Foro / Belleza

Parpado del ojo muy seco y arrugado, ayuda!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 15:49
Z
zamara_9905917
3/12/09 a las 19:27

Hola quisiera saber si alguna os pasa lo mismo que yo y me podeis ayudar, en el párpado móvil es decir el que cubre el ojo, lo tengo como muy seco y arrugado y un poco hinchado pero muy poquito, lo que más me preocupa es que valla a más y cada vez que me pinto con el lápiz de ojos queda fatal porque al no estar la piel lisa queda horrible, he probado con los contornos de ojos pero creo que me perjudican más que ayudan incluso tambien me he puesto vaselina dicho por mi medico de cabecera pero nada sigue estando mal, alguien le pasa y me puede ayudar??? gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yera_8178409
8/1/17 a las 6:25

Hola
Si quiere cambiar no sólo en tus ojos te recomiendo los productos de cienciaysalud.nsproducts.com/register Es alternativa a la cirugia, y funciona progresivamente yo después de dos años de uso teniendo la cara fatal estoy mejor que hace cinco años, y ya en dos meses me note la diferencia, hay productos de todos los precios y para todas las edades y son buenísimos,. Registrate y pide info por lo menos eso es gratis así te darán la explicación.

N
noreen_6170110
13/12/09 a las 7:19

Cremas humectantes
Tal vez no sea lo combencional, pero yo me ponia la crema para bebe de la MUSTELA y me servia bastante, o si no la crema solida regeneradora de EUSERIN ninguna tiene nada de antiarrugas, pero mi parpado estaba humectado y no se notaban las arruguitas para nada y evitaba que salieran mas.

Suerte!!!

D
dione_8800344
14/12/09 a las 6:49

Me pasó
fui al oculista, eso ocurre x una irritación d algun maquillaje vencido.
me mandaron un tratamiento con tobradex unguento x 4 días (2 veces al día), y nada d maquillajes esos 4 días.
Al segundo día ya estaban comenzando a desaparecer las arrugas, te lo recomiendo

Z
zamara_9905917
14/12/09 a las 18:21
En respuesta a dione_8800344

Me pasó
fui al oculista, eso ocurre x una irritación d algun maquillaje vencido.
me mandaron un tratamiento con tobradex unguento x 4 días (2 veces al día), y nada d maquillajes esos 4 días.
Al segundo día ya estaban comenzando a desaparecer las arrugas, te lo recomiendo

Se vende sin receta medica?
se vende sin receta medica? puede que sea por las sombras de ojo que me pongo que son del año 2000 yo creia que no caducaban, lo raro es que solo me afecta a un ojo...

Z
zamara_9905917
14/12/09 a las 18:23
En respuesta a noreen_6170110

Cremas humectantes
Tal vez no sea lo combencional, pero yo me ponia la crema para bebe de la MUSTELA y me servia bastante, o si no la crema solida regeneradora de EUSERIN ninguna tiene nada de antiarrugas, pero mi parpado estaba humectado y no se notaban las arruguitas para nada y evitaba que salieran mas.

Suerte!!!

Para chicaestelar
cual es mas barato? se venden en la farmacia no??

R
raya_8314768
30/7/16 a las 3:02

Ayuda
HOLA tu tuviste alguna solucion porfavor ayudame estoy igual o peor que tu no sabes el sufrimiento que tengo por tener el ojo asi en la escuela me molestan te sirvio algo? si sabes me dices porfavor e ido como a 5 doctores y no se me a quitado nada

V
villar_6947231
1/8/16 a las 11:58

Cosmética natural
Buenos días, te puedo aconsejar utilizar cosmética de base natural ..rimmel, contorno de ojos, mascara, sombra, lapiz, roll-on etc ..y a buen precio, visita la pagina https://www.tuopticaonline.es/. Pregunta tus dudas directamente a ellos, seguro que te ayudaran a solucionar tu problema y aclarar tus dudas. Puede que tengas alguna alergia a alguna crema o contorno de ojos, por eso yo utilizo los que no tienen química, también me va muy bien para suavizar la piel del párpado e hidratar los ojos spray que a la vez hidrata los ojos y la piel.

Y
yera_8178409
21/8/16 a las 10:05

Hola
Creo que necesitas subir el párpado y con la galvánica y su tecnología te funcionaria como a mi. si entras en cienciaysalud.nsproducts.com Te registras y pides info, a mi me ha cambiafo la vida! un saludo

Y
yera_8178409
25/9/16 a las 21:54

Hola
Hay un producto en cienciaysalud.nsproducts.com que al ponerlo y masaje ar el párpado sube y se estira, a lo mejor te puede ir bien! si entras en la página y pinchas comprar bajo precio mayorista compraras a un 30% de descuento se llama tru face essence ultra! y si entras te llamarán para asesorarte o llamas que hay un número, a mi me funciona. un saludo.

Y
yera_8178409
8/1/17 a las 6:25
Mejor respuesta

Hola
Si quiere cambiar no sólo en tus ojos te recomiendo los productos de cienciaysalud.nsproducts.com/register Es alternativa a la cirugia, y funciona progresivamente yo después de dos años de uso teniendo la cara fatal estoy mejor que hace cinco años, y ya en dos meses me note la diferencia, hay productos de todos los precios y para todas las edades y son buenísimos,. Registrate y pide info por lo menos eso es gratis así te darán la explicación.

M
marton_19505429
26/2/20 a las 1:42
En respuesta a zamara_9905917

Hola quisiera saber si alguna os pasa lo mismo que yo y me podeis ayudar, en el párpado móvil es decir el que cubre el ojo, lo tengo como muy seco y arrugado y un poco hinchado pero muy poquito, lo que más me preocupa es que valla a más y cada vez que me pinto con el lápiz de ojos queda fatal porque al no estar la piel lisa queda horrible, he probado con los contornos de ojos pero creo que me perjudican más que ayudan incluso tambien me he puesto vaselina dicho por mi medico de cabecera pero nada sigue estando mal, alguien le pasa y me puede ayudar??? gracias

Debe ser que tienes la vista cansada o un tic en el parpado, tambien puede que estes deshidratada, deberias chequear en  para ver que tal te va, luego asiste al medico otra vez, no optes por solamente vaselina sino tambien cremas para que puedas hidratar esa parte, saluditos!

M
maike_19531348
26/2/20 a las 15:49
En respuesta a zamara_9905917

Hola quisiera saber si alguna os pasa lo mismo que yo y me podeis ayudar, en el párpado móvil es decir el que cubre el ojo, lo tengo como muy seco y arrugado y un poco hinchado pero muy poquito, lo que más me preocupa es que valla a más y cada vez que me pinto con el lápiz de ojos queda fatal porque al no estar la piel lisa queda horrible, he probado con los contornos de ojos pero creo que me perjudican más que ayudan incluso tambien me he puesto vaselina dicho por mi medico de cabecera pero nada sigue estando mal, alguien le pasa y me puede ayudar??? gracias

Hola Amiga, te cuento que hace unas semanas me regalaron un libro con tips de belleza estupendo y quiero regalarlo a cuantas lo deseen, si quieres te puedo enviar una copia, sólo enviame un correo a: tipsdelunabella@gmail.com y te lo hago llegar de inmediato. Espero te ayude. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir