Te paso lo que me funciono
Hola Ruth, yo tambien tengo mucho busto y amamante a dos hijos, mi nena dejo hace solo 2 meses luego de haberla amamantado 1 año y 9 meses.
Mis consejos son:
-AGUA FRIA EN EL BUSTO, es buenisimo porque tensa la piel, debe hacerlo al menos 2 veces en elm dia al levantarte y acostarte y si te bañas tambien ya que el agua caliente relaja el musculo. Eso si tenes que tener constancia.
-Crema Reafirmante Just para el busto, es cara pero funciona con mi primer destete no solo me habian que dado re caidas si no que tambien habia disminuido talle a 95 y esta crema me hizo recuperar mi 110.
-Electrodos, fortalecen el musculo al hacerlo trabajar, te recomiendo si tenes los medios comprarte directamente el equipo ya que ir a una estetica te saldria mas caro y en lo libritos que traen te explican como usarlo.
-Por ultimo! RADIOFRECUENCIA!! LO MEJOR, se ven cambios en la primera sesion, yo llevo 3 y la verdad que feliz con los resultado, es impresionannte como levanta el busto, si tenes manchas en la piel o estrias las mejora, muy muy bueno.
Ni pienses en la cirugia, estos ami me funciono de maravilla.
Espero que te sirvan es lo que me funciono a mi.
Suerte!