que va cortado como a piquitos....

Pues...
Me gusta el tercero porque así lo he llevado yo y queda muy moderno (así te quedará a tio cuando te crezca, neskali!!) y el último porque me gusta ese largo para ladearlo pero me sienta como el culo.

M
meriem_8628100
2/3/07 a las 20:45

Tupe
q chuladaaaaaaaa pero a mi no me queda la trenza tan larga y parezco una cateta.. snif... aunque en los carnavales me hice un peinado medieval, trnecitas a los lados, rahya en medio y trenza larga sobre un hombro con extensiones, chulisimo. La trenza larga me la podría hacer con extensiones.

A mi de lo tieso que tengo el pelo se me queda para atrás con laca sin necesidad de cardar, corto lo corto que lo lleve... Ya me viste en fin de año neskali! y lo llevaba corto...

A
alya_10016719
6/3/07 a las 19:10

Mira unos cuantos copper
http://www.galeon.com/estilista/recogidos.htm

(no guiones)

Por lo que cuentas que piensas hacerte, he pensado que concretamente el n 10 empezando desde arriba y de izda a dcha te podría quedar genial con tu melenaza, además es bien facilito.....

Hay muchos más peinados en esta página, échales un ojo....

Besikosssssssssss

I
ina_9106628
6/3/07 a las 21:03

Rizado de pequeñita?
Una pregunta...y que se me viene a la cabeza...Mi madre cuando yo era pequeña no me echaba espuma ni na de na y a veces tenia el pelo mejor que otras, hasta que ya más mayoricta empecé a echarme espuma (unos 12 años), cuando erais pequeñas como os peinaba el pelo vuestra madre sin usar espuma?

es que ando pensando que cuando tenga una hija y tiene muchas posibilidades de tener el pelo rizado, que le voy a hacer a la pobre en los pelos sin echarle espuma tan pequeña??socorrrrooo que agobio no??

besos!

N
neila_8991289
7/3/07 a las 1:33
En respuesta a ina_9106628

Rizado de pequeñita?
Una pregunta...y que se me viene a la cabeza...Mi madre cuando yo era pequeña no me echaba espuma ni na de na y a veces tenia el pelo mejor que otras, hasta que ya más mayoricta empecé a echarme espuma (unos 12 años), cuando erais pequeñas como os peinaba el pelo vuestra madre sin usar espuma?

es que ando pensando que cuando tenga una hija y tiene muchas posibilidades de tener el pelo rizado, que le voy a hacer a la pobre en los pelos sin echarle espuma tan pequeña??socorrrrooo que agobio no??

besos!

Creo
creo q mi madre me ponia espuma o crema de peinado o serum (me ponia las tres cosas, pero no a la vez, a temporadas)

R
rozina_9937656
7/3/07 a las 16:07

Soy nuevaaaa!!!!!
Hola a todas!!!!
Bueno en realaidad no soy nueva sino que no me meto en el foro desde hace por lo menos 8 meses jajaa,pero aora que he recuperado mi ordenador seguiré aqui leyendos cada día.
Bueno nada deciros que tengo el pelo rizado con rizos grandecitos a la altura más o menos de los hombros normalmente suelo ir o con el pelo suelto con espuma o con una cola con una especie de tupe que quedan bastante bien por lo menos a mi.
Y vosotras como os peinais normalmente?¿
Bueno eso es todo chicas
xao0o0 besitos

A
alya_10016719
7/3/07 a las 21:00

Sí, creo que...
el flequillo mejor hacia un ladito, incluso cogido con un clip mono....es un peinado muy elegante que lo admite.

A
alya_10016719
7/3/07 a las 21:02

A mi mi madre
igual que a Copper, pero al tener el pelo fino, me quedaba a ondas.

M
meriem_8628100
8/3/07 a las 19:11

Peinado
El peinado de la Hayworth de estos carnavales:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ri-tahayworth.jpg

Esto con un acople de pelos que vienen pegados en una goma, no se si los habéis visto alguna vez pero vienen muy bien para moñetes:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/DS-C05613.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/DS-C05612mjpg.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/DS-C05625n.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/DS-C05628n2.jpg

M
meriem_8628100
8/3/07 a las 19:14
En respuesta a alya_10016719

A mi mi madre
igual que a Copper, pero al tener el pelo fino, me quedaba a ondas.

Uf
a mi me pasaban el peine mojado si se portaban bien, si no, en seco y así esos pelos electrocutados que se me ponían y la manía que le cogí al peine de puas anchas que me los cardaba más!! los niños pequeños tienen el pelo tan sano que no necesitan nada!!

L
lianet_8424774
8/3/07 a las 19:30

Gracias de nevo!!
Hace algun tiempo escribe en el otro foro tambien de cabello rizado, pero el de cuidados, y respondisteis a mis plegarias (hace ya un mesecito) y la cosa funciona .

Me hago dos lavados con el champu deliplus, luego el acondicionador, y ya cuando salgo, utilizo el bifasico, y despues un pokito de espuma, MUCHO MENOS QUE DE COSTUMBRE!!(ahorro un monton ) de las puntas hacia arriba, nunca en al raiz, y luego difusor que te crio , y me coje mucho volumen en la raiz y estoy supercontenta con todo lo que me recomendasteis jejeje.
Muchisimas gracias a todas ^^.

Queria ahora, molestaros un pelin mas ( >.< ) Ahora con los peinados...

Mitilene, tiene el rizo muy parecido al mio, y me gustaria que me contaras exactamente, como haces eso del :
-tupe en la cabeza (el pelo pa atras delante y levantado)
- Como haces los recojidos esos con pinzas ( o lo que sea,que luego utilizas las diademas (de las fijas) - recuerdo ahroa el de la mariposa - -.-
- Y por ultimo, como utilizas las diademas romanas ^^, con que tipo de recojido.

Me he estudiado tus fotos jejejeje
Pero, enserio,me encantan, y son super originales ^^.

Dios como me lio (uff perdonadme por todo lo porculera que soy ainnnn )

Yo asi en lo que puedo pasar si quereis son cosas de maquillaje, que tengo word y cosillas de cursillos de automaquillaje.

Un besete GANDE GANDEEE !!!!

M
meriem_8628100
9/3/07 a las 13:19

Pues
pues no son ondas, soon rizos hechos con la tenacilla, jeje, lo de arriba ni siquiera lleva laca, lo cepille y cogió volumen y forma de onda, muy repeinada para el lado, no sé, pero no eran las ondas que yo quería, más bien parecía la de Perl Harbour q Ryta Hayworth jeje... el moño de pelos es de mi madre, castañito con mechones pelirrojos! es un cantazo porque yo tengo el pelo castaño pero ella que lo tiene apelirrojado de las mechas parece suyo (se hace una coleta y se engancha los pelos y parecen suyos. Los venden en los 100.

M
meriem_8628100
9/3/07 a las 13:30
En respuesta a lianet_8424774

Gracias de nevo!!
Hace algun tiempo escribe en el otro foro tambien de cabello rizado, pero el de cuidados, y respondisteis a mis plegarias (hace ya un mesecito) y la cosa funciona .

Me hago dos lavados con el champu deliplus, luego el acondicionador, y ya cuando salgo, utilizo el bifasico, y despues un pokito de espuma, MUCHO MENOS QUE DE COSTUMBRE!!(ahorro un monton ) de las puntas hacia arriba, nunca en al raiz, y luego difusor que te crio , y me coje mucho volumen en la raiz y estoy supercontenta con todo lo que me recomendasteis jejeje.
Muchisimas gracias a todas ^^.

Queria ahora, molestaros un pelin mas ( >.< ) Ahora con los peinados...

Mitilene, tiene el rizo muy parecido al mio, y me gustaria que me contaras exactamente, como haces eso del :
-tupe en la cabeza (el pelo pa atras delante y levantado)
- Como haces los recojidos esos con pinzas ( o lo que sea,que luego utilizas las diademas (de las fijas) - recuerdo ahroa el de la mariposa - -.-
- Y por ultimo, como utilizas las diademas romanas ^^, con que tipo de recojido.

Me he estudiado tus fotos jejejeje
Pero, enserio,me encantan, y son super originales ^^.

Dios como me lio (uff perdonadme por todo lo porculera que soy ainnnn )

Yo asi en lo que puedo pasar si quereis son cosas de maquillaje, que tengo word y cosillas de cursillos de automaquillaje.

Un besete GANDE GANDEEE !!!!

Pues
-tupe en la cabeza (el pelo pa atras delante y levantado)
- Como haces los recojidos esos con pinzas ( o lo que sea,que luego utilizas las diademas (de las fijas) - recuerdo ahroa el de la mariposa - -.-
- Y por ultimo, como utilizas las diademas romanas ^^, con que tipo de recojido.


A ver, por partes, jeje. El tupe es mi flequillo corto echado para atrás, si lo llevo ondulado lo cogo con una horquilla marron de toda la vida sin que de el cantazo y dejo q se afloje un poco para q haga el boing, si lo llevo liso y me quiero pringar en que se levante mucho tipo montera como en fin de año q me lo curré, me lo cepillé mucho para atrás de modo que quedó un poco electrificado (pero iba liso) y levantado (no cardé porque yo al echarlo para atrás como no tengo el pelo de la raíz despegado de la cara tiende a irse par delante. Me cogí una horquilla también y le eché laca, apreté los lados y le eché laca también para los ricillos de las sienes llevarlos estirados para atrás también (lo de los lados va estirado, el boing va echado para atrás pero flojo)

- Los moños me los hago de varias maneras pero me suelo subir la maraña humedecida y pongo 4-5 horquillas o pincitas aquí y allá y se me quedan sujetas muy bien, algún día me puse la diadema de pinchos, pero hace tiempo que no me la pongo porque llevo flequillo ahora. El día de la mariposa era con horquillas y con algun rizo suelto estratégico, el flequillo estaba ya hasta ondulado.

- No uso gomas de diadema romana aunque tengo 3, no uso porque estoy estudiando en un instituto y van todas las crías con la goma puesta, aburridísimo y no me apetece ir igual q las demás. Si algún día me la he puesto se me ha resbalado y me da dolor de cabeza, así q no suelo pero me gusta como queda (a pesar de que aquí las lleven las kinkis y las niñatas) me gusta como quedan con un moño alto despeluchado y el mechón de la nuca suelto de modo que la plaquita de hierro q sujeta las gomas caiga entre moño y pelo suelto y se vean abiertas las dos gomas en el pelo estirado. Pero así lo lleva todo el mundo aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook