En respuesta a selin_7174837
Gracias
Hei pues muchisimas gracias, despues de todo lo que llevo probado por probar otra cosa no me va a pasar nada, asi ke muchas gracias probare aver ke tal y me informare bien an la farmacia porque claro yo no es ke tenga mucho acne solo que el poco que tengo en la frente y la barbilla no se termina de quitar nunca. am por cierto si conoces algo tambien para la espalda y el pecho que lo tengo tb eso si que lo tengo bien yeno de granos y sobre todo muchas cicatrices, pues si sabes de algo te lo agradeceria que me informaras. muchas gracias de nuevo
Hola macarena
mira a mi me pasa lo mismo que no termino de deshacerme de ellos por eso el farmaceutico me la recomendó, ahora estoy encantada porque des`pues de muchisimo tiempo tengo la piel sin granos y mas limpia de grasa.
mira con respecto a los granitos de la espalda tambien te va a venir muy bien la tensoderm, te la puedes poner en el cuello, brazos, espalda, ahí donde tengas granos.
bueno si la pruebas ya me contaras como te fue, si te va tan bien como a mi vas a estar encantada