Foro / Belleza

Parpado movil seco y arrugado ayuda!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 23:49
Z
zamara_9905917
3/12/09 a las 20:03

Hola quisiera saber si alguna os pasa lo mismo que yo y me podeis ayudar, en el párpado móvil es decir el que cubre el ojo, lo tengo como muy seco y arrugado y un poco hinchado pero muy poquito, lo que más me preocupa es que valla a más y cada vez que me pinto con el lápiz de ojos queda fatal porque al no estar la piel lisa queda horrible, he probado con los contornos de ojos pero creo que me perjudican más que ayudan incluso tambien me he puesto vaselina dicho por mi medico de cabecera pero nada sigue estando mal, alguien le pasa y me puede ayudar??? gracias

Ver también

L
lucile_8878381
5/2/11 a las 22:21

consulta con tu medico
a mi me pasaba lo mismo lo tenias arrugado por que estaba inchado y lego al desinflamase la piel m quedo arrugada la dermatologa me dio a tomar unas pastas llamadas funex que es para desinflamar el parpaso la verdad yo no creia que m hiban a funcionar ya que depronto no quiaba lo arrugado ya q eran para desinflamar m las tome durante tres semanas y me paso hicieron efecto ya no lo tengo arrugado pero eso si t recomiendo que primero consultes con un dermatologo sobre el cuidado de la piel por que pueda que no tenga el mismo efecto que tu .... o tambn puedes utilizar agua de mansanilla he visto que finciona espero que esto te allude y mas que yodo se te arruga por utilizar bastante maquillaje evitalo utilizalo en ocaciones especiales espero que te sirva bye

A
an0N_586198699z
7/2/11 a las 23:49

Mi hijo...
Hola! mira, a mi hijo le operaron de la cabeza lógicamente de le hincharon mucho mucho los ojos, algo exagerado... bueno, pues al ir recuperándose también al deshincharse le los ojos se le estaba quedando muy arrugada la piel y le he puesto manteca de karité 100% o 99% y el cambio ha sido sorprendente... le ha quedado la piel super elástica y aunque ahora, tres semanas después aún está recuperándose, para mí ha sido un gran descubrimiento... te dejo un post donde explica sus propiedades.

http://www.ecotendencia.com/blog/2010/11/la-manteca-de-karite/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir