Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mechas moradas!!!! ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 2:52
A
an0N_690590899z
3/3/10 a las 19:45

Hola! Me hice unas transparencias blanquitas en mi cabello.. pero como quedaron un poco color naranja en la raiz, me recomendaron usar el champu "morado" (para pelos canosos-blancos) y resulta que se comenzaron a poner lila!!! No se que hacer para solucioinarlo!!! Ayuda!! Será que se quita con el tiempo, con lavadas o tengo que echarme un tinte?? No quisiera perder el trabajo que me hicieron! de haber sabido me quedaba con los detallitos naranja!! ayudaaaaa

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

La respuesta más útil

A
amaya_6500247
11/9/13 a las 2:52

Mechas
Como hago para quitarme lo verde de mis mechas me eche un matizador y me lo deje mucho tiempo y se me pusieron verdes y grisosas

T
tao_6134493
17/4/10 a las 18:23

Mucho shampoo
ps mira a mi m paso lo mismo pero por gusto jaja
esos shampoos son matizadores lo que paso fue una d 2 o t dejast mucho tiempo el shampoo o t lo pusist muy seguido lo mas probable es ke se te vaya con mas lavadas pero cn shampoo normal lo mas probable s k el color ke kerias si pasast por el pero el exceso los puso lilas entonces cuando vuelva a aparecer lo naranja vuelve a usar l shampoo pero siempre teniendo cuidado d no pasart o usarlo muy seguido ok mientras lo traigas puesto ve chekandolo hasta k kede como t gusta

Mostrar más
A
amaya_6500247
11/9/13 a las 2:52
Mejor respuesta

Mechas
Como hago para quitarme lo verde de mis mechas me eche un matizador y me lo deje mucho tiempo y se me pusieron verdes y grisosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir