Foro / Belleza

Pechos muy grandes.

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 9:38
L
liu_6997311
21/2/18 a las 2:41

Hola chicas, quisiera saber como llevais el dia a dia, aquellas que teneis grandes tamaños de pechos, yo personalmente tengo una 95c, pero ¿Que problemas acarrean las grandes tallas e inconvenientes, problema con los sujetadores...dolores de espalda...etc?. ¿Alguna ventaja, atractivo...etc?. Os pido sinceridad y que todas aporteis segun vuestra experiencia. Gracias!!

Ver también

A
alai_5315463
23/2/18 a las 10:32

Buenos días cariño, qué tal?

Yo tengo una 115D y estoy cansada, pesan mucho, no tengo dolores de espalda todavia, pero la verdad que con tallas tan grandes hay muchas limitaciones, no hay subetadores tan sexy si no te gastas una pasta, no todos son comodos. Y si quieres presumir de escote y el brasier lleva relleno parece muy grandes.

Si no las tienes caidas lo mejor son los bra, quedan genial

A
alai_5315463
23/2/18 a las 10:32

Buenos días cariño, qué tal?

Yo tengo una 115D y estoy cansada, pesan mucho, no tengo dolores de espalda todavia, pero la verdad que con tallas tan grandes hay muchas limitaciones, no hay subetadores tan sexy si no te gastas una pasta, no todos son comodos. Y si quieres presumir de escote y el brasier lleva relleno parece muy grandes.

Si no las tienes caidas lo mejor son los bra, quedan genial

L
liu_6997311
24/2/18 a las 2:19
En respuesta a alai_5315463

Buenos días cariño, qué tal?

Yo tengo una 115D y estoy cansada, pesan mucho, no tengo dolores de espalda todavia, pero la verdad que con tallas tan grandes hay muchas limitaciones, no hay subetadores tan sexy si no te gastas una pasta, no todos son comodos. Y si quieres presumir de escote y el brasier lleva relleno parece muy grandes.

Si no las tienes caidas lo mejor son los bra, quedan genial

Crees que te aumentaran con el paso del tiempo? Las tengo algo caidas, Si

A
alai_5315463
24/2/18 a las 9:38
En respuesta a liu_6997311

Crees que te aumentaran con el paso del tiempo? Las tengo algo caidas, Si

Espero que no, no más pero sí que irán cayéndose como es normal, cada una tiene lo que tiene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram