Foro / Belleza

Donde maquillarse en madrid

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:20
F
fatime_6302362
13/5/10 a las 15:47

Hola a todas,

Tengo una boda el mes que viene y la verdad es que soy un desastre maquillándome, no tengo la menor idea. Me gustaría ir a un lugar donde me peinen y me maquillen decentemente y que no me valga una fortuna, pero tampoco en Spejos...
Estoy por la zona norte de Madrid, Cuzco, ¿Alguién sabe de algún sitio por alli?

Muchas gracias!!!

Ver también

B
bindu_9713942
14/5/10 a las 19:45

Hola! Si quieres yo te puedo dar un contacto de una chica que es maquilladora profesional y además trabaja en una escuela de maquillaje....que se traslada a tu domicilio y da clases de automaquillaje o realiza maquillajes para cualquier ocasión...si te interesa avisame y t paso el n.
Besos!

H
han_8285253
19/7/16 a las 11:20
En respuesta a bindu_9713942

Hola! Si quieres yo te puedo dar un contacto de una chica que es maquilladora profesional y además trabaja en una escuela de maquillaje....que se traslada a tu domicilio y da clases de automaquillaje o realiza maquillajes para cualquier ocasión...si te interesa avisame y t paso el n.
Besos!

Ayuda!!!
Hola!!!el dia 6 d agosto tengo una boda.he leido que conoces a una chica que maquilla a domicilio.podrias explicarme que tal?? Te paso mi numero para estar en contacto.678 63 84 37.gracias

¿Cómo maquillarse los ojos?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir