No pierdas el tiempo ni tu dinero
Hola amiga, sabes...Niñas y mujeres, hombres y jóvenes adultos, incluso los atletas pueden tenerlas! NO SOLO MUJERES EMBARAZADAS!
Muchas fuentes online demuestran que las estadísticas de aparición de las estrías es de hasta un 70% en las niñas adolescentes y hasta el 90% en mujeres embarazadas.
Una aceleración en la pubertad y el crecimiento contribuyen a dejar su huella en nuestra piel a medida que crecemos, desarrollamos y nos volvemos adultos.
Nuestros cuerpos no permanecen estancados, sino que son dinámicos y recorren un camino de proporciones evolutivas. Nosotros cambiamos de forma y nuestra piel está ahí con nosotros, asumiendo ese reto. Algunas batallas inevitablemente dejan su marca PERMANENTEMENTE, si es ! LAS ESTRIAS.
No quiero sonar muy fria, pero no pierdas el tiempo ni tu dinero. Es cierto que existen un monton de cosas que puedes hacer, tratamientos, doctores, cremas, pero todo esto es muy costoso y hasta doloroso. En este y muchos foros e leido como muchas amigas hicieron de todo pero en muchos casos al final nisiquiera tenian resultados, asi que les recomende un producto que encontre en internet, me llamo bastante la atencion pues sus metodos son naturales, efectivos y lo mejor completamente garantizados.
Creeme en ningun lugar ofrecen todo esto en un solo producto, bueno quiero que lo veas por ti misma, ahi abajo te dejo la direccion de la pagina, un beso y me cuentas.
http://tinyurl.com/estriasadios