Foro / Belleza

Para pelo muy estropeado....

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 20:25
E
elva_5419781
17/12/03 a las 9:05

hola,
os recomiendo para el pelo muy estropeado la Keratina líquida que venden en mercadona. La marca es Anian y va en spray. Yo tengo el pelo muy estropeado por los tintes y las mechas y ya harta de probar todo tipo de trucos, mascarillas etc, se me ocurrió comprar la keratina y el resultado es espectacular con solo dos aplicaciones el pelo vuelve a tener brillo y suavidad, a veces no lo mas caro es mas efectivo.
Besos y feliz navidad a todas.

Ver también

R
rana_8685502
19/12/03 a las 12:54

Una pregunta para anita183
Yo tengo el pelo estropeado pero no por los tintes o mechas porque no me los he hecho.
Lo tengo sin brillo, sin suavidad y muy quebradizo, ¿es así como lo tenías tú antes de probar la keratina? y otra preguntilla, ¿cuanto cuesta la keratina de mercadona? Millones de gracias. Feliz navidad a todo el mundo!!

E
elva_5419781
22/12/03 a las 13:40
En respuesta a rana_8685502

Una pregunta para anita183
Yo tengo el pelo estropeado pero no por los tintes o mechas porque no me los he hecho.
Lo tengo sin brillo, sin suavidad y muy quebradizo, ¿es así como lo tenías tú antes de probar la keratina? y otra preguntilla, ¿cuanto cuesta la keratina de mercadona? Millones de gracias. Feliz navidad a todo el mundo!!

Hola,
siento tardar tanto en contestarte.
Yo tenía el pelo como dices tú, quebradizo sin brillo, áspero. Para colmo me quemé un mechón con el secador...
Del precio no me acuerdo pero no es nada caro. Esta marca está muy bien para el precio que tiene. Si tienes caspa también hay una loción de la misma marca que se aplica en el cuero cabelludo y adiós a la caspa. (Parezco un anuncio pero es que "al César lo que es del César...)
besos

R
rahil_8540603
30/12/03 a las 21:40

Hola anita felices fiestas
yo tambien tengo el pelo estropeado por tintes mechas y del secador y de lisarme el pelo me funcionara bien la keratina para el pelo ah y una pregunta (mercadona ) que es es un super o algo jajaja esque no lo se un abrazo y besos

N
narine_7295884
1/1/04 a las 22:38
En respuesta a rahil_8540603

Hola anita felices fiestas
yo tambien tengo el pelo estropeado por tintes mechas y del secador y de lisarme el pelo me funcionara bien la keratina para el pelo ah y una pregunta (mercadona ) que es es un super o algo jajaja esque no lo se un abrazo y besos

=mente
No se si t servira para tu tipo de pelo porque yo todavia no lo he probadao pero lo he estao mirando pa comprarmelo y cuesta sobre 3 eso en la drogueria de mi barrio.mercadona es unos supermercados que tienen muchos productos de cosmetica y para pelo y eso q son muy buenos y no muy caros. pero la marca anian no es un producto de mercadona esa marca esta en todos los sitios...

N
narine_7295884
1/1/04 a las 22:40
En respuesta a narine_7295884

=mente
No se si t servira para tu tipo de pelo porque yo todavia no lo he probadao pero lo he estao mirando pa comprarmelo y cuesta sobre 3 eso en la drogueria de mi barrio.mercadona es unos supermercados que tienen muchos productos de cosmetica y para pelo y eso q son muy buenos y no muy caros. pero la marca anian no es un producto de mercadona esa marca esta en todos los sitios...

Keria poner 3 euros
keria poner 3 euros

D
dalei
5/1/04 a las 14:03
En respuesta a elva_5419781

Hola,
siento tardar tanto en contestarte.
Yo tenía el pelo como dices tú, quebradizo sin brillo, áspero. Para colmo me quemé un mechón con el secador...
Del precio no me acuerdo pero no es nada caro. Esta marca está muy bien para el precio que tiene. Si tienes caspa también hay una loción de la misma marca que se aplica en el cuero cabelludo y adiós a la caspa. (Parezco un anuncio pero es que "al César lo que es del César...)
besos

Di que sí.
de eso nada, cuando algo va bien hay que reconocerlo y es verdad que Mercadona ha sacado (o le hacen) productos a muy buen precio y con resultados sorprendentes. Lo que me parece un delito es la publicidad de productos que pagamos a precio de oro y luego se quedan en el baño estancados por su excasa efectividad.

En fin, no me enrollo, gracias por tus consejos.

I
iva_8706034
8/1/11 a las 20:25

Hola
hola, me e comprado la keratina y en las instrucciones pone q te sekes el pelo despues de exarte el spray..q te lo oreabas o te lo peinabas? espero tu respuesta un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook