Foro / Belleza

3 pasos de clinique

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 17:44
L
lora_9413435
15/1/06 a las 3:57

algien lo ha probado, quiero comprarme el de pieles grasas pero queria saber si alguna lo ha utilizado y si es asi que tal os ha ido.
Muchas gracias chicassssss besinessss

Ver también

A
asenet_5489555
15/1/06 a las 16:09

Hola wapa
pue syo lo utilice hace ya un par de años .... y me kede iwal q estaba solo q con bastante menos idnero jajajaj
xo eso depnde d cada persona .. a mi personalmente no m funciono!!
muxos bsitoos

L
lora_9413435
16/1/06 a las 19:57
En respuesta a asenet_5489555

Hola wapa
pue syo lo utilice hace ya un par de años .... y me kede iwal q estaba solo q con bastante menos idnero jajajaj
xo eso depnde d cada persona .. a mi personalmente no m funciono!!
muxos bsitoos

3 pasos clinique
joee, bueno gracias de todas formas por darme tu opinion anittaval wapa!!!

algien lo probo y le fue bien???

I
iride_8808264
17/1/06 a las 17:24

Uso del sistema 3 pasos de clinique.
Para usar el sistema 3 pasos, lo primero que debes hacer es que una consultora de la marca te haga un analisis de piel, ella solo ella podra decirte cual jabon, cual clarificante o cual lotion o gel debes usar, los 3 pasos puedes recomendarlo como 3 pasos pero nunca debes hacer que otra persona use los mismos que tu porque los 3 pasos son personalizados y deben usarse solo despues de un analisis por consultoras de la marca, otra cosa, todo lo que te respondieron se debe a que ellas fueron las que eligieron los 3 pasos a utilizar, por esa razon tuvieron problemas, este sistema funciona en conjunto no te va servir de nada tener solo el jabon y utilizar otros productos porque cada paso complementa al otro.
jabon : retira la suciedad suelta las celulas muertas.
clarificante : retira celulas muertas haciendo una
exfoliación.
Locio0n o Gel : hidratante, se puede aplicar hasta como
contorno de ojos.
los tres pasos en conjunto, equilibran el agua y la grasa, para que tu piel sea normal y tengas una buena piel.
yo utilizo tres pasos y eso es lo que se.
suerte.

A
asenet_5489555
17/1/06 a las 21:03

De nada wapa!
solo keria añadir q a mi m hicieron el analisis de piel q es gratuito en clunique (wenoa l emnos a mi no m cobraron) y el q a mi no m fuera especialmente bien no kiere decir q a ti no!! si ves q t da confianza pruebalo y ya nos ocntaras!! bsettss

A
an0N_808286599z
18/1/06 a las 21:00

Yo¡
yo lo e probado,su resultado es bueno,pero una vez que te acostumbras a echarte,no surge efecto.
por lo menos a mi me pasa eso,no se si a otras les pasara

A
anum_9668424
19/1/06 a las 3:00

Yo los he probado¡¡¡
si amiga y es lo mejor yo sufria xon la piel mixta y eso de los maquillajes con exceso de grasa me iiritan, son ampliamente recomendables y son muy chic.

suerte..

A
ahlam_9933137
1/2/06 a las 20:34

A ver..
yo lo probe pero llegue a la conclusion de que al principio me iba genial (para pieles mixtas) pero al final ya no me hacia efecto..pero a ver vamos a ser realistas eso me ha pasado con todo...me acostumbro a cremas, maquillajes, jabones y desmaquillantes vamos que tengo que ir cambiando
aun y asi pruebalo que no vas a perder nada, a mi me encanto
besos!

N
nargis_5383995
3/2/06 a las 21:43

A mi fatal!!
Yo segui el sistema, me fue fatal, lo que hacia era secarme la piel por fuera, quitarme la grasa.. pero los granos seguian estando por abajo.. es decir, qeu nada!!
Lo que use durante un tiempo fue el jabon del sistema tres pasos, para desmaquillarme, y con este estaba encantada.. pero realmente a mi el sistema completo no me hizo nada..
Incluso el tonico exfoliante.. me sensibilizaba la cara muchisimo, en verano se me quemaba mucho por el sol, y una vez una dermatologa me dijo que podia ser de abusar dia y noche del tonico exfoliante de clinique.

N
nargis_5383995
4/2/06 a las 19:40

Vaya!! a mi tambien me paso lo mismo..
A mi el sistema tres pasos.. me parece mas un producto de marketing que otra cosa, lo unico que se salva es el jabon.
Durante la epoca que me lo echaba , no me ponia la cara morena ni a tiros, lo unico que conseguia era quemarme.. y fui al medico, me dijo que tenia la piel hipersensible, de algun cosmetico que estaba usando, y yo lo relaciono con el tonico.. tanto echarlo noche y mañana.. creo que no es nada bueno.. porque es un tonico exfoliante... y bueno..Lo use dos veces.. y lo deje por imposible. Demasiado caro para el resultado que me dio..

R
reynitahermosa
8/6/06 a las 9:35

Hola, hola!
BUENO PUES YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE YO TENGO LOS TRES PASOS DE CLINIQUE, Y LA VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO AUQUE APENAS LLEVO 3 DÍAS DE USARLOS, APARTE DE LOS 3 PASOS USO CREMAS MÁS, (superdefense, turnaround concentrate, dramatically different moisturinzing GEL)AH! Y ANTES DE PONERME LOS 3 PASOS USO UN EXFOLIANTE (7 day scrub cream) A MI SI ME ESTA SIRVIENDO MUCHO ESTOS PRODUCTO, OJALA QUE A TI TAMBIÉN. BESOS!

E
ermila_5650979
16/6/08 a las 10:16

Hola
Hola!
Ami me dieron una muestra de los 3 pasos d clinique y la verdad es que no me gustaron naadaa.
1._El jabon: huele fatal, para mi es inagguantable el olor...

2._El tónico: bien, nada mas hecharmelo note un escozor muy agudo y se me puso la cara roja, que vamos al segundo me lo quite.

3._La crema: normal pero vamos te deja la piel muy grasa.


vamos que no me lo pienso comprar por nada del mundo, y ademas seguro que cuesta una pasta asique menos aun, no merece la pena.
Espero averte ayudado.
Adios!

O
ouidad_9677590
17/6/08 a las 11:59

Hola
a mi me dieton la muestra en marinnaud ,y me fue muy bien.Yo te la aconsejo.
Un beso

A
aase_9056646
27/2/09 a las 22:59
En respuesta a ahlam_9933137

A ver..
yo lo probe pero llegue a la conclusion de que al principio me iba genial (para pieles mixtas) pero al final ya no me hacia efecto..pero a ver vamos a ser realistas eso me ha pasado con todo...me acostumbro a cremas, maquillajes, jabones y desmaquillantes vamos que tengo que ir cambiando
aun y asi pruebalo que no vas a perder nada, a mi me encanto
besos!

Es ideal para pieles grasas
yo tengo la piel grasa, no mucho, pero grasa. Utilizo el sistema de tres pasos de clinique y es, sin duda, lo mejor que he probado (y he probado muchas cosas). Mágico no es, pero creo que está muy bien. Lo peor es que es bastante caro, y además se descompensan los tres productos: lo primero que se acaba es el gel (o crema) y lo útlimo el tónico de tal forma que te tienes que comprar más cuando todavía te quedan restos de tónico o gel. Pero bueno, mi opinión es que es muy bueno.

Besos a todas

K
khloe_6913824
27/2/09 a las 23:41


Yo he probado el jabón y el tónico.
El jabón lo usaba todas las noches antes de mi crema y me empezaron a salir un montón de rojeces. Mi esteticien me dijo que era por exceso de limpieza. Ahora lo uso cada 4 días (pq tengo la piel seca y sensible) y muy bien pero cuando se me gaste me compro otro seguro. La pastilla es menos higiénica que el jabón líquido.
El tónico no me gustó. Bajo mi punto de vista muy fuerte.
Como te han dicho por ahi es un producto de marketing. Si tienes la piel grasa pues te va genial pq como según ellos tienes que hacerlo por la mañana y por la noche y las pieles grasas les va bien eso pues guay. Pero para el resto de pieles es demasiado agresivo. Si te lo compras no lo uses dos veces al día, como mucho una. Pero pasa del tónico. Comprate un tonico suavecito, una crema hidratante según tu tipo de piel y un jabón líquido y úsalo conforme te lo vaya pidiendo tu piel. Te digan lo que te digan( que las dependientas se creen que por hacer unos cursos ya lo saben todo).
bs

F
furong_6092442
23/2/10 a las 15:32

Genial
A mi me encanta, cumple sus funciones con creces y además de precio no está nada mal, tienen varias gamas según tu piel sea seca, mixta o grasa

Ahora mismo en Dreivip, que es un club de ventas privadas, hay una venta de Clinique con cositas super bien de precio!! Dura hasta el 28 de febrero así que a por ellos!!!yo soy socia desde hace tiempo y ya me he comprado varias cosas de las primeras marcas!

Os paso el link www.dreivip.com/marcas

S
saada_5820039
25/5/14 a las 22:05

Pieles grasas y saber usarlo!
Hola nena, como ya varias chicas te comentaron y es verdad, el producto es muy agresivo para las pieles que no son grasas o son muy sensibles, pero en mi experiencia con el producto y despues de investigar bien por la red, dermatologos y en el spa te cuento cual es la forma correcta de usarlo...
Primeramente debes acompañar de un exfoliante que usaras solo dos veces por semana o a lo mucho tres, dependiendo lo sensible de tu cara, en mi caso uso exfoliating scrub gommage tonique que es igual de clinique para pieles grasas! Este unicamente lo usaras una vez al dia de 2 a 3 veces maximo por semana como ya te comentaba...
El sistema de tres pasos se usa diariamente dos veces al dia, pero sobr la piel previamente lavada incluso el jabon se usa con la piel limpia y seca como si fuese una mascarilla vas frotando en circulos sobre tu cara, despues enjuagas y secas nuevamente, el siguiente paso es el tonico que lo usaras con un algodon, arrastrandolo sobre el rostro para eliminar impuresas, cuando seque sobre tu rostro aplicas el tercer paso la crema hidratante y dejas de 15 a 20 min hasta que tu piel absorba, esto es en el dia, y despues lavas tu cara normalmente y puedes seguir con tu dia, la importancia de lavar tu cara antes de exponerte al sol es que si no lo haces el producto en vez de hacerle bien a tu rostro lo dañara al exponerlo al sol...
En la noche para aplicar es exactamente lo mismo con los tres pasos solo q esta vez no aplicaras el exfoliante o bien puedes omitir el exfoliante en la mañana y exfoliarte de noche eso ya es dependiento de como tu quieras hacerlo pero solo se usa una vez al dia maximo tres veces a la semana...
Como te dije es bueno el producto pero hay q saber usarlo tanto de dia como de noche debes enjuagar debido a tu tipo de piel grasa recuerda! No debes dormir con nada en el rostrocomo dejarte una crema mucho rato, la clave de este tipo de piel es que hay que tratar de mantenerlo limpio!
Espero te sirva todo esto! Saludos y suerte

R
razak_8301224
27/5/14 a las 10:30

No muy bien
Hola! Soy de piel grasa y he probado varias marcas de limpiadores para intentar mejorar el aspecto de mi piel. En mi caso el tratamiento de clinique no me fue muy allá. La mejor opción, creo yo, es que lo pruebes y veas el efecto que tiene sobre tu piel.

A
an0N_690942499z
9/6/14 a las 17:20

Lo peor!
No lo compres, aquí te dejo mi experiencia que justamente la escribí hace poco..

http://foro.enfemenino.com/forum/f136/__f6649_f136-Clinique-3-pasos-arruino-mi-piel.html#0r

J
junia_6975885
9/6/14 a las 17:44

Sin más
Hola!! yo he probado varios productos de clinique y la verdad es que bueno, no puedo decir que han hecho maravillas pero tampoco es una cosa horrible. También tengo la piel grasa y lo que te digo, hay productos de otras marcas que me han ido mejor pero tampoco diría que es un mal producto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir