Hola a todas.
En verdad son muy interesantes todas las charlas y desde hace tiempo quiero compartir un secreto con todas ustedes...
Sin duda, el acné es uno de los padecimientos que más preocupan a todas, y que más nos hacen gastar.
yo tengo 25 años y desde los 15 me empezaron a salir. En épocas se me controla, y en otras se hace más fuerte; aunque nunca ha sido severo, sí es bastante molesto y antiestético.
He probado de todo, recientemente tuve algunos brotes, supongo por el estrés de trabajo y porque casi no dormía.
Fui con un dermatólogo, usó conmigo la crioterapia (nitrógeno líquido), y me recetó DalacinT toallitas, y Adaferin Gel y un antibiótico... sí sentí algo de alivio, pero fíjense que no le di continuidad al tratamiento porque salí de viaje a un lugar muy frío, y como no podía usar ninguna crema (la de L'oreal desmaquillante no la usen, saca muchos granitos), que me pongo miel en la cara, para que se hidratara, y el resultado fue maravilloso y casi instantáneo... regreso a casa, y la sigo usando y me di cuenta que los granitos se empezaron a secar y la apariencia de la piel había mejorado como en un 90%. Así que me puse a investigar las propiedades de la miel y resulta que es antiséptica y se recomienda en infecciones cutáneas...
ASí que hoy sólo usa la miel unas 3 veces por semana, 10 ó 15 minutos, masajeando un poco; me lavo con jabón de concha nácar de Grisi y uso sólo en los granitos que ya son ocasionales, el Gel Adaferin, y ya no tuve que regresar con el dermatólogo.
Prueben la miel de abeja, la piel queda riquísima, suavecita, sin grasa y aparta, apaga los granitos... es muy barata.
Estos remedios pocas veces los vemos en revsitas, ya que éstas prefieren la publicidad de otros productos.
Yo sufrí mucho por el acné. Y aunque nunca fue quístico, sí me mortificaba mucho.
Pruébenlo y verán una gran mejoría. Lo aseguro.
KatherineAzul