Foro / Belleza

Para las que tengan 40 años...

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:00
I
irenia_8727291
24/1/08 a las 11:36

Hola!! La verdad es que el título tiene un poco de trampa...no voy a contaros nada, voy a pedir AYUDA!!. Tengo ya 40 años y todavía no sé como es mi piel, siempre he pensado que es mixta, pero no lo tengo claro y cada vez menos.Estoy superagobiada con los brillos.Estoy probando muchas cremas para el día,ya que por la noche me dá igual, pero para ir a trabajar....estoy harta de probar,todas me brillan al cabo de un rato..todas..y ya pienso que no existe ninguna crema en el mundo para mi (?). Entre esto y la crisis de los 40, estoy fatal, porque hasta ahora y dado que no doy con la adecuada, no me ponía nada por las mañanas, siempre con la cara lavada, pero ya se me están notando mucho las arrugas y quiero cuidarme. Si alguien puede aconsejarme lo agradecería mucho...no me importa el precio de las cremas...Muchísimas gracias a todas. Besitos!!

Ver también

J
june_8046195
24/1/08 a las 15:26

Te contesto
Hola:
Tines una crema hidratante oil-free en el apartado que pone pack acné en una página que se llama www.esteticbeutiful.com, te lo comento porque yo padezco de lo mismo aunque tengo 38 años, que para el caso es lo mismo ya que tan sólo nos distan dos años...
Esta crema te evitará esos brillos y te hidratará la piel,además también debes ponerte una leche y un tónico para piel mixta,o si quieres tienes una solución que es como jabón que se llama acide ph, que la puedes encontrara en la misma página.
y para las arrugas yo me las estoy rellenando con uno que se llama btx-expresion y para los ojos me pongo una antiarrugas de la misma casa y me ha ido fenomenal, ya que no son grasientas y me han solucionado muy bien la papeleta.La verdad es que desde que uso esto que lo descubrí por casualidad, estoy super contenta. Espero que tu también te sientas igual si lo pruebas.

A
aima_6433395
25/1/08 a las 17:53

Es verdad
Es verdad lo que te ha dicho lunaben69 yo lo he probado y me resulto estupendo espero que ha ti te de el mismo resultado.
Yo estoy muy contenta. Un saludo

A
an0N_853585999z
12/3/08 a las 8:38

Sérum immune perféct
Buenas! Este sérum es ideal porque aporta a la piel la hidratación justa y es conocido por poderlo utilizar en pieles con tendencia acnéica ( hay muchas que despúes de los 40 aún luchan contra los granitos). Yo lo utilizo tanto de día como de noche. Durante el día me pongo un poco de polvos de maquillaje por encima y ya estoy lista... sin brillos durante todo el día. AH! la venden por internet en farmavital.com. Un saludo.

M
ming_5812548
17/3/08 a las 20:33

Para las que tengan 40 años..."
Hola,mira a mi me brillaba la piel mucho pq siempre me han gustado las cremas untuosas, hasta que compré una nueva y la zona T no brillaba, la verdad es que estoy bastante contenta con ella.
Se llama Future Perfect de Estee Lauder para pieles mixtas, ademas como base de maquillaje es buenísima.
Ya me contarás

J
jinan_5801097
2/10/09 a las 23:00

Consejo
bién la edad no es problema para crisis lo importante es mantener la mente joven y buscar en todo lo posible algún hooby que realmente te guste,caminar,ir al gimnasio,pintar,asociarte a clubs de mujeres para salir ,etc,etc.esto no sé si te habrá ayudado.En cuanto a la piel,a mí m pasaba esto cuando era un poco más jovencita,fuí a un dermatólogo y me aconsejó las cremas de AVÈNE,EAU THERMALE de ventas en farmacia,valen para todo tipo de piel, y desde luego a mí me han echo efecto, es cuestión de probar.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO,CHAO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook