Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
an0N_841974599z
5/5/07 a las 13:14
En respuesta a kyoko_8877766

Esos rizos
Hooola chicas!!! me da muxo gusto ver q x aki siguen todas...copper, q bueno q tu pelo ya esta regenerado...es q las mascarillas caseras son muy buenas, con lo q han dixo todas de la henna me dan gana de ponermela pero no puedo pq tengo tinte, pero bueno...ni modo...pinkmiwa q bueno q ya encontraste el tinte rosa q tsnto kerias!! y bueno, veo que las demas tmb estan bien con sus rizos ahorita y me da guto...

Fijense q creo q ya me tengo q pimtar las puntas con tinte negro pq ya esta saliendo la decoloracion q me habia hecho, me acabo de tomar una foto ahorita para q lo vean...porfa diganme, creen q debo pintarlo? obvio solo las puntas son el problema...bueno, grax chicas!!

Les dejo el link, es

http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/pel-itoforooo.jpg (sin guiones mas q el guion bajo entre pichi y 6 o sea, pichi_6 sale?)

Grax a todas y besooooos!!


Yo te lo veo bien, asi, se ve natural.
Yo cuando lo llevaba sin mechas ni nada, tenía las raices castañas y las puntas rubias.
El efecto es natural, no se ve feo, pero quizás podias probar con un tono sobre tono dejandotelo más en las puntas y menos en las raices y a ver como te queda. Yo me pongo el country colors y no lo estropea nada (se va con los lavados)
Pinkmiwakochan, me alegro de que hayas encontrado el tinte rosa,y que no tengas que decolorar ya nos enseñás como queda.
Besos a todas y buen fin de semana.

esto no sube

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
5/5/07 a las 16:05

Pues no te preocupes
Tú insiste.....mira q nos está dando trabajito el dichoso Dvd.....ya empezó columpiándose conmigo cuando quise copiarlo.....

A
alya_10016719
5/5/07 a las 16:10
En respuesta a kyoko_8877766

Esos rizos
Hooola chicas!!! me da muxo gusto ver q x aki siguen todas...copper, q bueno q tu pelo ya esta regenerado...es q las mascarillas caseras son muy buenas, con lo q han dixo todas de la henna me dan gana de ponermela pero no puedo pq tengo tinte, pero bueno...ni modo...pinkmiwa q bueno q ya encontraste el tinte rosa q tsnto kerias!! y bueno, veo que las demas tmb estan bien con sus rizos ahorita y me da guto...

Fijense q creo q ya me tengo q pimtar las puntas con tinte negro pq ya esta saliendo la decoloracion q me habia hecho, me acabo de tomar una foto ahorita para q lo vean...porfa diganme, creen q debo pintarlo? obvio solo las puntas son el problema...bueno, grax chicas!!

Les dejo el link, es

http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/pel-itoforooo.jpg (sin guiones mas q el guion bajo entre pichi y 6 o sea, pichi_6 sale?)

Grax a todas y besooooos!!

Yo opino como las demás
Se te ve bien, no lo tiñas.
Yo también llevo las puntas más claras que el resto del pelo y eso q ni tintes ni decoloraciones ni nada, es normal q pase, date cuenta q las puntas son la parte + viejita de nuestro pelo.....
El blanqueante de tus dientes ¿donde lo has conseguido?
jajajajajjajajaaj, es bromaaaaaaaaa

A
alya_10016719
5/5/07 a las 16:18

Triste cumpleaños
Pues nada chicas....que vaya triste "cumpleaños" que va a tener nuestro rinconcito......a punto de "cumplir los 3000" y esto que sigue sin subir......
Ya puse el otro día un aviso para el webmaster o a quien competa pero no me han hecho ni p.....caso.....deprimente.....
Neskali

N
neila_8991289
5/5/07 a las 19:45

Holas
Esta mañana te nia las puntas algo pochas y unos 15-20 minutos antes de ducharme, me he hecho una coleta, y me la he embadurnado con la mascarilla de nuez de brasil de The body shop, me ha quedado bastante mejor... (conclusion, esta mascarilla no por dejarla mas tiempo hace mas efecto)

Y luego me he puesto el mousse de deliplus y me lo he secado (bastante)como unos 3 minutos, luego me he puesto crema de peinado y mas secador, Y me han quedado unos rizos increibles, muchisimo volumen en las raices, y el pelo estiradito pero muy rizado (no se si me explico, tenia todo el pelo muy rizado, pero no a tirabuzones redondos, sino, el rizo mas estiradito (o menos pelo por rizo) muycontenta...

A ver si me hago una foto y la cuelgo, lo que me veo es un corte como muy cuadrado, muy recto (me explico, q con todo el pelo rizado, vista de frente, se me ve como un poco cuadrado... (arg q mal me explico... UUu pondre una foto definitivamente... xD )


Es una pena de veras... a 8 mensajes de nuetsro 3000 cumpleaños y esto sin subir... Por cierto, neskali, donde escribes al post master?? para mandarle todas mensajes para hacer mas fuerza

N
neila_8991289
6/5/07 a las 2:32
En respuesta a neila_8991289

Holas
Esta mañana te nia las puntas algo pochas y unos 15-20 minutos antes de ducharme, me he hecho una coleta, y me la he embadurnado con la mascarilla de nuez de brasil de The body shop, me ha quedado bastante mejor... (conclusion, esta mascarilla no por dejarla mas tiempo hace mas efecto)

Y luego me he puesto el mousse de deliplus y me lo he secado (bastante)como unos 3 minutos, luego me he puesto crema de peinado y mas secador, Y me han quedado unos rizos increibles, muchisimo volumen en las raices, y el pelo estiradito pero muy rizado (no se si me explico, tenia todo el pelo muy rizado, pero no a tirabuzones redondos, sino, el rizo mas estiradito (o menos pelo por rizo) muycontenta...

A ver si me hago una foto y la cuelgo, lo que me veo es un corte como muy cuadrado, muy recto (me explico, q con todo el pelo rizado, vista de frente, se me ve como un poco cuadrado... (arg q mal me explico... UUu pondre una foto definitivamente... xD )


Es una pena de veras... a 8 mensajes de nuetsro 3000 cumpleaños y esto sin subir... Por cierto, neskali, donde escribes al post master?? para mandarle todas mensajes para hacer mas fuerza

Foto
No se ve muy bien xq tengo la cabeza de lado UUu pero si q se ve un pocpo de volumen en la raiz... (eso no es nada comparado con lo q llevaba esta mañana UUu)

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-cenachicas.jpg


sin guiones

A
alya_10016719
6/5/07 a las 10:27
En respuesta a neila_8991289

Holas
Esta mañana te nia las puntas algo pochas y unos 15-20 minutos antes de ducharme, me he hecho una coleta, y me la he embadurnado con la mascarilla de nuez de brasil de The body shop, me ha quedado bastante mejor... (conclusion, esta mascarilla no por dejarla mas tiempo hace mas efecto)

Y luego me he puesto el mousse de deliplus y me lo he secado (bastante)como unos 3 minutos, luego me he puesto crema de peinado y mas secador, Y me han quedado unos rizos increibles, muchisimo volumen en las raices, y el pelo estiradito pero muy rizado (no se si me explico, tenia todo el pelo muy rizado, pero no a tirabuzones redondos, sino, el rizo mas estiradito (o menos pelo por rizo) muycontenta...

A ver si me hago una foto y la cuelgo, lo que me veo es un corte como muy cuadrado, muy recto (me explico, q con todo el pelo rizado, vista de frente, se me ve como un poco cuadrado... (arg q mal me explico... UUu pondre una foto definitivamente... xD )


Es una pena de veras... a 8 mensajes de nuetsro 3000 cumpleaños y esto sin subir... Por cierto, neskali, donde escribes al post master?? para mandarle todas mensajes para hacer mas fuerza

Hola miwako
Pues te he visto el pelo fantástico chica, de verdad, se te ve un rizo precioso y con mucho movimiento, a mí, particularmente me gusta tu corte de pelo, ten en cuenta que así, en cuadrado,como tú dices, da la sensación de + cantidad de pelo...X cierto....¿seguro que tienes poco? es que a mí no me da esa sensación, pero en fin...
Lo del post, que no sube, es tristísimo, sí, el aviso al webmaster lo puse como una nueva charla xq busqué y busqué y no encontré ningún lugar concreto o directo al que dirigirme, así que ya anda x la parte de abajo de la primera página con 0 respuestas x supuesto....pufffffff, gracias x tu apoyo chuiquilla, igual lo suyo sería poner todas las veces que podamos este tipo de "reclamación" en nuevas charlas a ver si los inflamos y nos hacen caso, y hacer lo mismo con el de peinados....la verdad es que hay bien pocas charlas con semejante volumen como las nuestras....he llegado a pensar si será que pesan demasiado, no sé....
No dejes de ponernos foto ¿vale?
Besikosss

A
an0N_841974599z
6/5/07 a las 20:06

Jo
Pues si que es un fastidio esto de que no suba la charla.
He estado mirando por ahí y solo he encontrado un espacio donde hacer reclamaciones a cerca de los contenidos:

http://www.enfemenino.com/communaute/contact/recla-mation.asp?reclamation=1

No se si será adecuado reclamar allí, pero en cualquier caso es mejor que lo haga la persona que inició la charla, Neskali y si no hacen caso, ya luego les freimos a mails.

¿Que os parece?

A
an0N_841974599z
6/5/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_841974599z

Jo
Pues si que es un fastidio esto de que no suba la charla.
He estado mirando por ahí y solo he encontrado un espacio donde hacer reclamaciones a cerca de los contenidos:

http://www.enfemenino.com/communaute/contact/recla-mation.asp?reclamation=1

No se si será adecuado reclamar allí, pero en cualquier caso es mejor que lo haga la persona que inició la charla, Neskali y si no hacen caso, ya luego les freimos a mails.

¿Que os parece?


El enlace te lleva a la página principal de enfemenino, abajo del todo el "contactanos" creo que es, hay varias opciones.

R
rode_9778477
7/5/07 a las :35

Buenas a todas chicas!
Vaya, aún siguen con los problemas del foro y esto no sube ni por equivocación... que lástima... Pero bueno, nosotras lo mantenemos vivo, y menos mal. Enhorabuena a todas por este sitio tan agradable y educativo!!

Yo os venía a hablar de cuatro cosas. Seguir diciendo que cada vez estoy más encantada con la mousse de deliplús, unos rizos monísimos, definidos y suaves. La verdad es que voy a dejar aparcadas las espumas.

Este viernes me hice de nuevo henna con color caoba, y le eché un poquito también de henna neutra. Me ha quedado muy brillante, y con más color que la primera vez. Parece que a medida que lo vas usando, va cogiendo color. Estoy pensando en hacerlo una vez al mes... ¿Creeis que será abusar de la henna?

Una cosa, ahora que están poniendo nuevo stock en mercadona, habéis probado una crema que viene en un tarro parecido al de nivea azul de lata? Pone que es de aceite de oliva para pieles muy secas, y el envase es azul. Vale 1'60 euros. La verdad es que lo quería coger para ponérmelo en el pelo, y también en el cuerpo (2 en 1 jajaja), pero no sé si es muy pastosa, o un poco más untuosa que la de Nivea, alguna lo sabe?



R
rode_9778477
7/5/07 a las :38

...
Vinyesika, me pone que no existe tu perfil... no puedo ver tu pelo... Prueba también con la mayonesa, deja el pelo de cine.

R
rode_9778477
7/5/07 a las :41
En respuesta a neila_8991289

Foto
No se ve muy bien xq tengo la cabeza de lado UUu pero si q se ve un pocpo de volumen en la raiz... (eso no es nada comparado con lo q llevaba esta mañana UUu)

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-cenachicas.jpg


sin guiones

Uooo
Nena, que precioso pelo!! Ese es el color que me gustaría conseguir a mí, pero creo que con la henna va a ser difícil. He leído más abajo que quieres teñírtelo de rosa!! No dejes de poner fotos!!

N
neia_7995944
7/5/07 a las 10:49
En respuesta a rode_9778477

Buenas a todas chicas!
Vaya, aún siguen con los problemas del foro y esto no sube ni por equivocación... que lástima... Pero bueno, nosotras lo mantenemos vivo, y menos mal. Enhorabuena a todas por este sitio tan agradable y educativo!!

Yo os venía a hablar de cuatro cosas. Seguir diciendo que cada vez estoy más encantada con la mousse de deliplús, unos rizos monísimos, definidos y suaves. La verdad es que voy a dejar aparcadas las espumas.

Este viernes me hice de nuevo henna con color caoba, y le eché un poquito también de henna neutra. Me ha quedado muy brillante, y con más color que la primera vez. Parece que a medida que lo vas usando, va cogiendo color. Estoy pensando en hacerlo una vez al mes... ¿Creeis que será abusar de la henna?

Una cosa, ahora que están poniendo nuevo stock en mercadona, habéis probado una crema que viene en un tarro parecido al de nivea azul de lata? Pone que es de aceite de oliva para pieles muy secas, y el envase es azul. Vale 1'60 euros. La verdad es que lo quería coger para ponérmelo en el pelo, y también en el cuerpo (2 en 1 jajaja), pero no sé si es muy pastosa, o un poco más untuosa que la de Nivea, alguna lo sabe?



Esto sigue igual
si que es una lástima porque en este post hay muy buenos consejos.
Yo igual que tu utilizo la mousse deliplus y es cierto que deja unos rizos muy bonitos. Yo estoy encantada, ya no utilizo ningún otro producto.

R
rode_9778477
7/5/07 a las 15:49


Nenaaaa, que gran solución que me acabas de dar!! Claro que sí, voy a hacer la prueba a ver que tal me resulta. Eso sí, dentro de un mes... Cuando lo haga ya contaré que tal ha ido. Muchas gracias por la idea!!

R
rode_9778477
7/5/07 a las 15:51


Ya he visto tu perfil!! Tienes el pelo monísimo!! Si quieres un corte sin perder la largura del pelo, sería cortarlo a capas. Pero yo te lo veo muy corto como para hacérselas, a lo mejor luego te sube mucho (no sé, a ver que dicen las otras chicas). Pero lo mejor es ir a preguntar en una buena peluquería. El flequillo también te lo podrías hacer, y luego dejártelo liso o rizado. Yo sigo en mi lucha personal por alisármelo, y parece que poco a poco le pillo algo de maña!! jajaja

R
rode_9778477
7/5/07 a las 15:56


Aix el gatito... a cuidarlo mucho eh?

Yo hoy me he comprado la crema de aceite de oliva esa del mercadona, para usarla antes de lavarme el pelo. Ya os contaré qué tal va el invento.

También he comprado el cepillo alisador por 5 euros!! Lleva unas planchas de cerámica, y hay que darle calor con el secador. Parece que cumple lo que dice, no sé, lo acabo de probar y el flequillo lo tengo liso, cogido por las puntas con dos gomillitas de esas para que no se me encrespe. Tal vez luego vaya a comprarme la cera de giorgi para así darle peso al pelo... ¡Aixxx!! Iré contando también novedades jejejeje

A
an0N_974647799z
7/5/07 a las 18:34

Cebolla...
chicas todas habeis probado la cebolla??? me he preparado un boté de champu con ella dentro ya... pero sigo pensando que me bastante palo usarla... si da resultado genial, pq estoy deseando q me crezca el pelo...

A
an0N_841974599z
7/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_974647799z

Cebolla...
chicas todas habeis probado la cebolla??? me he preparado un boté de champu con ella dentro ya... pero sigo pensando que me bastante palo usarla... si da resultado genial, pq estoy deseando q me crezca el pelo...

Cuarto creciente
Yo esto de la cebolla no dudo que vaya bien,y he leido en el foro que hay chicas a las que les ha funcionado, pero a mi me da un poco de cosa.
Dicen que para que el cabello crezca con más fuerza y rapidez, debe cortarse cuando la luna está en cuarto creciente. Otros dicen que el luna llena...
El caso es que las fases lunares tienen gran influencia en el organismo humano, mira la proxima vez que me corte las puntitas lo voy a hacer en cuarto creciente a ver que pasa.
No se pierde nada ¿no?
Hace tiempo, cuando me caia mucho el pelo, estuve usando un champú ZP11 anticaida que además de frenarla a mi por lo menos me hacía crecer el pelo mucho más deprisa que mi ritmo habitual.
Por probarlo...
Saludos

A
an0N_841974599z
7/5/07 a las 19:35

Consejo
En estos momentos, debajo del tono sobre tono rojo irlanda de country color, llevo el pelo...como lo definiría yo...una especie de mechas cobrizas, pero ya muy igualado el tono (Ya expliqué lo que me pasó con mi peluquera)
Estoy contenta con el color del country colors, pero claro, las raices ya empiezan a salir castañas, tengo como dos centimetros en que el baño de color no coge apenas, mientras que en el resto al estar claro, coge de maravilla.
No se que hacer, si dejar que se me caiga todo el tono sobre tono(Me dura 3 semanas) y teñirme de castaña para igualar un poco la cosa o dejar que se caiga y hacerme mechas y seguir poniendome el rojo irlanda encima.
Benditos rizos, casi no se ven las raices, al tener volumen en ellas, pero esto pide una solución.
¿Que harias vosotras?
Mi foto está en el perfil.

N
neila_8991289
7/5/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_841974599z

Cuarto creciente
Yo esto de la cebolla no dudo que vaya bien,y he leido en el foro que hay chicas a las que les ha funcionado, pero a mi me da un poco de cosa.
Dicen que para que el cabello crezca con más fuerza y rapidez, debe cortarse cuando la luna está en cuarto creciente. Otros dicen que el luna llena...
El caso es que las fases lunares tienen gran influencia en el organismo humano, mira la proxima vez que me corte las puntitas lo voy a hacer en cuarto creciente a ver que pasa.
No se pierde nada ¿no?
Hace tiempo, cuando me caia mucho el pelo, estuve usando un champú ZP11 anticaida que además de frenarla a mi por lo menos me hacía crecer el pelo mucho más deprisa que mi ritmo habitual.
Por probarlo...
Saludos

Cebolla
yo lo heprobado, y el pelo me crece mas... o al menos a mi me da esa sensacion, y si que me lo veo como con mas cuerpo, mas gordito, me lo han dicho varias personas... Lo unico malo esq me da que estropea antes el tinte... pero en verdad da lo mismo xq al crecer mas, pues cuadno el tinte lo tienes pocho ya tienes raices suficientes como para hacerte el tinte de nuevo...

Por cierto yo tb me lo corto en luna creciente... por probar... dicen que funciona (recomendado x la peluquera) y lo q tb he probado es lo de los anticonceptivos en el champu xD (q desespero por que me crezca el pelo xD ) No se que sera (creo q la cebolla) pero algo de eso funciona xD

Creo que copper y neskali tb usan el champu de cebolla...

Lo unico malo esq yo me emparanoio cn q huelo a cebolla (pero en verdad no huele)

N
neila_8991289
7/5/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_841974599z

Consejo
En estos momentos, debajo del tono sobre tono rojo irlanda de country color, llevo el pelo...como lo definiría yo...una especie de mechas cobrizas, pero ya muy igualado el tono (Ya expliqué lo que me pasó con mi peluquera)
Estoy contenta con el color del country colors, pero claro, las raices ya empiezan a salir castañas, tengo como dos centimetros en que el baño de color no coge apenas, mientras que en el resto al estar claro, coge de maravilla.
No se que hacer, si dejar que se me caiga todo el tono sobre tono(Me dura 3 semanas) y teñirme de castaña para igualar un poco la cosa o dejar que se caiga y hacerme mechas y seguir poniendome el rojo irlanda encima.
Benditos rizos, casi no se ven las raices, al tener volumen en ellas, pero esto pide una solución.
¿Que harias vosotras?
Mi foto está en el perfil.

Ummmmm
ese color es muy bonito, pero depende de lo que a ti te guste. Si te gusta este color, yo creo q lo mejor es tinte sin amoniaco, teñirtelo o eso, si prefieres volver a tu color natural, pues tiñetelo ya de castaño.

Pero sinceramente, ese color a mi me gusta mucho

N
neila_8991289
8/5/07 a las 17:29


xD yo he notado lo que me crece (y medido) xq llevo el pelo teñido... que sino....UUu

Pero lo de sano y brillante si q me lo dijeron sobretodo al principio...

R
rode_9778477
9/5/07 a las 1:56

Novedades!!
Hola chicas!! Pues os voy a contar novedades que he hecho con mi pelo!! jeje os adelanto que estoy muy contenta!

A ver, para empezar, me compré la crema de deliplús para pieles muy secas, y he de decir que es muy untuosa. Habrá que probarla en el cuerpo también! Pero he de decir que para el pelo me ha ido genial! Se me ha quedado muy suavecito y parece que hidratado!! La próxima vez insistiré más en las puntas! La cremita tiene un olor delicioso. Mientras me lavaba la cabeza, notaba mi pelo muy suave. La verdad es que la voy a ir usando a menudo porque con el sol y calor que ya empieza a hacer... puff! Además, es baratísima, solo 1'60 euros

Y también me compré el cepillo alisador de deliplús! ¿Sabéis qué? Logré que me quedara liso!! Por fiiin!! jajaja Lo que he comido el coco a Neskali, Copper y Veroya con lo del flequi liso! Parece que funciona muy bien el cacharrito... y solo cuesta 5 euros! Me di cuenta que el pelo se alisa mejor con algo de grasilla, así que me puse un poquito de crema de aceite de oliva en el flequi, y al darme con ese cepillo se me quedó liso liso! Aún ni me lo creo... A ver si alguna vez me animo a alisármelo todo, que aún no me he visto con la melena lisa

Os voy a poner algunas fotitos:

Estas dos son del cepillo alisador, muy bueno, de verdad, me apaño mejor que con solo el secador y cepillo redondo. Además lleva planchas de cerámica

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1347.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1346.jpg


Esta es la crema de aceite de oliva:

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1351.jpg


Y una pregunta, la cera de mercadona es esta?

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1349.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1350.jpg

(no guiones)

A
alya_10016719
9/5/07 a las 19:56

Gracias alicesmother
A ver si nos lo arreglan de una vez, q esto es un horror....ya ves que cumpleaños más soso ha tenido el post hija....más de 3000 intervenciones y ahí seguimos " x los bajos fondos"
Espero te mejores pronto y que te dejen bien wapa en la pelu, ya nos contarás aunque yo últimamente casi tengo que coger el ordenador x sorpresa, entre mi chico con sus trabajos y mi marido haciendo test on-line para el carnet de la moto gorda, me lo tienen monopolizado, ainnnnnnnnggggg
En fin.....
Besikossss

A
alya_10016719
9/5/07 a las 20:04

Goddes¡ que invento el cepillito!!!!
Por lo que veo funciona en plan sandwichera, me gusta, me gusta....a ver q día me puedo acercar al pueblo de al lado al Mercadona q últimamente voy de liada....desde luego como dice Copper tiene una pinta wenísima y el precio también, lo miraré , lo miraré.....

D
dalida_5955086
10/5/07 a las 18:48

Holaaa ^^
Hola nenas!! Y yo aki mirando todos los dias el foro y como no subía pensaba k no escribíais, k penita
Os kería preguntar una cosa, me he cortado fleki y esk tengo el pelo tan fino k lo tengo muy poko espeso y ad+ tengo un remolino y se va hacia la izkierda, llevo muy mal eso de levantarme pronto todas las mañanas para arreglarmelo xD asik compraré el cepillín k dice goddes a ver k tal.
Algún consejillo para darle mas espesor al pelo y/o al fleki¿
Asias wapetonas!

A
an0N_841974599z
10/5/07 a las 19:09
En respuesta a neila_8991289

Ummmmm
ese color es muy bonito, pero depende de lo que a ti te guste. Si te gusta este color, yo creo q lo mejor es tinte sin amoniaco, teñirtelo o eso, si prefieres volver a tu color natural, pues tiñetelo ya de castaño.

Pero sinceramente, ese color a mi me gusta mucho


Gracias por contestar, a mi también me gusta el color.
Voy a intentar conservarlo, pero no se como.
Paradojicamente me queda ese color al tapar el desastre de mechas.
He pensado ir a mi ex-pelu y decirle que me desastre otra vez y asi luego consigo yo en casa el tono que me gusta
Es broma ehhhhhh

Besos

A
alya_10016719
11/5/07 a las 14:00

Pues no es lo de menos....
....que hayas salido contenta de la pelu, no....que normalmente casi todas solemos salir echando chispas xq a la peluquera se le ha ido la mano o la tijera, jajajajjaj
Ya pondrás pues foticos para que veamos lo wapa que has quedado, a mí particularmente me gusta mucho más tu rizo que el de la chica de cámera café...
Besikosss

A
alya_10016719
11/5/07 a las 14:09
En respuesta a dalida_5955086

Holaaa ^^
Hola nenas!! Y yo aki mirando todos los dias el foro y como no subía pensaba k no escribíais, k penita
Os kería preguntar una cosa, me he cortado fleki y esk tengo el pelo tan fino k lo tengo muy poko espeso y ad+ tengo un remolino y se va hacia la izkierda, llevo muy mal eso de levantarme pronto todas las mañanas para arreglarmelo xD asik compraré el cepillín k dice goddes a ver k tal.
Algún consejillo para darle mas espesor al pelo y/o al fleki¿
Asias wapetonas!

Igualito que yo
yo tambien tengo el pelo muy finito y lo del flequi lo solucioné cortando + cantidad de flequillo, es decir, haciendo la V + profunda para tener + pelo en el flequi, luego me hice un desastrillo al intentar vaciarlo pero gracias al cepicuchilla( como navaja) que me mandó Mitilene, me lo arreglé y ahora ya está como siempre.

Prueba, es la única que nos queda alas del pelo fino hija, aunque tiene sus ventajas....nuestro flequi se bufa menos ( alguna teníamos q tener jajajajaja)

Lo de q la charla no suba yo ya lo dejo x imposible....no hacen ni caso, lo que dices....es una pena....yo creo q es la más "gorda" de todo el foro y mira dónde estamos....en fin....
Besikosss

R
rode_9778477
12/5/07 a las 1:16

Hola chicas!
Sé que esto no tiene relación con los rizos, pero como tengo más confianza con vosotras, os lo pregunto. Estoy de época de exámenes en la universidad, y no hay manera de que me pueda concentrar para estudiar, algo que no me había pasado antes. Quisiera tomarme algo que me ayudara a no estar tan "cansada", pero que sea natural. He oído sobre el ginseng y la jalea real... ¿Vosotras que me recomendais? Gracias chicas!! Buen fin de semana!

A
absa_8512464
13/5/07 a las 12:47

Que suba la charla!
he leio por ahi que la charla no sube. Nenas dejad trucos, consejos, productos, lo q sea para el pelo rizado! Un Beso Wapas

N
neia_7995944
14/5/07 a las 13:21

Penetrait sebastian
Hola, me gustaría saber alguna tienda en Barcelona donde lo pueda comprar, pero el profesional, o si no en internet pero que sea de fiar.
No se si en algún momento de la charla alguién lo dijo pero no lo veo.
Me he decidio a probarlo, pues yo lo que voy haciendo es la mayonesa y realmente se nota, así que he pensado en probar este producto.

Gracias

A
an0N_841974599z
15/5/07 a las 10:11

Pues...
Pues vaya...
Mira yo cuando se ponen las cosas asi de "feas" lo que hago es darle un respiro a mi pelo. Solo lavar con un champú suave, una buena mascarilla después y un serum y nada de espumas ni fijadores ni secador ni tintes.
Prueba a llevar el pelo recogido durante unos dias para que no se note la falta de fijación. Llevalo suelto en casa.
A veces el cabello se satura de potis.
No se si usas el serum de mercadona el reparador.
Yo hace dos meses tenía los pelos que daba miedo, me lo dejaron asi en la peluquería y he conseguido que vuelvan a ser lo que eran como te he explicado:

Champú suave
Mascarilla nutrigloss
Serum reparador o brillo y textura Deliplus

No me he puesto la hidrocrema de peinado que es lo que gasto para la fijación, si no ha sido necesario(que tuviera algún compromiso y quisiera ir más peinada). Me lo he lavado dos veces por semana y cada día me he puesto serum y lo he notado mucho, está más suave y sano.

Podrias probar a cortar solo las puntitas, para ver si coje más fuerza.

En fin solo son ideas, si dices que lo llevas tan mal, no se chica.

Suerteeeeeee



A
an0N_974647799z
15/5/07 a las 16:07

Jo...
q pena q tengas q cortar... pero así ya lo preparas para el veranito. mi peluquera dice que los rizos nada de desfilarlos ni algo por el estilo. Corte a capas pero rectas... si vacias se estropea pronto...

N
neila_8991289
15/5/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_841974599z

Pues...
Pues vaya...
Mira yo cuando se ponen las cosas asi de "feas" lo que hago es darle un respiro a mi pelo. Solo lavar con un champú suave, una buena mascarilla después y un serum y nada de espumas ni fijadores ni secador ni tintes.
Prueba a llevar el pelo recogido durante unos dias para que no se note la falta de fijación. Llevalo suelto en casa.
A veces el cabello se satura de potis.
No se si usas el serum de mercadona el reparador.
Yo hace dos meses tenía los pelos que daba miedo, me lo dejaron asi en la peluquería y he conseguido que vuelvan a ser lo que eran como te he explicado:

Champú suave
Mascarilla nutrigloss
Serum reparador o brillo y textura Deliplus

No me he puesto la hidrocrema de peinado que es lo que gasto para la fijación, si no ha sido necesario(que tuviera algún compromiso y quisiera ir más peinada). Me lo he lavado dos veces por semana y cada día me he puesto serum y lo he notado mucho, está más suave y sano.

Podrias probar a cortar solo las puntitas, para ver si coje más fuerza.

En fin solo son ideas, si dices que lo llevas tan mal, no se chica.

Suerteeeeeee



Quizas
Prueva con la mayonesa... Siento ser aqui la mala pero... la punta que se ha abierto... no se puede cerrar si con mascarillas, ni con nada, lo mejor es cortarla para que no siga abriendose mas (no se como de abiertas las tendras, yo me estoy refiriendo a ese extremo que se parte por la mitad, y la punta, digamos que se divide en dos (eso es lo que me pasa a mi... bueno, a mi, esa media punta se me parte tb... UUu a ver si algun dia hago una foto xq es increible))

Y para cortar... es muy laborioso y un coñazo, pero es lo que voy haciendo yo, cortar las puntas de una en una, con un poco de paciencia y un par de dias, lo vas haciedno a mechones, y cortas de cada pelo solo lo que esta mal...

Lo que dice ryzada tb esta bien, dejar de usar espumas y fijadores... o sustituyelos por la mascarilla...

N
neila_8991289
16/5/07 a las 19:25

Ya pero...
a mi tb me deja el pelo super mate, feo y super pringoso (me da un asquito.....) pero merece la pena, yo me pongo leo relax de kerastase (me ocmpre un bore de medio litro xD) por la mañana, me voy a clase y me lo dejo secar... queda como sucio, pero merece muchisimo la pena, no se crepa ni nada, y hidrata un monton...

Tambien depende de lo que hagas... si vas a trabajar, si es cara al publico puede dar la imagen de guarro... pero va de maravilla

D
dalida_5955086
16/5/07 a las 20:37

Flekifleki
Bueno, después d lo k me has dicho neskali, tendré k aguantarme xDD ya tengo la V profunda y más no me gustaría, así k bueno otra preguntilla jejeje. Me corté el flequillo largo, casi por las pestañas, y claro la cosa crece... alguien sabe cortárselo? lo tengo recto xk en las puntas metió las tijeras (no se si me explico bien).Sin saber me da no se k meter un tajo xD. Asias apass!

A
alya_10016719
16/5/07 a las 22:05
En respuesta a dalida_5955086

Flekifleki
Bueno, después d lo k me has dicho neskali, tendré k aguantarme xDD ya tengo la V profunda y más no me gustaría, así k bueno otra preguntilla jejeje. Me corté el flequillo largo, casi por las pestañas, y claro la cosa crece... alguien sabe cortárselo? lo tengo recto xk en las puntas metió las tijeras (no se si me explico bien).Sin saber me da no se k meter un tajo xD. Asias apass!

Pues entonces...
...si ya llevas bastante V no te hagas más que parecerás una nena de primera comunión...sácale el mayor partido posible como yo hago, cortando con un "cepicuchilla", va de cine y nunca haces escaleras, es como un peine que en su interior lleva 2 cuchillas.
Este es:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ce-picuchilla.jpg
( no guiones)
Besikosss

A
alya_10016719
16/5/07 a las 22:15

Copper, no te deseperes
Lo de cortar el pelo a navaja en pelo rizado, está probado que va mal xq es que deja las puntas muy finicas y claro....x eso lo mejor es hacerlo solo en pelos que se cortan a menudo + o menos....x ejemplo, en nuestro caso, los flequis.
Lo que tienes q hacer es pedir la ayuda de alguien para que te corte A TIJERA como medio cm o así de las capas , de la manera tradicional, ya sabes, medir la de arriba con la de abajo, igualar y cortar, mi madre me lo hizo a mí hará 3 semanas o así, y lo que te dicen x ahí está muy bien tambien...no te pongas en un par de semananas al menos ni espumas ni gomina ni nada, solo mascarilla, ya verás que en seguida se te recupera y no te haga duelo cortar un poquito, tu melena te lo agradecerá y además, + vale no llevarlo tan largo a que se te vean las puntas estropeadas, que eso da muy mala imagen...
Besikos

N
neila_8991289
17/5/07 a las :19

Q bruja
q bruja la vieja!!!

No le hagas caso que tienes un pelo chulisimo!!

D
dalida_5955086
17/5/07 a las 15:31
En respuesta a alya_10016719

Pues entonces...
...si ya llevas bastante V no te hagas más que parecerás una nena de primera comunión...sácale el mayor partido posible como yo hago, cortando con un "cepicuchilla", va de cine y nunca haces escaleras, es como un peine que en su interior lleva 2 cuchillas.
Este es:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ce-picuchilla.jpg
( no guiones)
Besikosss

A ver k sale...
Probaré entonces esto a ver como sale el experimento, dónde lo compro? y cuánto cuesta?.

^^ Muas!

K
kyoko_8877766
17/5/07 a las 17:12

Es verdad?
es verdad que si te pintas el pelo cuando estas menstruando te keda mal el color? Es que segun yo esto no es verdad, pero una amiga hoy me ha dicho que es porque las hormonas afectan como el pelo toma el tono elegido...es esto verdad? alguna vez lo habian oido? graaax y besos!!

N
neila_8991289
17/5/07 a las 17:29
En respuesta a kyoko_8877766

Es verdad?
es verdad que si te pintas el pelo cuando estas menstruando te keda mal el color? Es que segun yo esto no es verdad, pero una amiga hoy me ha dicho que es porque las hormonas afectan como el pelo toma el tono elegido...es esto verdad? alguna vez lo habian oido? graaax y besos!!

No creo
utilizando la logica... no tiene xq... el pelo que tiñes, digamos que es pelo muerto... da lo mismo que estes menstruando que no...

A
alya_10016719
17/5/07 a las 19:50
En respuesta a neila_8991289

Q bruja
q bruja la vieja!!!

No le hagas caso que tienes un pelo chulisimo!!

¿ bruja? ¡ brujísima!
Pero qué tía + desagradable xD.....¿vende mucho? Me da a mí que esa es de las que si se muerden la lengua se envenenan....ni caso Copper, mira q sabrá ella....compararte con su marido,¡ con un hombre! ¿ Tan lerda es q no sabe que las hormonas masculinas y femeninas influyen en el cuero cabelludo?La ignorancia es muy atrevida.....
En fin, q hay gente q está en el mundo xq tiene que haber de tó....tú a lo tuyo, sigue cuidando tu pelo y ni caso.
Besikossss

A
alya_10016719
17/5/07 a las 19:55
En respuesta a dalida_5955086

A ver k sale...
Probaré entonces esto a ver como sale el experimento, dónde lo compro? y cuánto cuesta?.

^^ Muas!

Lo venden...
...en los chinos, en algunas mercerías y en una cadena q creo se llama Body Bell o algo así.....hay x casi toda España excepyo x la zona donde vivo yo, x eso, a mí me lo mandó de regalo Mitilene q lo compró en Badajoz.
Cuando lo uses, no aprietes hacia abajo, pásalo suave , suave como si solo te "repeinaras" x encima.
Ya nos cuentas ¿eh? yo creo q como a mí, te irá muy bien, quita muy poco pelo si lo haces como yo te digo, y de eso se trata
Besikos

D
dalida_5955086
17/5/07 a las 23:21
En respuesta a alya_10016719

¿ bruja? ¡ brujísima!
Pero qué tía + desagradable xD.....¿vende mucho? Me da a mí que esa es de las que si se muerden la lengua se envenenan....ni caso Copper, mira q sabrá ella....compararte con su marido,¡ con un hombre! ¿ Tan lerda es q no sabe que las hormonas masculinas y femeninas influyen en el cuero cabelludo?La ignorancia es muy atrevida.....
En fin, q hay gente q está en el mundo xq tiene que haber de tó....tú a lo tuyo, sigue cuidando tu pelo y ni caso.
Besikossss

Ni caso
No suelo hablar mucho por aquí, solo miro jejeje, pero ahora me estoy animando así k te digo, he visto alguna foto que has puesto de tu pelo y a mí me parece que tienes un color precioso, así k no le hagas caso a la pedorra esa, k como dice neskali, no creo k venda mucho la verdad xD.
Suerte con el pelito y ánimo k seguro k con lo k te lo cuidas pronto volverá a ser el de antes Muakis!

N
neila_8991289
18/5/07 a las 21:15

No se ven
me dice como si no existiese

R
rode_9778477
20/5/07 a las 13:58

Hola!
Hola guapa! Mira, eso que te está pasando me sucedió a mí hace año y medio, más o menos. Era muy exagerado, se me caía muchisimo pelo, se me enredaba cantidad y en la ducha ya... buff... eso era una pasada. Y eran los nervios. Si estás pasando una época de stres, de nervios o una mala racha, eso es lo que ayuda a que se te caiga más pelo. La levadura va muy bien para la caída. Yo me tomé las famosas pastillas pilfood, pero qué quieres que te diga, no sirvió para nada, hasta el propio farmacéutico se lo dijo a mi madre. Deberías intentar rebajar esos nervios, sé que es muy fácil de decir, pero se van pasando con el tiempo.

Yo también tengo unas claras en las entradas, y me daba vergüenza hacerme según qué cosas, y si se me irían ampliando por toda la cabeza. Pero el pelo solo se cae por problemas genéticos, y parece que ese no es el caso verdad?

También existen etapas de la vida, en las que el cabello se cae más, y en épocas del año. Solo debes esperar a que pase un tiempecillo, relajarte, no preocuparte tanto por si te vas a quedar calva, que no te quedaras (te lo digo por propia experiencia) y si te ayuda, sigue con la levadura. Pero de verdad, no te obsesiones. Yo cogí mucho miedo, y una vez ha pasado la mala racha, no tengo todo el pelo que tenía antes, pero vamos, ni por asomo estoy calva :P. Un besito muy grande, y para cualquier cosa, ya sabes.

A
an0N_841974599z
21/5/07 a las 10:12

Paciencia
Hola Ana, mira a mi esto de la caida del pelo me ha dado por temporadas, supongo que como a todo el mundo.
Verás, Cuando estás en una época en que pases nervios o mucho cansancio, se cae. Cuanto tienes cambios hormonales, por embarazo, parto, o desarreglos, se cae. Cuando estás enferma o adelgazas también se cae. Y luego en los cambios de estación, pues también.
Yo hace un años que enfermé con hipertiroidismo y se me caía mucho el pelo, pero después cuando me estabilicé me volvió a salir.
La zona donde es más dificil que vuelva a salir con fuerza es en las sienes.
Yo tengo dos hijos y después de los partos se me cayó muchisimo en esa zona, me volvió a salir, pero no con la fuerza de antes.
mi consejo es que visités a tu médico, el te aconsejará porque aunque te des remedios por fuerza, si la causa es interna, no arreglarás nada.
En esas temporadas de caida yo me he lavado con el champú ZP 11 anticaida y alguna vez me he dado masaje en el cuero cabelludo con kerzo loción anticaida, no se si te servirá.
Cuidate.
Mucha suerte.

A
an0N_841974599z
21/5/07 a las 10:16

Jejejejeje
Me parece que te estoy viendo con las tijericas chas, chas, chas...

Yo también lo hago, a veces veo alguna puntita abierta y zasssssss.

Es trabajoso, pero por probar no pasa nada, para cortar la melena entera siempre estas a tiempo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest