Foro / Belleza

Pasar cuchilla haciendo la pedicura, dudas.... una ayudita?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 1:19
A
an0N_635738199z
1/9/10 a las 17:53

hola chica soy esteticien pero el tema de las pedicuras lo llevo flojo...
en el sentido de que me da cosa pasar la cuchilla por las durezas por si hago sangre o algo.... podriais decirme la forma correcta de pasar la cuchilla por los pies???

Y tb el torno con que fresa se usa para las uñas y cual para las durezas???

Y otra cosa, perdonen... se debe pasar cuchilla o torno por encima de los dedos, por las bolas que se forman ahi???

Esque me dedicado mas a manicuras, depilaciones y otras cosas y todo se me da bien, pero los pies son mi punto flaco.. espero q me puedan guiar. gracias

Ver también

Y
yanxi_6282379
3/9/10 a las 12:03

Otro metodo alternativo
Has probado la ictioterapia?
Ayer fui al Fish Spa de San Sebastián. Tienen unos peces que se llaman Garra Rufa que van succcionando las celulas muertas. ES ESTUPENDO!!!!!
Puedes visitar la web www.fishspa.es
MUY RECOMENDABLE

L
leen_9113686
5/9/10 a las 1:19

La cuchilla,el torno
Hola! Te cuento, la dureza (la piel muerta) se puede cortar con la cuchilla,pero tienes que colocarla correctamente-en posición horizontal,pegada a la piel,sin clavarla para no cortar.
Con el torno lo mismo,en posición horizontal,recta,pegada a la piel.Yo suelo utilizar la fresa de carton y la cambio con cada clienta.
Por los dedos es mejor pasar el torno o la lima,pero si es dureza que crece para adentro u ojo de gallo puedes utilizar la cuchilla o el bisturi.
Espero que haya podido explicar.
Un saludo
Rossy Modesova

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir