Foro / Belleza

Flequillo super dañado, como repararlo??

H
helmut_7844345
29/4/16 a las 1:32

Hola buenas tardes.
Soy de Argentina. Mi pelo es muy fino. Tan fino que parece poco. Por suerte el pelo no se me cae, solo es fino. Me tiño con Inoa desde los 26 años (tengo 35). Tengo muchas canas en la zona del flequillo y tengo ahi dos remolinos, asi que las canas se ven enseguida lamentablemente. Me hice una vez una iluminacion de medios a puntas. Una vez me aplique botox y me aplique dos veces shocks de keratina. Jamas me cambie drasticamente de color, cuido mucho mi pelo. Siempre use y uso productos Kerastase (shampoo y crema de enjuague volumifique o densifique). Ademas de eso uso ampollas nutritivas con el concentrado de volumen todad las semanas. Me tiño una vez x semana x lo que comentaba del flequillo, ya que a los 4/5 dias de teñirme las canas aparecen, como si se lavaran enseguida. Probe con prepigmentacion y nada.
Respecto a las demas agresiones, me lavo el pelo todos los dias y lo aireo conel secador de pelo (es un philips muy bueno). No uso aire muy caliente, es tibio. En el flequillo debido a los remolinos si o si tengo que pasar la plancha. Es una breve pasada con una plancha de calidad y con medidor de temperatura que uso a la temperatura mas baja (130 grados). El año pasado me aplique minoxidil y el tratamiento de las ampollas densifique de kerastase. Empezaron a aparecer unos pelitos chiquitos y cortos en em flequillo, pense q era pelo nuevo, pero pasaron los meses y el pelo no crecia...es como q el crecimiento esta detenido. Por ser cortos se me paran y el flequillo queda horrible. Hace un mes note las puntas del flequillo muy dañadas. Completamente abiertas y algunas se partian. En la peluqueria me recomendaron un alisado leve para sellar las cuticulas. Lo hice, me lo lave enseguida y ya pasaron 20 dias y x suerte los efectos se van yendo y de poco voy recuperando el volumen q antes tenia, pero las puntas del flequillo siguen igual. Me pongo el aceite de kerastase iris royal amtes de dormir y avixis que me recomendo la dermatologa. Cuando me baño en el flequillo me pongo ciment anti usure de kerastase para puntas abiertas. Con el pelo mojado me pongo el serum therapiste de kerastase y tomo valcatil max. Cuando paso la plancha el pelo queda mejor, pero si no le paso la plancha sigue teniendo ese aspecto horrible y con los pelos que se paran. Que mas puedo hacer? Van a crecer esos pelos cortos? Las puntas se van a recuperar? Corte a la alturs de la ceja no puedo cortar mas. Respecto a lo q comente del color, hay alguna ampolla fijadora de color que se pueda poner en la tintura?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir