Foro / Belleza

Ojeras (moradas) y ojos ligeramente hundidos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 14:31
U
uriel_8061775
5/11/12 a las 15:12

Buenas tardes chic@s,

Pues eso.. tengo bastantes ojeras moradas (estoy 12 horas delante el ordenador y me comentaron que quizá era de esto). No es hereditario (ni mis padres, ni hermano tienen en absoluto).
Tengo que aplicarme corrector diariamente (si no me lo aplico la gente me pregunta si me encuentro bien )

Por otra parte, fruto de las ojeras se me ven los ojos bantante hundidos (qué rabia!).

Como tratamiento utilizo un contorno de ojos (blanqueante) que me vendió mi esteticien.
A parte como me vio el contorno también muy delicado, me recomendó de realizarme la radiofrecuencia, 6 sesiones, una cada 7 días (99 las 6 sesiones).
Es un centro de confianza mío de Cambrils, pero es que no estoy segura si me va a funcionar o me voy a gastar el dinero tontamente.

Qué pensáis? Qué tratamientos son realmente efectivos? sobretodo para los ojos hundidos que creo que es lo que me afea más.

Un saludo y mil gracias.

Ver también

F
fiamma_7026023
6/11/12 a las 12:17

Luz ipl
hola, yo padezco por desgracia el mismo problema que tu y en este foro ha hablado la gente de la luz ipl o el laser y la gente que se lo ha hecho le ha dado resultados. yo voy a hacermelo también en cuanto pueda ya que mis ojeras son muy oscuras y tengo los ojos hundidos y me afean mucho. Si alguien se ha hecho el ipl o el laser por favor ke nos ayuden y nos digan donde lo podemos hacer. gracias ayundennos!

U
uriel_8061775
6/11/12 a las 14:31
En respuesta a fiamma_7026023

Luz ipl
hola, yo padezco por desgracia el mismo problema que tu y en este foro ha hablado la gente de la luz ipl o el laser y la gente que se lo ha hecho le ha dado resultados. yo voy a hacermelo también en cuanto pueda ya que mis ojeras son muy oscuras y tengo los ojos hundidos y me afean mucho. Si alguien se ha hecho el ipl o el laser por favor ke nos ayuden y nos digan donde lo podemos hacer. gracias ayundennos!

Radiofrecuencia, luz pulsada, fotorejuvenecimiento..?
Gracias.

Pues sí, estaría bien que nos aconsejaran (y si pudiera ser enviar fotos del antes y el después) alguien que realmente se lo haya hecho (en contorno de ojos).

Sabes si es lo mismo la luz pulsada IPL que la radiofrecuencia?
Es que tengo confusión entre luz pulsada IPL, radiofrecuencia y fotorejuvnecimiento.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest