Foro / Belleza

Llevo extensiones y necesito ayuda¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las :27
D
denka_8597934
29/8/06 a las 14:18

Llevo extensiones. Estoy muy disgustada con mi pelu y no pienso volver, ¿Que hago?. Me toca cambiarlas, quitarlas o lo que sea porqu no se que voy a hacer. Ayuda¡¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_908611199z
15/12/06 a las 12:22
En respuesta a ibana_9066678

Extensiones
hola guapisima,yo trabajo muchisimo la extension,primero tendria que saber el motivo de por que te molestan...si te pican,o se te enredan,o te duelen o molestan al llevarlas y asi podria aconsejarte,a veces hasta el pegamento puede hacer una reaccion alergica o la misma grapa ¿son de grapas o keratina?...un beso

Consulta urgente
Buenas....

Perdona, quería hacerte una pregunta. El miércoles 13 me puse extensiones de las cosidas con grapas.

El caso es que me dijo mi peluquero que dos días me picaría porque me tira de mi pelo. Llevo con hoy los dos dias y esto es inaguantable, porque me pica la cabeza muchísimo (por donde tengo las extensiones) y me duele la zona de donde me tira mucho.

eso es normal? por favor, contestame cuanto antes, te lo agradeceria muchisimo. te digo mi correo reyesnazaret@hotmail.com

Muchas gracias, de verdad,

A
aisha_8418589
30/8/06 a las 2:00

Extensiones
a mi me paso lo mismo el pasao mes de junio, llevaba mucho pegamento, me agobie y me las quito mi padre con un alicate, me fue quitando los ganchos. Ahora busco quien me las quiera poner,,, lastima k no pueda ponermelas yo!

I
ibana_9066678
30/8/06 a las 19:45

Extensiones
hola guapisima,yo trabajo muchisimo la extension,primero tendria que saber el motivo de por que te molestan...si te pican,o se te enredan,o te duelen o molestan al llevarlas y asi podria aconsejarte,a veces hasta el pegamento puede hacer una reaccion alergica o la misma grapa ¿son de grapas o keratina?...un beso

I
ibana_9066678
30/8/06 a las 19:48
En respuesta a aisha_8418589

Extensiones
a mi me paso lo mismo el pasao mes de junio, llevaba mucho pegamento, me agobie y me las quito mi padre con un alicate, me fue quitando los ganchos. Ahora busco quien me las quiera poner,,, lastima k no pueda ponermelas yo!

Extensiones
hola ¿donde vives? yo trabajo muchisimo la extension en mi salon...la extension necesita un cuidado muy especial,hay que dar vida a ese pelo muerto,ha veces pican que da gusto....

E
electa_9050463
5/9/06 a las 13:18
En respuesta a ibana_9066678

Extensiones
hola ¿donde vives? yo trabajo muchisimo la extension en mi salon...la extension necesita un cuidado muy especial,hay que dar vida a ese pelo muerto,ha veces pican que da gusto....

Kiero ponerme extensiones
hola!como he leido que tu trabajas mucho con extensiones..me gustaria que me informaras..soy una chica de Madrid y me las quiero poner pero de clips..eso es lo mismo que de grapas??con las de clip se estropea el pelo??esque kieor unas que no estropeen nada el pelo mio xq una vez me puse trencitas y se me cayo muxo pelo,x eso abia decidido de clip,es una buena opcion?y en todo caso cuanto me costaria(de pelo natural)?solo kiero ponermelas en las capas de abajo,pues tengo el pelo un poko debajo de los ombros y lo kiero es alargarme la melena,donde estais?gracias

A
an0N_908611199z
15/12/06 a las 12:22
Mejor respuesta
En respuesta a ibana_9066678

Extensiones
hola guapisima,yo trabajo muchisimo la extension,primero tendria que saber el motivo de por que te molestan...si te pican,o se te enredan,o te duelen o molestan al llevarlas y asi podria aconsejarte,a veces hasta el pegamento puede hacer una reaccion alergica o la misma grapa ¿son de grapas o keratina?...un beso

Consulta urgente
Buenas....

Perdona, quería hacerte una pregunta. El miércoles 13 me puse extensiones de las cosidas con grapas.

El caso es que me dijo mi peluquero que dos días me picaría porque me tira de mi pelo. Llevo con hoy los dos dias y esto es inaguantable, porque me pica la cabeza muchísimo (por donde tengo las extensiones) y me duele la zona de donde me tira mucho.

eso es normal? por favor, contestame cuanto antes, te lo agradeceria muchisimo. te digo mi correo reyesnazaret@hotmail.com

Muchas gracias, de verdad,

A
atimon_e0e0b0z
17/12/06 a las 12:07
En respuesta a electa_9050463

Kiero ponerme extensiones
hola!como he leido que tu trabajas mucho con extensiones..me gustaria que me informaras..soy una chica de Madrid y me las quiero poner pero de clips..eso es lo mismo que de grapas??con las de clip se estropea el pelo??esque kieor unas que no estropeen nada el pelo mio xq una vez me puse trencitas y se me cayo muxo pelo,x eso abia decidido de clip,es una buena opcion?y en todo caso cuanto me costaria(de pelo natural)?solo kiero ponermelas en las capas de abajo,pues tengo el pelo un poko debajo de los ombros y lo kiero es alargarme la melena,donde estais?gracias

De clicks
mira yo os recomiendo las extensiones d e clicks no te joden el pelo te las kitas y pones kaundo kieres son la ... !jaja te lo digo q ue yo he tenido kosidas y he estado horas y horas kon mi padre arrnkndome la mitad de la kbza d e lso enredso que quedan los nudo s y d etodos os recomiendo las de clik o peineta que s ekitan y ponen y son y quedn iguales que las otras solo qno dañan el pelo ni s son incomodas.en justino dlegado las venden baratas pero tienes que komparr aprte las peinetas y coserlas peor esta xupao yo s loq hago y po 100 euros tienes 2 metros d e cabello y las peinetas pa koserlas es pelo natural brillante y q ue se ppuede teñir,benga un bso

A
auria_5797089
11/1/07 a las :27

Extensiones
yo llevo extensiones por toda la cabeza, son de anillas(o grapas).al principio si molestan un monton, pero cuando te lo lavas y te das tus masajitos con cuidado ni las notas.eso si hay q cuidarlas bien y saber peinarlas con cuidado para no pegarte tirones y arrancarte media cabeza jeje.yo compré unos alicates pequeños de ferreteria y cuando me tira demasiado las aflojo o las vuelvo a apretar si se me suelta alguna, tb me compré el ganchillo y 100 anillas de recambio. aqui te dejo la pagina por si quieres comprar algo, a mi me fué muy útil, ya que iba dia si dia no a la pelu a q me las colocasen bien:
... puedes comprar con total tranquilidad y el un par de dias tienes tus anillas y tu ganchillo en casa.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest