Foro / Belleza

A tod@s los que tengan problemas de acne y grasa en la piel

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 12:34
Y
yufei_7278406
12/3/08 a las 11:35

hola a tod@s, desde hace muchos años tengo problemas de acné porque tengo la piel grasa, he estado con tratamiento de pastilla y claro mientra me he tratado he acabado con el, pero a los pocos meses de dejarlo vuelta a empezar.
mi problema como la mayoría de vosotr@s es que tengo la piel grasa y claro hay que acabar con ella!! para deshacerte de los granos
hace unos días fui a la farmacia y el farmaceutico me recomendó una mascarilla que el utilizo y que con ella por fin pudo normalizar su piel.
la mascarilla se llama tensoder, es una mascarilla de color rosada, para pieles grasas y con acné, te la pones por la noche durante una hora, aunque el me recomendó que durmiese con ella puesta!!, bueno pues os cuento, tenia acné en la frente y en los laterales de la cara y os diré que en solo 4 días de uso se me han quitado todos los granos y el problema de la grasa ha mejorado muchisimo, eso si tengo sensacion de sequedad, pero voy a seguir poniéndomela todos los días asta que cumpla 1 semana luego alternare... espero que la probeis y os funcione como a mi, yo contar de acabar con ellos me da lo mismo dormir toda la noche como la pantera rosa!! jejeje.....suerte y si alguien ha probado esta mascarilla que comente como le ha ido

Ver también

S
selin_7174837
13/3/08 a las 21:07

Gracias
Hei pues muchisimas gracias, despues de todo lo que llevo probado por probar otra cosa no me va a pasar nada, asi ke muchas gracias probare aver ke tal y me informare bien an la farmacia porque claro yo no es ke tenga mucho acne solo que el poco que tengo en la frente y la barbilla no se termina de quitar nunca. am por cierto si conoces algo tambien para la espalda y el pecho que lo tengo tb eso si que lo tengo bien yeno de granos y sobre todo muchas cicatrices, pues si sabes de algo te lo agradeceria que me informaras. muchas gracias de nuevo

Y
yufei_7278406
14/3/08 a las 20:13
En respuesta a selin_7174837

Gracias
Hei pues muchisimas gracias, despues de todo lo que llevo probado por probar otra cosa no me va a pasar nada, asi ke muchas gracias probare aver ke tal y me informare bien an la farmacia porque claro yo no es ke tenga mucho acne solo que el poco que tengo en la frente y la barbilla no se termina de quitar nunca. am por cierto si conoces algo tambien para la espalda y el pecho que lo tengo tb eso si que lo tengo bien yeno de granos y sobre todo muchas cicatrices, pues si sabes de algo te lo agradeceria que me informaras. muchas gracias de nuevo

Hola macarena
mira a mi me pasa lo mismo que no termino de deshacerme de ellos por eso el farmaceutico me la recomendó, ahora estoy encantada porque des`pues de muchisimo tiempo tengo la piel sin granos y mas limpia de grasa.
mira con respecto a los granitos de la espalda tambien te va a venir muy bien la tensoderm, te la puedes poner en el cuello, brazos, espalda, ahí donde tengas granos.
bueno si la pruebas ya me contaras como te fue, si te va tan bien como a mi vas a estar encantada

A
aprincipales_3e26cfz
25/3/08 a las 19:23
En respuesta a yufei_7278406

Hola macarena
mira a mi me pasa lo mismo que no termino de deshacerme de ellos por eso el farmaceutico me la recomendó, ahora estoy encantada porque des`pues de muchisimo tiempo tengo la piel sin granos y mas limpia de grasa.
mira con respecto a los granitos de la espalda tambien te va a venir muy bien la tensoderm, te la puedes poner en el cuello, brazos, espalda, ahí donde tengas granos.
bueno si la pruebas ya me contaras como te fue, si te va tan bien como a mi vas a estar encantada

Hola
Yo también la tengo, pero es un tubo blanco con letras rojas. Y la crema es blanca!! solo puedes ponertelo una media hora porque es muy fuerte.
estamos hablando del mismo? de que marca es el tuyo?

R
ranya_6139624
26/3/08 a las 15:27

Hmmm yo la tengo
Si tengo la mascarilla pero al igual que la de la otra chica la mía es blanca...pero me parece ke es porque la mía contiene ácido glicólico(tensoderm glicólico).A mi me la ha mandado el dermatólogo pero ayer mismo me cambió a tensoderm normal...todavía no me la he comprado pero supongo que será la rosa...Bueno la ke yo tengo funciona bastante bien te deja la piel un poco seca e irritada...lo malo es que si dejas de usarla vuelves a la piel de antes(bueno eso pasa casi con todos los productos)Ten cuidado a mi el dermatólogo me dijo seriamente que nunca la dejara mas de 15 min...Por cierto alguien sabe algo sobre el peeling LHA ?mi dermatologo me lo ha recomendado

Y
yufei_7278406
26/3/08 a las 18:08
En respuesta a ranya_6139624

Hmmm yo la tengo
Si tengo la mascarilla pero al igual que la de la otra chica la mía es blanca...pero me parece ke es porque la mía contiene ácido glicólico(tensoderm glicólico).A mi me la ha mandado el dermatólogo pero ayer mismo me cambió a tensoderm normal...todavía no me la he comprado pero supongo que será la rosa...Bueno la ke yo tengo funciona bastante bien te deja la piel un poco seca e irritada...lo malo es que si dejas de usarla vuelves a la piel de antes(bueno eso pasa casi con todos los productos)Ten cuidado a mi el dermatólogo me dijo seriamente que nunca la dejara mas de 15 min...Por cierto alguien sabe algo sobre el peeling LHA ?mi dermatologo me lo ha recomendado

Tensoderm
la que yo utilizo se llama tensoderm y es rosa, es la que NO contiene ácido glicolico, yo sigo con ella y estoy encantada, no me ha salido ni un solo grano mas desde que la utilizo, es verdad que te reseca bastante la piel, pero es que yo la tengo bastante grasa, por la mañana utilizo una hidratante de avene llamada cleance y me va genial

R
ranya_6139624
26/3/08 a las 20:07
En respuesta a yufei_7278406

Tensoderm
la que yo utilizo se llama tensoderm y es rosa, es la que NO contiene ácido glicolico, yo sigo con ella y estoy encantada, no me ha salido ni un solo grano mas desde que la utilizo, es verdad que te reseca bastante la piel, pero es que yo la tengo bastante grasa, por la mañana utilizo una hidratante de avene llamada cleance y me va genial

Tb la tengo
Si mi dermatologo tb me cambio a la cleanance(menuda casualidad!) y al tensoderm sin acido pero todavia no las he comenzado a usar(esta noche empiezo)pero si dices que van tan bien pues que alegríay por la noche usas alguna crema? a ti te las ha mandado el dermatologo o el farmaceutico? por cierto alguna sabe algo sobre un peeling que se llama LHA ?

R
ranya_6139624
26/3/08 a las 20:11
En respuesta a yufei_7278406

Tensoderm
la que yo utilizo se llama tensoderm y es rosa, es la que NO contiene ácido glicolico, yo sigo con ella y estoy encantada, no me ha salido ni un solo grano mas desde que la utilizo, es verdad que te reseca bastante la piel, pero es que yo la tengo bastante grasa, por la mañana utilizo una hidratante de avene llamada cleance y me va genial


Hmmm bueno creo que no usas niguna por la noche no? si te dejas la mascarilla puesta...supongo que por eso no te saldran granos ..como casi siempre salen por la noche y si tienes la mascarilla puesta supongo que no pueden salir ...oye es un buen truco

R
rosina_9345476
27/3/08 a las 11:15

Tensodem
hola!!
Acabo de pasarme por la farmacia y me compré el Tensoderm Glicolítico que me dijo que hacía efecto peeling. Y que me lo echase como mucho una vez a la semana porque era muy agresivo para a piel.
Vosotras no lo aplicabais todos los días¿? Aconsearme chicas, es que yo la compré porqe también estoy cansada de los dichosos granos y por probar a ver si éste funcionaba.
Gracias y saludos...

Y
yufei_7278406
27/3/08 a las 12:46
En respuesta a rosina_9345476

Tensodem
hola!!
Acabo de pasarme por la farmacia y me compré el Tensoderm Glicolítico que me dijo que hacía efecto peeling. Y que me lo echase como mucho una vez a la semana porque era muy agresivo para a piel.
Vosotras no lo aplicabais todos los días¿? Aconsearme chicas, es que yo la compré porqe también estoy cansada de los dichosos granos y por probar a ver si éste funcionaba.
Gracias y saludos...

"no" contiene glicolico
el que yo me aplico no contiene acido glicolico, en el prospecto pone que te lo pongas una vez al dia durante 15 minutos durante un mes y luego como mantenimiento dos o tes veces por semana.

yo lo he comprado porque me lo ha recomendado el farmaceutico que a el le fue muy bien y me dijo que el dormia con el puesto.

yo tengo la piel bastante grasa, asi que me biene de fabula que me seque un poco, y ahora desde que lo utilizo la verdad es que apenas tengo,

mi experiencia es fabulosa tanto para el acne como para la piel grasa

R
ranya_6139624
27/3/08 a las 15:26
En respuesta a rosina_9345476

Tensodem
hola!!
Acabo de pasarme por la farmacia y me compré el Tensoderm Glicolítico que me dijo que hacía efecto peeling. Y que me lo echase como mucho una vez a la semana porque era muy agresivo para a piel.
Vosotras no lo aplicabais todos los días¿? Aconsearme chicas, es que yo la compré porqe también estoy cansada de los dichosos granos y por probar a ver si éste funcionaba.
Gracias y saludos...

tensoderm glicólico
Bueno normalmente lo que se hace es que la primera semana te la aplicas todas las noches 15 min ,luego la segunda dia si dia no, despues una vez por semana durante unos meses y despues cada 15 dias.... o al menos asi me enseñó el dermatologo..es verdad que es agresivo pero si tienes mucho acne como tenia yo va muy bien,pero si solo tienes unos cuantos granos pues pontela una vez por semana com dice el farmaceutico de todas formas si quieres acabar con los granos te recomiendo fuertemente que veas un buen dermatologo y que sigas al pie de la letra sus consejos...no vale la pena ir probando productos que a algunas les va mejor pero a otras a lo mejor no les funciona....eso era lo que hacia yo y al final siempre tenia que tirar un monton de cremas xke no me servian un beso y suerte a todas con el dixoso acné:*

G
gicuta_9398889
27/3/08 a las 17:56

Puff la probaré
la probaré pq yo tmb tengo muxo acné. cuanto vale la mascarilla Tensoder?

N
noela_9100729
13/12/10 a las 13:41
En respuesta a ranya_6139624

Tb la tengo
Si mi dermatologo tb me cambio a la cleanance(menuda casualidad!) y al tensoderm sin acido pero todavia no las he comenzado a usar(esta noche empiezo)pero si dices que van tan bien pues que alegríay por la noche usas alguna crema? a ti te las ha mandado el dermatologo o el farmaceutico? por cierto alguna sabe algo sobre un peeling que se llama LHA ?

No como me ira
KERIA SABER K TAL ESTAS AORA.COMO TIENES LA CARA DEPUES DE DOS AÑOS CON LA CREMA TENSODERM.ESK AMI ME LA ARECOMENDADO UNA AMIGA XO PARA LOS MILIUMS Y ESK E LEIDO AKI K ES PARA LA PIEL GRASA.K ADEMAS LA TENGO¡¡¡¡

R
ragnar_9605829
29/12/11 a las 12:34

Holaa
yo hace dos dias fui a un dermatologo porque tenia algunos granitos en la cara los tenia ya hace bastante tiempo y decidi ir, me estubo mirando la cara y me dijo que tengo acne y que me iba a mandar un tratamiento, me mando utilizar jabon de azufre, tenso derm ( el blanco aplicarse 2 veces a la semana 30 min) y unas pastillas que se llamas proderma ( tomarse 1 al dia, por la noche) la verdad esque solo llebo 2 días con este tratamiento y noto que me ba mejorando la piel, en dos dias no se me ban a quitar todos los granos pero algunos ya se me ban quitando y las marcas ban desapareciendo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir