En respuesta a sol_8801184
Yo uso zovirax
Hola yo siempre e tenido herpes, a mi me salen cuando cambia el tiempo, si un dia hace calor y al dia siguiente cambia y hace frio me sale uno, me saln casi siempre en el labio inferior, y muy rara vez en vez de en el labio me sale debajo de el, por la barbilla.en la barbilla me duele menos y se me seca antes, pero el del labio duelen q no veas, y se me incha, vamos q se me deforma el labio cosa mala, lo malo ademas es q se pegan, no beses, ni nada mientras lo tengas pq si es calentura no pasa nada pero si es herpes se pega.
Yo uso una crema q se llama zovirax crema.lo venden en las farmacias, si no tienen ese compra virherpes o algo asi se escribe. son practicamente lo mismo, pero a mi me seka antes el zovirax, y muy importante, no te muerdas ni tokes, no kites la costra, pq solo conseguiras q se kede mas tiempo haciendote compañia jaja ya q el likido de dentro al salir si toka el labio hace q salga otro ok?, y no te muerdassss ya se q es lo mas molesto q hay y q duele y a veces pika, pero no te tokes ni chupes ni lo mojes ni nada.tu dejalo trankilo y antes se ira.
espero haberte ayudado.
besos
PeLu
Remedio casero
hola, lo mejor es el zoviras como han dicho, pero un truco casero es que cuando notes que te empieza a salir es ponerte un cubito de hielo y tenerlo rato, y no llega a salir, otro truco es que cuando notes que te vaya a salir es hacer una pasta con bicarbonato y zumo de limon y te lo pones, pero ahora que ya te ha salido lo mejor es una crema para los herpes e incluso puedes ponerte el bicarbonato y el limon.