Foro / Belleza

Me han estropeado el pelo, ayuda por favor!!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:34
Y
yuliya_7458548
21/1/09 a las 18:18

Hola chicas, haber si me podeis ayudar, en Agosto me corté el pelo a lo Victoria Beckam (cortito por detrás y más largo por delante) y la verdad es que estaba encantada, me favorecía muchísimo y todo el mundo me decía que estaba muy guapa, pero claro EL PELO CRECE y cuando volví a cortarlo ya no me lo dejaron igual y desde entonces voy de peluquería en peluquería intentando buscar el mismo corte y nadie da en el clavo. Estoy desesperada porque me gusta cuidar mucho mi imagen y me veo fatal con el corte que me han hecho (encima me lo han capeado más por un lado que por otro)
Vivo en Oviedo y si alguna sabe de alguna peluquería buena o algún estilista (no me importa el dinero que tenga que pagar) os lo agradecería mucho.
O sino, quiero alguien que me diga qué corte de pelo me favorece más (supongo que eso tendrá que ser un estilista)
GRACIAS

Ver también

J
janis_5770197
26/1/09 a las 17:34

Estilista muy recomendada
hola! Mira te recomiendo a mi estilista, la conocí porque vivo cerca de su peluquería y un día me animé a cortarme con ella, me cambió la vida, me aconsejó un corte estupendo la verdad que no me había visto tan bien desde hace mucho tiempo y lo mejor es que yo luego lo puedo peinar super fácil en casa.Y además es como estar en casa, estuvimos las dos solas todo el tiempo, muy agradable. es peluquería La Mota su número es 915229568. Así que si algún día pasas por madrid no dudes en llamarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook