Foro / Belleza

Pecho demasiado grande

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :42
O
odalys_8151654
17/8/10 a las 23:31

Hola chicas, llevo tiempo leyendo por aqui pero nunca me habia dado por escribir, no quiero molestar a nadie y pido un poco de comprension aunque entiendo que quizas mi caso es el contrario al de muchas de las que leo por aqui. Yo siempre he tenido bastante pecho pero despues de mi ultimo hijo me aumentaron aun mas, nunca he sido capaz de cometarselo al ginecologo, ni al medico de cabecera y cuando a surgido la conversacion ... siempre salen risas y la simpatica de turno que me suelta el....niña pues mejor asi tu marido no mirara a otras...Alguien sabria alguna manera de rebajar tallas sin entrar a quirofano? Gracias y besos.

Ver también

J
jokine_9486289
23/8/10 a las 19:58

Hola te entiendo
Hola mamisurx, yo te entiendo desde la adolescencia mis pechos eran mas grandes que el de mis amigas y asi fui creciendo con complejo, utilizaba camisas de hombres para taparme y caminaba encorvada. mis pechos estaban caidos y la unica solucion que encontre fue la mamoplastia o la reduccion de pecho. despues de eso mi vida cambio, empece a usar la ropa que yo queria y pude encontrar sostenes a mi talla, ya que era dificil para mi porque tenia busto grande y espalda delgada. pero en fin no quedaron tan pequeños como hubiera queridoi y mas ahora que tambien tengo un bebe, per5o me ha ayudado el hecho de utilizar talla correcta del pecho y sostenes que tengan aros para que te levantes, desbes ajustartelos bien, tambien usar algo de escote sin exagerar.porque si nos tapamos mucho pues visulamente aumenta el volumen del seno. un buen sosten ayudada bastante,.
cuidate y suerte

Y
yeny_8121612
24/8/10 a las :42

Te entiendo!!
hola!
yo tngo 17 años y uso una 110 y mido 1'55 kmo comprenderas abultan mas eyas k yo..ademas mi espalda tmbn sufre cnsecuencias...y logo esta el royo d encontrar sujetadors jaja eso s lo mjor m vuelvo loca!!
tngo ganas d cumplir ls 18 pa meterm n kirofano y kdarm n una simple 90
io creo k es la solucion mas rapidas xk la gnte t empieza k si pastiyas x aki y ejercicio y mierdas y eso no ace nada..
espero k tngas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram