Foro / Belleza

Pasos para maquillarse

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 18:34
T
tabita_8988710
7/2/06 a las 19:15

hola a todas las foreras.
Es la primera vez que entro y me encantan vuestros consejos. soy pésima para maquillarme. tengo un lío horrible: primero es el maquillaje, o el quita ojeras o el colorete o los polvos sueltos ¿ son iguales a los traslucidos? y el iluminador, qué hago con él?

Muchas gracias a todas
saludos
piruleta

Ver también

B
biyun_5167700
8/2/06 a las 15:21

Para maquillarte
1. cara bien limpia
2. aplicar la hidratante
3. aplicar el corrector a pequeños puntos sobre la zona de la ojera, y las imperfecciones que quieres "tapar": marquitas, puntitos rojos
4. aplicar la base de maquillaje, (SIEMPRE pruebala cuando vayas a comprarla sobre el hueso de la mandíbula, ya que debe de ser de un todo igual a tu cuello, para que no se vea una "máscara") a puntitos y difuminala bien, con la yema de los dedos o con una esponja, procura que sea a toquecitos rápidos y sin restregar para que no te lleves el corrector que ya te has aplicado
5. aplicar el iluminador. No confundir con el corrector, ya que este se aplica antes del maquillaje para corregir defectos, el iluminador es sobre la base de maquillaje para "elevar" e iluminar las zonas que suelen hacernos sombra en la cara: las aletas de la nariz, la ojera, las comisuras de la boca (donde se hace la marquita por sonreir en la mejilla) y a veces justo abajo de la boca, en la "vueltecita" que inicia la barbilla. Difuminarlo bien.
6. puedes aplicar un poquito de traslúcidos.
7. aplica las sombras, la mascara, el colorete y el labial
8. para terminar aplica un poco mas de traslúcidos para "sellar" el maquillaje. Yo lo hago con una bolita de algodón aplicando los traslúcidos a manera de toques y hacia abajo, para fijar bien.

Si tienes mas preguntas, te dejo mi mail: ady-mk@hotmail.com

T
tabita_8988710
8/2/06 a las 18:34

Muchas gracias
a todas por vuestras explicaciones. Me ha quedado muy clarito todo. Hasta lo voy a imprimpir y guardarlo enel armarito de las pinturas del baño.
Nuevamente gracias, ahora me queda investigar qué productos pueden sentirme bien.

saludos

piruleta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir