En respuesta a morenote1
Pues en mi caso muy grandes no me gustan, me gustan redonditos k se adapten a la palma de mi mano jaja! no es algo fundamental pero nos alegra la vista.. + alla de los pechos hay una persona la cual podemos admirar. nosotros somos mas visuales q vosotras y ahi puedes encontrarte con la explicacion. Por otro lado, somos exagerados al decir, q melones!! y cosas por el estilo, pero porq normalmente somos asi para hacernos sentir. El fisico es como una presentacion de la persona, t puede gustar o no, y d ahi tenerlo mas facil para ligar.. pero ahi ya cuentan los intereses de cada uno.
Jejeje
bueno lo de k los hombres sois mas visuales k nosotras nose,porke tengo amigas k se dejan guiar mucho por la apariencia,k se vuelven locas al ver unos abdominales y un tio petao en general,incluso si las agregan a tuenti uno feo,no los asepta,pero si esta bueno no se lo piensan 2 veces xDD,y muxas mas tias asi jeje,incluso se terminan liando siempre con tios k estan wenos,vamos se kedan embobaisimas cuando pasa uno asi,ami en mi caso no me suelen gusta asi,solo en el caso de k me transmita algo como ya dije anteriormente,sobre todo me fijo mucho en la mirada y otra amiga k tengo k ya no te cuento,k conoce a uno un momento y ya se lo quiere chingar jeje adema k ella misma se lo dice al tío,le dice k esta muy bueno y k si kiere hacerlo con ella.También en el caso de k muchas veces pa alegrarse la vista también ven alo mejor una serie k ni siquiera les gusta pero como sale el tío bueno si la ven jeje.No se también puede ser a lo mejor cuestión de lo que cada persona,independientemente de k sean hombres o mujeres,se fijen,jeje.Bueno muchas gracias por responderme