Foro / Belleza

Pecho mas grande que el otro... ayuda!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:42
M
maday_9142073
16/12/09 a las 23:48

Hola chicas! Ante todo gracias por leerme.

Yo el da 22 de diciemb, de este mes cumplo 21 años... y he visto que he crecido un y cm y medio (mido 1'57cm)

La cuestion es que mi pecho izquierdo hace un mes y poco me ha crecido (mas o menos notablemente)...
al principio me asuste, pero fui al medico, y aun me tienen que ver mejor... espero no sea nada...

En fin, no se si aun me tienen que crecer los pechos un pelin mas, y quiza me este creciendon uno, y ya me crecere el otro tambien...

Mi pecho siempre ha estado en creciemiento (muy lentamente), pero desde los 15 años.

En fin, no se si aun me tenga que crecer... o es que se me quedara asi de asimetrico...

Siempre he tenido el pecho izq, un pelin (casi sin notarse), que el derecho, pero claro... ahroa se nota mas... Es como si la mama en si fuera mas grande

En fin, alguien me puede orientar...

Se dice que la mujer crece hasta los 21, y claro como he crecido 1 cm y algo en este año... imagino que quiza sea asi en mis pechos.

Respondedme por favor, chicas.

Muchisimas gracias

PD: tengo la 90c de pecho

Ver también

D
danny_8768163
17/12/09 a las 2:42

Igual
Hola!

Yo tengo 24 años y tengo el mismo problema que tú...pero creo que más marcado todavía...

Hasta los 20 ó 21 años aún podía permitirme el lujo de salir a la calle en verano sin sujetador, pero entonces se me desigualaron.

Mi médico dice que es normal, que el cuerpo humano no es simétrico, por lo que siempre hay un lado más grande que el otro, pero es un poco salvaje!! El año pasado tenía 2,5 cm más de diámetro en el pecho izquierdo respecto al derecho, y de largo (medido desde la base hasta el pezón, 1,5 cm más.

Es terrible!! Ahora debo usar sujetadores con relleno para disimularlo, y consigo que no se note...pero para la playa no hay manera de disimularlo...

A ver si te dan alguna solución, y me la apunto!!

Saludos!!

M
maday_9142073
17/12/09 a las 22:54
En respuesta a danny_8768163

Igual
Hola!

Yo tengo 24 años y tengo el mismo problema que tú...pero creo que más marcado todavía...

Hasta los 20 ó 21 años aún podía permitirme el lujo de salir a la calle en verano sin sujetador, pero entonces se me desigualaron.

Mi médico dice que es normal, que el cuerpo humano no es simétrico, por lo que siempre hay un lado más grande que el otro, pero es un poco salvaje!! El año pasado tenía 2,5 cm más de diámetro en el pecho izquierdo respecto al derecho, y de largo (medido desde la base hasta el pezón, 1,5 cm más.

Es terrible!! Ahora debo usar sujetadores con relleno para disimularlo, y consigo que no se note...pero para la playa no hay manera de disimularlo...

A ver si te dan alguna solución, y me la apunto!!

Saludos!!

...
eso espero.. tengo una vana esperanza de que se iguale el otro...

a ver si alguien nos ayuda.

A
alex_5524728
22/12/09 a las 18:50
En respuesta a maday_9142073

...
eso espero.. tengo una vana esperanza de que se iguale el otro...

a ver si alguien nos ayuda.

Me pasa lo mismo
Hola:
Tengo 35 años y me pasa lo mismo. Estoy pensando en operarme, no veo otra solución.

R
rayssa_704194
22/12/09 a las 21:04

Creo que es normal...
Hola "chavala2212" .

Creo que es normal. En norma general siempre un pecho es ligeramente mas grande que el otro.

Tienes una buena talla de pecho, una 90C.

Espera un poco mas, que cada un cuerpo es un mundo y puede que todavía tengas mas cambios y que al final ni se note la diferencia.

Ah y FELICIDADES POR EL DÍA DE HOY!!!

Un beso y FELICES FIESTAS.

D
dayara_5719452
2/1/10 a las 20:34


Hola, ese el el problema de toda mujer, mira he estado leyendo que es comun que todas las mujeres tengamos no solo un seno si no toda la mitad del cuerpo diferente a la otra, dice que no es normal que lo que sucede es que utilizamos una parte del cuerpo mas que la otra, por lo general es la parte derecha, es por eso que el seno izquierdo (en mi caso) es ma grande que el derecho, porque el derecho lo ejercito mas, tambien dice que ningun ejercicio aunmenta el pecho, explica que hasta en la forma en la que caminas ejercitas tus senos, es algo muy difil tenerlos del mismo tamaño, pero espero lograrlo con algunos truquitos y masjes... bueno espero haberte despejado tu duda, asi que por naturaleza no es normal tener uno mas grande que el otro pero por el estilo de vida es lo mas comun.

Besos, feliz año

P
pascua_9404536
3/8/11 a las 16:08

Lo mio es mucho peor
Yo tengo un pecho muchisimo mas pekeño k el otro, esto me deprime mucho no me kiero poner camisetas palabra de honor xk se me nota una barbaridad, tengo 16 años y yo creo k sea problema de k no tengo la regla regular puesto k me bajo el año pasado y la e tenido como mucho 5, 6 veces en ese año,Y a raiz de k me bajo e ido teniendo este descontrol en el pecho , me siento como un bicho raro,estoy muy obsesiona mi ermana k es menos k yo casi 3 años le bajo la regla en este año y la tiene todos los meses y tiene una tetas mas bien puetas k yo no y me da mucha rabia el xk yo tengo ese problema!! Y la verdad k no se si esk me faltan hormonas o si tengo algo malo xk tambien e oido k esas asimetrias tienen pusibilidades de con el tiempo tener cancer de mama, y la verdad me gustaria k se me kitara de forma natural y no tubiera k llegar a operarme , si a alguna le a pasado lo mismo y luego se le a kitado k me de consejo porfavor , un beso chicas!!

R
rawya_9036441
2/4/19 a las 21:42

Yo también tenìa el tamaño del seno izquierzo màs chico que el derecho, no sabìa que hacer.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he aumentado el tamaño de mis senos como he querido y hacerlos aumentar juntas.
 
Ahora probé a medir mis senos y hacerlos aumentar juntas, Y bueno SÌ, se mantienen igual.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que compres esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar y corregir por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram