Foro / Belleza

Para las que tengan en pelo ondulado o rizado.

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 22:11
A
aiqin_8302836
28/5/09 a las 13:36

Hola a todas =)

Tengo un pequeño problemilla...os cuento:

Tengo el pelo a media espalda y siempre he tenido una cantidad de pelo tremendo y un volumen increíble. Es así onduladillo con algún mechón más bien rizado...El caso es que llevo más de un año alisándomelo y dejándolo lacio y ahora quiero volver a tenerlo ondulado y con mucho volumen. El problema está en que ya no se ondula ni salen los ricitos que tenía antes, y de volumen nada de nada TT.TT

Quería saber si alguna habeis tenido este problema o si no aún así recomendarme algún champú, acondicionador...que vaya mejor. Es que veo tantas marcas: Pantene, Sunsilk, Herbal Essences...que me vuelvo loca y no quiero gartarme el dinero en uno que no me sirva para nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda =)

Ver también

A
amor_5860386
28/5/09 a las 15:58

Yo te recomiendo
matrix, de peluquerias. es la primera marca con la que he notado cambios en el pelo. El mio es tambien ondulado, y rizado en algunos mechones. pero cuando dices que te lo has estado alisando... te refieres a planchas de pelo o a desrizados? si son desrizados, no tienes nada que hacer, hidratar el pelo y esperar que se vaya.

A
an0N_727101799z
28/5/09 a las 20:33

Ami me paso lo mismo!!
yo tmb tngo el pelo rizado pero cuando me tiro muxo tiempo alisandomelo con secador y planxa luego no se riza iwal. lo k hago ahora cuando llega el buen tiempo es hidratarlo muxisisimo, dejarlo secar al aire y casi siempre con la mascaria puesta. asi poco apoco veras como tu pelo vuelve a tener su forma y sus rizos naturales. tmb la queratina liquida ayuda bastante, ami me va genial
espero k te haya podido ayudar!

A
aiqin_8302836
28/5/09 a las 22:11
En respuesta a amor_5860386

Yo te recomiendo
matrix, de peluquerias. es la primera marca con la que he notado cambios en el pelo. El mio es tambien ondulado, y rizado en algunos mechones. pero cuando dices que te lo has estado alisando... te refieres a planchas de pelo o a desrizados? si son desrizados, no tienes nada que hacer, hidratar el pelo y esperar que se vaya.

No, no.
Sólo he usado planchas x)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir