Foro / Belleza

Cremas ,cuchillas o cera?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 7:57
A
an0N_876937499z
26/5/06 a las 20:17

hablemos de k es mejor??

Ver también

A
an0N_876937499z
28/5/06 a las 14:27

Eso es verdad
ajesahh es verdad esto por eso si yo lo se muy bien pero que la gente de mas opiniones solo tu has escrito ajjaj bueno a ver kien se anima...
la gente k se depila cn cuhilla y cremasde estas por una parte es una chorrada primero te salen mas gruesos y te pinchan un huevo y te salen al cabo de 3 dias y cn cera 2 semanas o 3 depende de kada persona k pensais vosotras??

B
bo_8634213
30/5/06 a las 12:56
En respuesta a an0N_876937499z

Eso es verdad
ajesahh es verdad esto por eso si yo lo se muy bien pero que la gente de mas opiniones solo tu has escrito ajjaj bueno a ver kien se anima...
la gente k se depila cn cuhilla y cremasde estas por una parte es una chorrada primero te salen mas gruesos y te pinchan un huevo y te salen al cabo de 3 dias y cn cera 2 semanas o 3 depende de kada persona k pensais vosotras??

Yo
yo asta este año me lo acia con la cuxilla y estaba arta,de esa manera si ke crecen los vellos acia dentro,me salian un monton de kistes ademas los pelos salen tiesos al dia siguiente y aunq no se vean el exo de k tu xiko toke eso es komo tocar un tio jajajaja.
Dsd este daño me empezado a acer la cera,me dolio bastante porke tnia los pelos muy fueertes d la puñetera cuxilla,pero merece la pena,tngo las piernas,nalgas,etc...como el culito de un bebe y eso se agradece en momentos con tu pareja o cuando llevas una falda y simplemente pork t olvidas durante unas semanas del pelo.

saludos

B
bo_8634213
30/5/06 a las 12:57

Ademas
un truco bueno para ke no t salgan pelos acia adentro y ke a mi no me falla nunka es exfoliar la piel de la zona a depilar antes y despues de la depilacion.
Ya sabeis con los geles esos ke tienen bolitas y ke rascan

A
an0N_876937499z
30/5/06 a las 21:16
En respuesta a bo_8634213

Yo
yo asta este año me lo acia con la cuxilla y estaba arta,de esa manera si ke crecen los vellos acia dentro,me salian un monton de kistes ademas los pelos salen tiesos al dia siguiente y aunq no se vean el exo de k tu xiko toke eso es komo tocar un tio jajajaja.
Dsd este daño me empezado a acer la cera,me dolio bastante porke tnia los pelos muy fueertes d la puñetera cuxilla,pero merece la pena,tngo las piernas,nalgas,etc...como el culito de un bebe y eso se agradece en momentos con tu pareja o cuando llevas una falda y simplemente pork t olvidas durante unas semanas del pelo.

saludos

Pues
mereze muxo la pena es verdad pero las piernas te kedan ....¡¡ si te lo hazes cn ceraa ee oye lo de la exfoliacion o noseke .a mi se me kedan muxisimos muxisimos pelos dentro y a veces 1 vez por semana o menos ....¡¡¡ me paso el guante de crin cnt porfavor...¡¡¡¡¡

A
an0N_810122799z
31/5/06 a las :48

Con que metodo no salen pelos subcutaneos??
Hola, tengo pelos subcutaneos y de vez en cuando me los toco y tengo markitas , pero despues de constancia y cuidados casi tengo las piernas sin heriditas y no se que metodo utlizar...Llevaba mucho tiempo con la makinilla electrica pero el verano pasado empece a "estropearme las piernas", no se si derrepente dejaron de slair los pelitos ahcia afuera o esq preste mas atencion y los vi.
Con cual de los metodos tipicos de depilacion es ams probable q salgan pelos subcutaneos??En la farmacia me dijeron que con la cera no tendrian q salir, en cambio con la cuchilla si, pero por ejemplo las ingles con cera si me salen y con la cuchilla no, y en las axilas con maquinilla tampoco me salen.Cuales son vuestras experiencias?graciass

B
bo_8634213
31/5/06 a las 7:57
En respuesta a an0N_876937499z

Pues
mereze muxo la pena es verdad pero las piernas te kedan ....¡¡ si te lo hazes cn ceraa ee oye lo de la exfoliacion o noseke .a mi se me kedan muxisimos muxisimos pelos dentro y a veces 1 vez por semana o menos ....¡¡¡ me paso el guante de crin cnt porfavor...¡¡¡¡¡

Yo
yo prefiero el gel exfoliante ke el guante de crin,pork el gel es mas suave y exfolia mejor por las bolitas esas ke t rascan la piel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest