Foro / Belleza

Por qué a los hombres les gustan los pechos grandes siempre?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 12:55
A
an0N_973487699z
28/5/10 a las 1:03

eso es algo k no entiendo,pero porké a todos?eso es x naturaleza de los hombres o es la influencia de la sociedad y k ya desde chicos se les enseñaban a valorar lo k era un buen cuerpo al igual k a nosotras nos intentan comer la cabeza y acomplejarnos por tener pechos pequeños?pero esk nose,yo pienso k tener un buen cuerpo es algo muy subjetivo y muy relativo,k no existe simplemente,porke si os dais cuenta,los estereotipos van cambiando cada época,incluso antiguamente una gorda estaba considerado buen cuerpo y en el renacimiento y barroco gustaban los pechos super pequeños,solo teneis k ver los cuadros,algo parecido a lo k se ve aora en las revistas,k siempre salen los mismos tipos de cuerpo,delgadas,con pechos grandes,supermaquilladas y culo respingon,y e cuanto a hombres,siempre altos y peatillos,como para no variar.Nose pero siempre se considera lo mejor los mismo tipos de cuerpos, ami sinceramente no me gustan los k estan considerados k estan buenos,ami para k me guste alguien incluso para el sexo es necesario k me transmita algo,sino no me vale.Solo se k el mundo hoy día es muy superficial,y desde k somos pequeños nos enseñan a valorar lo físico.K opinais ustedes?a todos los tios les gustan los mismo tipos de tias??o lo hacen y dicen siemprepor chulearse y para k no piensen de ellos k son tontos??

Ver también

morenote1
morenote1
28/5/10 a las 2:39


Pues en mi caso muy grandes no me gustan, me gustan redonditos k se adapten a la palma de mi mano jaja! no es algo fundamental pero nos alegra la vista.. + alla de los pechos hay una persona la cual podemos admirar. nosotros somos mas visuales q vosotras y ahi puedes encontrarte con la explicacion. Por otro lado, somos exagerados al decir, q melones!! y cosas por el estilo, pero porq normalmente somos asi para hacernos sentir. El fisico es como una presentacion de la persona, t puede gustar o no, y d ahi tenerlo mas facil para ligar.. pero ahi ya cuentan los intereses de cada uno.

A
an0N_973487699z
28/5/10 a las 12:28
En respuesta a morenote1


Pues en mi caso muy grandes no me gustan, me gustan redonditos k se adapten a la palma de mi mano jaja! no es algo fundamental pero nos alegra la vista.. + alla de los pechos hay una persona la cual podemos admirar. nosotros somos mas visuales q vosotras y ahi puedes encontrarte con la explicacion. Por otro lado, somos exagerados al decir, q melones!! y cosas por el estilo, pero porq normalmente somos asi para hacernos sentir. El fisico es como una presentacion de la persona, t puede gustar o no, y d ahi tenerlo mas facil para ligar.. pero ahi ya cuentan los intereses de cada uno.

Jejeje
bueno lo de k los hombres sois mas visuales k nosotras nose,porke tengo amigas k se dejan guiar mucho por la apariencia,k se vuelven locas al ver unos abdominales y un tio petao en general,incluso si las agregan a tuenti uno feo,no los asepta,pero si esta bueno no se lo piensan 2 veces xDD,y muxas mas tias asi jeje,incluso se terminan liando siempre con tios k estan wenos,vamos se kedan embobaisimas cuando pasa uno asi,ami en mi caso no me suelen gusta asi,solo en el caso de k me transmita algo como ya dije anteriormente,sobre todo me fijo mucho en la mirada y otra amiga k tengo k ya no te cuento,k conoce a uno un momento y ya se lo quiere chingar jeje adema k ella misma se lo dice al tío,le dice k esta muy bueno y k si kiere hacerlo con ella.También en el caso de k muchas veces pa alegrarse la vista también ven alo mejor una serie k ni siquiera les gusta pero como sale el tío bueno si la ven jeje.No se también puede ser a lo mejor cuestión de lo que cada persona,independientemente de k sean hombres o mujeres,se fijen,jeje.Bueno muchas gracias por responderme

L
lora_9434624
30/5/10 a las 17:42


vergüenza ajena me da como mujer leer el ultimo comentario, enseña tu si quieres las tetas para que "disfruten" los tios, ya que ellos son los primeros que no te toman en serio si vas enseñando carnaza...lo de pobrecillos me ha llegado al alma!

A
an0N_973487699z
1/6/10 a las 12:55

Y en k momento he insultado yo a alguien?
yo unicamente he dado mi punto de vista,al igual k tu,en ningún momento he insultao a nadie ni he dicho palabras fuertes,nose de donde sacas eso.yo unicamente tenia esa duda y ya esta,porque me interesa saber el porke de las cosas,y en cuanto a complejos,yo tampoco tengo un pecho pequeño,lo tengo normal,pero queria saber si a todos les gusta lo mismo,aparte k al igual que tu,yo también tonteo con kien me gusta,no me baso en mi cuerpo,sino en otras caracteristicas k son mas importantes k unos pechos,solo k me da coraje alguna gente k unicamente valora el cuerpo de la mujer,al igual k el de los hombres,me parecen muy superficiales,y me da k la sociedad influye muchas veces.Y en cuanto a Laura,estoy de acuerdo contigo en que es una injusticia lo que hace el gobierno,por supuesto que deberian darle una silla, a eso me refiero en que es muy materialista y superficial el mundo también,se preocupan mas por el dinero y lo fisico mas k por otras cosas mas importante...pero lo dicho,yo unicamente queria argumentar mi opinion y en ningun momento faltar el respeto a nadie ni insultar mucho menos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir