Foro / Belleza

Como maquillar los ojos xa que tengan un aspecto rasgado y felino??

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 9:51
L
louiza_7286244
30/3/06 a las 18:13

Hola!! Me gustaría sacar partido a mis ojos, no son una cosa del otro mundo, marrones verdosos, pero son algo bonitos, y como aveces se convierten en color ambar pues parecen un poco "extraños o felinos", m gustaría saber si alguna sabe maquillar los ojos, utilizando un lapiz delineador, y que adquieran un toque felino y rasgado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Besos y cuídense

Ver también

M
montse_8732590
6/4/06 a las 9:51

Ojos rasgados y felinos
Date el delineador del ojo desde el lagrimal hacia afuera sobrepasando un poquito el termino del ojo.
Date dos sombras de ojos,la mas clara en el parpado movil,sobretodo la zona del lagrimal y la mas oscura en el comienzo del parpado fijo,haciendo mayor incapie en la junta de los dos,solo en la parte externa del ojo y prolongandola un poquito mas que el ojo,uniendola con el delineador que antes te has puesto.
De nuevo en la parte alta del parpado fijo, ya junto a las cejas date sobra clara, y unela con la sombra clara que tienes sobre el lagrimal.
Además cuando te apliques la mascara de pestañas, hazlo en pequeños toques hacia la llevando las pestañas hacia la parte externa de la cara.
Se que es engoroso leerlo, pero es que es dificil de explicar, si lo vieras, te darias cuenta de lo sencillo que resulta.
Te aconsejo para el color de tus ojos, sombras de color dorado, una mas clarita y otra mas oscura, resaltaran tu ojos verdosos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram