Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
N
nasrin_8320494
5/3/08 a las :30

Nose que hacer
hola bueno pues esque yo me ducho y me lo rizo y me lo seco y en el momento me queda vastante bien los rizos pero pasan las horas y el pelo se me queda fatal los rizos muy mal parece ke no me e peinado y nose que hacer para que me dure bien.ayudarme porfavor!un besito

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
aran_6950076
14/4/08 a las 14:42

Pelo rizado
Pues tengo una truco que funciona muy bien, como el pelo rizado es mejor secarlo al aire pero es una lata llevarlo mojado todo el tiempo, yo cuando tengo que hacer cosas en casa me pongo sobre el, un gorro de plastico como lo que te dan en los hoteles, si es cierto que tarda mucho en secarse pero miestras puedo hacer cosas sin que me moleste a la cara, y otra cosa, la definicion de los rizos es mucho mas botina cuando lo hago asi que cuando lo hago deprisa y corriendo , por eso si tengo tiempo me pongo mi gorro y miestras puedo planchar tranquilamente y luego ya esta, un pelo precioso.

N
neila_8991289
14/4/08 a las 20:22


Hola, es una gran alegria ver que la charla ha vuelto a subir despues de tanto tiempo, hemos tenido muchos problemas en este foro y decidimos mudarnos a un foro externo, estamos todas las que eramos y muchas mas ya somos casi 150 registrados

El link es:

http://www.phpbbserver.com/rizos

(tansolo hay que copiar el link y pegarlo en el cajetin del explorador)

Un saludo

A
an0N_808357099z
22/4/08 a las 19:40

Hola
Me llamo Magaly y soy brasileña... mulata y con el pelo muy muy rizado.

Tengo unos trucos que copie en un foro de Brasil (pero estan en ingles) que valen tambien para pelo ondulado, y no muy rizado.



http://www.youtube.com/watch?v=cyyOypbTHI0

http://www.youtube.com/watch?v=O2qD38ZYX6A

y

http://www.youtube.com/watch?v=M16WG9jpU-Y&feature--=related

Si os gusta y quereis ver mas enviadme un privado.

N
neila_8991289
26/4/08 a las 1:26

Arriba
up up up

R
rosina_6958754
26/8/08 a las 20:20
En respuesta a an0N_808357099z

Hola
Me llamo Magaly y soy brasileña... mulata y con el pelo muy muy rizado.

Tengo unos trucos que copie en un foro de Brasil (pero estan en ingles) que valen tambien para pelo ondulado, y no muy rizado.



http://www.youtube.com/watch?v=cyyOypbTHI0

http://www.youtube.com/watch?v=O2qD38ZYX6A

y

http://www.youtube.com/watch?v=M16WG9jpU-Y&feature--=related

Si os gusta y quereis ver mas enviadme un privado.

No se que hacer..consejo plis!
hola,soy nueva en esto,y me alegra que exista un foro sobre pelos rizados,ya quees dificil encontrar trucos o productos para mejorarlos...mi problema es que nunca me ha gustado mi pelo(como supungo que a algunas..) he pasado por varias etapas,desde hacerme mechas,una permanente afroamericana,tenirme por completo de rubia,volverme castana y hasta hace 1ano hacerme una permanente japonesa. El hecho es que me encanto el resultado de tener el pelo liso,
ahora no se que hacer : me gustaria cortarme el pelo como rihanna,xro no se si me kedaria bien..se que me tendria que hacer una permanente lisa,xro el hecho es que cuando krezka..va a ser complicado,xq el pelo lo tendre super corto,y no se si se podra..alguien a tenido el pelo mu korto con permanente?? esq no me kiero arrepentir.. me gustaria que me aconsejarais gracias!

L
luxi_4915970
6/1/09 a las :08

"a por el pelo rizado"
Hola, tengo el pelo super rizado casi como una negrita y muy largo, al tenerlo largo como pesa mucho pues me queda más ondulado, si lo llevo corto se me riza más, prefiero que me quede ondulado pero tengo mucha cantidad y se me forman como si fueran "rastas" sin querer, mucha gente me lo pide a ver si me hago rastas y no es verdad es mi pelo asi.
Al lavarlo procuro hidratarlo mucho con una mascarilla, no me pongo crema voy directamente a la mascarilla, tengo mucha cantidad y grueso.
Bueno estoy contenta con mi pelo "ARRIBA EL PELO RIZADO".

F
feriel_8494921
12/4/09 a las 19:28

Pelo rizado
Ola¡¡ Yo tambiien tengo el Pelo rizado y me encanta.. reconosko Que con frecuencia me lo Pancho , pero es para terminar con la monotoniia...

Aguna me podria decir como sacarle mayor partido amis rizos y tambien, como hacer para que se me rice desde la raiz? Siempre me pasa lo mismo..¡¡

un BeSoooooo MiRiiiam

J
jahida_9357687
15/11/09 a las 15:03

Mi pelo
hola chicas, yo tengo el pelo muy rizado, todo son bucles, y mi color no es definible, me han llamado pelirroja oscura, castaña clara o rubia oscura,yo no cuido mucho mi pelo me lo lavo cada 2 dias, no me lo aliso nunca ni lo tiño.
cuando salgo de la ducha, cabeza abajo lo aprieto un pelin con uan toalla y me hecho espuma para eu no se me encrespe y despues lo sacudo un poco moviendo la cabeza de un lado a otro rapido. y queda perfecto. peor mi proble es que no me dura de un dia para otro asi que suelo terminar llevando un coleta. lo llego corto mas o menos por el hombro peor antes lo tenia cubriendome toda la espalda y los bucles eran iguales.

porfavor darme alguna solucion uqe estoy arta de tener que esconder mi pelo en una coleta

S
suzan_9775867
4/2/10 a las 21:29

Yo también tengo rizos
Cuando era pequeña tenía el pelo entre rizo y liso, ni una cosa ni otra, siempre terminaba atándolo en una coleta porque me quedaba horroroso suelto. A los 17 años o así empecé a aprender a tratar mi pelo para poder llevarlo suelto, en parte, mi problema de definición de rizos en el pelo era porque llevaba el pelo entero y nunca me echaba espuma ni nada. Al empezar a peinarme con espuma y dejarlo secar al aire en verano, o quitar la humedad con el secador con la cabeza boca abajo en invierno, cada vez he ido teniendo el pelo más rizado. Ahora con 24, basta con retocarme las capas y las puntas cada 4 meses más o menos, para mantener mi volumen bajo control y lucir unos rizos muy bonitos. Mi truco para peinarme al día siguiente tras levantarme de cama, es mojarme un poco el pelo con las manos e ir peinando con mis dedos un poco, haciendo el gesto de apretar de la punta a la raiz, me lo enseñó una peluquera, y así no tengo que lavarme el pelo cada día, que se estropea un montón.
Por último, ya no uso espuma, aunque la que mejor me iba es giorgi, ahora uso crema de peinado para rizos que parece que me hidrata más el pelo. Siempre usaba la sunsilk, pero ahora ya no la encuentro a la venta, tras probar unas cuantas, me he quedado con la de tressemmé, no deja apelmazado el pelo. Acordaros, se aplica tras el lavado con el cabello húmedo, no en exceso para que no queden restos, y aplicar más en las puntas, evitar la raiz.
De vez en cuando también recupero mi cabello con una mascarilla sin aclarado, yo uso la gliss, una vez a la semana o cada dos semanas, según me vea el pelo; y cada vez que me lo lavo (cada 2 días aproximadamente) me aplico acondicionador evitando la raiz, o mascarilla con aclarado.
Aún con todo esto, he de decir que en invierno se me encrespa bastante por la humedad y por detrás en la parte superior no se me riza bien. Pero en verano me veo un pelo fantástico!!!! Jejeje. Un beso a todas, espero haber ayudado a alguna!
Ah! me olvidaba, yo tengo el pelo largo, por mitad de la espalda más o menos, y la capa más corta a la altura de las orejas más o menos, puesto que con el pelo corto, o largo pero entero, no se me riza, tenerlo en cuenta si os pasa lo mismo antes de cortar. Y mis rizos son medios, ni grandes ni pequeñitos, y rara vez se me forman tirabuzones. Un beso!!

D
dilbag_9383530
6/2/10 a las 12:13
En respuesta a rosina_6958754

No se que hacer..consejo plis!
hola,soy nueva en esto,y me alegra que exista un foro sobre pelos rizados,ya quees dificil encontrar trucos o productos para mejorarlos...mi problema es que nunca me ha gustado mi pelo(como supungo que a algunas..) he pasado por varias etapas,desde hacerme mechas,una permanente afroamericana,tenirme por completo de rubia,volverme castana y hasta hace 1ano hacerme una permanente japonesa. El hecho es que me encanto el resultado de tener el pelo liso,
ahora no se que hacer : me gustaria cortarme el pelo como rihanna,xro no se si me kedaria bien..se que me tendria que hacer una permanente lisa,xro el hecho es que cuando krezka..va a ser complicado,xq el pelo lo tendre super corto,y no se si se podra..alguien a tenido el pelo mu korto con permanente?? esq no me kiero arrepentir.. me gustaria que me aconsejarais gracias!

Dejate el pelo rizado
Hola Sarita, he leido tu mensaje. Soy chico con el pelo rizado que me llega por debajo de la nariz sin estirar. Me gustaria decirte que tener el pelo rizado es una bendicion (por mucho que cueste manejarlo) asi que quiero apoyarte para que te dejes el pelo largo con los rizos. No te los alises, dejatelo natural, si lo cuidas imprime mucho caracter y hace girar cabezas haya por donde va.

El mensaje es de agosto asi que no se si al final te lo cortaste o si incluso veras el mensaje. Si lo ves, y quieres hablar por msn, dejamelo y te agrego, y asi te enseño mis rizos tambien.

Un beso

D
dilbag_9383530
6/2/10 a las 12:34

Chico con pelo largo y rizado, que opinais?
Hola,

En vistas de que no hay foros de CHICOS con pelo rizado, me he registrado aqui que aparte seguro que sabeis mas sobre rizos.

Yo tengo el pelo muy rizado y con mucho volumen. Es de color negro y soy soy moreno, vamos que parezco un mulato (de hecho el padre de mi madre tenia parte de sangre africana y a mi me toco), mis hermanos son de piel blanca y pelo liso.

Tengo varias cuestiones. Lo primero de todo es que me gustaria saber si a vosotras chicas os gustan los chicos con pelo rizado largo. Mi intencion es dejarmelo de largo hasta que me llegue sin estirar a la barbilla (actualmente me llega a la barbilla si lo estiro, sin estirar por la nariz). Trabajo en un ambiente corporativo por lo que tengo que tener cuidado con como me dejo el pelo de largo, sino me lo dejaria un poco maslargo, hasta los hombros. Mucha gente comenta sobre mi pelo y a las chicas les encanta, me dicen que tengo un rizo muy bonito (no saben lo que cuesta manejarlo). Pues eso, me gustaria saber que os parecen los chicos con el pelo asi (soy de cuerpo atletico, no me lo dejaria largo si estuviese gordo ya que da una imagen de descuidado). Tambien soy joven, 26 años. Puedo poner fotos si quereis y opinar.

Por otro lado, me gustaria saber como haceis para que por la mañana el pelo no este tan encrespado y parezca un afro. A pesar de tener ya un buen tamaño, mi pelo todavia se queda hacia arriba, no cae, y parezco una palmera (lo llevo corto a maquina por los lados, a lo tazon).

Por ultimo decir que yo no uso gomina ni productos artificiales. No me gusta como me lo dejan asi que he encontrado que el aceite de almendra del Mercadona me viene de perlas. Me deja los rizos intactos y evita que se me seque el pelo y se me encrespe y se vuelva afro (si me dejo secar el pelo al aire se me vuelve afro), y es barato. Lo que hago es que cuando salgo de la ducha, me seco el pelo un poco con la toalla (suficiente para que siga humedo) y me aplico el aceite, asegurandome que me llegue hasta la punta. La verdad es que queda bien,sobre todo recien aplicado, me da un toque salvaje (acorde con mi personalidad), parezco Tarzan jaja A parte de que es natural, compre una mascarilla en la peluqueria de estas de profesionales y llevaba unos 20 ingredientes a cual con nombre mas quimico.

Tengo msn por si me quereis agregar, es el que he dejado en mi usuario. No se si aparecera, sino lo podeis dejar aqui o me lo pedis. Siempre esta bien conocer a otras personas con el pelo rizado ya que es un tipo de pelo que no abunda y eso nos hace un grupo minoritario (y afortunado, cuando voy a la peluqueria las chicas me dicen que les encantaria tener el pelo como el mio).

Besos

Rogelio

G
gador_7891275
24/4/10 a las 2:56
En respuesta a dilbag_9383530

Dejate el pelo rizado
Hola Sarita, he leido tu mensaje. Soy chico con el pelo rizado que me llega por debajo de la nariz sin estirar. Me gustaria decirte que tener el pelo rizado es una bendicion (por mucho que cueste manejarlo) asi que quiero apoyarte para que te dejes el pelo largo con los rizos. No te los alises, dejatelo natural, si lo cuidas imprime mucho caracter y hace girar cabezas haya por donde va.

El mensaje es de agosto asi que no se si al final te lo cortaste o si incluso veras el mensaje. Si lo ves, y quieres hablar por msn, dejamelo y te agrego, y asi te enseño mis rizos tambien.

Un beso

Yo amo los rizos!!!
Hola rogelio
No sabes me encanta que exista esto...todos los que estamos aqui compartimos lo mismo uno rizos increibles, la verdad yo tambien odiaba y amaba mi cabello....es tan dificil que este saludable pero espero aprender mucho....lo que mas deseo es que me cresca ahorita lo tengo un poco arriba del pecho pero lo quiero por debajo como uno 15 cm mas (sin estirar) alguna idea???

X
xuzhen_9694576
18/5/10 a las 5:23

Yo tambien tengo pelo rizado y es genial
hola!
yo tambien tengo pelo rizado y todas lo envidian, es genial
esto es lo que hago, espero que les sirva:
1.Lo lavo normalmente todos los dias con shampoo y acondicionador o rinse
2.Aplico crema de peinar (yo utilizo una de sedal para reparar el pelo dañado) con las manos y luego aprieto el cabello de abajo hacia arriba
3.Aplico un mousse o espuma para peinar solo en las puntas y le doy un poco de forma con los dedos (pueden utilizar una peinilla y luego sacudir un poco el pelo para que se formen lo rizos)

siempre dejo que mi pelo se seque solo porque con el secador no quedan igual, queda como deformes los rizos

mi pelo es hasta los hombros y lo tengo grafilado se los recomiendo porque asi el pelo tiene volumen sin parecer un leon

ESPERO QUE LES AYUDE
BESOS

X
xuzhen_9694576
18/5/10 a las 5:32
En respuesta a feriel_8494921

Pelo rizado
Ola¡¡ Yo tambiien tengo el Pelo rizado y me encanta.. reconosko Que con frecuencia me lo Pancho , pero es para terminar con la monotoniia...

Aguna me podria decir como sacarle mayor partido amis rizos y tambien, como hacer para que se me rice desde la raiz? Siempre me pasa lo mismo..¡¡

un BeSoooooo MiRiiiam

Mi concejo
para tener siempre un look diferente te recomiendo que experimentes porque asi podras saber como se comporta tu pelo con diferentes peinados
tambien puedes intentar con moñas algo sueltas con mechones sueltos que dan un look relajado
otra cosa que puedes hacer el buscar en internet peinados

para lograr crespos desde la raiz te recomiendo que despues de tu rutina de lavado apliques crema de peinar el la raiz (aunque en muchos sitios dicen que es malo porque genera grasa con el pelo rizo no pasa ya que como los rizos son secos no la genera) y apretar el pelo asi se forman rizos y luego sacude toda la melena asi se forman rizos hermosos desde la raiz
queda genial

X
xuzhen_9694576
18/5/10 a las 5:54
En respuesta a nasrin_8320494

Nose que hacer
hola bueno pues esque yo me ducho y me lo rizo y me lo seco y en el momento me queda vastante bien los rizos pero pasan las horas y el pelo se me queda fatal los rizos muy mal parece ke no me e peinado y nose que hacer para que me dure bien.ayudarme porfavor!un besito

Recomendacion
mi recomendacion es que dejes tus rizos al natural no los seques con secador
busca productos que mantengan el peinado y formen el rizo naturalmente sin parecer rigido que me parece feo lo mejor el que el pelo tenga movimiento natural que este brillante y tenga vida
estos son algunos productos que utilizo y que tal vez consigas no son costos y dan muy bueno resultados:

shampoo de elvive reparacion total 5
acondicionador de elvive reparacion total 5
crema de peinar de sedal para reparar el pelo
espuma para peinar o mousse de kleer lac recamier que es muy bueno porque trae multivitaminas E, PP, provitaminas B5 y filtro solar

cada semana hacerte 2 tratamientos de hidratacion profunda
para reparar el pelo e hidratarlo utilizo:

tratamiento de elvive reparacion total 5
tratamiento que preparo con aguacate un poco de silicona y un chorrito de vinagre
el aguacate hidrata el pelo y trae aceites y vitaminas que le hacen muy bien a tu pelo
la silicona de aporta un poco de grasa y repara el pelo ademas de dejarlo suave
la silicona le aporta mucho brillo al cabello
despues de este tratamiento de recomiendo que te laves muy bien el cabello

ESPERO QUE TE AYUDE Y CUALQUIER DUDA ESCRIBANME
PICKUS

E
ebru_6377930
20/5/10 a las 18:44

Ooli'zz
aee iio tmbn tengo el cabbello rizadoo i muchoo!! xd i me gustaa solo qq mi estilo es medio emo.sk8 o algo asi me gusta ser diferente i siento q el cabbelo chinoo no lo puedes peinar de muchas formass x eso aveeses me desespera :S algien de ustedes sabe algun corte loco o algo asii q se vea super raro i diferente q le pueda hacer sin necesidad de plancharrlo i q no c vea feo??? sqe dure un tiempo q me lo plancava diariooo i no pz orrible se empesarona caer mis chinozz i aoritha traego un corte demasiado normal i no me late qiero algo mas atrevidoo i diferente xx fon algien q sepa d esto =DDD se los agradeseria milloness =D

E
ebru_6377930
20/5/10 a las 18:46
En respuesta a dilbag_9383530

Chico con pelo largo y rizado, que opinais?
Hola,

En vistas de que no hay foros de CHICOS con pelo rizado, me he registrado aqui que aparte seguro que sabeis mas sobre rizos.

Yo tengo el pelo muy rizado y con mucho volumen. Es de color negro y soy soy moreno, vamos que parezco un mulato (de hecho el padre de mi madre tenia parte de sangre africana y a mi me toco), mis hermanos son de piel blanca y pelo liso.

Tengo varias cuestiones. Lo primero de todo es que me gustaria saber si a vosotras chicas os gustan los chicos con pelo rizado largo. Mi intencion es dejarmelo de largo hasta que me llegue sin estirar a la barbilla (actualmente me llega a la barbilla si lo estiro, sin estirar por la nariz). Trabajo en un ambiente corporativo por lo que tengo que tener cuidado con como me dejo el pelo de largo, sino me lo dejaria un poco maslargo, hasta los hombros. Mucha gente comenta sobre mi pelo y a las chicas les encanta, me dicen que tengo un rizo muy bonito (no saben lo que cuesta manejarlo). Pues eso, me gustaria saber que os parecen los chicos con el pelo asi (soy de cuerpo atletico, no me lo dejaria largo si estuviese gordo ya que da una imagen de descuidado). Tambien soy joven, 26 años. Puedo poner fotos si quereis y opinar.

Por otro lado, me gustaria saber como haceis para que por la mañana el pelo no este tan encrespado y parezca un afro. A pesar de tener ya un buen tamaño, mi pelo todavia se queda hacia arriba, no cae, y parezco una palmera (lo llevo corto a maquina por los lados, a lo tazon).

Por ultimo decir que yo no uso gomina ni productos artificiales. No me gusta como me lo dejan asi que he encontrado que el aceite de almendra del Mercadona me viene de perlas. Me deja los rizos intactos y evita que se me seque el pelo y se me encrespe y se vuelva afro (si me dejo secar el pelo al aire se me vuelve afro), y es barato. Lo que hago es que cuando salgo de la ducha, me seco el pelo un poco con la toalla (suficiente para que siga humedo) y me aplico el aceite, asegurandome que me llegue hasta la punta. La verdad es que queda bien,sobre todo recien aplicado, me da un toque salvaje (acorde con mi personalidad), parezco Tarzan jaja A parte de que es natural, compre una mascarilla en la peluqueria de estas de profesionales y llevaba unos 20 ingredientes a cual con nombre mas quimico.

Tengo msn por si me quereis agregar, es el que he dejado en mi usuario. No se si aparecera, sino lo podeis dejar aqui o me lo pedis. Siempre esta bien conocer a otras personas con el pelo rizado ya que es un tipo de pelo que no abunda y eso nos hace un grupo minoritario (y afortunado, cuando voy a la peluqueria las chicas me dicen que les encantaria tener el pelo como el mio).

Besos

Rogelio

Out!!
en lo personal no me latee en los hombres el caberllo largo i risado me parecee q se ve comoo de nakozz jajaa i no e q sea fresa o asi pero eso em parece me late demasiado l cabello chino en los niños peroo no largoo asi como afroo no no eso derrite =DDD

G
gian_6067073
30/5/10 a las 23:14
En respuesta a dilbag_9383530

Dejate el pelo rizado
Hola Sarita, he leido tu mensaje. Soy chico con el pelo rizado que me llega por debajo de la nariz sin estirar. Me gustaria decirte que tener el pelo rizado es una bendicion (por mucho que cueste manejarlo) asi que quiero apoyarte para que te dejes el pelo largo con los rizos. No te los alises, dejatelo natural, si lo cuidas imprime mucho caracter y hace girar cabezas haya por donde va.

El mensaje es de agosto asi que no se si al final te lo cortaste o si incluso veras el mensaje. Si lo ves, y quieres hablar por msn, dejamelo y te agrego, y asi te enseño mis rizos tambien.

Un beso

Pelo rizado
yo tambien tengo el pelo rizado y largo casi como vos mi problema es que se me enrieda en la parte trasera
lo que genera que me termine quitando ese poco de pelo
y tambien se me cae pero no mucho
quiero que me ayudes con algo para que no se me enriede ahh y tambien donde consigues ese aceite
estare esperando tu respuesta

Y
yisell_5284215
12/6/10 a las 13:21

Se me ha ido iendo el rizo..
de peque tenia el pelo muy rizadito..
y con el paso del tiempo.. supongo que por las mexas.. por cortarmelo muy poco.. y porque estube muxo tiempo llebandolo recojido.. la parte superior de la cabeza( por la raíz ) se me a estirado mucgo. y tampoco puedo ponerme flekillo sin planxarlo xk se ve muy encrespado..

No se si hacerme un moldeado en esa zonaa.. pero tmbn me da miedo ya que tengo el pelo muy quemado... tengo el pelo rubio ceniza.. y quise hacer un canvio me lo puse pelirrojo.. total que en dos meses me puesto el pelo naranja.. luego castaño kn mexas y ahora lo llebo d un coloo castaño ceniza.. a ver si puedo volver un poco a la normalidad..

Por otros foros e leido que va muy bien la queratina para definir bien las ondass.. e probado muxas espumas.. y la que mas me ha gustado es panten.. pero hay dias que parcee que no me haya puesto nose..

a ver si alguien me podria informar sobre esto de la queratina.. o si hacerme algun moldeado me quemaria muxo el pelo..... ???????

me gustaria tener el pelo tipo paulina rubioooo y se parece.. pero me falta rizo en la raiz...


muchas gracias!

I
io_7247795
20/6/10 a las :21

Jejejeje lo tengo chino como tu
ami me encanta mi cabello pero hay veces k se me hace como k demasiado esponjado XP y no me gusta asii
porfavor alguien k tambien me pueda decir como hacer para k mis chinos esten bn unidos y k todo el cabello se vea chino no k arriba se me hace como ondulado y abajo chino
plisss XP grax
y yo si amo mi cabello

E
essam_6993930
16/7/10 a las 21:47
En respuesta a alya_10016719

Estupendo
Me alegro un montón que te vayan bien los horquillones jejejeje, ya sabía yo que tu mata de pelo necesitaba ese tamaño.....
Ahora voy a entrar a ver las fotos en los dos sitios que comentas, aprovechando que David aún no anda x aquí con sus cosas.....
No digas bobadas ¿eh? que sales espectácular en las fotos, al menos en las que yo he visto, que son muchas.

Lo del DVD ya imagino que te dará complicaciones....ya me las dio a mí, empezando x el maldito código de seguridad que lleva y además es muy largo, ya sabes que dura 45 minutos pero está muy facilito y bien explicado ¿verdad?

Bueno, voy a copiar y pegar la dire de la charla y la de miti donde decís que si esto sigue así va a ser un caos, lo que no he probado ha sido a contestar en otras charlas a ver si ocurre lo mismo o es solo con las nuestras, que también sería.....

Lo que eh visto...
Lo que eh visto de la gente es que a uno lo ven raro porque uno tiene su cabello rizado y se lo cuida, una de las cosas que pasan frecuentemente es que cuanod voy principalmente por una crema para peinar, las señoras se quedan viendo raro, y amigas pero en especial unos amigos me dicen que parezco "vieja" comprando cosas para el cabello, pero no tiene nada de malo, ya muchos y MUCHAS mujeres quisieran tener el cabello rizado, y para los que lo tienen como son todos los de este tema, a lo mejor ya saben , pero la mejor forma de que el cabello no se maltrate es ..

1.- cuando se bañen, cuando terminen, enjuagen el cabello con agua fria para que el color se mantenga y no se dañe
2.- hay que dejarlo que se seque solo, sin secadoras o ya si hay apuro con un ventilador
3.- cuando se levanten masajeen el cabello, pero no muy fuerte para que no se maltrate, ya que en la noche cuando dormimos lo aplastamos y un masaje le hace bien al cabello
4.- evitar cepillos con (dientes o cerdas, no se como se dice) muy juntos, es mejor con cepillos mas "abiertos" o una peineta, jaja estilo 70s
5.- si usan cremas para peinar, que nunca toquen el cuero cabelludo, ya que como es un tanto graso va a provocar que se caiga
6.- si uno quiere mas volumen hay que peinarlo hacia arriba, para que el cabello se vea voluminoso y bonitoooo!!! jaja xD

para mis son las 6 cosas mas basicas y que mas me han ayudado, y eh batallo mucho con estilo para mi cabello por muchas razones, soy hombre y ven raro que uno se cuide en ese aspecto y aparte tengo muy pocos conocidos que mas bien son conocidas que lo tienen rizado u ondulado y pues me da pena preguntarles que usan o que hacen !!! jaja xD

espero haber ayudado en algo, y si saben de alguna forma o estilo me dicen, ok !!!


cuidense !!!

J
jerusa_6191024
19/7/10 a las 14:25

Yo tenia asi el pelo de rizado nunca me gusto es asquerso
HOLA CHICAS ME HE APLICADO EL TRATAMIENTO DE QUERATINA YA ES MI SEGUNDA VEZ DESPUES DE 3 MESES Y ES LO MAXIMOOOO!!!!!! EN SEGUIDA NOTE LA DIFERENCIA EL TIEMPO DE SECADO ME REDUCE MUCHISIMO TIEMPO Y SE VE MEJOR MI PELO , ASI QUE APLIQUENSELO SIN MIEDO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA FORMOL, YO SOY DE VENEZUELA Y ALLA ME HICE PERO ERA CON FORMOL Y SI NOTE EL CABELLO MUY MUY LISO PERO EFECTO ESTROPAJO SE LO RIGIDO QUE LO DEJA , AHORA HE PROVADO LA QUERATINA SIN FORMOL Y LA VERDAD QUE ME GUSTA PORQUE SI TIENE QUERATINA DE VERDAD PORQUE NOTE LA DIFERENCIA ENSEGUIDA , GRACIAS A """"""""""""""""""'LA PETITE SALON """""""""""""""""""""""'QUE SI USAN QUERATINA SIN FORMOL, EL PRODUCTO NO TE PICAN LOS OJOS NI TIENE MAL OLOR PERO CUANDO ME HICE CON EL FORMOL EN VENEZUELA LA PASE MAL CHAMA.

SALUDOS!!!!!

J
joyce_8485287
30/9/10 a las 20:39

Feliz con mis rizos
Yo no me seco el pelo con el secador, ya que sino se me encrespa, lo dejo al aire y le pongo un poco de espuma para que quede mucho más definido.
Para desenredarmelo me pongo el suavizante de Revlon con uva y té verde, y va de fabula!
Estoy muy contenta con mis rizos, tanto que me he presentado al concurso de Pelo Pantene, mira mi video:
http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/detalle/774

Si te gusta votame, porfa!
Espero haverte ayudado!

K
kylie_9408953
8/10/10 a las 2:58

Lo que hago yo
hola amiga mira yo tngo 14 años y pzz yo amoo los rizos y los cuido muchisimo uff ni te imaginas yo me aliso el flekillo todos los dias y me dejo rizado el resto y keda super yo se ke eso jode mucho el pelo pero pzz keda bn y lo q uso para q kede bn formado es pantene para risos y al salir dl baño me lo seco un poco cn la toalla osea de tal forma humeda y me echo fijador y keda fenomenal todoo el dia mira unas fotos mias
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs595.snc3/31339_119593488059747_100000272893520_222174_7654862_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs704.snc4/62475_158542120831550_100000272893520_405680_44484_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs421.snc4/46446_149886588363770_100000272893520_359658_4383324_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs672.snc4/61189_157779864241109_100000272893520_401680_117538_n.jpg

M
mine_9555864
28/11/10 a las 7:31

Lo que a mi me funciona
bueno yo soy de chile y he probado bastantes marcas

john frieda sedal pantene, aceites,tresemme en fiin
pero al final lo que a mi me funciona muy bien es sedal para rizos un poquiito de crema y deespues lo apreto de abajo hacia arriba y lo dejo secar naturalmente ya que si ocupo secador de pelo se me desarman y adios rulos

espero que les sirva mi opninion =)

A
alizia_8045827
22/12/10 a las 1:59
En respuesta a ebru_6377930

Ooli'zz
aee iio tmbn tengo el cabbello rizadoo i muchoo!! xd i me gustaa solo qq mi estilo es medio emo.sk8 o algo asi me gusta ser diferente i siento q el cabbelo chinoo no lo puedes peinar de muchas formass x eso aveeses me desespera :S algien de ustedes sabe algun corte loco o algo asii q se vea super raro i diferente q le pueda hacer sin necesidad de plancharrlo i q no c vea feo??? sqe dure un tiempo q me lo plancava diariooo i no pz orrible se empesarona caer mis chinozz i aoritha traego un corte demasiado normal i no me late qiero algo mas atrevidoo i diferente xx fon algien q sepa d esto =DDD se los agradeseria milloness =D

Yo tmb!!
yo tengo el pelo chino tmb.. jejeje y tmb me gusta el estilo emmo...
el corte k yo traigo es largo de enfrente y atras corto... en forma de volita y se mira muy bien... y para peinarmelo agarro el pelo de enfrente (el largo) y con el dedo lo enrulo y el de atras keda como cresstaaa muy bonitoo jeeje

N
narel_10016813
2/3/11 a las 21:49

Rizos

Buenas chicas ,una amiga esta construyendo un blog con ideas para el cabello y quiere
hacer enfasis en el cabello rizado y afro ,ya que es el que más problemas tiene para
encontrar cosas que le sienten bien .Por desgracia son los grandes olvidados de las
revistas de belleza y moda ,ni que decir de las peluquerias que no saben que hacer con
ellos.Por favor echadle un vistazo al blog: http://chicasdebarrio-chicasreales.blogspot.com/
tiene pocas cosas aún, porque recien esta comenzando.La idea es que entre todas les demos
ideas o pidamos ayuda para vernos mas bonitas y mejor.Nos dara ideas no solo de belleza sino
de moda tambien.Esta pensado para gente real y como la media que no llega ni a mileuristas.
Venga chicas ,animaros,entre todas podemos conseguir un sitio que nos de realmente ideas
de como vernos guapas,que nos de mil ideas y nos ayude a sentirnos sexis.Pasadlo,por favor.
Un saludo a todas

N
narel_10016813
2/3/11 a las 21:53
En respuesta a ebru_6377930

Ooli'zz
aee iio tmbn tengo el cabbello rizadoo i muchoo!! xd i me gustaa solo qq mi estilo es medio emo.sk8 o algo asi me gusta ser diferente i siento q el cabbelo chinoo no lo puedes peinar de muchas formass x eso aveeses me desespera :S algien de ustedes sabe algun corte loco o algo asii q se vea super raro i diferente q le pueda hacer sin necesidad de plancharrlo i q no c vea feo??? sqe dure un tiempo q me lo plancava diariooo i no pz orrible se empesarona caer mis chinozz i aoritha traego un corte demasiado normal i no me late qiero algo mas atrevidoo i diferente xx fon algien q sepa d esto =DDD se los agradeseria milloness =D

Consejos
Buenas chicas ,una amiga esta construyendo un blog con ideas para el cabello y quiere
hacer enfasis en el cabello rizado y afro ,ya que es el que más problemas tiene para
encontrar cosas que le sienten bien .Por desgracia son los grandes olvidados de las
revistas de belleza y moda ,ni que decir de las peluquerias que no saben que hacer con
ellos.Por favor echadle un vistazo al blog: http://chicasdebarrio-chicasreales.blogspot.com/
tiene pocas cosas aún, porque recien esta comenzando.La idea es que entre todas les demos
ideas o pidamos ayuda para vernos mas bonitas y mejor.Nos dara ideas no solo de belleza sino
de moda tambien.Esta pensado para gente real y como la media que no llega ni a mileuristas.
Venga chicas ,animaros,entre todas podemos conseguir un sitio que nos de realmente ideas
de como vernos guapas,que nos de mil ideas y nos ayude a sentirnos sexis.Pasadlo,por favor.
Un saludo a todas

N
narel_10016813
2/3/11 a las 21:58
En respuesta a rosina_6958754

No se que hacer..consejo plis!
hola,soy nueva en esto,y me alegra que exista un foro sobre pelos rizados,ya quees dificil encontrar trucos o productos para mejorarlos...mi problema es que nunca me ha gustado mi pelo(como supungo que a algunas..) he pasado por varias etapas,desde hacerme mechas,una permanente afroamericana,tenirme por completo de rubia,volverme castana y hasta hace 1ano hacerme una permanente japonesa. El hecho es que me encanto el resultado de tener el pelo liso,
ahora no se que hacer : me gustaria cortarme el pelo como rihanna,xro no se si me kedaria bien..se que me tendria que hacer una permanente lisa,xro el hecho es que cuando krezka..va a ser complicado,xq el pelo lo tendre super corto,y no se si se podra..alguien a tenido el pelo mu korto con permanente?? esq no me kiero arrepentir.. me gustaria que me aconsejarais gracias!

Pide consejos

Buenas chicas ,una amiga esta construyendo un blog con ideas para el cabello y quiere
hacer enfasis en el cabello rizado y afro ,ya que es el que más problemas tiene para
encontrar cosas que le sienten bien .Por desgracia son los grandes olvidados de las
revistas de belleza y moda ,ni que decir de las peluquerias que no saben que hacer con
ellos.Por favor echadle un vistazo al blog: http://chicasdebarrio-chicasreales.blogspot.com/
tiene pocas cosas aún, porque recien esta comenzando.La idea es que entre todas les demos
ideas o pidamos ayuda para vernos mas bonitas y mejor.Nos dara ideas no solo de belleza sino
de moda tambien.Esta pensado para gente real y como la media que no llega ni a mileuristas.
Venga chicas ,animaros,entre todas podemos conseguir un sitio que nos de realmente ideas
de como vernos guapas,que nos de mil ideas y nos ayude a sentirnos sexis.Pasadlo,por favor.
Un saludo a todas

Y
yuemei_5935238
7/3/11 a las 15:54

Loreal
Hola chicas

Nosotros para pelo rizado vendemos

http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos.html?familiachamp us=43


realmente el pelo rizado es precioso, creo que teneis razon, yo lo tengo liso, y me encantaria tenerlo rizado, unos rizos cuidados, hidratados,.., son chulisimos

Gracias
www.peinada.com

K
kora_9784146
18/4/11 a las 17:23

Me encanta el pelo rizado
me encanta el pelo rizado y me sietno mucho mas comida y segura con el rizado que con el liso y eso que me dicen que me queda bien el liso. Lo que pasa es ke siempre voy con el pelo suelto porque no se que hacerme en el pelo ni como llevarlo diferente, uso espuma todos los dias pero solo despues de ducharme cuando esta mojado y mi pelo es corto por los hombros, alguna idea??

F
feliza_8151121
16/6/11 a las 19:04

Pelo rizado
Me encanta estar informada sobre las tendencias que están imponiendo estilo en cuanto a peinados y me fascina saber que puede haber una gama tan amplia de peinados que puedes lograr con el pelo rizado, estaba leyendo sobre ello y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-peinados-para-pelo-rizado-1 donde viene una lista de diferentes y novedosos peinados para pelo rizado.

P
prima_5077699
18/6/11 a las 6:28

Cabello rizado
Un blog dedicado al cuidado del cabello rizado: http://mividarizada.com/

I
iomara_6002440
20/6/11 a las 4:57

Pagina con consejos
esta pagina tiene buenos consejos para las mujeres con el pelo rizado www.mividarizada.com

I
iraila_5485296
24/10/11 a las 22:50

Ayuda!!
Me encanta mi cabello rizado, pero cometí el error de irme a cortar en una peluquería que no conocía.
Me cortaron dos centímetro y me lo alisaron con plancha, eso fue el jueves, hoy es lunes y mis rizos no ha regresado, es posible perderlos así de la noche a la mañana que hago!!

La verdad que me siento pésimo, jamas pensé que se podía dañar mi cabello por cortarme.
Nunca me lo tinturo y solo uso mouse en la manana!!

que hago, gracias!

S
sonam_5172949
7/11/11 a las 7:17

Quiero mis rizos!!
hoola mi pelo tiene rizos y hace 2 semanas fui a una peluqieria a peinarme, me plancharon el cabello y me hicieron ondulaciones con la plancha y pusieron spray, no me gusto el peinado y la peluquera lo volvio a planchar... desde ahi me he lavado el cabello y mis rizos no regresan! buaa no entiendo! auxilio! que hago por favor!!

R
rudy_7303455
26/11/11 a las 23:50

Rizos
Holaa chicas yo queria saber si se puede combinar el bifasico de rizos del mercadona con la keratina liquida de mercadona tambien? un besazooo chicas:;D

S
selva_5469485
28/11/11 a las 1:02


jajajajajaja los rizos en cada persona son muy diferntes y necesitan un trato diferente pero lo k simplemente necesitan tos los rizos solo mucha hidratacion

S
selva_5469485
28/11/11 a las 1:04
En respuesta a rudy_7303455

Rizos
Holaa chicas yo queria saber si se puede combinar el bifasico de rizos del mercadona con la keratina liquida de mercadona tambien? un besazooo chicas:;D


si ke se puede!!!!!!!!!!!!!!!

S
selva_5469485
28/11/11 a las 1:07
En respuesta a sonam_5172949

Quiero mis rizos!!
hoola mi pelo tiene rizos y hace 2 semanas fui a una peluqieria a peinarme, me plancharon el cabello y me hicieron ondulaciones con la plancha y pusieron spray, no me gusto el peinado y la peluquera lo volvio a planchar... desde ahi me he lavado el cabello y mis rizos no regresan! buaa no entiendo! auxilio! que hago por favor!!

Imposible!!!!!!!!!
eso es imposible los rizos no puden desaparecer con un simple plachado,porque si eso fuera cierto no existirian los desrizantes,alisados de keratina,alisado japones....etc

R
rudy_7303455
28/11/11 a las 17:07

Esos rizos
vale pero se puede mezclar?

E
elide_7040212
13/12/11 a las 23:55

Mi cabello tiene frizzz :triste
TENGO EL PELO RIZADO CON MUCHAS ONDA PERO CON MAS FRIZZ QUE RIZOS ,NO TENGO EL DINERO PARA CUIDAR MI PELO Y NECESITO ALGO CASERO AYUDAAAAAAA

J
jalid_5820558
16/5/12 a las 17:55
En respuesta a elide_7040212

Mi cabello tiene frizzz :triste
TENGO EL PELO RIZADO CON MUCHAS ONDA PERO CON MAS FRIZZ QUE RIZOS ,NO TENGO EL DINERO PARA CUIDAR MI PELO Y NECESITO ALGO CASERO AYUDAAAAAAA

Hola jhosy
Hola jhosy, que tal? puedes hacerte tus propias mascarillas con productos caseros, todo lo que te boi a decir nutre el pelo, los tienes que usar batidos, solos, o combinalos, como tu quieras: huevo, aceite de oliva, aguacate, platano,

Otra cosa que puedes hacer, para fijar tus rizos, y no se te separen y encrespen, es cuando lo tengas humedo usar como si fuera una gomina esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AcDNePXJ9Yc

Lo puedes preparar tu, y aunque hay te digan una cantidad, tu puedes variarlo segun bayas viendo, la espesez que coja, sirve de gomina de peinado y nutre, mucho mejor que las espumas y gominas que lleban alcol y kimikos ke a la larga estropean el pelo y cada vez tienes mas friz.
Esta gomina natural solo dura unos dias en el frigorifico y despues tienes que acer mas, y desde luego que es mucho mas barato ke algo comprado. Espero que te sea util.

M
maier_5754262
23/9/13 a las 18:57

Keratina liquida y espumas
Chicas necesito ayuda, yo tenia el pelo rizado muy bonito pero con los cortes fui perdiendo rizo y ahora lo tengo ondulado rizado.
Decidi probar la kerarina liquida de anian la cual necesita calor del secador para que se absorba bien.
Yo me echo espuma en el pelo y ahora no se si puedo mezclar la keratina y la espuma ni como aplicar ambas!! Al principio me echaba la keratina un poco de secador y luego espuma (humedezco otra vez) , pero no se si esta bien.
Graciassssss

J
judit_8765703
4/10/13 a las 10:18

Muy bien
Yo lo tengo hondeado, pero me gusta el rizo, lo que pasa es que encuentro que algunas cremas, y espumas no dan el rizo que a mi me gusta, ¿como lo hacéis?
A veces queda muy bien, pero otras no, serà por la humedad, o teneis algun truco para que quede siempre bien.

Saludos a Tod@s
Pati

C
conchi_5801886
2/12/13 a las 14:42

Hola
yo tengo el cabello riso pero de alisarlo tanto a perdido un poco las ondas, yo quisisra saber que tipo de producto podria usar para tenerlo natural es decir como lo tenia antes.

M
marlyn_9056340
3/12/13 a las 17:23

Me encanta el rizo!!!!!!!1
Me gusta mucho el cabello rizado, es verdad que a muchas peluqueras les gusta alisarlo, pienso que es mecánica pura.
Teniendo en cuenta que el cabello rizo por naturaleza es mas poroso, por lo cual, requiere de unos cuidados.
Para mí una primera es la eliminación de las espumas, o dejarlas para casos puntuales, porque lo resecan aun más. Hay muchos otros productos definidores de rizo.
Para el corte; yo soy muy fan de las capas y poder jugar con los volúmenes necesarios, dependiendo del tipo de rizo y de la forma de la cara

A
an0N_829848899z
5/12/13 a las 18:04
En respuesta a sonam_5172949

Quiero mis rizos!!
hoola mi pelo tiene rizos y hace 2 semanas fui a una peluqieria a peinarme, me plancharon el cabello y me hicieron ondulaciones con la plancha y pusieron spray, no me gusto el peinado y la peluquera lo volvio a planchar... desde ahi me he lavado el cabello y mis rizos no regresan! buaa no entiendo! auxilio! que hago por favor!!

Si quieres tus rizos
Yo tambien me alise el pelo porque mis rizos tenian mucho frizz. Tranquila tus rizos no han desaparecido pero tendras que esperar a que te vuelva a crecer el pelo otra vez porque la parte de pelo que alisaste no va rizarse asi que espera a que te crezca y corta la perte lisa

A
an0N_829848899z
5/12/13 a las 18:06
En respuesta a iraila_5485296

Ayuda!!
Me encanta mi cabello rizado, pero cometí el error de irme a cortar en una peluquería que no conocía.
Me cortaron dos centímetro y me lo alisaron con plancha, eso fue el jueves, hoy es lunes y mis rizos no ha regresado, es posible perderlos así de la noche a la mañana que hago!!

La verdad que me siento pésimo, jamas pensé que se podía dañar mi cabello por cortarme.
Nunca me lo tinturo y solo uso mouse en la manana!!

que hago, gracias!

No te preocupes
Si te haces un simple planchado se te va cuando te mojes el pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook