Foro / Belleza

Levantar (sin cirugía) unos pechos grandes

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 10:52
L
liber_8684725
7/3/12 a las 16:49

¡Hola! Soy Ruth y tengo 28 años. Mi talla de sujetador es 115 C. Es tan grande porque tengo un gran sobrepeso. Actualmente estoy haciendo dieta y ejercicio para perder quilos (no estoy haciendo musculación) y funciona. Cuando pierda unos 30 quilos quiero empezar a hacer algo de fitness y natación, por lo menos hasta que llegue a mi peso ideal (unos 65 quilos con mi 1'73 m) y luego mantenerme, por supuesto. Tengo el pecho muy grande y caído (mil gracias ley de la gravedad ). Al bajar peso también se pierde alguna talla de sujetador pero he adelgazado anteriormente y os puedo asegurar que nunca he bajado de una 105 C así que dudo mucho que mi pecho disminuya en exceso. El problema es que los tengo caídos y estoy buscando algún tipo de ejercicio que me ayude a levantarlos un poco. Obviamente no puedo pretender tener los pechos a la altura del cuello con mi talla y sin silicona, pero quisiera poder llevar alguna camiseta sin sujetador sin ir haciendo el ridículo porque las tetas me llegan casi a la cintura. ¿Conocéis algún ejercicio en casa o en el gimnasio, crema o "truco" para levantar una delantera muy grande? La cirugía se escapa a mi economía así que eso queda descartado. Espero tener varias respuestas para poder contrastarlas. ¡Mil gracias!

Ver también

A
aldona_8552142
7/3/12 a las 23:15

Mucho ánimo!
Te entiendo...yo les tengo una envidia a las chicas con poco pecho...Yo siempre he tenido mucho pecho, y aunque no he llegado a la talla que tienes tú ahora, gastando una 44 de cintura gasto de sujetador una 105 E :S

Mira, ya te digo que sin cirugía es muy difícil levantar un pecho tan grande, sobretodo porque con lo que muchas mujeres no cuentan es con que un pecho natural pesa más y es mucho más costoso de colocar que uno de silicona.En cuanto a lo de ir sin sujetador...es una locura por la estética por lo que tu dices y por la espalda, te la acabas doblando.

De todas formas si lo que te interesa es llevar camisetas un poco más descubiertas y que no se te vea el sujetador puedes probar con un corsé. Son algo caros, pero si tienes mucho pecho merece la pena, sobretodo porque te lo levanta, recoge y sujeta bien y porque ademas sujeta la espalda para que no se cargue tanto y si se pone bien disimula michelines y puede reducir tu silueta hasta unos 10 cm.

¡Espero haberte servido de ayuda!

C
cosimo_699176
8/3/12 a las :22

Hola muy querida y distinguida señorita ruth
la saludo cordialmente con mucho cariño y respeto deseando se encuentre bien , e leido su cartita y no se preocupe ud es una excelente persona y muy hermosisima para mi, usted vale mucho y es muy importantisima , debe sentirse con toda naturalidad y prestancia ,y descartar la operacion que es riesgosa y peligrosa hubo casos irreversibles y muy penososos incluso llegaron a fallecer en clinicas y medicos de prestigio a parte que es carisimo no vale la pena , mejor es a lo natural tal como somos realmente las personas tanto interna y esteriormente lo importante los sentimientos te ruego por favor me escribas que gustoso respondere a este foro o mi correo edwinchavez2007@hotmail.com muchos besos y bendiciones muy atentamente edwin chavez

J
janett_8667282
12/3/12 a las 12:53

Te paso lo que me funciono
Hola Ruth, yo tambien tengo mucho busto y amamante a dos hijos, mi nena dejo hace solo 2 meses luego de haberla amamantado 1 año y 9 meses.
Mis consejos son:
-AGUA FRIA EN EL BUSTO, es buenisimo porque tensa la piel, debe hacerlo al menos 2 veces en elm dia al levantarte y acostarte y si te bañas tambien ya que el agua caliente relaja el musculo. Eso si tenes que tener constancia.
-Crema Reafirmante Just para el busto, es cara pero funciona con mi primer destete no solo me habian que dado re caidas si no que tambien habia disminuido talle a 95 y esta crema me hizo recuperar mi 110.
-Electrodos, fortalecen el musculo al hacerlo trabajar, te recomiendo si tenes los medios comprarte directamente el equipo ya que ir a una estetica te saldria mas caro y en lo libritos que traen te explican como usarlo.
-Por ultimo! RADIOFRECUENCIA!! LO MEJOR, se ven cambios en la primera sesion, yo llevo 3 y la verdad que feliz con los resultado, es impresionannte como levanta el busto, si tenes manchas en la piel o estrias las mejora, muy muy bueno.
Ni pienses en la cirugia, estos ami me funciono de maravilla.
Espero que te sirvan es lo que me funciono a mi.
Suerte!

J
jamel_6284408
19/3/12 a las 12:49

Hola
Hola, estoy muy interesada en la radiofrecuencia pectoral, estoy a dieta y los tengo bastante flácidos, aunque esperare a perder un poco más de peso y así ya notar mas los resultados, no me interesa ni quitar ni poner, la talla me agrada pero quiero más dureza. Ruth que precio te valen las sesiones de radiofrecuencia, es que para informarme tengo que ir al centro y hasta que no pierda un poco no quiero ir, y así hacerme a la idea.
Muchas gracias, la verdad que tu mensaje me ha animado, pq tengo esto en mente, pero hasta dentro de un mes o dos no me la realizaré, depende del avance de la dieta.

Saludos y gracias por la ayuda

K
keba_9404640
24/4/12 a las 10:52

Alguna novedad?
Hola ruth estoy interesada en lo que dices yo uso una 95 y tmpoco las tengo muy caidas pero tampoco firme como las puede tener una operada o una con una talla 85, me gustaria alzarlas uno poco, si ay algo que te a ido bien comentamelo. gracias saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram