Estoy en un nuevo tratamiento
bueno tngo 20 años y he tenido ace desde los 13 años ...... no le tome importancia porke en realidad solo pekeñas espinillas y luego desaparecieron..... despues otra vez m salieron y m deprimi mi mama me llevo a la derma y dijo q tenia acne vulgar grado uno me receto dos cremas: clindox en la mañana y lindoxyl en la noxe y desaparecieron... luego deje deje d hecharme las cremas y stuve bn todo un venano , empece el cole y otra vez m salieron kmbie d derma y m receto pastillas bagomincina , y cremas benzac(peroxido de benzoilo) y differin. m fue super , yo staba trankila y feliz todo un añoo y asi era mi vida dejaba de usar las benditas pastillas y otra vez m salian , y yo q soy demasiado vanidosa y q kiero verme siempre perfecta no aguante mas y otra vez kmbie de derma ste año en julio , fui y m examino el cabello graso y tenia caspa, me dijo q m lavara el cabello y la cara con shampoo arcolane!!( es una maravilla t deja el cabello super limpio y brillante, cero grasa) tb me receto un gel y una crema q el mismo prepara y pastillas isoface una diaria de 20 mg cn el amuerzo y bagomicina por 15 dias para bajar un poko la inflamacion, y llevo un mes cn el tratamento y voy super , no tengo grasa ni en el pelo ni en la cara,( bueno mi acne no es tan grave), bajo la inflamacion y solo m kedan dos pekeños brotes q ni se notan ::::: lo q si he notaba es resekedad en los labios q lo controlo con manteca de cacao y bueno por lo demas voy cada dia mejor!! isoface es lo mejor ahh y m olvidaba tb tomo pastillas diane 35 son muy buenas y no m han engordado nada jeje es q io soy delgada y bueno no m ha engordado nada solo m ha crecido el busto!!!! y voy de maravilla con este tratamiento hay q ser constante el acen no se kita d un dia para otro yy tb m cuido d las harinas y dulces no hay q escatimar con esoooo:: besitos espero haber ayudadooooooooo