Foro / Belleza

Pechos grandes? o pequeños?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 8:42
K
kavita_6748628
14/2/11 a las 3:27

bueno, esque tengo trece años, y mis pechos se desarrollaron a temprana edad, como a los ocho ya me estaban creciendo y la cintura se me estaba marcando. tengo trece, los cumpli a finales de enero, tengo 86 en la parte del busto, pero la verdad se ve pequeño, y yo tengo miedo de que me estanque ahi por averme empezado a desarrollar tan temprano, me llego la menstruaccion a los 11 o creo que los doce, no recuerdo... ustedes creen que me seguiran creciendo... o por el desarrollo temprano se quedaran alli?

Ver también

E
eire_9564162
26/2/11 a las 8:42

No creo que tenga nada que ver
Hola! Mirá, no creo que tenga que ver el que se hayan empezado a desarrollar a temprana edad. Siempre se empiezan a notar (los pezones) antes de que empecemos a menstruar, y supongo que variará en todos los casos. Pueden crecer más o no, pero diría que teniendo 13 años es probable que te vayan a crecer algo más. Aunque igual 86 no es nada poco, sobre todo si eres menudita de cuerpo. Pero yo te diría que no te preocupes, seguro crecerá algo más.
A mi me fueron creciendo de a poco, te diría que se me empezaron a notar como a los 11 (no me acuerdo bien) pero me han crecido hasta los 20. Claro, dependerá de cada persona como dije antes. Pero, no te preocupés, sos chiquita todavía, más adelante verás.
Muchos saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram