Foro / Belleza

3 pasos loreal pure zone

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 15:42
A
an0N_993986399z
21/10/05 a las 12:18

Me he comprado este sistema y me gusta mucho como me deja la piel en el momento. Lo que sucede es queme han salido puntitos blancos en la barbilla, como granitos pekeñitos con cabecita blanca. La barbilla es la zona mas grasa ke tengo de siempre con granitos. No se si es pura casualidad o tiene que ver con el uso de estos tres productos, ¿que pensais? Es un poco extraño que productos antiengrasantes y limpiadores no grasos me provoquen esos granitos ¿no? Sera casualidad que me salgan al empezar a usarlos? ¿Les doy otra oportunidad y sigo usandolo?

Ademas, si me echo la hidratante por la noche, al dia siguiente me noto la piel, no se si como mas grasa o si es que no estoy acostumbrada a tenerla hidratada y me creo que es grasa. LA Hidratante, repito, es tambien antireengrasante , y especificamente destinada a reducir la grasa.

¿Que pensais? ¿Los sigo usando? la verdad es que la sensacion que me dejan recien los uso es muy buena. Gracias

Ver también

G
gina_8897961
21/10/05 a las 15:24

Pure zone
yo lo probé y me dejaba la cara bastante grasienta, claro que yo tengo acné y la piel muy grasa. yo que tu lo dejaria por unos dias a ver como van progresando los granitos, puede que algun componente no te vaya bien, como el acido salicilico.bss.

T
thayna_6275924
22/10/05 a las 19:52

Mmm
yo alguna vez lo probe y no me funciono demasiado..

lo que te aconsejo es que por ahora no te lo pongas, deja que se quiten esos granitos solos.. y despúes vulevelo a utilizar , peor de los 3 pasos solo usaria los primeros 2 porque la crema a mi parecer si era grasosilla..prueba solo los primeros 2 a ver que psas..y ya si te la sientes muy tirante ponte poquita vale???..

eso fue lo que yo hize.. y es que la mayoruia de las cremas son bastante grasas..hasta esa.

C
chayma_7186508
25/10/05 a las 15:42

Loréal y garnier
Hola,

Yo he estado usando la crema de Loréal durante un tiempo, pero lo cierto es que no me termina de convencer. Al principio de cuando te la das notas la piel muy tirante pero luego vuelve a su ser.
Ahora uso la Pure de Garnier, que en principio parece de un estilo (por el precio, y porque son también tres pasos) y, de momento, estoy encantada. Hacía siglos que no tenía el cutis tan suave y sin un granito, y la sensación al dártela es mucho más agradable que la de Loréal, se nota la piel fresca y relajada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest