Foro / Belleza

Pasos para maquillarse correctamente

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:56
A
an0N_641101699z
28/2/06 a las 20:20

Hola,mi piel es mixta. Es blanquita y paso la de dios para encontrar un maquillaje q no se qede mal, ya q al tener la piel con tendencia grasa el maquillaje se pierde en zonas... (hombre..tampoco es q vaya como un payaso jeje) Uso el de loreal , el balance...pero ahora han sacado ese nuevo de duracion prolongada y lo estoi usando y no se ..no veo mejoria.

Me gustaria saber como preparar mi cara (cremas, base de maquillaje, maquillaje, polvos..etc) para un bonito maquillado y q sea natural.
Ruego que me indiquen marcas para ir a comprarlas y probarlas , haber q tal

solo uso la base de maquillaje, no suelo usar polvos porq pensaba q se notaba demasiado asi el maquillaje..bueno, dejo esto en manos profesionales..algun consejo???

Ver también

N
narjis_8104907
2/3/06 a las 16:11

Yo no soy profesional
Yo tengo la piel normal,como base de maquillaje para mi gusto las de H Rubinstein,ahora utilizo una de Shiseido.
Yo primero la limpio, me echo una hidratante y contorno ojos y luego la base. Un poco de corrector en las ojeras y hacia la sien para darle luz a la mirada y luego unos polvos translucidos, poquitos. A mi me pasaba igual que a ti que no usaba polvos porque parecia que iba demasiado cargada.
Otras te daran mejores consejos

A
ayara_5630199
25/8/11 a las :13

Maquillaje
Saber usar el maquillaje de forma correcta es necesario para evitar errores que en lugar de beneficiarnos hace que nos veamos muy mal, me parecieron excelentes consejos que debemos de tomar muy en cuenta, les recomiendo otros tips que me parecieron muy interesantes http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-aprender-a-maquillarse, sobre todo porque tiene consejos muy interesante y atinados sobre el maquillaje y su función ya sea de día o de noche para lucir siempre lindas , espero les gusten.

S
susana_6271215
25/8/11 a las 12:08

Si quieres aaprender a maquillarte llamame
Soy consultora de belleza Mar Kay si estas interesada en sacara partido a tu belleza y veo que asi es, no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

A
an0N_959332399z
25/8/11 a las 14:42

Yo uso este
yo tmb tengo el problema q tú, no se si eres de españa, pero si lo eres yo uso el del mercadona, la marca DELIPLUS, a mi es el unico q me va bien, utilizo el numero 4 caramelo, FIJO. si lo pruebas, pide el FIJO, no el hidratante, xq las q tenemos el cutis graso, ese no nos aguanta nada. yo tampoco uso los polvos, directamente me doy este maquillaje y me queda muy bien, mejor q todas las marcas famosas q he probado, espero q a ti tmb te solucione el problema.

Y
yuna_7979302
20/9/11 a las 18:56

Prueba innéov imperfections
Mi piel también es mixta y solia tener la cara muy brillosa, pero con el uso de Inneov Imperfections mi problema ha ido bajando, te dejo el link del producto por si quieres conocerlo mejor: http://bit.ly/q1oFlv

¿Cómo maquillarse los ojos?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir