Foro / Belleza

¡¡miel de abeja buenísima contra el acné!!

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 2:28
F
flori_7253813
16/11/02 a las 20:10

Hola a todas.

En verdad son muy interesantes todas las charlas y desde hace tiempo quiero compartir un secreto con todas ustedes...

Sin duda, el acné es uno de los padecimientos que más preocupan a todas, y que más nos hacen gastar.

yo tengo 25 años y desde los 15 me empezaron a salir. En épocas se me controla, y en otras se hace más fuerte; aunque nunca ha sido severo, sí es bastante molesto y antiestético.

He probado de todo, recientemente tuve algunos brotes, supongo por el estrés de trabajo y porque casi no dormía.

Fui con un dermatólogo, usó conmigo la crioterapia (nitrógeno líquido), y me recetó DalacinT toallitas, y Adaferin Gel y un antibiótico... sí sentí algo de alivio, pero fíjense que no le di continuidad al tratamiento porque salí de viaje a un lugar muy frío, y como no podía usar ninguna crema (la de L'oreal desmaquillante no la usen, saca muchos granitos), que me pongo miel en la cara, para que se hidratara, y el resultado fue maravilloso y casi instantáneo... regreso a casa, y la sigo usando y me di cuenta que los granitos se empezaron a secar y la apariencia de la piel había mejorado como en un 90%. Así que me puse a investigar las propiedades de la miel y resulta que es antiséptica y se recomienda en infecciones cutáneas...

ASí que hoy sólo usa la miel unas 3 veces por semana, 10 ó 15 minutos, masajeando un poco; me lavo con jabón de concha nácar de Grisi y uso sólo en los granitos que ya son ocasionales, el Gel Adaferin, y ya no tuve que regresar con el dermatólogo.

Prueben la miel de abeja, la piel queda riquísima, suavecita, sin grasa y aparta, apaga los granitos... es muy barata.

Estos remedios pocas veces los vemos en revsitas, ya que éstas prefieren la publicidad de otros productos.

Yo sufrí mucho por el acné. Y aunque nunca fue quístico, sí me mortificaba mucho.

Pruébenlo y verán una gran mejoría. Lo aseguro.

KatherineAzul

Ver también

La respuesta más útil

Y
yongli_8043998
18/6/13 a las 23:08

Como aplicar las mascarilla de miel
hola me parecio muy interesante, tengo el mismo problema, como aplicas la mascarilla?? te exfolias la piel antes y si es asi como lo haces?? gracias seguire tu consejo

M
mare_9345378
15/1/11 a las 19:08

Amen!xd
holaaa

aqui toy con la cara llena de miel, 15 min y a la ducha..estoy contigo, la piel espectacular y los granitos se menguannn, combinalo con unas capsulas de aceite de onagra ( no para la cara , sino ingeridas) y tachan! piel perfecta.

hablo con conocimiento de causa,tengo 22, acne desde los 12 y 2 tratamientos de roacutan a la espalda!

besitos a tod@s!

S
satou_6012336
3/2/11 a las 14:58
En respuesta a mare_9345378

Amen!xd
holaaa

aqui toy con la cara llena de miel, 15 min y a la ducha..estoy contigo, la piel espectacular y los granitos se menguannn, combinalo con unas capsulas de aceite de onagra ( no para la cara , sino ingeridas) y tachan! piel perfecta.

hablo con conocimiento de causa,tengo 22, acne desde los 12 y 2 tratamientos de roacutan a la espalda!

besitos a tod@s!

Tratamiento roaccutan
Hola Amen!xd has hecho dos tratamientos de roaccutan??? como es que el primero no te ha funcionado bien? yo hice uno solo de 4 meses hace dos años, y ahora mi acné ha regresado (no tan severo como antes, son algunos y siempre aparecen durante el periodo de menstruacion pero son tan molestoss!!!!) me los quiero quitar a todosssssss!!!!! si me puedes contar tu experiencia te agradeceria, porque estaba pensando en someterme a un nuevo tratamiento de roaccutan, aunque los medicos de aca no lo recomiendan, yo habia ido a uno particular y ese si. pero sufri acne desde los 14 hasta 18 años (que hice el tratamiento) ahora tengo 21 y reaparecieron!! y no se que hacer!! porfas ayudaa
he probado antes de ese tratamiento cremas, eritromicina, geles, pastillas, peelings y nada ha servido!!!!! y crei que con roaccutan di en el clavo pero ahora veo que no. que no es de por vida que te lo quita.

gracias! besoss

R
ritaj_7239224
18/3/13 a las 7:52

Estoy probando
holaaa yo tambien padezco mucho de lo horrendos barritos las espinillas solo cuando se viene mi periodo menstrual pero los barritos siguen todos los dias de mi vidaa hace dias desesperada hice lo peor de mi vida me pellizqe la cara quede feaa feaaaa parecia que me contagie de varicela ayer lei de esto que la miel sirve para el acne y hoy lo probe la verdad mi piel quedo suave espero que en realidad me ayude a eliminar el acne.... y pensar que yo no soporto la miel jajaja saludosss

Y
yongli_8043998
18/6/13 a las 23:08
Mejor respuesta

Como aplicar las mascarilla de miel
hola me parecio muy interesante, tengo el mismo problema, como aplicas la mascarilla?? te exfolias la piel antes y si es asi como lo haces?? gracias seguire tu consejo

H
hong_6352923
12/5/14 a las 3:13

Pregunta
una pregunta la miel lo usavas fria xq también disen q hay q calentarla

T
tayeb_8421793
26/3/16 a las 1:42

Hola
Hola me podrías decir cuales fueron las cosas que hicieron que desaparezca el acne? , no puedo comprar el libro :'(

A
an0N_749059799z
9/1/17 a las 2:28

holaaa , yo nunca habia sufrido de acne como tal solo puntos negros fastidiosos y cuando me venia la menstruacion me salia solo 1 granito y rojo, 
pero de un tiempo para acaa me empezaron ha salir varios brotes fui al dermatologo y me mando betarretin 0.25 lactibon y protector solar. eso me mejoro por un tiempo y pense que ya no me iban a salir mas brotes, pero de un año para aca me empezaron a salir algunos granitos y decidi comprar la crema que me habia mandado la doctora pero esta vez me inrrito y senti que me broto mas la cara, entonces decidi empezar con sabila y crema de azufre y hjabon, mejoro mi cara mas o menos ya no tenia tantos brotes.. pero se me ocurrio la brillante idea de tomarme un depurativo llamado zarzaparrillla me dijeron que es buenisimoo.. y me ayudo en otras cosas y empezo a salirme mas brotes en la cara como a limpiarme pero estoy desesperada aveces me deprimo y ni quiero salir de mi casa .. por que me siento horrible .. ahorita estoy usando un gel que se llama bonac y una crema que se llama zudenida empece a usarlas hace pcoo y mas o menos me ha ayudado pero la caja dice que empiezas a ver mejoria por 3 meses.. tambien uso el jabon lactibon y una mascarilla de sabila con azufre la uso 3 veces a la semana y casi todos los dias me hecho sabila por 3o min .. yo les cuento como me va.. pero probare lo de la miel 
si el tratamiento me resulta les digoo.. solo espero que sii por que estoy desesperada

A
an0N_749059799z
9/1/17 a las 2:28

holaaa , yo nunca habia sufrido de acne como tal solo puntos negros fastidiosos y cuando me venia la menstruacion me salia solo 1 granito y rojo, 
pero de un tiempo para acaa me empezaron ha salir varios brotes fui al dermatologo y me mando betarretin 0.25 lactibon y protector solar. eso me mejoro por un tiempo y pense que ya no me iban a salir mas brotes, pero de un año para aca me empezaron a salir algunos granitos y decidi comprar la crema que me habia mandado la doctora pero esta vez me inrrito y senti que me broto mas la cara, entonces decidi empezar con sabila y crema de azufre y hjabon, mejoro mi cara mas o menos ya no tenia tantos brotes.. pero se me ocurrio la brillante idea de tomarme un depurativo llamado zarzaparrillla me dijeron que es buenisimoo.. y me ayudo en otras cosas y empezo a salirme mas brotes en la cara como a limpiarme pero estoy desesperada aveces me deprimo y ni quiero salir de mi casa .. por que me siento horrible .. ahorita estoy usando un gel que se llama bonac y una crema que se llama zudenida empece a usarlas hace pcoo y mas o menos me ha ayudado pero la caja dice que empiezas a ver mejoria por 3 meses.. tambien uso el jabon lactibon y una mascarilla de sabila con azufre la uso 3 veces a la semana y casi todos los dias me hecho sabila por 3o min .. yo les cuento como me va.. pero probare lo de la miel 
si el tratamiento me resulta les digoo.. solo espero que sii por que estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest