Foro / Belleza

Maquillarse en la adolescencia puede tener consecuencias después?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 22:22
F
fay_5680127
7/2/10 a las 16:35

esque he leido por internet que maquillarse durante la adolescencia puede causar efectos negativos como por ejemplo, que te salgan arrugas antes de tiempo, que se te reseque la piel y otras cosas por el estilo
yo tengo 16 .

es verdad todo esoo?
que decis vosotras?

Ver también

F
fay_5680127
8/2/10 a las 16:01

=s

W
weiyan_8462904
8/2/10 a las 18:24

Te explico
solo debes maquillarte si te hace falta,si puedes pasar sin maquillaje mejor o para ocasiones especiales.En el caso que te haga falta si usas un maquillaje para tu tipo de piel y te desmaquillas bien todos los dias no hay ningun problema,pero no puedes olvidar cuidar tu piel con productos para tus necesidades.Yo llevo maquillandome muchos años y mi piel no esta peor que antes.UN SALUDO.

F
fay_5680127
8/2/10 a las 20:56
En respuesta a weiyan_8462904

Te explico
solo debes maquillarte si te hace falta,si puedes pasar sin maquillaje mejor o para ocasiones especiales.En el caso que te haga falta si usas un maquillaje para tu tipo de piel y te desmaquillas bien todos los dias no hay ningun problema,pero no puedes olvidar cuidar tu piel con productos para tus necesidades.Yo llevo maquillandome muchos años y mi piel no esta peor que antes.UN SALUDO.

!!
graciass!!

F
fay_5680127
9/2/10 a las 22:22
En respuesta a weiyan_8462904

Te explico
solo debes maquillarte si te hace falta,si puedes pasar sin maquillaje mejor o para ocasiones especiales.En el caso que te haga falta si usas un maquillaje para tu tipo de piel y te desmaquillas bien todos los dias no hay ningun problema,pero no puedes olvidar cuidar tu piel con productos para tus necesidades.Yo llevo maquillandome muchos años y mi piel no esta peor que antes.UN SALUDO.

!
thanks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir