Foro / Belleza

Parto hace seis meses ¡¡¡socorro!!! estrías moradas

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 19:12
R
ruska_8456604
6/2/09 a las 17:18


Hola chicas,

He descubierto estos foros hace bien poquito y la verdad es que son estupendos.

Tengo una pregunta para vosotras. Hace seis meses tuve a mi niño y estoy feliz. Lo único malo es que todavía tengo estrías moradas en la tripa y el los muslos, y es que cogí unos poquitos kilos de más y claro, ahora a dieta salvaje y en cuanto pueda, al gimnasio.

Lo que me preocupa son esas estrías tan feas ahora que se acerca el buen tiempo (o eso espero porque menudo frío que hace)

¿Qué me recomendáis para las estrías? He ido a la farmacia, pero me han vuelto un poco loca con tanto potingue.

GRacias a todas por los consejos.

Besos.

Ver también

N
nouhad_9864383
4/5/11 a las 19:39

Las mías eran rojas
Hace 5 meses di a luz a mi preciosa hija. Me dejó el recuerdo de unas superestrías rojas anchísimas en los laterales de las caderas. Qué horror, no me lo podía creer.

Empecé a darme una crema de estrías de la marca TROFOLATÏN que se vende en farmacias y sorpresa ¡no tengo estrías! a penas se notan y creo que desaparecerán así que no te preocupes que mientras que no sean blancas creo que estás a tiempo, mucha suerteeeeeeee

F
fouzia_9385253
4/5/11 a las 23:16

Hidratación máxima
cuando las estrias tienen ese color morado como tu bien explicas significa que todavia no son permanentes, es ahora cuando tienes que hidratar al máximo la piel para evitar que se te blanqueen y entonces ya no hay crema que te lo solucione.
Yo de ti me pasaria todo el dia hidratandome las zonas afectadas, en la farmacia te aconsejaran que crema comprarte, pero creo que mas bien te sacaran el dinero.
Yo te recomiendo que compres aceite puro de rosa mosqueta, ya que es un excelente regenerador de la piel. Precisamente me lo estoy aplicando para la cicatriz que me dejó la cesarea y está mejorando notablemente.
Lo compro en mi herbolisteria de confianza.
Suerte. Y sobre todo se constante.

Y
yulia_5823325
5/5/11 a las 15:23

No pierdas el tiempo ni tu dinero
Hola amiga, sabes...Niñas y mujeres, hombres y jóvenes adultos, incluso los atletas pueden tenerlas! NO SOLO MUJERES EMBARAZADAS!

Muchas fuentes online demuestran que las estadísticas de aparición de las estrías es de hasta un 70% en las niñas adolescentes y hasta el 90% en mujeres embarazadas.

Una aceleración en la pubertad y el crecimiento contribuyen a dejar su huella en nuestra piel a medida que crecemos, desarrollamos y nos volvemos adultos.

Nuestros cuerpos no permanecen estancados, sino que son dinámicos y recorren un camino de proporciones evolutivas. Nosotros cambiamos de forma y nuestra piel está ahí con nosotros, asumiendo ese reto. Algunas batallas inevitablemente dejan su marca PERMANENTEMENTE, si es ! LAS ESTRIAS.

No quiero sonar muy fria, pero no pierdas el tiempo ni tu dinero. Es cierto que existen un monton de cosas que puedes hacer, tratamientos, doctores, cremas, pero todo esto es muy costoso y hasta doloroso. En este y muchos foros e leido como muchas amigas hicieron de todo pero en muchos casos al final nisiquiera tenian resultados, asi que les recomende un producto que encontre en internet, me llamo bastante la atencion pues sus metodos son naturales, efectivos y lo mejor completamente garantizados.

Creeme en ningun lugar ofrecen todo esto en un solo producto, bueno quiero que lo veas por ti misma, ahi abajo te dejo la direccion de la pagina, un beso y me cuentas.

http://tinyurl.com/estriasadios

S
sheena_9779840
5/5/11 a las 19:12

Puedes probar celludestock
Si llevas una dieta saludable y realizas ejercicio diariamente, podrás eliminar la celulitis en las zonas rebeldes a dieta en menor tiempo utilizando Celludestock. Para más información visita el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest